My New Vest / Mi Nuevo Chaleco

Good morning everyone :)!!!!! How was these days??? I hope you enjoyed in the company of your family and every one you love 😉  and Santa Claus …;) has been generous? Been successful with your desires??? With mine totally 😉  Among other things, he brought me this fur vest, What do you think? Do you like it??? 😉 I loved it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Qué tal habéis pasado estos días??? Espero que hayáis disfrutado mucho en compañía de vuestros familiares y seres queridos 😉 Y Papa Nöel… ha sido generoso? Ha acertado con vuestros deseos??? Conmigo totalmente!!!!! Entre otras cosas, me ha traído éste chaleco de piel, qué os parece? Os gusta??? A mi me encantó 😉 Que tengáis  muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Boots : Pilar Burgos ( New Collection); Vest : Amitie – El Corte Inglés ( New Collection) ; Jersey : Easy Wear – El Corte Inglés (New Collection) ; Bag : Pedro Miralles (New Collection) ; Scarf & Gloves : Suite 210 ( New Collection)

60 Comments

  • Amigaaaaaa que buen q ta puedo ser la primera en escribir! Jajaja tengo jet lag y el cuerpo como revuelto pero es q el cambio es fuerte! Espero y deseo q ayer tuvierais un día maravilloso y q tu marido disfrutara su cumple…. Se te ve taaaan feliz! Y eso me da alegría! Tu look de hoy es monisimo, estas guapa guapa guapa !!!!vei q todo es del corte… Que bien! Al fin tengo las tiendas cerquita! Jejeje un beso wapa…. Yo voy a seguir durmiendo

    • Amiga!!!!! A dormir un poquito más!!!!!! Ja,ja, tienes que acostumbrarte al cambio horario 😉 Ayyyyy qué bien que ya estés en España, cuando te hayas organizado y estés más tranquila nos vemos ;)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días a todas, hola Silvia, hola Letruska…. bienvenida!!!!

    El outfit de hoy estupendo, super cómodo, calentito y muy chic….

    Guapísima como siempre.

    Bsssss mil

    • Muy buenos días Inma!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos diaaaaasss!! Estoy de vacaciones pero el reloj vital me hace no dormir mucho mas…y aqui vengo directa a ver el post de Silvia 🙂 Que chaleco tan bonito! Me gusta mucho,y aunque se parece demasiado al mio como para añadirlo a la lista, lo que si puedo es coger la idea general del look para combinarlo con el mio. Es jersey o vestidito?
    Que pases un buen dia! Yo me voy de compras de regalitos, que ilusion!!

    • Carolina!!!!!
      Muy buenos días ;)!!!!!
      Ayyyyy de compras de regalillos… a mi también me hace ilusión ese plan 😉
      Si, el jersey es larguito tipo vestidito, es de Easy wear del Corte Inglés. Tu chaleco es ideal y un look así te quedará monísimo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muy buenos días Rosa!!!!! Totalmente de acuerdo contigo 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Uy se ha borrado mi sms!!! Lo repito!! Pues m levantado xq tengo q hacer cosas si no n quedo acostada!!! Q bonito el chaleco! M parece muy bonito , además tiene q ser muy agradable al tacto. Si ese fue tu look de ayer fuiste muy guapa y cómoda!ayer fui día de casita, yo los legins y el jersey ancho no m lo quite en todo el día, es lo q tiene q toda la familia vuelva a tu casa! Espero q disfrutas ayer mucho de tu marido, uy! Me encantaría saber como es?? Si es tan ideal como tu!!! Porque normalmente las parejas se complementan!un beso para ti y para los demás!! Mañana nos vemos!!

    • Crissstina!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 Como tu dices es súper agradable al tacto y es calentito…super amoroso ;)!!!!!
      Mi maridito… pues qué te voy a decir yo de él… es mi TODO, somos diferentes en muchas cosas pero como él dice ” De grandes diferencias hacemos bonitas coincidencias ” 😉 😉 😉 Teniéndole a él, no puedo pedirle más a la vida, me considero muy afortunada y soy plenamente FELIZ.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta el look de hoy!!! Soy una grana amante de los chalecos de piel y siempre me gusta encontrar nuevas formas de combinarlos y esta es una de ellas! Gracias!

    Feliz navidad Silvia!

  • Veo que ya estamos por aquí casi todos eso es que hemos superado el primer tramo de fiestas , Jaja. Que bonito el chaleco Silvia las ” tablitas ” que tiene lo hacen muy original , muy buen gusto tu Noel particular , seguro que el también se fue contento….

    Besines

    • Hola Pinita!!!!!
      Pues sí, ya estamos aquí con el primer tramo de las Navidades superado 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, a mi me encantó 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Qué bien se portó contigo no papa nöel, no? jejejeje la verdad es que conmigo acertó de pleno, estoy encantada disfrutando de todo.

    Ayer viendo el video,”nuestro regalito de navidad tuyo”( que e encantó la recopilación de outfits de este año) descubrí o por lo menos intuí que Angel es tu pareja, me equivoco? jejeej ahora lo entiendo todo:):)

    Silvia eres muy profesional, respondiendo a los coments en estas fechas!!!! me encanta tu atención, de veras

    un besin y feliz navidad

    • Hola Patricia!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad es que se portó de maravilla, no tengo ninguna queja 😉 y me alegra que contigo también fuese así ;)!!!!
      Je,je, pues NO, la verdad es que no se qué es lo que te ha hecho pensar eso, pero Angel no es mi maridito, ni siquiera lo conozco personalmente 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Madre mía llevo media mañana mirándote. He visto el post de ayer con el video y he dicho cuántas fotos bonitas de looks que me he perdido y he empezado a mirar hacia atrás… y hacia atrás…… y hacia atrás…. y he llegado al 8 de julio con tu primer post (y mi cumpleaños !! ja ja)
    A ver si se me pega algo de tu estilo y elegancia, se lo pediré a los Reyes…

    Me encanta el chaleco de hoy y el bolso de Pedro Miralles, ya te lo había visto anteriormente y lo veo un poco grande para lo que suelo llevar yo pero me encanta.

    Un besito

    • Muchísimas gracias Matilde ;)!!!!!
      Claro que sí, disfruta de tu estancia en el extranjero 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días. FELIZ NAVIDAD lo primero a todas y, en especial a tì por ayudarnos cada día.He visto el video y me ha encantado, me parece maravilloso, una estupenda recopilación de los outfits de este año.
    Con todo mi respeto, quiero solicitarte ayuda para recibir sugerencias para mi “niño” de 16 añitos para el dia de nochevieja(para su primera salida).De antemano te doy las gracias, si me puedes ayudar y, principalmente por tu ayudita diaria.
    Muchas gracias, un beso

    • Hola Yolanda!!!!!
      Muhcísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      En cuanto a lo de tu niño, dependiendo de a dónde vaya, del tipo de fiesta… yo casi siempre diría que con traje azul oscuro y corbata, pero si es algo más informal en casa de un amigo y sus amigos no van a ir de traje yo le diría que se pusiera (en el caso más casual) unos vaqueros, una camisa, una chaqueta y por supuesto, zapatos, nada de deportivas..para una noche así 😉
      Espero que disfrute muchísimo de su fiesta 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO Y ME ALEGRA QUE COINCIDAMOS EN LOS GUSTOS,YA TE CONTARE COMO VA.
        POR SI NO PUEDO MAS TARDE, FELIZ AÑO 2013 Y, DESEO QUE EL PROXIMO AÑO SEA UN POQUITO MEJOR QUE ESTE.
        BESITOS.

  • hola Silvia!!! muy guapa!! los chalecos son algo que siempre me han gustado y a pesar de tener unos cuantos los pongo dias contados porque no suelo encontrar looks para ellos sobretodo por el frio que hace por aqui en el norte!!! jejeje
    Por cierto, he visto en el video que dices que estas casada!!!! una pregunta, si no es indiscreccion, cuantos años tienes?? es que te veia demasiado joven como para estar casada!!!
    un besote

    • Anda, alguien que se llama como yo!!!! Un poco lío ¿No? ¿Es la primera vez que escribes? Si quieres firma como Mapi 2 o algo más para que la gente no se confunda…

      • Tranquila mujer!! Vaya por dios q hayamos coincidido pero No problem, que escribí hoy por una duda que me asalto pero ya te dejo todo el protagonismo!!!! Jejeje

  • Hola Silvia.
    Alimentando la buena estrella que en estas fechas nos visita y que quieras o no, siempre deja un regusto a que algo dentro de ti, de uno, se mueve para hacernos sentir maravillosamente bien, amados, apoyados, queridos, bonachones, dulces… La estrella de la Navidad, supongo claro! Han sido dos días de asueto, de descanso global. Las tareas de casa y poco más. unos cafés aqui, unas golosinas allá y muchas visitas en casa para saber de uno. Reconfortante los atardeceres cuando el mundo se mete en sus asuntos mundanos y nos dejan tranquilos, a la soledad y a mi. Así he pasado la Navidad, en soledad. La mía muy querida y apreciada ya que con quien pudiera compartirla en estos días desempeñaba su especial entrega lejos de mi radio de ciento veinte kilómetros. “Papá” Noel no ha pasado, los renos no son muy queridos en este clima tan… caluroso y a la familia no le tira lo anglosajón. Somos más de vino y pandereta que de “coca-cola” y hielos. Esperaremos a la Epifanía del Señor a ver si algún camello Rey nos brinda con algún regalo.
    Por cierto, muy buen montaje el realizado en ese vídeo que colgaste ayer y sobre todo muy buen detalle para con tu marido que supongo que también andará “pastelito” como tu por esa casa llena de primores! Un abrazo a ambos y a seguir arrimando el hombro en los quehaceres y trabajos de cada cual. Por lo demás tu estilo de hoy hay cosas que me gustan y otras que no “comment”… Me gusta tu sonrisa fácil y tu rostro cautivador, hechizante… me gusta el jersey y como te queda ese blanco sobre el chocolate de tus medias. El bolso es enorme, casi cabrías en el y tan grandes como que no me atraen mucho. El chaleco de piel está bonito y es de piel, pero para estos fríos que a ustedes les acompañan creo que no muy cálido. Como complemento genial! Los guantes no, no puedo con ellos, lo siento. Las botas tampoco. Esas cuñas, esa deformación cuando pisas … Umm! jeje! Pero lo que siempre está ideal eres tu y ese encanto que explotas y que te sale desde la misma cadena del ADN que te hizo crecer. Que tengas un bonito día y siente el cariño del que desde las sombras de la red, te idolatra cada día. Ahhh! A ver cuando nos presentas a tu marido en una foto de familia, con las mascotas de la casa y todo, sería una foto linda de enmarcar en el último día del año y conmemorar así este año de vida de tu “blog”. Un abrazo!

    • Muchísimas gracias Juan ;)!!!!!
      Lamento que hayas pasado estos días en Soledad… seguro que para Reyes estarás más acompañado y los camellos llevarán a los Reyes de Oriente a tu hogar 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué chaleco tan bonito…. parece super suave y cálido!! Es un look muy calentito!! Muy apropiado para la época !! Estás muy guapa como siempre!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂 Es suave y calentito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Vaya suerte Silvia! La verdad es que no hay nada como ser buena para tener buenos regalos, y viendo el tuyo, has debido estar en la lista de las buenísimas de Papá Noel… 😉

  • Estas de 10! Me gusta lo que dices de tu marido… Él tambien lo es por tenerte a ti! Eres guapa por fuera y seguro lo eres mas por dentro! Leyendo todos los comentarios tan bonitos que te dedicamos, imagino lo orgulloso que debe sentirse por ti!

    • Que generoso ha sido papa Noel regalandote este chaleco de piel. Esta chulisimo! Me encanta como lo has combinado. El jersey se ve super calentito. Yo estoy disfrutando tambien de todos mis regalitos. Sin duda este año mi niña de un año fue la mas consentida. Me ilusiono mucho ver a mi beba abrir sus regalos. La expresion en su carita de felicidad fue para mi el mejor regalo.
      Bss y abrazos!!! 🙂 🙂

      • No me puedo quejar no, la verdad es que ha sido muy generoso, más de lo que esperaba 😉
        Karen, ver a tu chiquitina con esa ilusión es sin lugar a dudas el mejor de los regalos ;)!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Nosotros somos más de Reyes Magos, pero ha caido un reloj dorada precioso¡¡¡¡¡. Me encanta tu chaleco te ha quedado un look super calido. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    • Muchísimas gracias Mómica, me alegra que te haya gustado 😉
      Bueno, pues no puedes tener queja alguna ;)!!!!! Qué bien :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Feliz Navidad familia y Feliz cumpleaños Aitor!!

    Qué fechas más entrañables, me encantan! Ha sido un verdadero placer leer todos los comentarios. Qué gran dicho el de tu marido Silvia:. “De grandes diferencias hacéis bonitas coincidencias” 😉 Me ha gustado mucho lo que transmites al hablar de tu marido, seguro que sí te viéramos tendrías un brillo especial en los ojos y una sonrisilla 🙂 El amor es lo mejor del mundo! Yo llevo más de media vida con mi marido, nos conocimos muy jóvenes y nos casamos cuando llevábamos 12 de novios y ha sido el único hombre de mi vida y cada día estoy más enamorada de él y ahora que me ha dado mi peque mucho más 🙂
    Crisstina te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Silvia gracias por compartir tanto con nosotr@s. Letruska bienvenida a España.

    Hoy ha sido el primer baño de Claudia en la bañera y ha sido una experiencia genial 🙂 Qué bonita es mi niña, ayyyy se me cae la baba 😀

    El video de ayer precioso Silvia. Qué generosa eres! Os felicito a tu marido y a tí porque seguro que hacéis una gran pareja! Si venís por aquí no dudes en llamarme mi marido, Dani, y yo os recibiremos encantados.

    En cuanto al look de hoy, sencillamente perfecto: es calentido, elegante y cómodo; me encanta. Al final me voy a tener que hacer con un abriguito o chalequito de pelo… 😉 Me han encantado las manoplitas, una mónada!

    Un besazo a tod@s. Muacksssss

    • Hace tres meses nació mi sobrina y estuve en su primer baño!! Q mal lo paso !!! Espero q tu niña no haya llorado mucho, aunq luego seguro q se habrá quedado relajada y durmiendo!! Q bonita tiene q ser!! Un beso enorme para las dos

    • Crissstina!!!!!
      Qué bonito también cuando hablas tú de tu marido ;)!!!!! Así da gusto ;)!!!!!
      Claro que sí, y lo mismo os digo si venís a Madrid, así le diré a Dani : “yo soy la de las fotos” ja,ja,ja!!!!! 😉
      Qué bien que estés disfrutando de cada detalle y momento de Claudia!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Ahora que nos acercamos a la celebración de un dia como es fin de año, me gustaría hacerte una pregunta. Desde septiembre no me ha dado ni un rayo de sol y he perdido ya practicamente todo ese saludable color que da el morenito de la playa jejeje, ¿ qué me recomiendas que puedo hacer estos dias express antes de fin de año para coger algo de color? ya no me importa tanto la cara, que con un poco de maquillaje se arregla, sino mas por los brazos escote… para lucir un tono algo mas doradito?
    Decirte ya de antemano que descarto el solarium, ya q lo considero una brutal inconsciencia… ¿ que alternativa me propones? algun autobronceador, algún tratamiento ” express”..
    muchas gracias !!!

    • Hola Pilar!
      La mejor solución para coger unos tonos más y de forma rápida y uniforme es el auto bronceador instantáneo. Te lo hagan en un centro de bronceado o de belleza. Consiste en la pulverización de una solución bronceadora que tiene tres componentes: bronces (pigmentos naturales que producen un color instantáneo), hidratantes (aloe vera, vit E y vit A) y DHA (azucar con tres carbonos que reacciona con la piel proporcionando a las tres horas aproximadamente, un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).
      Recomiendan hacerlo dos días antes del evento. No mancha y queda muy natural. Yo me lo hice en noviembre para una boda y fenomenal.
      Espero que te sea útil.

      Besos

    • Hola Pilar!!!!!
      Me alegra que descartes totalmente el Solarium, a mi me parece que es de tener muy poca cabeza con toda la información que se tiene hoy en día de los daños que produce!
      La mejor opción si duda alguna y la que yo te diría es la que te ha propuesto Claudia, si crees que haciéndotelo tu misma a lo mejor no te queda perfecto, ve a un sitio especializado a que te lo hagan 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *