A lady style coat / Un abrigo estilo Lady

Good morning everyone :)!!!!! Are you enjoying the weekend???? I hope so ;)!!!!! Today I wanted to show you this coat that I bought in Zara (on sale) and I totally fell in love with the lady style that it has 😉 Do you like it??? Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Estáis disfrutando del fin de semana??? Espero que sí 😉 Hoy quería enseñaros este abrigo que todavía no había estrenado, lo compré en las rebajas de Zara y me encantó el estilo total lady que tiene 😉 Os gusta??? Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Coat : Zara ( On Sale) ; Blouse : Primark (New Collection) ; Hat : Denny Rose ; Shoes : CalCollectiozados Gredos ; Bag : Loewe

41 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta el abrigo es de esos que no pasan nunca de moda todo un clasico,el sombrero precioso y el bolso…
    No se si ayer me entendiste mal o me explique mal; el look ya lo tenia me faltaba el cinturón que fue el que me costo 10 euros de 36 que valia.
    Un beso

    • Hola Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Te explicaste fenomenal, fui yo la que no lo entendió bien… 😉 Aun así, genial el precio del cinturón, que lo disfrutes mucho ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días! Aunque te veo guapísima, tengo la sensación de que el abrigo te queda un pelin grande, puede ser? O quizás a mi me gustaría vértelo más entallado…con el sombrero estas ideal…
    Feliz domingo para todos

    • Buenos días Sarita, no es que le quede grande , es que los patrones de Zara no siempre son tan perfectos , tienen unos estandares y no todas entramos en ellos …
      Yo, como personal shopper, soy de la opinión de que es mejor invertir en un buen abrigo de una etiqueta mas sofisticada que nos quede como un guante , de corte mas bien clásico y que nos dure varias temporadas. Así tendremos la seguridad de ir siempre impecables . Que tengas un feliz domingo .
      XX Luba
      Well Living Blog

    • Hola Sarita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias 😉
      No me queda grande, de hecho me va justo de talla, es que el corte de este abrigo es así 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Luba ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Claro que sí, ahora mismo me paso :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Me parece que hoy estas preciosa !! No se , el look es sobrio pero tiene algo que lo hace especial , con el sombrero monísima ..te hace cara de niña buena… ( que no es que no lo seas eh?? Jaja, tu me entiendes ).
    Ayer no me dejó comentar , no me salía la opción de ver más , salían directamente todas las fotos pero ni comentarios me dejaba ver… Sigo diciendo que tu vas a los Zara de otro lugar oculto para el resto … la chaqueta muy original ..
    Bueno un besazo grande y a terminar de aprovechar el finde … Mañana nos “vemos”

    • Ja,ja, Pinita, es que soy buena…. 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Je,je, si, y Don Amancio me recibe en una sala privada de Zara llenita de prendas ideales que pone “Solo Oh My Looks” ja,ja,ja Te imaginas???? No estaría mal!!!! 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! Me encanta el abrigo y también como te queda. Yo tengo alguno de Zara de hace varias temporadas y está como nuevo! Hay que reconocer que Inditex ha mejorado mucho el diseño y la calidad de sus tejidos y entonces….para que gastar más?
    Un beso!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    • Hola Carmen Gimeno ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Yo prefiero invertir en buenos bolsos y complementos que en la ropa en sí, salvo alguna prenda especial… 😉 y sí, te doy toda la razón en tu comentario 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola a tod@s!!!
    Me encanta el abrigo, es precioso y un básico en el armario. Y quédecir del bolso…me vuelve loca. Yo no me atrevo con los sombreritos pero éstetequeda fenomenal y hace que el conjunto sea muy sofisticado.

    Feliz domingo a tod@s! Un besito enorme. Muacksss

    • Hola Claudia ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Espero que ya estés recuperada del todo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia

    Me encanta el look de hoy. Yo también soy de la opinión de que Zara tiene algunos diseños que se adaptan como un guante, solo es cuestión de saber escoger, y tu sin duda sabes hacerlo. Gastar mucho en una prenda, salvo en bolsos y complementos, a veces es una tontería, porque nos cansamos de vernos siempre con lo mismo y lo que nos apetece es cambiar, y no es lo mismo desechar una prenda de low cost que una muy cara. Así que viva Zara y tu que nos enseñas como hay que comprar.
    Con el sombrero estas guapísima.
    Un abrazo y feliz domingo a tod@s

    • Marián ;)!!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo, de hecho es justo lo que le he dicho un poquito más arriba a Carmen Gimeno 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días.
    Me encanta el abrigo, es ideal. Un clásico.
    El sombrerito, también me gusta. Yo no suelo utilizar gorros,
    sombreritos, etc…, pero mi hija, cuándo te ve, se vuelve loca.
    En cuanto veamos uno que le venga bien, lo compraremos.
    Y el bolso, que bonito.
    Que paséis un día fenomenal, besitos a todas.

  • Hola Sylvia!

    I’m totally in love with this coat! Last year, at Zara, I bought a coat in the same style with gold buttons. I like this style very feminine and glamorous.
    Like the heroines of films alfred Hitchcock ….very sophisticated….
    You’re nice lady !
    Have a sweet sunday….

  • Es la primera vez que escribo, vi tu pagina por casualidad y me ha encantado,tienes mucho estio lo que es bastante dificil hoy en dia, tienes un estilo propio y personal y ademas co
    n marcas asequibles donde podemos comprar lo que meagrada todavia mas.Enhorabuena

    • Hola Supega ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho 🙂
      Me alegra que hayas descubierto el blog y sobre todo que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el abrigo y como te queda!! Estás muy muy elegante!! El toque del sombrero es muy tuyo (la reina de los complementos y nadie tiene más gracia que tú con un sombrero) !! Y el bolso…es un clásico atemporal!!! Un look de 10 !! Me gusta especialmente que sea en azul marino que es de los colores más elegantes que hay!!
    🙂

  • Estas lady pero lady pero ya sabes que lo mejor del look para mi son los sinbreros es que me encantan por cierto la camisde primark de que color es y si puedes hacer un look con ella no encuentro ninguna blanca.

  • Guapisisima Silvia! Yo este año no he comprado ningún abrigo, creo que es el primero en muchos, y uno negro no me vendría mal pero ayer fui de rebajas y creo que ya es demasiado tarde jaja, no queda nada!
    Besos y que comiences bien la semana!!

    • Muchísimas gracias Carolina ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Ya van quedando pocas cositas de Rebajas… 🙁 La parte buena es que ya empezamos a ver las cositas nuevas ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • hola! me gusta mucho tu look, yo compre el mismo abrigo, pero no se si sea mi imaginación o viene un poco reducido?, yo siempre soy 28M y me lo tuve que comprar en 30L, :/, por cierto los zapatos me encantaron no sabia que zapatos usar con este abrigo me acabas de dar una idea! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *