Like a Doll / Como una muñequita

Good morning everyone :)!!!!! Like a doll … it was the first thought that came to my mind as soon as I saw this skirt 😉 I think it is so cute and a very special item that I love 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day and enjoy it a lot !!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como una muñequita… éste fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza cuando vi ésta falda por primera vez… me pareció ideal, una pieza súper especial que me encantó 😉 Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día y disfrutéis  mucho!!!!! 🙂

I was wearing : Necklace : Teria Yabar (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ;  Skirt : Teria Yabar (New collection) ; Bag : Uterqüe ; Shoes : Calzados Gredos ;       Jacket: Vintage Market NYC

62 Comments

  • Buenos dias! Soy la primera? No me lo puedo creer! Es lo que tiene estar despierta a estas horas un sabado…:)
    Otro acierto de look, muy bonita la falda y el colgante!! Ahora no se que elegir!! Tengo la blusa pero me falta pensar con que me la pongo! Me ves mas con algun look en especial?
    Muchas gracias,muchos besos y buen finde!

      • Muy buenos días Carolina y muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
        Te veo muchísimo con los pantalones que saqué ayer, con la camisa blanca y tu collar de Teria del borlon y un clutch mono, o con la camisa, la falda tubo y un collar joya 😉 y en cuanto a los zapatos, si no quieres taconazos con los negros del lacito que compraste en Pilar Burgos creo que te podría ir muy bien, con el pantalón seguro, y con la falda también aunque éste tipo de faldas dicen más con un tacón más alto que el que llevan esos zapatos 😉
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • You are a pretty girl and I like how you dress but PLEASE throw away these shoes. They are HORRIBLE. Pointy shoes are ok, but what you’re wearing is exaggerating.
    I didn’t mean to offend you but I had to write this. You can do so much better!

    • Hi Adriana!
      I´m sorry if you don’t like, but I´m not going to throw my shoes away… I like them… 😉 Don´t worry, you don´t offend me 😉 thanks for your opinion :)!!!!!
      Thank you so much for following me, have a great day :)!!!!!

  • Buenos días!!! Si ya sabes q la combinación blanco y negro me encanta!!ya lo te yo decidido en nochebuena de esos colores!!! Eso si como tu con algún colgante bonito y llamativo q m alegre el look. Y como anoche m acosté tarde y no pensé lo q m iba a poner, esta mañana te visto y me colocado mis medias negras , una falda negra monisima y la camisa blanca!!!! Así q hoy va x ti!!!! Jejeje. Como m gusta los complementos !! El collar me enamorado de el!!! Sabes … Ayer pregunte en HM X un collar de bolas que sacaste este verano en tonos morados y negros….puf pero nada.. Estoy súper encaprichada en el… Como la semana que viene voy a Málaga te contare si lo encuentro. Muchos muchos besos !! Me encanta verte tan tempranito!! M voy a trabajar q hoy va a ser un día… Fantástico!!! Porque yo lo he decidiod

    • Pues claro que sí Crissstina, Hoy va a ser un día Súper Fantástico ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Je,je, seguro que vas monísima ;)!!!!!
      El collar de H&M yo creo que va a ser dificil encontrarlo… lo compré en verano y ya no lo he vuelto a ver, pero de todos modos la próxima vez que vaya preguntaré por él por si acaso aquí tuvieran algo guardado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Esther Cositas Monas, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Feliz sábado para ti también ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La faldita es una monada y el collar es también preciosísimo!! Muy guapa!! Un look muy inspirador para las fiestas que se aproximan, el clásico combo blanco y negro nunca falla pero está claro que tú le sabes dar ese toque especial, un look de 10!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!! Muy buenos días ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buemos días, me encanta el collar. Que maravilla!
    Aprovecho para felicitar a todas las Inmaculadas Concepción.
    Os deseo un día maravilloso y que seáis muy felices.

    Maripí C.

    • Muchísimas gracias Maripí C ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Yo también aprovecho para felicitarlas 😉 De hecho ha sido muy gracioso porque estaba comiendo con mi familia y han dicho : “Conocéis a alguna Inmaculada o Concha…” y en seguida he pensado… Sí, claro, mis amigas de Oh My Looks ;)!!!!! Je,je, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES ;)!!!!!! Un besito enorme!!!!!
      Maripí, Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • B díasss Silvia: Efectivamente eres una muñequita, estás bonita, bonita!!! El collar ME ENCANTA, pq le dá un toque de color al look, ideal!!! Mira que he ido últimamente a Teria, pero ese collar no lo recuerdo. Me ha gustado mucho, mucho!! Besos y q tengas un buen día!! Yo me voy de compras navideñas, a ver si avanzo.

    P.D: Felicidades a “nuestra Inma” del blog, y a todas las Inmas seguidoras de Silvia pero que no se hayan atrevido a escribir.

  • Silviaaaa, no me puede gustar mas esa falda ! Es mas,tengo varias en ese estilo. Definitivamente eres como una muñequita Barbie ..DIVINA, es q no hay una sola cosa q te quede mal…es como si todo fuera hecho para ti, es la ventaja de tener tipazo como tú…. Estas espléndida como siempre y me encantó el toque de color que le haz dado con el collar y el abrigo me enamoró …..aaaaay es q me gusta todoo, jajajajaja..el abrigo es ideal…quierooo unoooo 🙁

    Un beso enorme guapísima y a disfrutar el finde !!

    • Muchísimas gracias Marissa :)!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      La próxima vez que vaya a NYC te aviso porque siempre suelen tener en los mercadillos vintage, yo me vuelvo LOCA ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • hoy voy a escribir prontito que si no luego se me va el tiempo entre apuntes y estudios 🙂 bueno la falda de hoy no me puede gustar más!!! es ideal, si no es molestia cuanto te costo silvia?? el collar tmbien me encanta y la blusa, ya lo sabes asi q 😉 una idea: ya que todas nos compramos la chaqueta azul d primark podrías hacer algun otro look con ella??. bueno y como no puede ser menos os traigo a todas las seguidoras y a silvia una vez mas descuentos jajajajaja mango tienes hoy en su pag web y en algunas tiendas un 20 por ciento de descuento en casi todas las prendas asi q ya sabeis !!! un beso fuerte a todas disfrutar del día!!

    • Paloma!!!!! muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      La falda me costó 55 euros ;)!!!!!
      Claro que sí, haré otro look con la chaqueta de Primark 😉
      Muchísimas gracias por compartir con tod@s nosotr@s el descuento de Mango 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!
    Me encanta todooooo! el collar ideal, sobretodo para dar un todo de color cuando vas con un vestido negro y dices ¡pero que sosa voy! jeje

    Feliz sábado! besitos!

  • Buenos días Silvia, muy guapa aunque a mi la falda no me gusta, es demasiado pomposa y el resto de faldas q has sacado son tan tan tan bonitas!!!!!!!!!!!

    Personalmente me quedo con los otros estilos q ademas te favorecen mucho más!!!!!!

    El collar divino, ayer encontré uno en Zara q me recordó mucho a los de Teria, pero vamos q no hay color!!!!!! a ver si saco tiempo y voy a su tienda!!!!.

    Bsssss mil

  • Hola sylvia el titulo que se refiere a ti porque eso es lo que pareces tu una muñequita estupenda me encantas como vas siempre arreglada nos hace la vida mas facil porque asi sabes que ponerte en ocasiones especiales gracias y mil gracias por todo.Un saludo

  • Buenos y soleados dias amiga,

    Hoy nos vuelves a presentar ya la ansiada blusa de Zara, mira que al principio no me llamaba la atención, pero después de vertela tantas veces , me decido a buscarla, y ya no está, ni en tienda ni on-line. Hoy me he puesto a buscar y tampoco he encontrado la falda de flores doradas ni la falda étnica que también iba con el chalequillo de Primark. Qué vamos a hacer!!!!
    La falda me gusta mucho y a ti , al ser tan delgadita, te queda ideal. Ayer me acordé de ti, porque me compré una faldita dorada en Forever21, que seguro que te gustaria. Sabes que si quieres alguna prenda , no dudes en decirmelo , que lo haré gustosamente.
    Amiga Letruska , también me acordé de ti , ayer era dia de partido y como últimamente , la única alegria de la noche fue visitar Primark y rebuscar. Digo que me acordé de ti, porque estaba la tienda cargadita de levitas azules y verdes .Silvia, vi una falda muy parecida a la turquesa, que aún estoy “erre que erre” en negro, pero no era de allí y era una 46, que amiga Ana H. aunque no tenga una S, tampoco llego a tanto je , je !!!! soy de la media.

    Ángel, también me acorde de ti, cuando veia a los hombres con las manos cargadas de ropa e intentando aguantar el tipo je, je !!!!
    Se me olvidaba, de horribles tus zapatos no tienen nada, te quedan perfectos con el conjunto.
    Yo creo también que ya somos tios, seguro que ya ha nacido Claudia. Si es asi, enhorabuena Mónica y que disfrutes de tu bebota
    Un besazo a todos.

    • Ayyyyy amiga…. de tanto que os la he metido por los ojos en tanto look… ja,ja,ja, la verdad es que yo ya la tengo más que amortizada, y me gustó tanto, me pareció tan estilosa y ponible que me compré 2 😉
      Ayer vi la falda de flores y la étnica al lado de mi casa, si realmente la quieres y no la encuentras dímelo o me mandas un correo a info@ohmylooks.com y te la cojo sin ningún problema amiga ;)!!!!!
      Uyyyyyy, qué envidia me das con forever…. !!!!! Muchísimas gracias por el ofrecimiento ;)!!!!!
      Ja,ja, ya nos imaginamos todas a nuestros Angel y Juan ayudándonos con las bolsas ;)!!!!!
      Sí, sí, yo también lo creo ;)!!!!!! qué bien… cuánto tienen que estar disfrutando Mónica y su marido de éste momento… qué bonito :)!!!!! A ver si tiene un “huequito” y nos da la noticia ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Periquita, mi niña!!!, ya me imaginaba que eras una exagerada; de todos modos hago extensivo el msje a aquellas que superen la L o XL…Todas las personas suplimos unas cualidades por otras. Tengo una amiga que está rellenita y nos dice: bueno yo tengo más grasa que vosotras pero soy más guapa!!! jajaj y se queda tan ancha. El tema de sobrepeso me toca de cerca, mi madre. Hace tiempo le dije que no se amargara la vida, que durante la semana se moderase (no come más que mi padre, pero tiene otro metabolismo) y que los fines de semana se diese algún capricho, pq si no, no es vida. Lo del tipo de Silvia no es normal, al menos a cierta edad.
      Es como lo de ser guapa o no, lo primero que no se elige,te toca o no te toca y lo segundo, que no te conduce a la felicidad. Tengo una cuñada guapísima, que ha tenido muchos novios…pero que al día de hoy sigue sin pareja estable (Angel, tú como lo tienes ésto??? Q soy muy celestina)…Al final lo que triunfa es tener encanto personal, el conjunto de la persona.
      Me callo ya, que soy una cotorra.

      • Totalmente de acuerdo Ana H, parece la típica frase pero es la firme verdad : La belleza está en el interior de cada persona, y esa bellaza puede hacer sombra al bellezón físico de todos los bellezones… esa belleza es la que deja huella, la que cala, la que no se olvida y la que con el paso de los años no se borra sino que se incrementa…

  • Amiga….. Efectivamente estas como una muñeca De lo guapa y delicada que te ves!!!! Ideal tu look d hoy, y claro, con esa cinturita que tienes pues estas mas que favorecida! De verdad , creo que llegando a Madrid voy a ir a teri yabar inmediatamente….. El collar que has sacado hoy es espectacular, creo que de los q mas me ha gustado! Si no es indiscreción , es muy caro lo que venden? De verdad que me ha fascinado todo lo que sacas ! Que ganas amiga! Ya estoy apenas a dos semanas….. Uffffff emoción total !!n! En breve ya te pongo un Mail para coordinarnos, no? Un beso y gracias x cada look fantástico que nos regalas

    • Amiga ;)!!!!! Je,je, qué mona, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Síiiiiii ya queda muy poquitooooo qué ganitas ;)!!!!! Sí, hablamos por email cuando quieras y ya te doy mi teléfono para que podamos hablar una vez estés aquí que te será mas cómodo ;)!!!!!
      El collar, la verdad es que no me acuerdo exactamente del precio pero creo que era entre 40 y 50… no lo recuerdo bien…. 🙁 A mi no me parecen baratos, pero para el diseño que tienen y lo vistosos que son tamopoco me parecen caros ;)!!!!! Se que será de los primerito que visites cuando vengas 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • Amiga baratos no son efectivamente pero el diseño es precioso !!! Es un gran descubrimiento !! Por supuesto que iré! Me vas a dar tu teléfono? Wow q emoción ! Ya me veo diciendo… Hola! Silvia soy letruska! Jajajajajajajajaj que emoción y que nervios! Si mal no recuerdo leí que en este puente pOnias el árbol de Navidad … Seguro que tienes un árbol súper estiloso y elegante! Disfruta estas fechas qu a mi x lo menos me encantan !

        • Sí, claro que te voy a dar mi teléfono ;)!!!!! Qué ganitas de conocerte en persona ;)!!!!!
          A mi también me encantan estas fechas 😉 El árbol y la decoración de la casa en general… a ver si mañana porque hoy no me ha dado tiempo :(…
          Un besito enorme amiga :)!!!!!

  • Muy buenas noches.
    Ji,ji,ji…ayer escribí yo que estamos en diciembre abrígate mas…y Halaaa, mirar hoy, BRRRR, Ja,ja,ja ¿Frío yooooOOOO?…nunca.
    Menudo aguante, sera peso pluma pero resiste el fresco como una nativa de Laponia.
    Ni ponerse un echarpe (también negro) una capita (también negro) un criado detrás (también negro) con el abrigo (también negro) un chaleco peludo (también negro) una estola (también negro) algo,algo lo que sea BRRRRR
    Tu sigue así y te cojera una bronquitis que te va a dejar balde en cama 1 semana y después harás temblar a todas con el síndrome de abstinencia.
    Bien, para entrar en calor cierto que esta la mini falda, es muy estimulante, yo la veo pillina, para ambientes bulliciosos y coperos, del coche al sitio y del sitio al coche (algo asi) no de nochebuena de nochevici…nochevieja, pero desde las 23h a las xh y sin ropa de abrigo BRRRRR
    Haces Silvia G.B “con todos mis respetos” unos “Lucs” para interior de Saloon, con el calor de la gente etc ¿pero para el entrar y el salir?
    Date cuenta que esto en el chici no va a tirar, porque se vota el “Luc” abrigado, y necesitas chicis para ponerte la 2ª.

    Me di cuenta porque no me gustan las joyas personalizadas con iniciales….no se pueden robar.
    Abrígate porfa que me hace tirititirititauntaun.

    • Ja,ja,ja, Angel… resisto bien el frío sí, pero la verdad es que cuando hago las fotos no hace frío (por lo menos hasta ahora 😉 ) Pero me ha hecho gracia tu comentario de Chici 😉 Tú has visto bien los “Lucs” como tu dices que salen??? Pero si los hay que parece que estemos en verano :)!!!!! date una vuelta, date una vuelta, y verás la tiritona que te entra 😉 ja,ja,ja!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena y calentita noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ángel, yo a Silvia la veo de las más realistas, ¿tú has visto que las hay que van sin medias? ¡En diciembre!
    Con lo friolera que soy no hago más que mirar “Lucs” (me ha encantado el término) abrigados… Yo creo que Silvia siempre nos esconde el abrigo para lucir el resto 😉
    En cuanto al luc de hoy, monísima para no variar, es una variante para darnos ideas, aunque la falda tal vez un poco juvenil para mi.

    • Hola Mer!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche ;)!!!!!

  • Hola silvia!!
    Como no una vez más me has eclipsado con tu sencillez y tú estilo. Te doy las gracias porque en ocasiones eres fuente de inspiración,( aunque no te llego ni a la suela de los zapatos). Ahora que yo tengo mi blog entiendo a todas las bloggers y personal shooper… el tremendo esfuerzo que supone esto. Así que por ello muchas gracias por llevar tanto tiempo y no haberte cansado. Muchos besos.

    stylebymadila.blogspot.com

  • Hola Silvia.
    Hoy es un día de esos de ver el enunciado y esperar una vestimenta más colorida, más cerca incluso de la porcelana, pero no. Una bella muñequita siempre inspira algo más que la belleza y la fragilidad de sus formas. No da esa sensación cuando veo tu primera imagen, pero como tienes tanto crédito en tus aciertos, siempre buscamos a la muñeca que anuncias en tu vestir, y la encontramos mirando tu rostro. Ahí siempre aciertas.
    El negro abunda en tus piernas, que se hacen muy largas a pesar de que eres una muñequita para el regocijo de quien te abraza cada día. La falda es extremadamente corta para lo que solemos ver en tus otras vestimentas y además, también se coloca muy alta en tu cintura. La blusa blanca de puños como gaviotas no hace mucho por disimular esas alturas, que para nosotros, los hombres que siempre estamos pensando en lo mismo, nos resulta muy generosa para activar ese punto cerebral del deseo supremo… Me gusta mucho tu osadía al vestir de esas maneras tan “generosas”, me gusta mucho enredarme en la fantasía que provocas con tan delicados límites de lo visible, es de agradecer en un invierno que se aproxima real y abrumador. No me gusta tanto la falda en si. Ya hemos hablado de los materiales tensos, que distribuyen la forma primaria sin más opción. Esas prendas tan “tiesas” no son tanto de mi agrado visual, aunque siempre puede haber alguna excepción. Como te dije al principio hoy esperaba más, por el anunciado y me quedaría en un “no comment” a no ser por ese colgante de fulgor infinito que pulsa la radiación de tu pasión por el buen pensar. Es muy lindo, te viste casi más que la faldita de muñeca que hoy despliegas. La “bombonera” que cuelga de tu mano es también algo delicada, como de muñeca también, aunque sin el color de las muñecas. En si el conjunto es muy atrevido y quizás si, muy juvenil como alguien ha escrito, pero es que tu eres jóven y necesitas sentir esa juventud y rodearte de bullicio y ser la más observada del lugar.
    Estás linda, delicada y seductora. Tu juventud es la muñeca anunciada y siempre, tu sonrisa florece mejor cuando tu rostro es limpio. Un abrazo, feliz noche y mejor día tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *