Silvia Loves… By Dime que me quieres / Silvia corazón… by Dime que me quieres

Good morning everyone :)!!!!! I already told you about dime que me quieres, this time I show you my new bracelet, I love it and my husband loves it too ;). I also leave you an example of table for Christmas Eve dinner 😉 Now we can say… we are on Christmas time :)!!!!! Hope you like it, enjoy a lot the weekend and have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya os había hablado de  dime que me quieres , esta vez os enseño mi nueva pulserita, a mi maridito le ha encantado 😉 Os dejo también un ejemplo de mesa para la cena de Noche buena 😉 Ahora sí que sí… ya estamos en Navidad :)!!!!! Espero que os guste, que disfrutéis mucho del fin de semana y tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Bracelet : http://www.dimequemequieres.net (New Collection)          Boots : Pilar Burgos (New Collection) ; Hat : Day a day (New Collection) ; Jacket : Zara (New Collection) ,  Jeans : Hollister ; Scarf : Massimo Dutti ; Bag : Coach

43 Comments

  • Hola Silvia. Muy elegante cómo siempre. Me encantan las botas. La pulsera es muy original, yo he tenido también una de regalo por mi cumpleaños que es muy especial ya que la han elegido mis peques y la verdad es que tienen muy buen gusto. La mesa como la de ayer exquisita. Felices fiestas

    • Muy buenos días Vanessa!!!!!
      Bueno, es que si la han elegido tus chiquitines eso ya no tiene precio… ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia!Me encanta la pulsera;el sombrero es ideal y el pañuelo es precioso.
    Aunque yo tengo la mania de poner estampados con liso y tu veo que te has puesto camisa de rayas con pañuelo estampado monisima y super conjuntada como siempre.
    A ver si alguna es afortunada en la loteria sino siempre nos queda pedir salud.
    Que tengais un buen dia.beso

  • Muy buenos días Silvia ;)!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
    Sin lugar a dudas la salud es lo más importante así que si tenemos eso… 😉
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Darling im loving this look. The bracelet is amazing but so is everything! I adore the way uv tied ur scarf and the colour combo of scarf cardigan and hat is just lush. Love the extra life photos to makes ur blog seem so much more real to me! Ur a person not just a model if that makes any sense!

    Gail

  • Buenos días!!!

    Me encanta el look de hoy, muy ponible y cómodo. Me chiflan las botas. Estaba pensando pedirme a los reyes las rojas que nos mostrastes un día, me encanta el rojo y me parecieron preciosas. El único inconveniente por ponerle alguno era el tacón. Las botas de hoy me encantan ¿sabes si las tendrían en rojo? ¿Me podrías dar la referencia?

    Silvia ¿siempre te compras los vaqueros en abercrombie? En Pamplona no hay, pero me gustan cómo te quedan.
    La mesa ideal, me han dado un montón de ideas para nochebuena que nos reuniremos en mi casa.. ¿Habéis pensado qué vais a poner de menú? Alguna idea?

    Por cierto, la pulserita ideal y la otra que tienes en rojo también me encantó ¿son personalizadas? Estaba pensando cogerme una con el nombre de mi peque.

    Una prengutilla que no tiene nada que ver con el post de hoy ¿alguien ha comprado los leggings pus up de calcedonia? Estuve a punto pero al final me cogí medias que necesitaba y no me los compré. Ya me diréis.

    Por último, os deseo mucha suerte, felicidad y amor!! Yo en estas Navidades no puedo pedir más, el 7/12/12 me tocó la mejor lotería del mundo. Hoy juego con ese número 😉 Lo compró mi maridito en Cantabria 😉 Mucha suerte gran familia, aunque con Silvia ya nos ha tocado….. Je,je.

    Besitos

    • Qué mona eres Claudia, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo en que a ti este año te ha tocado la mejor de las loterías 😉
      Las botas que llevo hoy sólo están en éste color taupé y en negro, son increíblemente cómodas!!!!! El modelo de las rojas las tienes en mas colores, creo que había azul, un verde también precioso, las rojas, beige,… pero yo me enamoré de las rojas nada más verlas… 😉
      La pulserita con el nombre de Claudia… qué mona!!!!! Encárgasela a Eva, la chica de dime que me quieres, es un encanto y hace todo con un cariño impresionante…seguro que te quedará monísima!!!!!
      En cuanto al menú de Noche buena vamos a poner :
      De entrantes unos canapés de Mallorca y unos ibericos y luego Una crema reina de almendras; Unos aspic de rape, salmon y langostinos ; Foie con reducción de Pedro Ximenez y Capon de cascajares con guarnición de lombarda, pasas y piñones. De postre bandejas de turrones… y unas rocas de chocolate que están riquísimas 😉
      No te puedo decir nada de los leggings push-up de Calzedonia, no los he probado 🙁
      Los vaqueros que llevo desde hace ya tiempo son siempre de Abercrombie y Hollister, me encanta como quedan 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y dale un achuchoncito a Claudia de mi parte :)!!!!!

    • Hola Claudia los leggigns pus up quedan fenomenal, los tengo en negro y estoy loca por pasarme y cogerme otros colores, son ideales de verdad.
      Besitos para todas!!!

      Maripí C.

  • Buenos días a todos,
    no suelo escribir todos los días pero os leo a diario y me encanta esta familia que habeisformado en el blog.
    Ayer me acorde de ti Silvia, estaba e un mercadillo y vi una capa de punto igual q la verde que vesttistes en octubre ypero en color rojo. Y me la compre.
    Hoy me gustaria q me pusieses el enlace de la chaqueta que llevas, ya que me encanta.

    Bueno, espero q os toke un pellizquito de la loteria de navidad, o sino, que tengais mucha salud, como se dice en stas tierras.

    Saludos!

    • Ahijadita!!!!!!
      Síiiiiiii, tu sombrerito ;)!!!!! Tu estás ideal con él!!!!!
      A mi maridito también le gustó que llevara su nombre 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia y a todas las seguidoras!!

    Hace tiempo que leo el blog pero nunca escribo. Muchas gracias por tus looks y por ser tan generosa compartiendo con las demás las fotos de las combinaciones de la mesa de Navidad y aportandonos muchas ideas.

    Feliz navidad a todas!!! Aunque este año ha sido durete, tenemos muchas cosas por las cuales alegrarnos!!

    Un abrazo y prometo escribir más a menudo.

    Ana

    • Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias y bienvenida ;)!!!!!
      Muchísimas gracias a ti y a tod@s por estar ahí cada día 🙂
      Feliz Navidad!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!! Hoy comentario doble, que tengo tiempo :). Me gustaron mucho las fotos de ayer, caperucita roja!! La capa es muy bonita, tendre que verla en la mano, el tejido es bonito? A veces stradivarius tiene tejidos no muy buenos…pero si ha pasado tu control de calidad seguro que si! A las botas les habia echado el ojo en Tino, tienen un poco de tacon y me gustaron por eso. Solo que ahora vuelve a no llover y no se si les dare uso. Tu te las pones sin lluvia? Con los calcetines quedan monisimas… Y los guantes! Ya pude comprobar que Suite tiene modelos preciosos, hay unos largos chulisimos!
    Y de hoy, pues tambien me gusta todo! Las botas de cuña ya te dije que a priori no me entusiasmaban…pero vistas en ti son hasta estilosas! La bufanda es preciosa, siempre aportan un toque que a mi personalmente me gusta mucho.

    Bueno pues nada, estoy haciendo la lista de reyes y como ya decian por aqui…hay un punto que he resumido en: pasate por el blog y elige, me gusta tooooooodo!! :)) me alegro tanto de haberte conocido!! Me facilitas mucho la eleccion, porque me siento completamente identificada con tu estilo y verte cada dia me da mil ideas.

    Un beso a tod@s y Feliz Navidad!!

    • Hola Carolina ;)!!!!!
      A ver, la capita de ayer es muy mona, pero el tejido de una calidad muy buena…pues no es la verdad…pero tampoco es malísimo 😉
      Yo las botas me las pongo cuando llueve o cuando hace un día gris de esos que parece que “amenaza” tormenta aunque no llueva. Mi recomendación es que si te gustan mucho te las cojas, porque están fenomenal de precio (25 euros) y son un modelo que por el hecho de llevar el taconcito las hace diferentes, eso sin hablar de que son comodísimas…. y si no las usas ahora, ya las usarás, a mi me parecen de fondo de armario total!
      Me ha encantado tu “punto resumido” de la carta a los Reyes ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La combinación de colores es preciosa y las botas y el sombrero son geniales!!
    Un look cómodo y chic!!
    La decoración de las mesas es ideal tanto en el post de ayer como en el de hoy, la decoración es preciosa!! Yo veo una mesa así de bonita y se me cane las lágrimas de la emoción 😉
    🙂

  • AmIga mía pero bueno pero bueno….que look mas ideal ! Estas monisima! Ese pañuelo es monisimo, hoy al igual q siempre vas monisima!!!! Me encanta esa chaquetita y el sombrero ni se diga! Un look súper cómodo y mono para una tarde de shopping! Mil gracias amiga por el gran detalle de enseñarnos tu mesa de comedor, preparadisina para cenar! Tiene mil y un detalles! Esos platos dorados son de zara home cierto ? A mi me chifla esa tienda, tiene cosas ideales! He leído x ahí q cenas canapés de Mallorca, yo Tmb desde hace siglos y me encantan! Ay cuantas cosas tenemos en común amiga!!!!! Disfrutad todas muchísimo estos días

    • Amiga!!!!!
      Lo de los canapés de Mallorca es tradición en mi casa desde que era pequeña ;)!!!!! Qué gracia me ha hecho :)!!!!!
      Sí, los platitos del pan son de Zara Home y la cuberteria también 😉
      Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde… Ya no queda nada para que te tengamos en España ;)!!!!!

  • Te había preguntado en un post anterior si la blazer beige que llevaste en el viaje de Zara tiene las coderas azules o negras. Y si no es indiscrección, a qué te dedicas??.

    Un beso guapísima.

    • Hola Adriana!!!!!
      Perdóname que no te contestara, las coderas son azules 😉
      Soy Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Mi querida Silvia: Una decoración exquisita!! Me han gustado mucho tanto las copas negras como el candelabro, entre otras. Y eres generosa hasta mostrándonos el menú. Yo suelo ser muy precavida, con un mes de antelación selecciono el menú, pero este año estoy de un vago….voy a improvisar bastante. Tb compraré canapés pero de una pastelería de una amiga que están deliciosos!!! Y para el día s.s., ya tengo el segundo: confit de pato del Gourmet del Corte Inglés (siempre me saca de un apuro). Besos para tí y para el resto de seguidoras antiguas y “nuevas”..y a se acerca el gran día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *