Something red for the last day of the year / Algo rojo para el último día del año

Good morning everyone :)!!!!! and Welcome to the last post of 2012 😉 Hope your year has been great and I wish you a still better 2013 😉 Thanks for have been a very important part of my 2012, I hope to see you and to share with you my 2013 🙂 🙂 🙂 Thanks a million for your visits, for staying here every day, for your comments, for make me happy, for… FOR EVERYTHING :)!!!!! After the twelve grapes, I will announce a surprise in the first post of 2013 😉 I hope you have a great New Year´s Eve!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! y Bienvenid@s al último post del año 2012 😉 Espero que hayáis tenido un buen año y que el 2013 sea todavía mejor 😉 Gracias pro haber sido una parte muy importante de mi 2012, Espero veros y compartir mi 2013 con tod@s vosotr@s 🙂 🙂 🙂 Un millón de gracias por vuestras visitas, por estar ahí cada día, por vuestros comentarios, por… POR TODO :)!!!!! Después de las uvas os felicitaré el año y os anunciaré una sorpresita ;)!!!!! Espero que tengáis una feliz Nochevieja!!!!! 🙂

I was wearing : Coat : Zara ; Shorts : Juicy Couture; Blouse : Mango ( New Collection) ; Gloves : Uterquë ; Bag : Prada

51 Comments

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás super guapa!! La combinación rojo/negro/blanco es sin duda alguna un trío ganador y tú lo has combinado de una forma elegantísima!! Los abrigos rojos son perfectos, otorgan a un look un halo de elegancia y color increible y si a eso le sumas una blusa blanca y un short negro pues elegancia al cuadrado!! Por cierto, los shorts son muy originales, me encantan!! Y los guantes son una cucada, muy ladylike, muy tú!!
    Aprovecho para felicitarte a ti y a tod@s los seguidores de esta gran familia de Oh my looks el año nuevo, Feliz 2013!!!
    Que en este nuevo año cumplamos tod@s nuestros sueños y que Silvia como cada día en 2012 nos siga inspirando con sus maravillosos looks !!
    🙂

    • Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Yo también te deseo lo mejor para e 2013, que se cumplan todos tus deseos y que esta noche lo pases fenomenal esta noche con tus seres queridos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día y nos vemos en el 2013 :)!!!!!

  • Buenos dias!!Me encanta el look aunque esos shorts no creo que a todo el mundo quedaran igual de bien.
    Como os comente ayer fui a primark (Valencia) de ropa la verdad es que no compre nada se veia malucha y no me gusto nada en especial;me compre unas bailarinas esas que son como imitación acolchado y puntera negra que creo que para algún look me pueden venir bien aunque no soy de comprar zapatos malos pero me gustaron y por 8 euros.
    Una bufanda a cuadros en tonalidad rojo que no tenia ninguna.
    El bolso capazo tan famoso para los dias de shoping.
    Feliz año nuevo a tod@s y este 2013 espero compartirlo entero con vosotr@s.
    Un beso.

    • Hola Silvia :)!!!!!
      Bueno pues no encontraste ropa pero si complementos ;)!!!!!
      Te deseo un Feliz 2013 y que disfrutes mucho esta noche 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día y nos vemos en el 2013 :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia, ya hace tiempo que sigo tu blog pero nunca he dejado ningún comentario. Soy de Barcelona y aprovecho este último dia del año para felicitarte por tu blog y por tu estilo. Me siento muy identificada porque yo tambien tengo este estilo de vestir . Decirte que en Barcelona tienes una nueva amiga y que si vienes no dudes en decirmelo y quedamos. Muchos besos para ti y tus seguidor@s .

    • Buenos días Mireia :)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Lo mismo te digo para cuando vengas a madrid 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día y nos vemos en el 2013 :)!!!!!

  • Buenos días!! Habrá que ir buscando una prenda de abrigo de color rojo , que no veas com alegran los looks y los días !! La blusa de plumeti de Mango la vi el otro día en tienda y es preciosa ya verás como la convertimos en la más buscada como la de Zara de este invierno , Jaja .

    Por lo demás un besazo muy grande a tod@s los miembros de esta nuestra familia !! Y otro gigante para ti Silvia , pero que mona eres mi niña!!

    • Pinita!!!!!
      Tú si que eres mona ;)!!!!! Muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras :)!!!!!
      Feliz 2013 y que disfrutes muchísimo esta noche 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día y nos vemos en el 2013 :)!!!!!

  • Siliva, estás tan ideal como de costumbre. Conozco pocas bloggers que sepan tan bien el estilo que les queda bien y le saquen partido de esta manera.
    El abrigo me entusiasma y llevo dudando si comprármelo desde el año pasado que tuvieron uno parecido que voló. Visto en ti me parece todavía más ideal que en la percha y con el conjunto que le metiste debajo queda estupendo
    Que te divertas mucho, tú también ,en la noche de fin de año.

    • Muchísimas gracias Curra, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Te deseo lo mejor para el 2013 y que disfrutes mucho esta noche 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz día y nos vemos en el 2013 :)!!!!!

  • Yo también deseo que tengas una feliz Nochevieja y Año Nuevo!!! Lo de después de las uvas te refieres que nos vas a felicitar a las doce y algo o ya mañana por la mañana??? Que si es así yo me paso por aquí!!!! Jajajaja

    Muchos besos madrina y familia!!!!

  • Hola silvia!!y a toda la familia!siento haber estado desaparecida, pero es un he estado en una casa rural unos días totalmente incomunicada, sin teléfono, sin televisión, sin internet, sólo con la compañía de amigos para despedirnos del año y ya estoy de vuelta, siempre lo hacemos unos días antes para q así nos salga más barato y hoy a disfrutar de la familia de nuevo. Me he acordado mucho de todos vosotros y de ti silvia, todos los días pensando q looks estarías publicando. Y efectivamente todos los días me has encantado, nada de decepción. Hoy especialmente los short de punto!,!me eche enamorado de ellos, buscare alguna alternativa parecida. Y como hoy no podía faltar, quería decirte silvia, que gracias x darte a descubrir este año , que me encanta haberte “conocido” y que esperó q esté nuevo año q entra tenga el placer de conocerte personalmente a ti y a alguno de los miembros de esta maravillosa familia, UN BESAZOOOOO A TODOS Y FELIZ AÑO!!

    • Crissstina!!!!! Me alegra que lo hayas pasado fenomenal y hayas disfrutado con tus amigos ;)!!!!! Yo también te he echado de menos ;)!!!!!
      Ahora a disfrutar de la última noche del 2012 y a entrar con mucha felicidad en el 2013 ;)!!!!! Que sea el año en el que nos podamos conocer personalmente ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas una feliz noche y feliz entrada al 2013 :)!!!!!

  • AmigaSilvia,
    Me gusta mucho el abrigo ,tiene un rojo muy intenso,es el color que le encanta a mi madre,pero a mi me ha costado mucho siempre comprarme prendas de este color,has conseguido lo que no ha conseguido mi madre en todos mis años de vida:que me compre prendas de este color. Estoy deseando ver que nos tienes preparado esta noche,por si hubiera problemas de conexion os deseo una buena entrada de año a ti y todas las seguidoras.Y espero que el año 2013 no sea tan horroroso como este y empecemos a salir de esta pesadilla,en la que estan inmersas muchas personas.Salud para todos y trabajo para el que no lo tiene.
    Gracias,muchas gracias por haberte dado a conocer y en consecuencia poderte haber conocido:eres un SOL,una persona integra,con valores, encantadora,de las que cuesta encontrar en estos tiempos que corren. Espero que este nuevo año sea tu año y se cumplan todos tus deseos. Uno de los mios es conocerte en persona,espero que se cumpla y ya sabes que tienes casa aqui en Barcelona siempre que quieras venir.
    Feliz año amiga Letruska,Ana H.,Pinita,Achanelada,Monica y Claudia,Silvia ,Karen,bienvenida Carolina,Angel,Juan,Carmen,Mapi

  • Hola Sylvia!
    Still class …. red is a color that suits you perfectly.
    A wonderful new year’s eve for you and your family. And your lovely dogs….and for all those who write on this blog.
    And a pleasure for me to follow you in 2013.
    Have a sweet day and a magical evening light!!!!

  • Estas absolutamente elegante con este look. Muchas, muchas gracias por pensar siempre en quienes te seguimos a diario. Espero que esta noche sea magica y Que el 2013 venga cargado de salud, amor, y muchas cosas bonitas. Aqui estaremos ansiosas/os esperando tu nuevo Look del 2013.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para cada uno de los que te seguimos en tu blog. 🙂

  • hola silvia!elegante como siempre,me encanta tu estilo,me siento muy identificada con él.Te sigo desde hace un par de meses,eso sí a diario,no me he perdido ni un sólo post desde q te descubrí pero no suelo comentar.Esa va a ser mi propósito para el nuevo año,comentar,intentaré a diario,porque te lo mereces .un beso y feliz año a todos.

  • ¡Hola Silvia! Preparada como estás para recibir el nuevo año con algo rojo ( yo, la única vez que lo hice tuve un ” annus horribilis ” ) te deseo lo mejor para el 2013 y que alcances todas tus metas.
    Un beso y a tod@s los que has enganchado con tu maravilloso blog, Feliz 2013.
    Beatriz

  • Último post del año, y un día más nos demuestras tu ilusión y tu elegancia innata, Silvia, me sumo a los agradecimientos de toda la familia Oh My Looks, y os deseo a todos lo mejor para el próximo año 2013, con todo mi cariño, Féliz Año Nuevo!!!!

  • Feliz año a ti también Silvia!
    Gracias a ti por compartir tanto con nosotros, yo no me olvidare de todas las recomendaciones que me diste cuando fui a Nueva York y como pude aprovechar más mi viaje, nunca una bloggera tuvo tanta dedicación con sus seguidores. Espero que sigas compartiendo este año 2013 con nosotros!

    Ya te lo he comentado varias veces, pero cómo hoy es un día especial, me gustaría volver a resaltar el compromiso que tienes con tus seguidores, contestas a todo el mundo y además actualizas todos los días! te deseo que llegues muy lejos en este mundo de los blogs porque desde luego creo que tu dedicación lo merece.

    Mis mejores deseos para ohmylooks para este 2013! y para sus seguidores!
    Muchos besos! Que tengáis una buena noche!

    PD: El look de hoy como siempre estupendo! la blusita de mango me la compre a principio de temporada y siempre que me la pongo, todo el mundo me dice “que bonita!” y yo contesto “me dio la idea ohmylooks” jaja

    • Por cierto se me olvida un gran reconocimiento a Karen, Gapulata, Hortensia, Letruska… mi tocaya CriSSStina y tantas otras ¡Qué seguidoras incondicionales sois! ¡Qué maravilla!
      FELIZ AÑO para todas!!!!!

      • A Cristina es que esto es adictivo….y en fin! Yo hasta he llegado a conocer a Silvia y ahora es amiga amiga amiga….. Estoy tan feliz con este blog! Feliz año wapa… Y lo mejor para este año nuevo

        • Cristina,estoy totalmente de acuerdo con Letruska. Esto es adictivo! Desde que descubri este blog estoy enganchada. Silvia y todos aqui son encantadores. 🙂

  • Amiga miaaaaaa como me gusta esa blusita de mango…. Y creo que acabara por caer también,para variar ! Un loor muy original, esos shorts son una mónada y muy originales, parecen algo informales y tu le has dado tu toque,,,, haces que algo sencillo brille a todo lo que da!
    Familia, os deseo una excelente noche y una gran salida y entrada de año! E año 2012 no ha sido fácil en general y esperemos que este año 2013 empecemos a ver la luz al final del túnel….en fin salud, trabajo y amor…pero en especial salud ! Cuanta ilusión me haría que en un año sigamos todas y todos aquí despidiendo el 2013 para dar la bienvenida al 2014….. Y que seamos aún muchos más!
    Amiga te lo he dicho ya pero te lo repetiré una vez más muchos,muchos éxitos para este año nuevo, que con tu vitalidad, buena vibra y en especialidad buenas intenciones se que conseguirás mucho más de lo que te propongas….eres una buena persona y a las personas buenas le llegan cosas buenas!
    Mil besos a todas….y a brindar se ha dicho!

  • Silvia querida ! Que el 2013 venga cargado de nuevos éxitos y desafíos para ti, q sea un año con muchas satisfacciones como lo fue el 2012, Gracias a ti por estar siempre y por inspirar y poner una sonrisa en mi rostro cada mañana ! Un beso enorme guapísima !!

  • SILVIA IDEAL,(COMO SIEMPRE).
    PERO LO Q MAS MEGUSTA ES LA DEDICACION Q TIENES AL BLOG Y LO Q NOS AGUANTAS ( BUENO A MI MENOS ,, AUNQUE TE SIGO TODOS LOS DIAS NO SIEMPRE COMENTO)
    Q TENGAS UN FELIZ AÑO TE LO MERECES, TAMBIEN PARA TODAS LAS SEGUIDORAS DEL BLOG Q CADA VEZ SOMOS MAS …..
    LA GENTE BUENA NOS GUSTA A TODAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *