I found my Pants / Encontré mis Pantalones

Good morning everyone :)!!!!! I was looking for this pants but I couldn´t find my size until two days ago ;)!!!! Finally, here they are ;)It could be a different opition for a Christmas Look 😉 and as I told you… my Zara blouse again 😉 😉 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! He estado una semana y media aproximadamente buscando éstos pantalones, pero no había forma de encontrarlos en mi talla…Por fin los encontré 🙂 Ésta podría ser perfectamente otra opción diferente para un Look de Navidad 😉 Y como ya os dije…aquí tenéis de nuevo mi más que amortizada blusa de Zara 😉 Espero que os guste, que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Pants : Zara (New Collection) ;  Blouse : Zara (New Collection) ;    Necklace : Teria Yabar ; Jacket : Moskada ; Sunglasses : Mango

Tags from the story
, , ,

109 Comments

  • Buenos dias!!Estas guapisima menudo tipazo luces con esos pantalones aunque lo que me a cautivado es la chaqueta.Que tengas un buen dia.un beso

  • Hola .Creo que eres estilosísima y todo te sienta bien. La blusa es monisima, es la que está en la web de zara y vale 29,95?. Creo que hay que invertir en un par de blusas blancas pues terminas amortizandolas ya que dan con todos los looks. ¿No te parece?.

  • Uyyy Silvia que requeteguapa!!! Con mi color favorito ROJO (es una pasada la chaqueta), y combinado con negro…Por cierto, esos pantalones yo no les he visto :(, yo hablaba de otros q hay más anchos, y me encantan los que llevas pq son pitillo, como los que yo uso. Por cierto la tela de contraste de qué color es? Gris o un negro más apagado??? Ahhhh, qué horror!! Ya no sé si cambiar los míos por éstos!!!

    • Muchísimas gracias MariCarmen, me alegra que te haya gustado 🙂
      La camisa (como puedes ver) es súper poníble 😉 😉 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días, muy guapa.
    Y la chaqueta monísima. La camisa todo un acierto.
    Tengo muchas ganas de estrenar la mía.
    Saludos y que paséis el puente requetebién.

    • Muchísimas gracias Maripí ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Ya me contarás qué tal cuando la estrenes, espero que le des tanto uso como le estoy dando yo …. 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Clau ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      El bolsito es de Uterqüe, pero de hace ya unos cuantos añitos… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • La verdad, es que estás muy bonita y elegante, vamos like always jejje eso pantalones dentro de poco serán mi próxima adquisición!!!

    Por cierto, no se si esto va contigo, pero algún día nos podrías hacer el favor de colgar fotos con decoración navideña? claro, me refiero para una casa o si por ejemplo tienes tu casa decorada ya de navidad pues enseñarnosla para coger ideas,etc. jeejej si no te importa o es mucho trabajo..entonces nada! Pero es que este año quiero decorar mi casa de una forma distinta a los demás años, tipo escandinavo o algo muy muy navideño y todo este rollo, me gusta mucho, hace que todo sea muy acogedor y bucólico!

    un besin

    • Hola Martina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Todavía no he puesto la decoración de Navidad en casa, siempre espero al puente de Diciembre, he cogído esa tradición porque mi familia siempre lo ha hecho así y yo… pues también 😉 Pero te diré que en los últimos años la he decorado de banco y plata y el año pasado y éste la voy a poner en Rojo, me encantó el resultado del año pasado 😉 Nunca pongo fotos de mi casa por dentro, pero os enseñaré el árbol y la decoración de la escalera 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • :Perfectoo! muchas gracias, es justo lo que gustaba, ver como está el sitio donde esté el árbol y la decoración “central” jajaja

        Ahh! yo también hago lo mismo, para el puente en casita y a decorarlo todo y hacer ya los preparativos(compras,etc)

        🙂
        un besin

  • Estas guapisima y gracias por amortizar la ropa es lo que mas me gusta porque no siempre te puedes comprar ropa a diario y ademas te sienta genial.un saludo

  • Buenos días!! Ayyyyyyyy como me gustan los pantalones puestos en ti. En mi tienda no quedaba mi talla por eso opte por otro tipo de pantalón, pero ahora al verlos , me has creado una necesidad, como los necesito para estos días!!! Son fantásticos , muy elegantes y chic!!!Me encantan!!con la camisa te queda elegantísimo, ya sabes la combinación blanco y negro nunca falla!!!la chaqueta es una maravilla, no conocía esa marca , ahora mismo la busco en internet a investigar!! Todos los días pienso en los zapatos del sorteo, estoy atrayendo el poder para q m toquen jejéjejeje un besazooooo estas guapísimas, pero como todos los días!!

    • Crissstina!!!!!
      Qué bien, me alegra que te hayan gustado 😉
      La chaqueta tiene ya sus añitos 😉 Moskada tiene cosas ideales, pero es un pelin cara 🙁
      Eso, eso, a pensar en positivo para esos super zapatos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Buenos días Silvia!Me encanta la propuesta de hoy, y los complementos son ideales; el collar es una auténtica joya y le aporta al look ( a mi entender) un toque súper femenino.¡Enhorabuena un día más por haberte superado!.

  • Buenos días Silvia,

    esos pantalones me encantan, yo también los tengo!!. Quería preguntarte de donde es el bolso, es que estoy buscando algo parecido y no lo encuentro.
    Seguiré mirando tus looks todas las mañanas, estoy enganchada a tu blog.
    Muchas gracias,

    Irene

    • Hola Irene!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      El bolsito es de Uterqüe, pero tiene ya como 4 añitos o así… 🙁 Quiero pasarme en estos días así que si veo algo parecido te digo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola!!!!

    Me gusta TODO, te doy un merecido 10. La chaqueta es preciosa y roja 😉 (gracias!). Me encanta este color y creo que a las morenas nos favorecido ¿cómo la puedo conseguir? La blusita ya está en camino (Carmen y Pinita lo siento, si la veo por aquí os digo). El pantalón te queda fenomenal y mira que a mi el terciopelo no me gusta mucho pero no sé si voy a poder resistirme a probarmelo 😉 y que decir del collar.… Me fascina! Voy a tener que empezar a ponerme 🙂 Éste en concreto es muy especial y me podría ver perfectamente con él. Vas a conseguir que lo pruebe todo je,je…
    El bolsito ideal ¿de dónde es?
    Por cierto, he querido hacer una compra por internet en Pilar Burgos (dos zapatos ideales que has llevado en varias ocasiones ;-)) pero no se han puesto en contacto conmigo… Supongo que todo lo has adquirido en la tienda no?

    P.D: sigo a la espera… Si Claudia no nace antes del viernes me van a inducir el parto… Que salga entre hoy y mañana porfa…

    Besos y que tengáis muy buen día!!!

    • Mucha suerte Claudia, ya no te queda nada! Ya verás como todo sale estupendamente, yo también soy madre y recuerdo ese momento con mucha emoción.
      Como se suele decir, que sea una hora cortita !
      Un besito,

      María.

    • Muchas gracias Claudia , sólo he mirado online , no en tienda fisica , pero me imagino que a estas alturas…
      Y como dicen las mamás , “que sea una horita corta” y disfruta muchísimo que luego crecen demasiado deprisa . Un besazo

    • Ayyyyy… que no te queda nada ya para verle la carita a Claudia ;)!!!!!! Qué emoción :)!!!!!!
      La chaquetita roja la he añadido para darte una “idea” por tu propuesta de ayer, es de Moskada, pero tiene ya unos añitos 🙁 Si en estos días veo algo mono en rojo te diré :)!!!!!
      El bolsito pasa lo mismo, es de Uterqüe, pero tampoco es de ahora…
      Me parece rarísimo que no te hayan contestado en Pilar Burgos…suelen ser rapidísimos y tienen un servicio de atención al cliente estupendo.. les has escrito a webservice@pilarburgos.net??? si no lo has hecho hazlo ahí y si aun así no te contestan dímelo porque quiero ir el fin de semana así que se lo comentaré, no sea que tengan algún problema en la entrada de correos…
      Mucho ánimo que ya no te queda nada para tener a Claudia en brazos ;)!!!!!
      Y por si es hoy… que salgo todo fenomenal ;)!!!!!
      Un besito enorme :)!!!!! Que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Gracias Silvia! Me acaban de contestar, ya me han dicho que te has puesto contacto con ellos. Eres un cielo. En breve tendré mis zapatos 😉 Ojalá me toquen los stilettos de edición limitada. Cross finger! A ver si puedo celebrar que ha nacido Claudia y recibo la sorpresa…

        Besitos y gracias a todas por los ánimos!! Tengo el presentimiento que nacerá mañana pero como nunca se sabe…

    • Camina,camina,que dicen que ayuda. Gracias por tu ofrecimiento,no dudes que si voy a Pamplona te avise . Un beso y tranquila,que cualquier dolor es poco,cuando veas la carita de tu hija se te pasa todo. Un abrazo

    • Mucha suerte!
      Mi hija pequeña también se llama Claudia, y tampoco quería salir, jejeje

      Ánimo y disfruta mucho de la peque, que crecen muy deprisa

  • Hola amiga,

    Cómo nos vas ofreciendo uno a uno todo lo que queremos ver : a una le gustan los pantalones de terciopeolo , pues ahi tienes un look con estos pantalones, a Ana H. , si no recuerdo mal , le gusta el color rojo, pues look con color navideño,….. pero aún no estamos satisfechos y queremos más: que nos enseñes o nos des ideas para decorar el árbol, para maquillarnos, nos enseñes tu armario…..Chicas, como exprimimos a Silvia (yo la primera eh)!!!!, menos mal que ella es un solete.

    Sobre el look de hoy , mira que a mi no me gustan los pantalones de terciopelo , porque estás muy delgadita y bien, ya me entendeis, o no quedan muy bien; pero estos al ser combinados son una buena opción. El collar es precioso, he visto que en Barcelona hay alguna tienda que tienen esta marca, ¿como está de precio Silvia?.

    Amiga Letruska tienes razón en la falda de Zara , es monísima , pero no la he visto por aqui. Y te quedará ideal para un dia festivo.
    Ana H. , estoy deseando que os abran un Forever21 en Madrid y asi que Silvia nos saque looks con su ropita. De semana en semana no sabeis cuantas prendas nuevas hay.

    Ángel, que observador y retentiva tienes.

    Besos a todos

    • Periquita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Teria Yabar a dia de hoy tiene (en mi opinión) muy buen precio, a mi no me parece caro. El collar de hoy me parece que fueron 39 euros… a ver, no es baratísimo, pero desde luego yo valoro mucho el diseño que tienen sus cosas y me parece que no está mal de precio 😉 Si vais a la tienda que tiene en Claudio Coello de Madrid os volvereis locas…. como yo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Periquita….te escribo hasta ahora xq estoy a full en la oficina….Navidad significa cierre fiscal ( y encima a la mexicana) asi que ya te imaginaras…….. estoy a tope ! pero no queria dejar de decirte que me he reido con tu comentario de “como exprimimos a silvia”…somos tremendas si…… es igual de observada que Kate Middleton…….pero en este pequeño gran entorno. y si…la falda doradita me parece IDEAL para estas fechas…super elegante !!! es que por mucho que me guste sigo sin verme con plumas ! sabes ya que te vas a poner en nochebuena?

  • Buenos días, que ideales!!!, y que decir de como te quedan. Muchísimas gracias, por decirme el nombre de esas tiendas, a la de Majadahonda no podré ir pero sin duda visitaré Teria Yabar. Y no hay duda que iremos a Abercrombie, a mi hija María le encanta. Pásalo muy bien este fin de semana. Besos

    • Hola Maite!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
      Pues mira sí, no había caído en Abercrombie para María… a mi también me gusta mucho, aunque si te soy sincera, solo voy cuando estoy en NY, aquí he pasado muchas veces por la puerta y no he entrado… Así que de Teria a Abercrombie…un paseito super agradable por el barrio Salamanca 😉
      Pasadlo fenomnenal y disfrutad mucho de Madrid ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!
    me encanta el look en general, pero sobre todo la chaqueta!!! es ideal! sabes donde podemos adquirir cosas de Moskada en Madrid? Me he entrado en su página web, pero no me aporta mucha información. Muchas gracias!

    Que tengas un buen puente! y no trabajes mucho, que todas sabemos que no te da ni un día libre! hasta las fines de semana actualizas! la verdad es que es un gusto encontrarse con gente con tanta constancia como tú! espero que estés teniendo la suerte que te mereces!

    besitos

    • Cristina!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 🙂
      Yo todo lo que tengo de Moskada lo he comprado en Ararat, una tienda multimarca que hay en la calle Almirante Nº 10, de hecho tienen 2 tiendas, una en frente de otra 😉 Hace mucho que no voy, … a ver si me paso 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia: hoy he descubierto tu blog, y me he quedado totalmente enganchada. me he visto todas las entradas desde la primera a la ultima…. y solo puedo decirte que me encanta tu estilo en todos y cada uno de los outfits que he visto, desde la ropa , a los zapatos, y por supuesto bolsos y complementos, a los que yo tambien doy importancia.Me encanta que uses ropa asequible a todos los bolsillos con piezas mas especiales, y como haces que todo luzca genial.
    Sigo muchos blogs pero contigo me identifico totalmente en estilo y gustos, ( hasta con los sitios en los que compras)por eso a partir de hoy esperare con ansia tu proximo post. Un beso una superfan tuya desde hoy.

    • Hola Rocio ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Me alegra que hayas descubierto el Blog y sobre todo que te haya gustado ;)!!!!!
      Si todavía no lo has hecho, participa en el concurso que estoy haciendo de unos zapatos de edición limitada de Pilar Burgos que son una autentica joya ;), tienes el enlace en la cabecera del Post 😉
      Un millón de gracias por seguirme…. y Bienvenida ;)!!!!!
      Que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días Silvia,

    Y yo sin haber ido todavía a por la blusita de Zara…. con el juego que se le puede sacar. Los pantalones me han encantado, son muy originales y tienen pinta de ser super cómodos, el collar divino y nuevamente de Teria Yabar todo un descubrimiento, este puente tengo que ir a la tienda que tiene en Madrid que ya la tengo localizada….

    Bueno y nuevamente los zapatos….. a Ángel le van a encantar…. jajjajajajajajjaja

    Un besazooooo guapísima

  • Pero q guapisimaaaa Silviaaaa ! Me encantaron esos pantalones, ya me haz creado una necesidad ! Jajajaja xq la blusa lo tengo igual !
    Estas preciosa como siempre, elegante y muy chic ! Fantástica !!
    Un beso muy grande !!

  • Otra vez me encanta!! No te lo vas a creer…..al final ha caido la blusa!!!jajaja, hoy lo he vuelto a intentar y SÍ!! Eso sí, tengo ya como 4 blusas blancas, ya puedo sacarles partido!! He probado una falda de cintura alta para ver un resultado similiar al del post de ayer pero no he tenido suerte con la falda…si ves alguna de ese estilo… Intentaré ir a Teria, pero si ves otra precida avísame, please!!
    Un beso, los pantalones son monísimos! y el collar…. 😉 qué te voy a decir!!

    • Ja,ja,ja, Carolina!!!!! Es que la Blusa es ideal…yo no se por qué decias que no te veías…, no te la he visto puesta, pero como como tengo la suerte de conocerte puedo visualizarte con ella y yo si creo que te quedará bien 😉
      Si veo una faldita del estilo te aviso 😉
      El collar… te lo copié 😉 Es que es monísimo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    Hoy no voy a escribir mucho porque ya he visto 62 comentarios y eso que es antes de las 16:30, mi opinión de los zapatos es la misma de ayer con el añadido de ver hoy el detalle ondulado del puente, el pantalón yo creo que es mas apropiado (aparte de estar súper perfecto) para los eventos familiares etc porque la falda tubo de ayer muchas mujeres se encelan al ver una buena silueta enfundada en algo semejante (siempre estáis compitiendo) y además la falda tubo no es propicia para el atiborramiento de dentro de 19 noches, donde si se cena según los cánones hay que aflojar “el cinto”, a ver como en algo bien ceñido a la cintura, donde se mete esa manera que tenemos ahora de celebrar el cumple del niño Dios.
    El bolso me ha dejado alelado, dice Pinita de bombonera, si es cierto por la forma, aunque me vienen a la memoria de cristal, al ver ese bolso me recuerda a las bolas de los presidiarios que las llevan en la mano para no molestar, claro que el detalle de los prismas lo hace ser sutil.
    La chaqueta es chachi y la forma de llevarla por encima de los hombros la convierte en capa pero sin caperuza, y si hace buen efecto festivo, que es lo que son estas fechas ¿cuando empieza la Navidad realmente? el 20 el 21, terminar todo es el 7 de enero, el 7 ya no hay nada, pero el empezar ya esta todo en marcha desde el 4 y ya hay gente loca desde noviembre deseando….¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    • Angel, chachi??? Eres el hombre “desactualizado” jajajaja, es bromaaaaa, es que soy un poco bicho….y vuelvo a estar debajo, no sé si justo justo, pero debajo 😉 jijiji

    • angel he de confesarte que me lo paso bomba con tus comentarios !!!jajajajajajajajajaja llegará el dia en que haya 1000 coments publicados…aun asi no dejes de escribir

    • Chachi, chachi, chachi…. es lo que me parecen tus comentarios Angel!!!!! Ja,ja, lo que me he reído… me imaginaba cenando el 24 y tratando de disimular la “tripilla” que sale despues de haber comido a base de bien… 😉 Y la comparación de mi pobre “bombonera” con las bolas de los presidiarios… ja,ja,ja!!!!!
      Muchísimas gracias Angel, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche y…Feliz Navidad :)!!!!!

  • Hola Amiga!
    Los paltalones de terciopelo te sientan de maravilla! A mi no me terminaban de convencer pero vistos en ti reconosco que he cambiado de opinion. La chaquetita esta divina al igual que el bolsito y el collar le da un toque personal a este look. Amiga solo me queda decir que siempre estas espectacular! 🙂 🙂 🙂

  • AMIGA no sabes la alegria que me da que hayas encontrado los pantalones que tanto deseabas….los cuales ademas de monos, te sientan de maravilla! super elegantes !!! No sé si yo me vea con ellos, creo que me harian mucho muslo (yo tengo mas cadera que tu) pero no dejaré de probarmelos en cuanto los vea. El look es monisimo. La verdad es que la blusa blanca te sienta genial con este modelo !!! el colgante es una cucada…donde esta esa tienda????? no la conozco y todo lo que estas sacando me gusta mucho. Te cuento: hoy tengo la comida de navidad del banco donde trabajo….y me he puesto un lokk blanco y negro (parecido al que llevas hoy) solo que mis pantalones son unos estrechitos de zara como con florecitas estampadas en negro tambien. Los vi hace poco y me parecieron una preciosidad !!!!!! tu los has visto? que te parecen? Mil besos amiga

    • chicas….se me acaba de ocurrir !!!os imaginais lo que seria una quedada para ir de rebajas????uffff ya me imagino a Periquita, Ana H y a todas buscando los modelitos del blog pero de forma desenfrenada……jijijijijijijijj que divertido seria !!! eso si, Angel y Juan de testigos y opinando

        • Jajaja, me parto, chachi, chachi, “echando una mano”, ya ya, ya te veo, entre ésto y tu obsesión por zapatos puntiagudos, ufff, tú ésto t lo has ido a mirar???
          ….y debajo….jijiji
          Y si Letruska, sería divertidísimo y si encima nos ponen cronómetro más emocionante todavía, jajaja
          Silvia, se han superado los 100 comentarios!!!!, ésto se pone emocionante!!!! No he visto un blog más activo que éste!!!

    • Amiga!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Sí, se que pantalones dices, me parecen monísimos, seguro que has ido ideal a tu comida de Navidad 😉
      La tienda de Teria…cuando vengas a Madrid ya tienes visitas obligadas : Suite 210 y Teria Yabar 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Bueno, bueno,… ja,ja,ja, sería lo más ;)!!!!! Sois geniales… no me cansaré de decir la SUERTE que tengo de que seáis parte de ésta “familia” de Oh My Looks 😉
        Un besito enorme para tod@s y que tengáis muy buena noche :)!!!!!

    • me parece que las cosas se pueden decir de muchas maneras y creo que esas no son las formas lavanda, te puede gustar o no gustar pero con lo amable que es silvia siempre con todos nosotros creo que se puede dar una opinion siendo educada y sin ser tan arisca, la verdad es que para decir cosas desagradables en mi opinion es mejor no decir nada. un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *