Second Christmas Look and Remember… Tomorrow will be “the day” :)!!!!! / Segundo look de Navidad y Recordad… Mañana será “el día” :)!!!!!

Good morning everyone :)!!!!! Ohhhhhh I can not wait!!!!! I´m looking forward to telling you about tomorrow´s giveaway… I just can say a little clue : “This is one of the most chic purchases for me on this season ;)”!!!!!

Surprise, surprise… What it will be?????

As soon as you know it… You will be like that 😉 !!!!!


 

And… You will have to share it with all your friends and contacts ;)!!!!!

 

Today I leave you with the second look that I have prepared for Christmas, for these dates that are approaching one year more 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

 

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ahhhhh, No puedo esperar más…. estoy deseando que sea mañana y desvelaros el gran sorteo… :)!!!!! Para daros una pequeña pista y que podáis ir pensando, os diré que se trata de la que ha sido una de mis adquisiciones más “Chic” de la temporada… Y hasta ahí puedo leer ;)!!!!!

Sorpresa, Sorpresa… Qué será ?????

Desde luego estoy segura de que os va a gustar y que  para much@s ésta será la           reacción de mañana… 😉 !!!!!

 

Y… Tendréis que compartirlo con todos vuestr@s amig@s y contactos 😉 !!!!! De entre los participantes, el que más veces lo haya compartido será premiado ;)!!!!!

Hoy os dejo con el segundo look de Navidad que he preparado para que podáis ir cogiendo ideas para esas comidas, cenas,… de las fechas que se aproximan y que a mi, personalmente, me encantan :)!!!! Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

I was wearing : Blouse : Zara (New Collection) ; Skirt : Stradivarius (New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New Collection) ; Clutch : Pilar Burgos ( New Collection)

64 Comments

  • Silvia, what can I say…you are beautiful!!! I prefer this look to the first one, even if the first was “wawww!!!”! The skirt is amazing 😀 and the necklace….I like this look so much, it’s a great inspiration to christmas party!thank you!

  • Buenos dias Silvia!!me encanta la falda. No se que puede ser lo que vas a sortear me tienes intrigada.
    Sabes el cinturón negro que llevas en el vestido negro lo he adquirido para un vestido negro que tengo asi le doy un toque diferente.
    El cinturón blanco que llevas en en look del chaleco y camiseta basica blanca es igual que el negro no?
    un beso

    • Hola Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Ese cinturón es una monada y como tu bien dices le da un toque diferente a los looks 😉 Sí, efectivamente, es el mismo, uno en negro y otro en blanco roto.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que guapa Silvia por favor!!! Cómo me gusta la combinación de la blusa blanca para un look festivo. Me encanta tu estilo guapa. Enhorabuena.

    Besitos linda

    • Noelia!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho y me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silviaaa!! B días!! Guapa, guapa y guapa!!! La falda es preciosa y el collar espectacular. Q ilusión me hace que compres en sitios comunes a mí!!! Suelo comprar en Teria Yabar…Mi última adquisición allí, una chaqueta tipo “chanel” enguatada con tachuelas; aunque su fuerte son los complementos (esta chaqueta me recordó, en forma, a la de M Dutti tuya de piel, negra y blanca, de la que me enamoré, pero que con el frío aún no me he animado a comprar, por eso opté por ésta, más calentita). Besos y veo que te gusta dar sorpresas, como a mí, jeje

    • Muy buenas noches y muchísimas gracias Ana H ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      A mi me encanta Teria Yabar, tengo cositas ideales tanto de ropa como de bisuteria suyos con los que tengo pensados hacer diferentes looks de Navidad a lo largo de la semana, así que ya os lo iré enseñando ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola amiga,

    Ya se que nunca hemos ido a comer o cenar juntas, pero me da un poco de envidia cuando te lo dice Letruska, y como madrina , como te llama Rachel-Achanelada no te puedo llamar, pues escojo amiga je,je , je !!!!!

    Look el de hoy muy fácil de repetir, quien no tiene una blusa blanca , un collar con un poco de estilo y eso si, falda de plumas , no todo el mundo, pero será cuestión de hacerse con una. Siempre me han gustado , pero no me ha atrevido nunca a comprarme una, también es porque no la amortizaré tanto como tu.
    Sobre el vestido de Primark: es negro con cuello pico blanco y manga 3/4 con “ribete” blanco.Puede que no haya llegado allí o que no te haya llamado nada la atención -Y otra cosita, que creo que ya lo has dicho alguna vez: medias son todas de Calcedonia??
    Las fotografias de hoy fantásticas, estás radiante , sonriente , irradias y nos transmites felicidad.
    ¿En el concurso tendremos que tener facebook ?
    Hasta mañana, un beso enorme.

    • Claro que sí AMIGA ;)!!!!! 🙂 🙂 🙂 !!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      No me suena haber visto el vestidito que dices de Primark, la próxima vez que vaya me fijaré 😉
      Para el concurso se necesita facebook porque uno de los requisitos para participar es hacerte fan/seguidor en facebook….
      Las fotografías de hoy las hice ayer por la tarde y salgo partida de risa en casi todas porque era desesperante el viento que hacía… se me venía todo el pelo a la cara y no había forma de hacer una foto decente… era un poco reír o llorar… así que me dió por reír 😉 pero bueno, la verdad es que están graciosas y al final me gusta el resultado 😉
      Sí, casi todas las medias que uso son de Calzedonia 😉
      Un millón de gracias por seguirme amiga ;), que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Nati ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La talla de la blusa es la Xs
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ohhhhhh! Este look me encanta! Guapa y elegante… Me sentiría muy comoda con el, aunque no sè si vuelvo a ver la falda algo corta…vamos a ver, yo no estoy gordita, pero ya quisiera yo tener tus piernas! Además de que mido algo mas que tu… 😉 (1,68)

    Una pregunta… En enero bautizo a mi gordito y me estoy volviendo loca para buscar un vestido, podrías decirme algunas tiendas en Madrid donde vendan vestidos monos y que creas encajen para lo que te pido?

    Gracias como siempre! Deseando ver mañana tu post y descubrir la sorpresa…

    • Hola Sarita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Así de manera rápida, te recomiendo que eches un vistacillo en Teria Yabar que está en Claudio Coello y en Ararat en la calle Almirante, así como en el resto de tiendas de Almirante, suelen tener cositas monas y algo más “diferente” que las marcas a las que, al menos yo, recurro para mi día a día como Zara, Mango, Massimo Dutti,…;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días Silvia………..como siempre……….. De 10
    El collar es Espectacular.
    Me voy a aventurar………. ¿Se puede tratar de un complemento…… Un collar?
    Que tengas un bonito dia

    • A mi también me gusta el collar pero no suelo verme con ellos… Creo que este año son un must pero no me veo… Tengo varios pero no sé, me veo recargada. Sin embargo, te veo genial con ellos ¿algún consejo?

      Besos

      • Claudia, dependiendo de cómo sea el collar y el look al que quieres añadirlo,… por ejemplo el tipo de collar que llevo yo hoy tiene que ir con un vestidito o con una camisa de escote abierto como la que llevo, pero ya te digo, es que depende muchísimo de cómo sea tanto el collar como el look con el que lo quieres combinar 😉
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Mar, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Uhhhhhmmmm… no es un collar 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Lady Curious ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia. Llevo siguiendo tu blog hace tiempo. Y me has inspirado mucho en mi nueva faceta. Ya que de un tiempo a esta parte he le he dado un giro a mi vida y eso ha incluido también a mi vestuario. Con la llegada de los niños a mi vida los vaqueros y camisetas básicas han llenado mi armario. Pero ahora he querido hacer un cambio radical y volver a mis inicios cuando disfrutaba de la moda y de cómo podía una falda hacerte ver femenina un día que te levantabas más bien desangelada. Gracias por tus looks diarios, todos una inspiración. Además de bella por fuera pareces bella por dentro y eso se ve en tus comentarios. Un saludo desde Coruña.

    • Muy buenas noches Vanessa :)!!!!!
      Te animo y te apoyo totalmente en esta nueva faceta que has emprendido 😉
      Me hace feliz que Oh My Looks te sirva de inspiración :)!!!!! Aquí me tienes para lo que necesites ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias MariCarmen, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Inma, estoy totalmente de acuerdo contigo, es espectacular ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Ayyyyyy Ahijadita…. pues decídete… es una monada ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!

    Te sigo hace ya hace algún tiempo y nunca me había decidido a escribirte. La verdad es que me encanta tu estilo y todos los días consulto tu blog, es increíble como sabes dar a cada look tu toque personal.
    Sigue así, tú trabajo es maravilloso 🙂

    Un saludo!

    • Hola María :)!!!!!
      Muchísimas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por haberte animado a escribir 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • WOW!! Me encanta!! Me siento mas identificada con este look navideño. El collar de Teria es precioso, y la faldita ideal, es cierto que las faldas de plumas son especiales y no a todo el mundo le quedan bien, pero son muy muy bonitas. La blusa…si te digo que me la he podido probar como unas cuatro veces… Pero nada que no me veo con ella a pesar de lo versatil que es! Un beso y que pases muy buen domingo preciosa!

    • Carolina ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La verdad es que sí, es que tiene unas cosas Teria que me vuelven loca,… 😉
      Es como todo, no a todo el mundo le favorece lo mismo,… a mi esta camisa me encanta como me queda y ademas es que la veo tan sumamente ponible,…. De hecho los looks que estoy pensando para hacer de Navidad son casi todos con esa camisa… (menos mal que compré 2 😉 )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!

    Me encanta este look!! Me enamora!! EStás guapísima!!Yo había visto la falda también en Stradivarius (me encanta que saques coistas de tiendas low cost asequibles para todas) pero para variar había pensado cogerme la gris/azulada (creo que la hay en negro, rosa y gris/azulada), en negro es espectacular y a ti te queda divina, de eso no hay duda pero quería animarme con otra combinación de colores (a ver si lo consigo finalmente… :-)).
    ¿Cómo combinarías la gris/azulada? ¿Te parece mejor que la rosita?
    Gracias por tus looks diarios y la inspiración que nos das!!
    🙂

    • Hola Gapulata! Acabo de entrar a verlas y la rosa me ha sorprendido menos porque se parece a otras de otros años de Mango, pero la gris/azulada me parece tambien preciosa!  si te animas ya nos contaras…

      • La gris azulada no la he visto, me quedé con las ganas pero estaba agotada… la que vi fue la rosita clara, pero no me terminó de convencer…. 🙁 Me gusta mucho más la blanca

    • Ayyyyy, muchísimas gracias Gapulata ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • So pretty! jajajja estás y eres guapisima! La falda es muy bonita pero es un tipo de falda que solo se puede llevar en ocasiones especiales, verdad que si? me podrías decir más o menos dónde y cuándo la puedo llevar? porque es tan mona que estoy así de comprármela jejejjje

    Por cierto, he mirado el post de ayer, donde te comenté, como siempre.. parece un ritual jajaja y yo también mido eso, me siento mejor después de saber que no soy la única!! pero tu debes de ser super super delgada porqué yo no peso tan poquito, chica, que suerte tienes debes de pesar como las hermanas olsen!! pero tu eres muy muy mona!

    feliz domingo silvia y descansa que después de toda la faena que llevas durante la semana te lo pereces :):)

    un besin

    • Hola Martina!!!!!
      Pues sí, la verdad es que este tipo de faldas no es para todos los días 😉 Yo sobre todo la usaría para cenas especiales, ya sea una cena de Navidad, de empresa, una cena especial con tus amigas, con tu pareja,… A mi me parece ideal y no es cara, son 25,90 creo, si te gusta y tienes la oportunidad pruebatela 😉
      Soy de complexión finita, soy delgadita porque esa es mi constitución, pero como fenomenal, me aliemento estupendamente 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días y resacoso domingo!!! Ayer me fue imposible comentar, ni por la noche tuve tiempo así que he de ir x partes. Tu look de ayer me encanto, me gusta mucho la combinación de falda espectacular con camisa blanca arriba . Esa falda me tiene enamorada, a primera vista es más bonita todavía. En cuanto a mañana ya estoy impaciente, aunque yo para este tipo de cosas tengo tan malísima suerte…jamás me ha tocado nada. Hoy vas INCREÍBLE!!! Ese colgante es tan tan bonito, yo antes apenas utilizaba colgantes, pero ahora es un básico imprescindible para mi, y como te dicho antes, camisa blanca y falda bonita es un conjunto impresionante. Y te cuento de mi, al final para mi cena nada de lo q te comente,a última hora me cogí unos legins negros de leopardo( aunq fuesen de leopardo me quedaban elegantes) una camiseta negra de raso, un collar plata y unos botines con tacón de pedrería ….nada de lo que tenía pensado!!pero lo pase GENIAL.Asi tengo el sueño q ahora tengo, pero una vez al año merece la pena.

    • Crissstina :)!!!!!
      Ayer me acordé muchísimo de ti :)!!!!!
      Qué bien, cómo me alegra que lo pasaras fenomenal :)!!!!! En ningun momento dudé que fueras a ir estupenda a tu cena, estaba segura de ello 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Buenas tardes de domingo. La llovizna se mezcla con las luces del sol, que se resiste a dejarnos desvalidos de sus caricias y con el coche averiado, el paisaje que se presenta es el que alcanza la vista desde esta ventana. Los turistas pasean por la calle en busca de recuerdos de su paso por estas tierras y la música de los inolvidables sesenta inunda esta habitación. La sonrisa que aflora a través de la pantalla de esta máquina de comunicar es algo que merece todos los comentarios posibles. Eres realmente bonita y ese halo de mimosería que desprendes te hace querible a vista del mundo. Cuando tomaste esas fotos estabas irradiando energía solar por todos tus poros y se nota en el entorno. Hablemos del conjunto que exhibes…
    No “comment”.
    Un feliz domingo tengas y disfruta mucho de todo lo que te rodea. Un abrazo.

    • Muchísimas gracias Juan :)!!!!!
      Bueno, a ver si ,mañana sí …. ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Me encanta el look, lo copio enterito a excepción de la falda que no me la puedo permitir, pero el resto….. cae. Ese collar y el maravilloso clutch de Pilar Burgos que me parece una joya, es un triunfo seguro en las típicas cenas de Navidad. Muchas gracias.

    • Muchísimas gracias Hortensia, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amigaaaa ya quiero que sea mañana!!!!! Me muero de ganas de ver en que consiste el concurso de mañana . A mi me pasa como a crissstina: jamás me ha tocado nunca nada! Pero x eso no voy a dejar de intentarlo!!!! Respecto al Look de hoy me fascina: esa falda de plumas me parece divina.(lástima q x aquí no hay stradivarius) la blusa le estas sacando partidazo, y es que es súper chic!!si la veo en rebajas me voy a compra otra para tener dos!!!! Este miércoles es mi cena de empresa y me la pienso poner con unos pantalones negros con flores negras estampadas … Son monisimos! ( son nuevos) el collar me ha fascinado, donde esta la tienda donde lo compraste? Mil besos amiga

  • Hola Silvia!!!

    Cómo me encanta la falda! Has creado un look que me encanta! Qué gusto tienes 😉 Que sepas que ya he adquirido alguna prenda que has llevado para cuando pueda ponérmela después de dar a luz 🙂 Ya tengo ganas de volverme a subir a mis tacones 😉 aunque dicen que con la nena no voy a ir tan chic, que tendré que ir más de sport… No saben lo que dicen 😉 Antes muerta que sencilla (je, je). No sabía que también actualizabas tu blog durante el fin (qué sorpresa!). Durante este finde me he puesto al día y he visto todos tus looks desde julio 🙂 Mi marido está sorprendido de lo entretenida que estoy con mi ipap; ya le he dicho que estoy cogiendo ideas para hacer la carta a los reyes… je, je. Me lo pido “TODO” ¿Has pensado que vas a pedir? ¿Si tuvieras que escoger tus básicos, ¿qué elegirías Silvia? Veo qué te encantan los zapatos de tacón y los bolsos, como a mí. También, que en tu armario hay bastantes short y faldas.
    Una petición más, si puede ser: ¿podrías dedicar un post a cómo te maquillas, cuales sin tus productos fetiches para maquillarte y si eres fiel a algún perfume?

    Gracias, Gracias, Gracias!

    Qué ganas de que llegue mañana! (Espero no perdermelo porque estoy con contracciones :-)….)

    Mil besos

  • Ideal, como siempre.
    Una pregunta, con otra falda más de diario, y para no pasar frío, qué estilo de chaqueta le pondrías? Mi problema con la ropa es que soy muy friolera y nunca sé que llevar encima.
    El collar me ha fascinado, se puede comprar online? En Madrid?

  • Que bonitas fotos y que bonita te ves tu tambien. La verdad es que contagias alegria con tu sonrisa. Gracias x contestar nuestros mensajes ayer. Espero que hayas disfrutado tu dia y tambien hayas descansado lo suficiente.
    Tu falda esta monisima! No hay ninguna falda tuya que no me guste y este look me agrada para Navidad.
    Estoy ansiosa por ver la sorpresita que nos espera mañana. Haber si esta vez la suerte esta de mi lado.
    Besitos y un abrazo.

  • Hola sylvia!
    I hope your week-end is great. Yesterday , you looked happy with others bloggers and team hispanitas.Still elegant. And today, You are very beautiful with this skirt. And the necklace is a fairy tales jewel.
    I wait to see your surprise tomorrow! I’ m happy for you!
    Have a nice evening!

  • Elegante y actual, perfecta!!
    Creo que ya te dije que me gustaba tu estilo con looks refinados que luces de maravilla, y si no es así te lo digo ahora.. jeje..
    some kisses desde somepleasures!!
    Creo que mi post de hoy te gustará, puede tener algo de parecido, ya me dices…

  • Silvia! Mi tocaya!!!! jeje
    Hace poquito que descubrí tu blog y la verdad es que me encanta el estilo que tienes, es muy parecido al mio.
    La falda que llevas es preciosa pero tengo una duda , es verde o negra? PIENSO COMPRARMELA! Pero en la pg web aparece como negra y yo en tus fotos la veo mas bien verdosa!
    UN LOOK DE 10!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *