Merry Christmas to all of you and Happy Birthday my love!!!!! / Feliz Navidad a tod@s y Feliz Cumpleaños mi vida!!!!!

 

Good morning everyone and Merry Christmas :) !!!!! This is the Christmas gift that I have been preparing … Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y Feliz Navidad :)!!!!! Este es el regalito de Navidad que os he estado preparando… Espero que os guste ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

78 Comments

  • Buenos dias!!Me ha encantado el video con todas las imagenes del transcurso de oh my looks;algunas ineditas no?.El video es una muestra de tu gran estilo,cada dia estoy más contenta de haberte encontrado pq encima que nos ayudas a ir bien arregladas y glamourosas eras una magnifica persona.
    FELIZ NAVIDAD!! y felicidades para tu marido.
    un beso

  • Feliz Navidad Silvia! Ha quedado precioso, me ha encantado!!! Espero que pasaras una feliz noche y que hoy continuen las celebraciones. Muchas Felicidades para él!!
    Un beso navideño.

  • Feliz Navidad Silvia y familia!!!!! Q día más navideño ahora mismo!! Aqi esta lloviendo y hace frío!! Muchas gracias x recordarnos cada look!! Yo Almenos tengo todos los looks guardados en el iPad y los suelo repasar xa inspirarme!! Jejej Muchas felicidades a tu marido!! Espero q seáis muy felices! Tengo muchas ganas de ver tu modelito de anoche! Seguro q fuiste guapísima!!y a toda la familia q lo pasara muy bien! Letruska!!! Estas aquí??? Ojalá tu viaje se te hiciera cortito! Un beso a todos muy muy grande! Hoy también es familiar!! Así q aprovecharlo! En mi casa de comen las sobras de ayer… Pero es que había tanta comida!! Y papa Noel ha venido un bolsazo de bimba y Lola!! Un besazo a todos

    • Crissstina como estas amiga¿ acabo de aterrizar, y estoy feliz de la vida. El mejor regalo: estar en casa¡ gracias x acordarte. Que graciosa eres, yo también tengo todos los looks guardados en mi iPhone ¡ feliz Navidad amiga, espero q estés disfrutando¡

    • Qué monas sois ;)!!!!! Muchísimas gracias a las dos, me ha hecho mucha ilusión saber que los tenéis guardados 🙂
      Crissstina!!!!! Me alegra que disfrutases mucho y ya veo que has sido muy buena y Papa Noël también ;)!!!!!
      Letruska….Bienvenida!!!!!! Ayyyyyy qué ilusión ver a toda tu familia… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Silviaaaa, qué regalazo!!! Entrañable y muy trabajado! La declaración de amor, qué decirte, si soy una romántica irremediable…Felicidades a tu consorte y gracias marido por “apoyarle” en este proyecto que tan feliz nos hace a todos/as sus seguidores.”Detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, y a la inversa, así que enhorabuena a los dos!!!

    • Ana h feliz Navidad desde España ya…… A qué emoción. Acabo de aterrizar, tras 10 hrs de vuelo….. Cansada pero feliz¡ tu prima es española viviendo en México? No sabes cuantos españoles hay…. Eso ayuda mucho. Feliz Navidad amiga disfruta mucho ¡

      • Letruskaaa, bienvenida!!! Yo tb te siento más cerca!!! Sí, mi prima es española y vive actualmente en Monterrey y me ha dicho que la gente allí es muy muy acogedora!!

  • Que emotivo Silvia,de verdad que me he emocionado,entre la musiquilla,lo romantico del mensaje:felicidades a tu marido y a ti por tener tambien una gran persona a tu lado,y eso se transmite de tus palabras siempre mas que cariñosas hacia el,y tu cara,simplemente esa cara y sonrisa tan preciosa que transmite tanto,tanto. Gracias por haber entrado en mi vida y haber creado,gracias y entorno a ti,esta gran familia.Ahora si que si,FELIZ NAVIDAD a todos !!!!

    • Amiga periquitaaaaa feliz Navidad hermosa! Gracias x acordarte de mi….. Acabo de aterrizar hace 2 horas, y mira, aquí me tenéis en oh my looks! Como lo estas pasando¿ espero qué genial amiga, disfruta mucho, te deseo de corazón lo mejor del mundo

      • como te ponia en el comentario de ayer,pensaba que estarias aun volando,pero veo que no. Ahora achucha con fuerza a los tuyos,que seguro estan deseando verte y comerte a besos. A pasarlo bien y disfrutar . Que tonteria,pero parece que estas mas proxima al estar en España. Un abrazo amiga

    • Muchísimas gracias Periquita, me alegra que te haya gustado, quería hacer algo especial para vosotr@s y dedicárselo también a mi maridito… No exagero cuando digo que él es ABSOLUTAMENTE TODO para mí… es lo mejor del mundo y me siento muy afortunada, teniéndole a él no le puedo pedir más a la vida…
      Gracias a ti por estar ahí cada día amiga!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Espectacular!!!!! Te sigo ya hace tiempo pero hoy me e decidido a escribirte por que tienes un estilo k me encanta.Veo tu pagina a diario y no sabes lo k me ayuda a diario para hacerme mis locos.Enorabuena eres genial y lo sencillo lo haces ideal.Un beso muy fuerte y Feliz Navidad .Pilar.

    • Muchísimas gracias Pilar, te lo agradezco mucho y me ha hecho mucha ilusión que hayas escrito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!!
    Me encanta el repaso de todos los looks con esos villancicos tan bonitos!! Que emotivo!! Feliz Navidad para ti y para tod@s los seguidores de Ohmylooks !!!
    🙂

  • Amigassssss acabo de llegar a España, tras 10 hrs de vuelo¡ al fin estoy en mi España querida…. Bueno, aterrizar y encontrarse con este regalado de Silvia me ha dejado sin palabras. Qe detalle, que excelente persona eres amiga…. En días nos conoceremos. Tan pronto tenga móvil te escribo. U feliz Navidad a todas, espero que estéis disfrutando al máximo el día de Navidad. Os mando un beso enorme….. Ya estoy cerquita de vosotras¡ muuuuuuak

    • Bienvenida a casa Letruska! Que alegria que ya estes por aqui disfrutando de los tuyos!! Feliz Navidad y cuando conozcas a Silvia…atenta a cada segundo porque el tiempo a su lado vuela!! Es tan agradable!! Un beso!

      • Qué mona eres Carolina!!!!! A mi también se me pasa el tiempo volando contigo… tenemos pendiente un aperitivo ;)!!!!!
        Un besito enorme!!!!!

    • Amiga veo el video una y mil veces y me encanta…… Esta fenomenal ! Hoy es el cumple de tu marido¿ feliz cumpleaños para el…. Mi primiti pequeño dice que te pareces a Leticia Ortiz¡,,, jajaja

    • Amiga!!!!! Bienvenida!!!!!
      A disfrutar de España y de tus seres queridos ;)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉 Ahora si que sí, ya queda poquito para conocernos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Gracias Silvia , muy bonito, pero sobre todo hecho , seguro , con muchísimo mimo , muchas gracias una vez más por tanta dedicacion y felicita a tu maridin de parte de todas nosotras , que suerte cuando encuentras a alguien que te hace feliz todos los días , verdad ?? Aprovecho también para mandarle al mío un abrazo gigante y todo mi amor . TQ C.

    Feliz Navidad !!

    • Ohhhhh Pinita!!!!! Seguro que a tu maridito también le habrá encantado este detalle tuyo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Letruska , bienvenida !! Ojalá disfrutes muchísimo por aquí y que consignas todas esas cosas omitas que seguro tienes en tu lista !! Feliz Navidad !!.

    • Sarita, muchísimas gracias!!!!! Tu como Claudia, estas Navidades supongo que estarán siendo las más especiales con tu chiquitin verdad??? Disfrutalas muchísimo!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Que bonito lo haces todo Silvia. Feliz navidad para ti y para tu marido, que seguro te merece.Para las seguidoras de Silvia os deseo lo mejor ,Feliz navidad y espero que sigamos en contacto por medio de este magnifico blog que Silvia nos muestra .Letrusca bienvenida.

  • Silvia, me ha encantado tu video-felicitación, volver a recordar tus looks estivales, los de los primeros fríos, las propuestas navideñas…Tienes el don de repartir felicidad con una sola imagen, de transmitir paz, de hacernos disfrutar con tus aportaciones y acercarnos al maravilloso mundo de la moda discreta, del casual chic sin perder elegancia…
    Bueno, acabo ya, que mi objetivo era desearte a ti, a tu marido y a la gran familia que estás formando, una muy Feliz Navidad.

  • No puedo dormir, últimamente me pasa bastante, así que me levanto y veo cosas que me gustan.
    Decirte que me ha encantado el vídeo con el resumen de los looks, aunque lo que más más me ha gustado es la felicitación a la persona que tienes a tu lado.
    Me alegro que seas muy muy feliz, y que gracias a él y tu esfuerzo diario, salga adelante tu proyecto.
    Para mí hoy ha sido un día especial, y en navidad, siempre me pongo más ñoña si cabe…son días para darnos cuenta de muchas cosas…así que siempre aprovecho, me reconcilio conmigo misma y espero al nuevo año con nuevas metas e ilusiones.
    ENHORABUENA con mayúsculas por tu trabajo, esfuerzo y dedicación.
    Voy a aprovechar para pedir a Angel que vuelva, realmente pienso que no había motivos para el desenlace acontecido…pero en las decisiones personales mejor no meterse. Es enriquecedor ver críticas también, hay que aceptarlas, y a las hirientes….caso omiso.
    Desde aqui, os deseo a todos felices fiestas, y a ti Silvia, agradecerte compartir tu día a día tan tan personal con todos aquellos que un día decidimos seguirte.
    Dar la enhorabuena a la mamá de Claudia …no hay nada más emocionante , tierno y bonito que tener un bebé con la persona amada…espero que compartas con nosotros su crecimiento…y Silvia, anímate, ya te imagino con los looks de los peques.. 🙂
    Con todo cariño….

    • Muchísimas gracias Dori, me alegra que te haya gustado 😉
      Espero que se te solucione el “problema” del sueño y puedas descansar bien 😉
      Claro que sí, siempre hay que esperar el nuevo año con nuevas metas e ilusiones, con alegría y positivismo, yo siempre lo hago 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, Feliz Navidad :)!!!!!

  • Que detalle tan bonito has tenido con este video amiga! Que bonito es tener a ese ser tan especial que esta destinado a hacerte feliz. Mis mas grandes felicitaciones a tu marido por su cumpleaños.tDe todo corazon les deseo que siempre sean muy felices y que sigan

  • Que detalle tan bonito has tenido con este video amiga! Que hermoso es tener a ese ser tan especial que esta destinado a hacerte feliz. Sin duda el es muy feliz a tu lado. Mis mas grandes felicitaciones a tu marido por su cumpleaños. De todo corazon les deseo que siempre sean muy felices. Espero esten disfrutando mucho este dia tan especial.
    Feliz Navidad!!
    Bss y abrazos!!! 🙂 🙂

  • Hola Sylvia!
    I hope you had a wonderful Christmas. And that santa brought you lots of presents.
    Your video is great. I wish you much happiness for you and your family. And your adorable dogs.
    Have a great evening…..

  • Eres la blogera más elegante de toda la blogosfera, no cambies nunca!!!
    Feliz Navidad y mis mejores deseos!!! Y enhorabuena por ese duro y buen trabajo que lleváis a cabo. 1Bsito enormeeeeeee Silvia!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *