Today Gold ;) / Hoy Dorada

Good morning everyone :)!!!!! Today’s look is a “recycled” look  with garments that I have been showing the past few days as a part of  Christmas´s looks;) The only piece that I had not showed you is the skirt, but I wore a similar one in black 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day !!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! El look de hoy es un look “reciclado” con prendas que os he ido enseñando a lo largo de éstos últimos días como looks de Navidad 😉 La única prenda que no os había enseñado es la falda, aunque os enseñe una similar en negro 😉 Espero que os guste ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Skirt : Teria Yabar (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Clutch : Pilar Burgos (New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New Collection) ;    Jacket : Zara

Tags from the story
, ,

77 Comments

  • Buenos dias Silvia!!Elegantisima me encanta la falda y el collar una preciosidad.Definitivamente me voy a comprar una blusa blanca viendo el partido que le estas sacando.Que tengas un buen dia!besos

    • Muy buenos días Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Y….Sí, cómpratela que ya ves que es más que super poníble 😉 (Yo al final compré 2 😉 )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia ! Estos son siempre los mejores looks ! Los que reciclan prendas . Yo no soy partidaria de comprar todos los dias algo nuevo , usar lo una vez y olvidarme , intento siempre buscar mas combinaciones con una misma prenda , forzando la imaginación. Besitos .

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: jeans de Victoria Beckham en mi look ecuestre hoy
    http://very-well-living.blogspot.com

    • Muy buenos días Luba!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂 Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, no todo puede ser gastar…hay que saber darle distintos usos a las prendas y crear looks diferentes con ellas para sacarles el máximo partido 😉
      Las gafas… la verdad es que siempre llevo las mismas y eso que tengo más, aunque no lo parezca…;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Pepa, muy buenos días 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Te agradezco mucho ese “10” 😉
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás super elegante!! Es impresionante las miles de combinaciones que puedes darle a una blusa que en tu caso está más que amortizada (yo también tengo la blusa así que me vienen genial tus looks, una fuente de inspiración!!). La falda se ve que tiene un tejido espectacular y se adapta perfectamente a tu figura y el clutch y el collar son preciosos, me gusta especialmente el clutch, muy muy elegante!!
    Un look de 10!! Muy guapa!!!
    🙂

    • Hola Gapulata, muy buenos días ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, el tejido de la falda es espectacular, bueno, la falda en sí 😉 y el clutch…para mi es una joya :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!!! Este look te lo puedo copiar totalmente, xq yo m compre gracias a ti la falda dorada de mango , además creo q m salió baratísima en rebajas!!!es casi igual! Solo m la puse una vez en verano, pero como m gusta ahora como vas!!no pensaba q quedaría bien con medias oscuras , pero me encanta el resultado!!! Estos días no he podido leer los comentarios de los post anteriores( y mira q antes lo hacía) pero ya sabes la falta de tiempo, pero anoche lo hice y me encantan, es verdad te exigimos demasiado, pero tu siempre nos respondes amablemente, además de ese bien rollo q hay entre todos. Y a Claudia!!!! Q espero q ya haya sido mama!!! Un beso a ti enorme x enseñarnos tanto todos los días y a mi personalmente hacerme las mañanas muy inspiradoras y también un besazo a todos los seguidores q x aqi nos comunicamos todos los días!!! Un

    • Crisstina!!!!!
      Efectivamente!!!!! Ayer de hecho lo estuvimos comentando, por eso os he hecho este look en el que la faldita de Mango de verano va estupendamente ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Espero que disfrutaras mucho de tu día de compras Navideñas 😉
      Un besito enorme y que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias festivos! Jo la falda es preciosa, quiza la negra (que tambien me encanto) fuera mas apropiada para los que tengamos cenas familiares porque tiene mas uso en otras ocasiones, pero esta tiene un tejido que ya en la foto parece muy bonito, asi que en la mano imagino que sera aun mas espectacular. El collar es otra joya de Teria, y el clutch…que bonito es!!
    Besos a tod@s, me gusta mucho leeros y el buen rollo que hay!

    • Carolina!!!!! Amiga!!!!!
      Aquí ya Tod@s somos de la “familia Oh my Looks” 😉 Me alegra que te haya gustado!!!!! La negra como bien dices es más poníble para otras ocasiones, ésta es más “festiva” pero si, el tejido y la falda en sí son una autentica maravilla 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias amiga,

    Me encanta este look para estas Navidades o un dia de celebración, la falda , no apta para otros cuerpos, te queda perfecta , ajustada pero prudente . Chaqueta muy elegante , y cartera de mano y collar preciosos.
    Qué movimiento que habia ayer por la noche, que alboroto. Letruska , me parece muy bien tu idea de ir de rebajas, pero si tu , Ana H. , Rachel,….estais como Silvia, asi mientras todas os “peleais” por una misma prenda, yo tranquilamente cojo la misma pero con un poquito de tela más, ya me entendeis. Si no es asi, mejor que quedemos a merendar unas porras con chocolate, unos melindros, bartolillos,…un postre típico madrileño para endulzarnos , todo esto acompañado de una gran anfitriona y de una conversación con muy buena compañia. Ángel, gracias por tu ofrecimiento de llevar las bolsas, piensa que no seria un calvario, todo lo contrario, donde ibas a estar tan bien , con tanta moza junta. Te tratariamos muy bien.

    Ay, la medio mejicana, seguro que ibas perfecta en tu comida de empresa, no me cabe duda, entre tu estilo y las clases que nos da Silvia tan desinteresadamente cada dia, seguro que arrasaria la española.
    Silvia , muchas gracias por todo el amor que pones en las cosas que haces, en las que nosotros , todos tus seguidores, podemos ver. Gracias por ser asi.
    Me encantaria amigas Silvia y Letruska conoceros estas Navidades y a todas las demás “devotas” de Silvia , pero no descarto que algún dia nos podamos ver y darnos el abrazo que tanto nos hemos dado por la red.

    Un beso enorme y féliz dia de la Constitución Española.

    • Amiga!!!!!
      Cómo me gustaría conoceros personalmente a tod@s a mi también ;)!!!!! Ya nos he imaginado comiendo esas porras con chocolate en San Ginés 😉 😉 😉 je,je!!!!!
      Sois geniales de verdad!!!!! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho!!!!!
      Un besito enorme y Feliz día de la Constitución Española ;)!!!!!

    • amiga Periquitaaaaa !!!jajajajajaj como me rio al leerte !!!!!!!! yo soy tan española como el Iberico ….ufffff como echo de menos mi país ( aunque x aqui la comunidad española es gigantesca). La comida de navidad estuvo entretenida….los pantalones que lleve son monisimos….ojo !!!! si alguna piensa en comprarselos que los coja justitos de talla ya que ceden bastante !!!!pero de verdad que son ideales y sientan bastante bien ! Los recomiendo ! que envidia que esteis de fiesta…yo aqui trabajando duro…. aqui hay super pocos dias festivos…..que se le va a hacer !!!besitos periquita

      • Muy buenas noches.
        Sobre eso del comer os recomiendo esta peli “la grande bouffe”
        http://www.imdb.com/title/tt0070130/
        Poner el nombre tal cual en los programas de P2P y hay un archivo muy bueno de 1.360mb , y la veis el día 23 o 30 (el 25 o el 1 no que da empacho) y ya veréis como cenáis menos el 24 o el 31.

        Y sobre las bolsas Perica, si no lo considero moelstia, para eso se es un tío, para pagar y llevar los portes, y bien agradecido.

    • Periquita, no te agobies por lo de la talla, cada una es como es, todas debemos estar contentas con nuestro cuerpo, sea cual sea, hb tampoco descuidarnos, pero lo importante es la aceptación, eso es lo que dá felicidad. O acaso no ves a las famosillas q no paran de ir a quirófano y nunca están contentas??? Seguro que eres preciosa!!!, estoy convencida!!! Y me encantaría q algún día t pudieras escapar a Madrid, comprendo q estas fechas no son buenas, pero más adelante a ver si puede ser. Un beso, linda!!!

      • Totalemte de acuerdo Ana H!!!!! y Sí, Periquita, a ver si puedes hacer una escapadita a Madrid que sería genial conocerte ;)!!!!!
        Un besito enorme a tod@s ;)!!!!!

    • Ayyyyy Algo para ponerme…, no me extraña que esté agotada… entre las 2 que compré yo y que en Oh My Looks la tenemos casi todas… 😉 Si quieres dime tu talla por si la veo, que Zara es mi segunda casa… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Jajajajaja, yo la he conseguido!!!. Todavía no me ha llegado. Pero estoy como loca, me encanta, preciosísima.
      Pero en las tiendas seguro que hay.
      Besos, Pili.

      • Qué bien que la hayas conseguido Pili C, es una blusa estilosísima y… va con todo ;)!!!!! Yo ayer estuve en Zara y pregunté por si en el de al lado de mi casa había… y es cierto,… Está agotada….:(

    • Muy buenas noches.
      ¿Cariñoso? pues he ido a ver que cosas puse…y no se…no lo veo para tanto, si me pongo cariñoso soy un mimosin frotando el violín ¿a lo mejor fue por lo del Basset?
      Bien tu sabes Carmen, que una mujer como tu despierta asombro ya de moza, así entonces, si a la década donde hay que quebrarse y sentir el declive tu floreces y destacas entre las de tu ciudad, pues mas asombro.
      Ya sabes eso de los vinos y no se que cosa…pero…hay que ser de una buena cosecha y una gran calidad de uva.
      Te deseo Carmen una feliz Navidad.
      https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/photos

      • Hola Ángel: Tienes razón…tu comentario no se puede calificar como cariñoso… Amable quizás? En que estaría yo pensando!!
        Yo también te deseo una feliz navidad!

    • Uy Carmen, yo estoy alucinada contigo: guapísima, estilosísima y JOVENCÍSIMA, me dás mucha esperanzas, pero dudo mucho q yo tenga tu genética, qué maravilla!!! De hecho ya voy notando mi decadencia, snif, snif…Besos

  • WOW!!! The Clutch Bag, The Coat, The NECKLACE!!!! All just WOW!!!

    You seem to have some nice sun today too… It’s snowing and freezing and just horrid in Scotland today!

    Would love to see some “Your LIfe type”posts as well as outfit ones… what do you get up to in your spare time etc???

    Loving your Blog! So inspirational!

    Gail xxx

    • Lol!!!!! Gail, thank you so much!!!!! I´m glad you like it 🙂
      Wow… How cold in scotland…!!!!!
      Thanks a million for following me , Have a nice day :)!!!!!

  • Buenos días!!!!

    Hoy presiento que va a ser un gran día y encima ha salido el sol… (lleva toda la semana lloviendo). Un día más y Claudia no quiere salir… Ayer me hizo mi cuñada un tacto (es ginecóloga) y estoy todavía de 1cm y medio… después de haber paseado 🙂 Cuando menos lo piense vendrá al mundo con un par de zapatos je, je. Tengo a toda mi familia, política y no, que han hecho porra de cuando va a venir, hasta han participado mis sobrinos 🙂

    El look de hoy me encanta! Tengo un abrigo de Hugo Boss negro con detalles dorados que le iría fenomenal… Había pensado para el bautizo de mi nena llevar quizás la falda de zara negra y dorada que llevastes con un abrigo oro viejo (lo confieso también me la he comprado y está en camino :-)) con la súper blusita, los zapatos negros de charol de Pilar Burgos) que también están en camino y el abrigo… ¿qué te parece? O mejor con abrigo negro? Bueno primero tendrá que nacer 😉
    Silvia que sepas que mi marido está con la mosca detrás de la oreja 😉 Me preguntó que quien eras, qué gracioso (a mi me dió un ataque de risa). Ya le dije tranquilo cari, es que me encanta cómo viste y los complementos que lleva, etc, etc.… difícil de explicar a un ingeniero que mira internet para leer los periódicos y que no entiende porque me compro unos zapatos de charol negros si ya tengo otros 🙂 Aquí me tienes enganchadasíma a tu blog. La verdad que se me está haciendo más llevadera la espera 🙂 Hoy he soñado de nuevo con los zapatos de edición limitada, los necesito! Ya he encontrado 10 razones por las que los necesito je,je. Por cierto, gracias de nuevo por comentar con las responsables de la web de Pilar Burgos que no obtenía respuesta. En cuanto lo hiciste me contestaron 🙂 Ya tengo mis dos pares de zapatos en camino, qu haríamos sin tí… Gracias, gracias!

    Que tengáis un muy buen día de fiesta y gracias de corazón!!

    Besitos

    • Ayyyyy Claudia…. tu marido me va a matar…. ;)!!!!! ja,ja,ja!!!!! Me he reído muchísimo!!!!!
      Pues sí, pues sí, 10, 20 y hasta 1000 razones se encuentran para justificar la “necesidad” de esos zapatos que son una joya ;)!!!!!
      En cuanto al look del bautizo me parece muy apropiado, el abrigo tendría que verlo (cuando quieras me mandas una foto a info@ohmylooks.com) y te doy mi opinión porque habrá que ver que no se maten las tonalidades de la falda y abrigo, pero sí, te puede quedar muy elegante ;)!!!!!
      Ayyyy, a ver si Claudia llega ya que nos tiene a tod@s impacientes ;)!!!!!
      Muchas de nadas, es que me extrañaba mucho que no se hubieran puesto en contacto contigo porque como ya te dije, Pilar Burgos funciona fenomenal… Me alegra que ya tengas en camino tus 2 pares de zapatos ;)!!!!!
      Ojalá podamos celebrar prontito que tienes a Claudia en brazos, estoy segura que será el día más feliz de tu vida….ojalá sea hoy ;)!!!!!
      Un besito enorme!!!!! 🙂

    • Ahijadita!!!! Pues, porque es monísima, estilosísima y va con todo ;)!!!!! De momento parece que está agotada, a ver si la vuelven a traer..si la viese en algun Zara os aviso, pero ayer estuve en el de al lado de mi casa y pregunté por ella… y efectivamente, está agotada 🙁
      Me alegra que te haya gustado el look. El bolso es una atentica joya, yo me enamoré de él desde que lo vi ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta, como siempre. Lo que pasa es que tienes un tipazo y te sienta todo como un guante.
    Muchas gracias por compartirlo, y encima ser tan requemaja con todos.

    • Muchísimas gracias Mer, me alegra que te haya gustado 🙂
      Muchas gracias a tod@s y cada uno de vosostr@s por estar aquí cada día ;)!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola, mis felicitaciones! hermosa falda, un sueño y que bien que te sienta, la chaqueta un primor, me encanto el conjunto por que es glamoroso pero elegante, dodne puedo conseguir una falda asi??? todo hermoso, te felicito por tu blog por que da idea de como combinar las cosas para que una quede con un aire sofisticado
    Saludos

  • Amiga,
    Que ilusion me ha dado el post de hoy! Te acababa de preguntar tu opinion acerca de la falda dorada que tengo de Mango con la blusa blanca que llevas hoy y sacaste un look super parecido. Lo que no te habia preguntado es con que color de zapatos combinarla y tu look enterito me acaba de dar la respuesta sobre eso, y los complementos. Yo pensaba combinarla con unos zapatos parecidos a los dorados que tienes tu pero no sabia si era ya demasiado dorado. Yo me quedo con este look! Gracias, gracias Amiga, me facilitaste el trabajo. Jejeje!

    • Amiga!!!! Lo he hecho precisamente porque me lo dijiste ayer 😉 Me diste la idea 😉 Lo puedes combinar perfectamente tal cual pero con la falda dorada que nos compramos en verano que es también una monada ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia eres monisima, cualquier look te queda bien.
    Me encanta tu estilo, es el mio. Estoy encantada con el blog.
    Gracias, que seas muy feliz.
    Besos, Maripí.

    • Maripí!!!!!! Muchísimas gracias a tí por estar cada día en esta “familia Oh my Looks” ;)!!!!! Me alegra que te guste el blog 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!

    Estas requeteguapisima, muy navideña, elegante y especial.

    Me encanta tu estilo y tu blog. He leído en algún comentario que en este blog hay muy buen rollo y es cierto. Pones tanto cariño en el blog que quienes lo seguimos te valoramos y agradecemos muchísimo.

    Gracias por todo guapa.

    Besitos

    • Noelia!!!!
      Muchísimas gracias, de verdad, te lo agradezco mucho, os estoy enormemente agradecida porque no creo que pueda tener mejores seguidores un blog que los que tiene Oh My Looks… lo digo de corazón, Un millón de gracias a tod@s, no os imaginais el cariño que os tengo a tod@s y cada uno de vosotr@s!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Cómo empezar a describir la brillantez de tu conjunto? Cómo hacer entender al lector ávido de buenas nuevas, tan sólo labrando tu escultura de brillos con palabras? Dónde encontrar la argamasa que pueda hacer sólido cualquier desvanecimiento en un sueño hecho de fantasías? Difícil, ¿no?.
    Ayer por la tarde fuí al cine. Un arte en decadencia por el bombardeo mediático y morboso de la televisión hacia nuestra cerruda sociedad. Había leído muy buenas críticas hacia esa película que cuenta la historia de un náufrago a modo de cuento, de leyenda o quizás, por qué no, de verdad. La verdad que estamos obligados a encontrar y que cada cual traza según el camino que tome. “La Vida De Pi”. A pesar de ser una película hecha para todos los públicos, es una película que encierra la verdad del por qué somos como somos y qué hacemos, en qué creemos. Hay que verla despiertos porque encierra una mágica leyenda que al final de la misma, en tres palabras y visto lo sucedido, definen toda esa lucha de saber de esta humanidad. Si te gusta el cine, es recomendable…mucho!
    Todo esto es porque por muchas palabras que se escriban intentando definir lo que transmites en tu vestir nunca lo lograremos a no ser que entendamos el significado de tres simples palabras. Inteligencia y felicidad. El abrigo encierra tu mundo de brillos de una manera sobria y capaz de captar atenciones cuando el sonido de esos tacones despierten la curiosidad del que se oculta entre sombras para verte pasar. Cuando de el te desprendes, la luz se hace día, las sombras se desvanecen y ese blanco sobrio y liso de la camisa termina de a poco en la altura de una duna de arena que cubre tu vientre para acabar derramada sobre tus piernas de seda envueltas. Las únicas sombras que apuran su valor para soportar tan lindo despliegue de vida sobre si. Ya como andamos en épocas de celebraciones, de burbujas achampañadas, estas se amoldan a tu esbelta figura, prieta y seductora armonizando con la elevación de tres estrellas en el firmamento buscando su lugar en el paraiso de tu cuello, engastadas en azul celeste para alzar tu barbilla y hacer que te sientas segura de que eres hoy, el centro de todas las miradas. Mientras tus manos se apoderan del universo con sencilla geometría de trazos, como queriéndose mecer a tu antojo desprenden rflejos que se hacen colores de confirmación estelar.
    “La sonrisa y el rubor que animan sus mejillas y su dulce frente recuerdan tan sólo días pasados en la virtud, un alma en paz con la tierra y un corazón lleno de inocente amor.” (Poemas) Lord Byron.
    Que pases una bonita noche, un abrazo.

  • Amiga !!! el post de hoy es similar al de la falda doradita de mango que sacaste en verano verdad???? tengo que decirte que me fascinó….y ese brazalete que sacaste una maravilla tambien !!!!!! que bien te sientas las faldas con ese corte…….. como siempre estas guapisisisisisma ! ya fuiste a la pelu a darte las mechas ???? yo ya tengo cita el proximo fin de semana…..
    Perdon x escribir tan tarde y tan poquito….casi no tengo ni tiempo de leer cada comentario pero estoy en cierre fiscal de año y ando con mil millones de cosas…. pero para nada me olvido de ti y de todos los amigos que aqui escriben !!!!!!!!
    ah ! y si como me dijiste ayer…tengo dos visitas obligadas: suite y teri !!!!!

    • Amiga!!!!!
      Tu tranquila, yo se que estás ahí aunque no escribas… 😉
      Sí, efectivamente es muy parecido al look de la faldita dorada de verano, es diferente, pero parecido… 😉 Karen me dió la idea preguntandome por la faldita de verano, esa que nos compramos casi tod@s (algunas a un precio más que estupendo 😉 )
      Yo todavía no he ido a la pelu y ya tengo una necesidad… estaba esperando para aprovechar y hacerme las mechas en Navidad, así que iré la semana que viene o como muy tarde la siguiente 😉
      Ya queda menos para vernos amiga ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia: de nuevo un look genial, elegante, actual y fácil de conseguir. Agradecerte tambien tú amabilidad y rapidez en contestar todos los comentarios eso supone mucho para todos los que te seguimos. esa es otra de las razones por las que me encanta tú blog ! ah! y también porque actualizas todos los dias . enhorabuena!

    • Muchísimas gracias Rocio, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Muchísimas gracias a vosotr@s que estáis cada día en ésta familia Oh My Looks ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Muy buenas noches
    Después de varias respuestas por acullá, ahora a lo que importa, la ropa de “la jefa”, esta falda le ocurrirá lo mismo que con la de los 11 segmentos, en caso de opíparo ágape, pero si es para comer un pincho, hay que reconocer que estas faldas tan subidas…vaya como entran por los ojos, como realza la belleza de la mujer, no me extraña que estén aparcadas para algo que sea de mucho vestir, en la foto que te tocas el pelo (últimamente ese tic tan sexy aparece poco) se puede comprobar como luces tipo gracias a esta prenda, no se donde estas mejor si en el real o en la sombra, sobre el collar es…formidable, es abundante y esplendoroso, como brillan las tanzanitas, vuelven las joyas de Madame Pompadour.
    La levita me parece curiosa porque no tiene solapas, me parece que no tiene ni botón, yo veo el conjunto muy de coctel en jardín a plena tarde en abril o similar, para que lance destellos collar y bolso.
    Y ya no mas por hoy que manera de dar hoy a la tecla…¡¡Feliz…año 13!!

    • Mamen!!!! Sí que es de ésta temporada ;)!!!!! Debajo de la ultima foto en cada post pongo de dónde es cada penda y si pongo “New collection” es que es de ésta temporada :)!!!!! Así que si te interesa la tienes en las tienda :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, mira qué horas!! Pero no podía irme a dormir sin decirte lo impresionante que estás!!! La falda nuevamente parece “tu segunda piel” y tanto la tela como el detalle trasero de la falda me fascina! Perfecta!!! B noches!!!

  • Hi Silvia,
    really nice Blog!!!
    You’re so beautiful!!!Amazing outfits!Love your Tights
    Where did you bought them?
    Keep it up!!
    Greetings from Germany
    Ingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *