The Showroom in Logroño / El Showroom en Logroño

Good morning everyone :)!!!!! First up, I´m so sorry because I could not updating yesterday, I had a computer problem and when I could fix it , it was too late… and I thought it was not make sense to do it… I hope you had a great day yesterday… I missed you a lot!!!!! Here you have some pictures about my day yesterday, I had so much fun, I enjoyed a lot and I met a lot of people 😉 From here, I want to say thank you very much to all followers who came to say hi to me, I really appreciated that ;)!!!!! And Thank you so much and congratulations to Las Cometas de Lucky, the event was amazing and they are very hard workers!!!!! Congrats also to the owner of the brand “21 Trece” the rest of the bloggers and me gave her the prize as the best room. Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

* Tomorrow I’ll give you a list of all the designers, so you can take a look at their creations;)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Antes de nada, deciros que siento muchísimo el no haber actualizado ayer… tuve un problema con el ordenador y cuando puede solucionarlo ya era muy tarde y no tenía mucho sentido publicar a esas horas… Espero que ayer tuviérais muy buen día ;)!!!!! Aquí os dejo unas fotos de lo que fue el mío 😉 lo pasé fenomenal, fue una experiencia estupenda donde conocí a muchísima gente 😉 Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las seguidoras que os acercasteis a saludarme, me hizo muchísima ilusión y de nuevo, dar las gracias y mi enhorabuena a Las Cometas de Lucky por su simpatía y su profesionalidad… me encantó conoceros personalmente ;)!!!!! Y mi enhorabuena también a la diseñadora de “21 Trece” que fue a la que las bloggers otorgamos el premio como la mejor habitación ;)!!!!! Espero que os guste, que tengáis muy buen día!!!!! 🙂 

*Mañana os pondré el listado de todos los diseñadores para que podáis echar un vistazo a sus creaciones 😉

I was wearing : T-Shirt : Las Cometas de Lucky (New Collection) ; Skirt : Teria Yabar (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Bag : Chanel

51 Comments

  • Buenos dias Silvia!! Ayer te eche de menos pero me alegro que lo pasaras bien. En el look de hoy resalta muchisimo el collar. Te llevaste a mini que suerte ya que los que tenemos mascotas sabemos lo dificil que es irse de casa con ellos. Que tengas un buen dia!!un beso

    • Hola Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, yo también os eché muchísimo de menos, de hecho no dejé de pensar en tod@s vosotr@s a lo largo del día…
      Sí, en el Hotel nos dejaban llevar a Mini así que se vino con nosotros 😉 Fue su primer viaje y se portó fenomenal, estuvo calladita, quietecita y muy atenta a todo lo que pasaba… la verdad es que fue una campeona ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola amiga,te echamos de menos,pero estas perdonada;tenias un dia muy liado. Me alegro mucho que te lo pasaras muy bien y que disfrutaras con las chicas de “Las Cometas de Lucky”,que por la foto paracen muy agradabes y majas. Sobre el look de hoy, solo una cosita: bueno mas que tu look,que ya lo hemos comentado en post anteriores,el de Mimi.Me gusta su “vestidito”pero la flor en la cabecilla,la hace un poco mayor,ese tipo de flor,ayyyyyyy que cosas tengo. A pesar de ese complemento va muy guapa, como tu
    Que envidia de todas tus seguidoras que pudieron ir a verte,que nos cuenten, no dudo que estaran todas encantadas. Ya llegara mi dia que te pueda conocer.
    Un abrazo para todos
    Ayer

    • Amiga!!!!! Ja,ja, le hace mayor a Mini la súper flower???? será porque casi es más grande que ella 😉 😉 ;)!!!!! je,je!!!!!
      La verdad es que sí, las chicas de Las Cometas de Lucky son encantadoras, hasta ahora yo solo había tenido oportunidad de hablar con ellas por teléfono y por email y ha sido un verdadero placer conocerlas personalmente, son un encanto y súper trabajadoras!!!!!
      Claro que sí Periquita, ya nos llegará la oportunidad de conocernos personalmente ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola!!!

    ¡Por Dios Qué glamour! Tanto tú, Silvia, como Mini estáis ideales, como siempre! Supongo que el viaje habrá sido un poquito paliza. De todas formas, cualquiera lo diría… como siempre transmites mucha luz. Coincido con Silvia y Periquita, ayer te echamos mucho, mucho de menos…. Pensé que no me iba bien la página 😉 y esta noche mientras le daba la lactancia a mi amor le daba a actualizar y nada je, je. He aprovechado para leer vuestros comentarios, familia outlooks, no cabe duda que ya somos una gran familia 😉 y el mérito es tuyo Silvia, no cambies porfa!

    Besitos a tod@s

    • Claudia!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un poco palicilla si ha sido pero la verdad es que ha merecido la pena, he conocido a gente encantadora y lo he pasado fenomenal 🙂 Por no hablar de los pinchos ricos ricos que he comido en la calle Laurel… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Pero qué divertido estar allí! jejejeje, recuerdo que un día colgaste un post con esta camiseta, es monisima, y encima personalizada,¿qué más quieres? 🙂 es monisima!

    Que lástima que ayer tuvieras fallos con el ordenador… te hice una pregunta que me interesaba mucho! sobre FIT, sabes? ya me lo contarás cuando puedas jeje

    un besin

    • Hola Martina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      perdona que no te haya contestado antes, el FIT es una de las escuelas de moda más importante de NYC, es una escuela privada, es de pago y tiene créditos que tienes que aprobar como la universidad. A mi me gustó mucho, aprendí muchísimo y los profesores que imparten cada materia están muy preparados.
      Por si estás interesada, te dejo el Link de la escuela : http://www.fitnyc.edu
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Serias la más guapa allí, no?!! Me ha encantado el look, el collar es espectacular…
    Como te decimos todas, ayer se te echo de menos, yo también estuve todo el día actualizando y nada!
    Feliz domingo a tod@s!

    • Sarita!!!!!
      Qué mona!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Yo también os eché muchísimo de menos, me estuve acordando todo el día de vosotr@s!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Oohhhhh Silvia !! Cuanto te eche ayer de menos!!! Yo pensé q no te habías llevado el ordenador! Pero bueno hoy me ha encantado verte, y a Mini! Q bonita q esta!! Tu sencilla e impecable como siempre. Esa coleta q le has hecho a Mini es para comérsela, q guapa con su jersey!! Q suerte todas las seguidoras q pudieron conocerte, si yo hubiera estado allí te prometo que me hubiera acercado. Un beso muy grande q tengas un domingo genial . Muak

    • Crissstina!!!!! Y yo a vosotr@s!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂 Mini se portó fenomenal ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días, pero que enganchadas que estamos a tu blog. Coincido con todas las chicas, te hechamos de menos. Bueno ya nos contaras todo. Yo también hubiera ido a verte, pero como dice otra chica, ya nos tocará conocerte. Ah, se me olvidaba, estas monísima como siempre y Mini ideal.
    Que paseis un día muy feliz. Besitos.

    Maripí Cuevas.

    • Maripí!!!!! Claro que sí, seguro que tendremos oportunidad de conocernos personalmente ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Estas guapísima!!! me encanta todo el look que llevas, además la camisa es ideal, ya que te la he visto en diferentes look y en todos queda fenomenal. Un bs y me alegro de saludarte.

  • No era problema de la F5 de mi ordenador , menos mal !!! vaya una, me imagino a todas las compis dándole a la dichosa tecla todo el día , mientras Silvia se nos iba de pinchos !!! jaja , me alegro de que lo pasaras genial , porque así luego lo pasamos nosotras viéndote y aprendiendo cosas nuevas . Como siempre muy guapa , el collar le da un toque lady precioso !!! y mini , ya nos diras qué le van a traer los reyes que como ha sido tan buena se lo merece. Un besazo y hasta mañana !!

    • Je,je Pinita 😉 No era problema de vuestro ordenador… 😉 Pues sí, de pinchos pero acordándome todo el día muchísimo de tod@s vosotr@s ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • 😉 Maria C ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • El showroom fue estupendo y muy animado, Silvia ,como siempre marcó su estilo e impronta personal.Y os lo prometo,Mini,se portó como lo que es…Una auténtica estrella de la moda,sabe posar y estar a a la altura como su amita.
    Gracias por venir a las dos!!! xoxo.

  • Jaja! Ya veo que todas estuvimos actualizando todo el dia de ayer, yo pense que no habia suficiente cobertura donde estabas. Es que nos tienes tan bien acostumbradas que no podemos estar un dia sin verte!! Me alegro que lo pasaras bien, Mini esta para comersela, que bonita! El collar es muy bonito, puede ser de la misma coleccion que el anillo que vimos? Lo recuerdo muy parecido, y es precioso!
    Felz tarde de domingo, yo voy a descansarrrr!

    • Carolina!!!!!
      Pues no había caído, pero sí, yo creo que es el mismo modelo ;)!!!!!
      Espero que hayas podido descansar mucho estas horitas de domingo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    Aquí estoy de nuevo tras unos días de ausencia, me encontraba haciendo una cura de desintoxicación siguiendo un patrón de mi terapeuta, tiene la idea que para desengancharse de las cosas de “la interne” hay que mirar un día si y otro no, o 2 días no y otro si, y de súbito yo salte “Oh my looks, Oh my looks”….
    – queee no hombreee que es…”Oh my good, oh my good” …así lo dicen en norte America… si sabré yo… que va a saber mi terapeuta, es una boba, lleva mas colorido que Cindy Lauper, y una permanente como Fortu…que sabe ella de lo que es moda…vaya tratamiento de shock le daba yo.

    Escrito el motivo, ahora voy a recuperar impresiones de estos días, seguro que va a ser el comentario mas largo habido y por haber en todos los blogs de lengua Española…Hala.

    Día 12: sobre las tachuelas tengo mi teoría que en breve antes de la primavera del 13, ya estarán incrustadas en los juegos de servilletas (entre 6-8) y las tollas para el baño “especialmente las de lavabo”, entonces si ya están por doquier…si no puedes con el enemigo…hay por ahi unos zapatos muy golosos repletos de ellas, que ya son la repanocha…llevarlas por la ropa, algún día, lo veo casi obligado para no parecer desfasada, es cierto una determinada vinculación hacia “la gente que le va la marcha” pero en fin, la moda siempre ha jugado con esos morbos.
    Tienen un efecto visual intenso, siempre con el negro, la cosa cambia de verlo en una mujer a verlas en muchachas que quieren ser mayores, en verlo en Silvia G.B es como “hoy voy mas atrevida” “¿pasa algo?” así pues me confunde la división de los comentarios.

    Sobre este “luc” he leído de estrangis en “elsoplon.net” que el hombre mas rico del mundo, va a definir esta blusa en todas sus corporaciones como: “BlusaSilvi”.
    De este “luc” lo que me llamo la atención por inesperado, es la muñequera, y después el echar en falta un cinturón ( que manía lo mio verdad? )

    Dia 13: destaca la levita por su brillo y creo que es la misma de entradas anteriores, pero la cosa Nipona se porta y en las fotos se perciben mejor las cualidades de los tejidos, _sobre las fotos hago el inciso que tras estar unos dias por ahí fuera, me han impactado al regresar, como se nota el cambio, que definicion esto es FullHD_ todo vestido que enseñe brazos es bienvenido en ambientes festivos, no se porque, pero es asi, brazos desnudos y piernas cubiertas incluso hasta los pies, y se hace algo para momentos especiales, me gusta el tejido, tiene esos detalles de la cintura que le hacen marcar mas, parece lo justo de entallado y consigue destacar la cadera, un escote discreto, tal vez le falte al “luc” unas sandalias de aguja enredadas al tobillo y claro el bolso, aquel de la bola de presa, en cuanto a la levita por los hombros, una mujer puede hacerlo sin problemas, nosotros los hombres no, una cosa rara de esto del vestir y la educación.

    Dia14: Sobre los sombreros, eso me preguntaba yo cuando aterrice por aquí ( ¿aterrizar? ) me extrañaba, pues son cosa de gran ornamento y en estos tiempos son casi un desafío, es como lo de antaño “ponerse el mundo por montera” pues lo mismo pero cambiado para los sombreros, una mujer no debe de tener miedo a recuperarlos, hacen muy bien a la ropa, es conseguir ser original dentro de la elegancia, tienen un aporte de misterio posiblemente por encubrir el rostro, le da incluso encanto a la salida del pelo; me he fijado en el catalogo del Chici y es desde el pantalón de Jaguares, no hay 4 “lucs” sin sombrerito y todos muy apañados y chic, a ver si se ven mas por las calles, que ahora las mujeres ni para entrar en las iglesias se cubren.
    Sobre el jersei que sera una M, escribo lo de otras veces, son muy sexys porque no se si son vestidos o jerséis estirados, esa ambigüedad es lo que le da su encanto, además este tiene ancho en manga y parece una capa, pero solo es holgado donde debe de ser…a buena entendedora…yo continuo con mi obsesión de los cinturones y le metería al jerseivestido uno bien negro, tal vez en esta ocasión sea por no entallarlo, para que resulte mas discreto, hay mujeres con mucha moderación.
    A este “luc” tan simple, le da fuerza los guantes largos y el foulard grande como un pequeñochal (aquello de chales cortos como foulares y foulares largos como chales ¿os acordáis? ) y claro las medias o pantys que son detonante para la ensoñación (si lee esto Ana de la H me saca otro fetiche …y van ya? ) sobre esto he leído una pregunta de los comentarios “medias de gato” a ver cual es eso que me ha dejado descolocado…tengo que aprender.

    Dia15: posiblemente la mejor entrada de todas: nada, que un día sabático era ya necesario, un relax pues son casi 180 días dale que te pego.

    Y con esto, ya todo esta lo que hubiere sido en 3 días pero no pudo ser, esta escrito en playback y lo que viene a continuación es un tecleo en vivo, queda constancia que es un comentario “National Record”…bueno ya se, es una justificación por haber faltado al blog mas las impresiones de 4 dias todo en uno, es algo trampa, pero aun así es cocido muy chachi.

    Dia16: resulta que no fue descanso lo de ayer, fue problema técnico, y encima se disculpa, y para rematar las fieles estaban con el mono y alguna mosqueada con sus aparatos (¿que pasaque pasa ?) también lo pensé yo, sera el cargador o pijaducas similares, porque virus en los Mac como que no.
    Sobre la ropa de esta entrada escribiría lo mismo de hace unos días con los diferentes conjuntos blanco-negro, y claro también lo mismo al faltar algo de mas ropa, ji,ji Dicieeembree?? mira como me río yo de Diciembre
    En este día de hoy ciertamente Silvia G.B esta algo mas secundaria al salir en todas, todas la terrier de Yorkshire estilosa y mirando sin escaparse un detalle, su primer viaje, su primer hotel, su primer showrroom, su primer…
    Y ya esta, ya se termina en estas linea un comentario de National Record de los blogs de lengua Hispana.¿Que pensabais que había desertado?
    Y que ya falta…nada señoras…felIIZZ NAVIDAAAADD.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • Bueno Angel… nos tenías a todas pensando dónde estarías… 😉
      Muchísimas gracias por ese super análisis de estos días que has estado sin entrar, me ha encantado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Bah, no es tan grande como yo pensaba, engaña mucho la casilla esta de los comentarios.
    Yo ya estoy friccionando la zambomba ¿y vosotras? ¿que friccionáis?

    • Sr Llera, qué sorpresa más grata!!! Pensé: ¿aquí qué pasa con los varones del blog?? Necesitamos punto de vista viril!!!
      En cuanto a tus obsesiones….sin comentarios, no me gusta machacar!!!
      En cuanto a “las fricciones”…sin comentarios igualmente, anda,anda….
      Y mi Silvi, como siempre, bellísima!!!

    • Ángel!!!!! Estábamos preocupados …. Pero donde te has metido!!!! Tus comentarios son únicos, mis respetos con el de hoy!!!! Tu y periquita os desaparecéis y eso me preocupa…. Ta formáis parte del día a día!!!! …. El cambio en la calIdad de las fotos ha sido increíble!!! Silvia aun se ve mas guapa!!!!

      • Ay que mona mi amiga Letruska!!! Un dia menos para conocer a Silvia….Por cierto, siempre se me olvida preguntartelo, es una curiosidad , si quieres me lo contestas y si no no : ¿Letruska es tu nombre ?
        No se si fuistes tu quien preguntó que ibamos a pedir a los Reyes, yo este año, gracias a nuestra amiga tengo una lista enorme, pero este año va a ser que me voy a quedar con ganas de muchas cosas .

        Un besazo

  • Hola sylvia!
    I am delighted to read your message today. Computers are “temperamental”.
    You had a great day at the showroom likely.
    It’s very nice to discover new artists. And your adorable dog wearing a beautiful dress. It is so cute!
    Your necklace is very original.
    Have a nice evening.

    • Hi Angie 😉
      Thank you so much, i´m glad you like it, I really appreciate it ;)!!!!!
      Thanks a million for following me, have a great night :)!!!!!

  • Amiga….. Que envidia ne ha dado tu fin de semana en Logroño ! Y esos pinchos y copas de vino que te has tomado pues nI se diga!!!! Que mona mini con su súper flower! Que guay que te la pudiste llevar!!! No es x nada pero el collar de hoy es simplemente espectacular! Que guay el showroom, seguro había cosas interesantísimas !!! Un fin de semana diferente para salir de la rutina!!! Muy buen amiga! Eso si no sabes cuanto te eche de menos ayer…. Uffff si es q formas parte de mi día a día!!!!

    • Amiga!!!!!
      Sí, la verdad es que ha estado fenomenal, lo he pasado muy muy bien ;)!!!!!
      Vosotr@s también sois parte de mi dia a dia y estuve todo el tiempo acordándome de tod@s vosotr@ 😉
      In día menos amiga… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola silvia!!
    Me encanta el look!! Te echamos de menos ayer!! Un día sin un look de Silvia es un día incompleto 😉 !!
    Espero que te lo hayas pasado fenomenal en el evento en Logroño!!
    Mini ideal como siempre a imagen y semejanza de la dueña!! El collar es bárbaro y la falda de muñequita total!!
    Por cierto la blusa blanca de Zara que tanto has amortizado y que yo también he comprado inspirada por ti 🙂 tiene su réplica en color (esmeralda y gris que me encantan!!, fue verlas y pensar en ti!!), te dejo el enlace de Zara (los de Inditex se han dado cuenta del tirón de esta blusa gracias a ti!!):

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/287002/1049657/BLUSA%20FRUNCE%20DELANTERO
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata ;)!!!!!
      Uhhhhhmmmm pues la verdad es que todavía no las he visto, pero ya tengo ganas de ir a echar un vistazo a esas dos camisas… muchísimas gracias Gapulata ;)!!!!!
      Yo también os eché muchísimo de menos :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Aunque no hay palabras que resuelvan mi presencia en este lugar cándido ultimamente, sabrás que sigo alimentando mi sabiduría en el visionado del buen vestir de una mujer de hoy, de tu clase y porte, de tu elegancia y educación y de tu siempre bien nombrada humildad. Sigo entrando a ver tu espacio cada día, no estoy ausente, estoy distraido… (que diría el buen Facundo Cabral en su alegoría a la vida). Es un mes demasiado emocional en mi lar y a veces no hay fuerzas ni caridad que pueda elevar mis manos sobre el teclado y dejar que los dedos alimenten ese teclado con palabras que sobrevuelan mis pensamientos al mirar tu trabajo cotidiano… Cosas del sentir.
    Logroño. Son de esas ciudades que en su condición de eslabones entre las épocas doradas de nuestro país y el nivel tecnológico que ha alcanzado nuestro tiempo, me gustaría visitar. Todo lo que en sus calles labradas en el medievo y que aún se pueden pasear me llama poderosamente la atención. ¿Has tenido tiempo de admirar sus calles y su alma cultural cuando has estado de “pintxos” por ahí? ¿Merece una visita tal y como espero yo ver a esas ciudades de antaño?
    Lo de tu perrita ya sabes mi opinión. Lo de tu ropa que has expuesto, también. Por lo demás, que pases una bonita y agradable semana en compañía de tus seres más queridos. Un abrazo y hasta pronto.

    • Hola Juan!!!!!
      Me alegra saber de ti, y te agradezco enormemente tu comentario a pesar de que no estés atravesando por el mejor mes para ti…supongo que por las circunstancias que sean estos días no están siendo los mejores y te mando todo mi cariño y ánimo para que los lleves lo mejor posible…
      Un millón de gracias por seguirme Juan, que tengas muy buena noche :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *