Third Christmas Look / Tercer Look de Navidad

Good morning everyone :)!!!!!Today´s post is about another look for Christmas, It is very simple but elegant at the same time 😉 About my Zara´s blouse, you’re going to think it’s the only one  that I have because I use it a lot 😉 but this is because this blouse is super wearable and great for using any kind of necklace … and due to the look is very simple, a  special jewel necklace and a bag are the perfect choice;)!! 🙂 Hope you like it!! Do not fail to participate in the contest of the exclusive limited edition shoes Pilar Burgos and share it with all your contacts and friends ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os traigo otro look para Navidad, muy sencillo pero elegante al mismo tiempo : En cuanto a la camisa de Zara, vais a pensar que es la única que tengo de todo lo que la saco…pero es que es super ponible para utilizar cualquier collar… y ya que el look es de lo más sencillo, acompañarlo con un vistoso collar y un bolso joya son la opción perfecta ;)!!!! Espero que os guste :)!!!!! No dejeis de participar en el concurso de los exclusivos zapatos de edición limitada de Pilar Burgos y de compartirlo con todos vuestros contactos y amig@s ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Necklace : Teria Yabar (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Skirt : Teria Yabar (New Collection) ; Clutch : Pilar Burgos (New Collection) ;   Sunglasses : Mango ; Jacket : Vintage market NYC

93 Comments

  • Una vez más , menos es más , sencilla e impecable , ¿ qué más se puede pedir ?bueno si , una cosa , ¡qué tengas un gran día ! Besos guapa .

  • Muy elegante. No sabía que Teria Yabar tenía ropa. La falda sienta como un guante, por cierto es qué tienda te la has comprado?
    Que tengas un bonito día

    • Hola Mar!!!! Muchísimas gracias :)!!!!!
      En la tienda que tiene en Claudio Coello 😉 Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día 🙂 !!!!!

  • Buenos días Silvia!!! Q guapa estas!!! Me gusta la combinación blanco y negro, creo q nunca falla y es elegante! Y puesta en ti más! El colgante es muy muy bonito!! Yo tengo una falda de ese tipo q apenas m puesto este año, m estas dando una muy buena idea para Navidad!! Eres tan ideal!! Cuidas hasta el último detalle siempre!! Y eso m gusta!!estoy muy ilusionada con el sorteo!! Esq m gustan mucho los zapatos!! Sin de mi estilo totalmente!! Un besazo muy grande, hoy no trabajo, pero madrugo xa ir de compras de Navidad!!!! Yujuuuuuu!!!!!!

    • Muy buenos días Crissstina!!!!!
      Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!!
      A ver si hay suerte con los zapatos que son una autentica joya :)!!!!!
      Disfruta muchísimo de tu día de compras Navideñas, a mi me encantan esos días, me hacen muchísima ilusión :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, es verdad, la falda te hace un tipazo impresionante, bueno, el que tienes. El abrigo es precioso y muy elegante, sí serio, pero elegantísimo y el collar y el clutch muy apropiados para estas fechas. Bss

  • Si es que esa blusa se lo merece!!! Me encanta todo lo que veo de Teria Yabar, que gran descubrimiento!!!!

    La falda con bodycon, tipo Herve Leger está chulísima!!! Tengo un vestido de ese estilo y se adapta como un guante (aunque no es lo más cómodo para andar jaja)

    P.D: ayer cayó la falda de plumas!! No estaba en negra, y en la talla S solo la gris-azulada, así que me llevé esa, qué te parece?

    Besitos madrina!!

    • Ahijadita ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!
      Je,je, cayó la faldita ;)!!!!! Es monísima!!!!! Te puedes creer que no la he visto en ese color y me tiene super intrigada????? La vi en rosita pero me gustó mucho mas la negra, pero me he quedado con las ganas de éste color que habéis dicho Gapulata y tu ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Patricia ;)!!!!!
      Muy buenos días 🙂 El abriguito lo compré en un mercadillo vintage de NYC el pasado mes de Septiembre durante la semana de la moda 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia, la verdad es que llevas razón con el tema de la blusa, pero es que es superponible, ya sea con unos vaqueros, una falda más elegante…. etc… En cuanto al collar me encanta nuevamente, tengo que investigar mas a Teria Yabar, sus cosas me están encantando y no la conocía…..

    Bsssss

    • Inma!!!!!
      Muy buenos días ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Sí, Teria tiene cosas ideales :)!!!!! No dejes de “investigarla” porque estoy segura de que te va a encantar :)!!!!! Yo me vuelvo “LOCA” en su tienda 😉
      Un millón de gracias por seguirme que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días.
    Me he comprado la blusa tan divinisima, estoy como loca esperando que me llegue, le voy a sacar mucho partido.
    Que tengas un buen día y gracias por hacernos tan feliz.

    • Maripí, muy buenos días :)!!!!!
      Ya verás, es tan ponible que estará presente en muchos de tus looks… yo la tengo ya más que amortizada… y me la seguiréis viendo en estos días muchísimo porque es la que mejor permite lucir los collares por el escote que tiene… 😉
      Un millón de gracias por seguirme que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días!!!

    Otro look que me chifla! Gracias por compartirlo con nosotros. La verdad que la combinación del negro con el blanco es siempre un acierto. Silvia, ¿no sabrás donde hay una tienda de Teria Yabar cerca de Pamplona? La falda es ideal y te queda como un guante.
    En Nochevieja tenemos costumbre de ponernos algo rojo para empezar bien el año ¿podrías incluir en unos de tus looks navideños algo rojo? Gracias!!
    Por cierto, me encantaría que nos dieras algunos consejitos de maquillaje, productos a utilizar, tus secretos de belleza, perfumes preferidos… ¿podría ser?

    Sigo con alguna contracción pero mi niña todavía no quiere salir 😉 Qué ganas de verla! Ayer preparé cómo la voy a vestir cuando salga de la Clínica 🙂 Un faldón blanco con una chaquetita rosa y blanca, gorrito a juego y unas polainas blancas que aquí hace mucho frío… es todo tan chiquitín y mono…:-)

    P.D: Hoy he soñado que me tocaban los zapatos 🙂 Ha sido genial! Ya he hecho hasta conjuntos con ellos 😉 Ojalá se cumpla…

    Besitos!!!

    • Claudia ;)!!!!!
      Ayyyyyy qué mono el look de Caludia…. qué ganitas tienes que tener de tenerla ya en bracitos… No dejes de contarnoslo por aquí eh???? Claudia nos tiene a tod@s pendientes :)!!!!!
      Qué bueno tu sueño!!!!!! Pues sí, a ver si hay suerte y se cumple 😉
      En Pamplona tiene dos puntos de venta donde tienen cositas suyas :
      LEILVI: C/Sancho el Mayor 4.
      DAMAS: Avda. Carlos III 41.
      Procuraré incluir algo rojo, a ver si encuentro porque no he visto nada que me haya convencido hasta ahora…
      Sí, os voy a hacer un post 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Mónica,

      Felicidades por la niña que vas a tener, seguro que estará guapisima con la ropa de primera puesta . Y felicidades por ser o vivir en Pamplona, me encanta tu tierra.

      Un besazo, y como dice Silvia, ya nos comunicarás , cuando puedas y te deje escribir!!!!

      • Gracias Periquita. Por supuesto que os mantendré informados. Ahora estoy con contracciones pero creo que Claudia con este frío que hace en mi tierra no quiere salir 😉 No dudes en escribirme si vienes por aquí estaré encantada de acogerte.
        Un besote

        • Mónica, me encanta la ciudad donde vives, pq yo estuve allí durante cinco años (en mi carrera), así que imagínate!! y una de mis mejores amigas se quedó allí a vivir. Espero que todo te vaya bien con tu niña, Claudia es un nombre precioso!!! Un beso

  • Hola buenos dias.. me encanta la falda, te queda genial, la verdad que tienes un gusto excelente, conoces alguna academia para hacer el curso de personal shopper online, que me puedas recomendar.. te lo agradezco muchas gracias.

    • Hola Noelia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Yo le estoy haciendo uno a cuatro chicas de manera individual y personalizada por si te interesa 😉 Si quieres envíame un correo a info@ohmylooks.com y te paso la información 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Una cosita que se me olvidaba.… Veo que siempre llevas las uñas perfectas y que sueles llevar la manicura francesa ¿te la haces tu? A mi no me suele durar mucho… He oído que ahora hacen la manicura permanente ¿alguien se la ha hecho? ¿Merece la pena? Gracias! Bsos

        • Hay sitios donde lo hacen, salones de belleza, dentro de algún centro comercial… La verdad es que es muy práctico para llevar las manos arregladas y despreocuparte un poco por unas semanitas 😉 Hasta que no des a luz no te lo podrás hacer porque para entrar al paritorio te piden que lleves las uñas sin esmalte ni nada, pero una vez que tengas a Claudia en brazos es una solución que te vendrá estupenda ;)!!!!!

  • Buenos días Silvia,
    como siempre guapisima y estupenda! me encanta el collar, sabes si se puede comprar online en Teria Yabar? He visto la web y en Valencia venden en una tienda de Calzado que suelo frecuentar bastante y nunca he visto bisutería.

    Gracias y besos,

    Alicia

    • Hola Alicia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Pues se lo voy a preguntar porque la verdad es que no lo se, viendo su página me da la sensación de que no… pero luego intento informarme y te digo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia, que ideal!!!!, sencillísimo y super elegante, bueno quizás influya lo bien que lo luces todo. Este puente nos vamos a Madrid, podrías decirme alguna tienda que pueda visitar?, hombre preferiblemente con precios asequibles, para poder realizar alguna compra con vista a los Reyes Magos. Un abrazo,

    • Hola Maite!!!!
      Ve a Teria Yabar, tiene cosas ideales y no es de precios excesivos de verdad ;)!!!!! Si por lo que sea pasas por Majadahonda, no dejes de visitar Suite 210, tienen también cosas monísimas !!!!!En cuanto a zapatería ya sabes que una de mis favoritas es Pilar Burgos.. Y bueno, luego ya un poco lo de siempre,… 😉
      Espero que disfrutéis mucho de vuestra estancia en Madrid
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día 🙂 !!!!!

  • Me encanta la falda, qué bonita! Estás preciosa y muy elegante! A mi me gustan más este tipo de looks porque los vestidos muy de fiesta no los uso, nosotros hacemos comidas y cenas familiares en Navidad y nos arreglamos, pero más con un estilo así que se puede aprovechar en más ocasiones que con vestidos de noche.

    Un saludo,

  • Silvia!! pero que guapa estás ajaajajajaj me encanta tu look, me he dado por aludida, porque yo cuando voy de fiesta, etc también voy vestida con este estilo de ropa:):)

    Ahh! ayer no te pude comentar porque voy muy ajetreada con la faena y todo jejeje

    un besin

  • Hola Amiga!
    Me encanta TODO el look! Ademas de sencillo es muy elegante! Me gustan muchisisimo todas las propuestas de looks que nos das para Navidad. Me gustaria ponerme la falda dorada que sacaste en un look una vez con esta blusa blanca que llevas puesta. Que te parece?

    • Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Me encanta el look que propones de camisa y la falda dorada ;)!!!!! Ya me contarás si te decides por él 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Normal que no te quites esa blusita, es que es ideal! Mi madre siempre dice que las cosas están para usarlas, jaja, es lo que pienso yo cuando abuso mucho de una prenda
    Me encanta el look de hoy! felicidades!

  • Muy buenas tardes.
    Todas comentan sobre la blusita y alguna que otra de la falda, ¿pero del zapato? parece que solo a mi me van los ojos a los zapatos y que conste que no soy fetichista de nada, nada, pero esos zapatos superpuntiagudos, bien plano una buena pala, el tacón fino,fino aguja de verdad, no es muy grande (podía ser mas) pero en esta clase si es mas alto se pierde la forma con la suela, es puntiagudo total, mas no se puede.
    Después miro para arriba y veo una falda como las de antes, pero en vez de lisa dividida en 11 segmentos uno por los 11 apóstoles y lo 11 meses del año, una falda tubo como una Pin-Up que siempre hace marcar la pelvis de la mujer es recibida con alborozo en ambientes distendidos, Juan hoy estará contento al dejar por una vez los shorts, y claro tienes toda la razón con todo metido por dentro, y así ver lo bien que cae la blusa sobre todo de perfil, es curioso por una falda que se entalla arriba-arriba se ve mejor la caída de la blusa sobre el cuerpo, es un efecto colateral, achanelada dice que es difícil caminar, tal vez sea cierto ¿pero por que? porque es difícil caminar siendo tan mirada ¿verdad?
    El abrigo se ve clasicon lo que se necesita en muchas de esas citas con parientes y eso de esto que ya se nos ha echado encima…la Feliz Navidad…y un venturoso año 13…que penita me dan los supersticiosos.

    • Angel!!!!!
      Muy buenas noches 😉 Qué bien que hoy ya vuelves a decidirte por felicitar la Navidad ;)!!!!! Me ha encantado tu análisis del Look 😉 Muchísimas gracias Angel :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola amiga,

    El otro dia me probé una falda muy parecida en Forever21 y estuve a punto , pero al final no me la compré, hoy vas clásica pero con el toque chic del collar y de la cartera. Bueno te tengo que decir que me encantó la falda de plumas y al probarmela parecia el pavo de Navidad je, je, je!!!!, me quedé con las ganas , pero todo llevándolo tu se ve mucho mejor.

    Gracias por tu contestación, ya te lo comunicaré cuando me decida por el bolso.

    Un abrazo,

  • Hi

    I just had to say hi… youve become a real fashion inspiration to me in the past two weeks since I found your blog. First came accross you on lookbook and just adore all of your looks. Each and every one! You do winter so well to and I love the way you layer up and create really cosy looking outfits. Your accessories are fab too. This necklace is just LOVE. And I adore all your furs… real fur is defo my fashion guilty pleasure. I sent you a PM on lookbook so hope you get the chance to reply! Is that a Persian Lamb fur in this outfit???… It’s just lovely!

  • Hola amiga !!!!! Hoy vas muy clasica , me encanta ! se te ve un tipazo espectacular ! el abrigo es divino y el collar……precioso !!! Creo que el look de hoy , al ser mas clasico, lo veo mas adhoc para Nochebuena, y el de la exitosa faldita de plumas para Nochevieja, no??? A mi esa falda tan ajustada no me sienta bien….. Aaunque no fue look de navidad, yo creo optar por el look de la falda de flores doradas de zara. Me parece muy navideña, elegante….. me gustó mucho la verdad! y con ese collar de Suite…pues que decirte amiga !!!!! Guapisima con todos tus looks ! Luego quiero saber con cual te quedas, eh???? Yo tengo pendiente ir a la pelu a darme un baño de color y unas mechitas quizas…. Estoy feliz xq ya en semanas estaré en mi pais….. Diciembre es un mes increible, ya que siempre me regresa al lugar a donde pertenezco, y eso no tiene precio…. Ya quedan dias para conocerte….yyyeeeeeiiii! un beso para ti y para todos !

    • Amiga!!!!
      Pues sí, ya va quedando poquito para que llegue la Navidad y para que nos conozcamos personalmente ;)!!!!!! Tengo muchas ganitas ;)!!!!!
      La faldita que dices la veo súper apropiada también para un look de Navidad 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silvia, hoy te escribo dos veces!!! Es que he visto tu collar de Teria, del otro día, en la revista telva;)
    Tb te quería decir que finalmente ha caído el chaleco burdeos de Primark (es que tengo unos botines del mismo color) y tb me lo he comprado en azul marino!!!!!, para mí son prácticos, pq me los pongo debajo del abrigo y voy más calentita, pq soy un pelín friolera…y luego son versátiles como tú misma nos has mostrado, con vaqueros más informal o más chic con faldita… Besosssssss

    • Muy buenas noches.
      Si no lo hubieses corregido hubiera pasado desapercibido…pero si solo es una i…a esas horas sin cenar, he ido al blog tuyo “a ver que es eso” …¿tu tienes 50 tacos? si parece que tienes 38 pelaos, ya lo dice el refrán “quien tuvo retiene” ¿no es así? al principio pensé ¿esta que es? la Elsa Fayer Española, pero estas mejor…y tienes un bassett que tira y tira.

        • Lo de los 50 lo deduzco por su primer entrada del 1 de agosto (el blog es todavía puber) en ella escribe “cumplir 50 no es una excusa…” y todas sus conocidas están en las primeras entradas flipandolo, “esta mujer ha echo un pacto con belcebu, seguro” ha puesto nueva entrada para hoy 5 y menos los pantalones, el resto jo.
          Ana de la H…como te place ponerte debajo…ji,ji.

    • El comentario de Angel llamó mi atención y entre en tu blog… Chica, que estilazo también el tuyo! Enhorabuena!

      Silvia,tu preciosa como siempre…aunque si tuviera que poner un pero seria a los zapatos, tan puntiagudos no me gustan demasiado 🙂

  • Hola Sylvia!
    What a great outfit! A true “Christmas princess” ! And the necklace is fabulous!
    Great, the contest of the exclusive limited edition shoes Pilar Burgos ! I will participate and I talk to my friends!
    Have

    • Hi Angie!!!!
      I´m glad you like it 😉 !!!!! Thank you so much :)!!!!!
      Yeah, please share it with all your contacts and friends ;)!!!!!!
      Thanks a million for following me!!!!! Have a good night :)!!!!!

  • No sabes cuánto te agradezco que publiques post de este tipo!! ahora que llegan todo fiestas Navideñas, algunas no hemos tenido ni tiempo de pensar en qué nos pondremos ni nada parecido. Así que tus ideas, que además me encantan, me salvan de varios apuros. Hay que tener un gusto muy exquisito para combinar prendas tan sencillas y delicadas y conseguir un look de 10. El toque final lo da el collar que es una preciosidad. Te sigo en Chicismo, y cada día que entro tengo la tentación de seguirte de nuevo porque tus outfits son IMPECABLES. Sin duda la más elegante de toda la web!
    Mis comienzos son bastante más humildes, pero …. ahí ando cacharreando!
    detapasytacones.blogspot.com
    Besos! y sigue así.

    • Hola Susana!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      No dejes de participar y de compartir con todos tus contactos y amig@s el concurso de los fabulosos zapatos de edición limitada de Pilar Burgos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *