Formal and Casual / Formal e Informal

Ohmylooks 60 respuestas 10/01/2013
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone :)!!!!! Casual, …  this is the touch that the jersey gives to today´s  look , breaking with a look that could have been much more formal if I would have used a shirt 😉 Hope you like it 😉 Tomorrow… Friday 😉 Love it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Informal,… así podríamos definir el toque que el jersey le da al look de hoy, rompiendo con un look que podría haber sido mucho mas formal de haber utilizado una camisa 😉 Me gusta este tipo de contrastes cuando no necesitamos ir a un sitio muy arreglados 😉 Espero que os guste 😉 Mañana ya viernes… ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! :)

I was wearing : Jersey : Zara (New Collection) ; Skirt : Zara ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Bag : Prada ; Necklace : Fahoma ; Sunglasses : Mango

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

60 pensamientos en “Formal and Casual / Formal e Informal

    1. Oh My Looks

      Hola Silvia ;)!!!!!!
      Síiiii, ya os dije cuando la compré que intuía que iba a ser una compra de lo más amortizada (como tiene que ser 😉 ) La verdad es que esta falda me encanta!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  1. Periquita

    Silvia,como me gusta la combinacion que has hecho y el collar tambien me gusta mucho,pero si no recuerdo mal era de una tienda que estaba solo en Madrid ¿no? o Fahoma es la marcaTengo que decirte que me he puesto en contacto con Suite210 y por telefono me atendio una señora encantadora,voy a coger el conjuntito de sombrero y guantes de pata de gallo,tambien queria los rojos, que me gustaban mucho,pero ya no los tiene. Voy a tener que irme a vivir a un pueblecito sin cobertura,para no verte.je,je!!!! Ademas pienso,si ahora estamos en invierno imagina en verano,que peligro!!!!. ¿el sombrero es talla normal,es que tengo uno de day day que tu tambien sacaste y veo que a ti te queda como mas anchito,debo ser mas cabezona.
    Un besazo

    Responder
  2. Oh My Looks

    Hola Periquita ;)!!!!!
    Je,je, a mi en general me gusta más la Primavera – Verano para vestir así que… ja,ja,ja ;)!!!!!
    Bueno, es que la dueña de Suite 210 es encantadora!!!!! Es una persona 10 ;)!!!!! Y el conjuntito… en fin… qué te voy a decir… ha sido una de las super compras de la temporada ;)!!!!! Creo que el sombrero es talla única, pero no estoy segura 😉
    Sí, el collar de hoy es de Fahoma, está en la calle Claudio Coello de Madrid.
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    Responder
  3. yolanda

    Buenos días guapísima como siempre.Me gusta mucho esta combinación, útil para cualquier momento del día y estar impecable (sencilla a la par que elegante). Un besito, hasta mañana.

    Responder
  4. Inma

    Buenos días y Feliz Año,
    He estado de vacaciones y aunque te he estado viendo, no he escrito ni nada….. tu look de hoy me fascina es elegante, cómodo y muy muy chic.

    un 10

    bsssss mil

    Responder
    1. Oh My Looks

      Feliz año Inma y Bienvenida de nuevo 😉 Espero que lo hayas pasado fenomenal y hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones 😉
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  5. Pinita

    Buenas !! Hoy no me enrollo mucho , muy guapa , la verdad es que la falda es preciosa , y el toque más sport del jersey genial !!
    Hoy he encontrado el cinturón de zara !! Sólo quedaba ese , así que genial !! A ver si tenéis suerte a las que os falta que seguro que van apareciendo más.

    Un besazo y feliz día !!

    Responder
    1. Maripí C.

      Hola Pinita, yo también me lo he comprado y casualmente era el último, que
      bien!!!
      A ver si las demás chicas tienen suerte y lo consiguen, es una monada.
      Saludos, Maripí C.

      Responder
    2. Oh My Looks

      Pinita!!!!!
      Qué bien que lo has encontrado, es que es monísimo, es muy estiloso 😉
      Yo hoy tambien lo he vuelto a ver, he cogido los 5 que había, uno me lo pidió Claudia, otro Carolina y los otros 3 los dejo guardados para quien lo lea, lo esté buscando y no lo encuentre 😉
      Maripí, qué bien que tu también te hayas hecho con él 😉
      Que tengáis muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  6. Carmen

    Hola me encanta como vistes, te sigo y me gustaria preguntarte como conseguir el collar que llevas de la jumellas el rojo, lo llevas el dia 29 de Diciembre y si me harian descuento por decir que te lo he visto a ti. Muchas gracias.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Carmen! Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho 😉
      Lo puedes encontrar pinchando aquí : http://www.lesjumellesboutique-shop.com/product/collier-mille-et-une-nuits-rouge
      La verdad es que no tengo ningún acuerdo de descuento con ellos, pero diles que lo has visto en Oh My Looks y que si te pueden hacer algún descuento 😉 nunca se sabe… igual en situación normal sí, pero es que ahora ya lo tienen rebajado a 20€ de treinta y pico que costaba antes… así que supongo que no harán más descuento porque ya lleva uno bueno 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
      1. Carmen

        Muchas gracias, si ya he visto que tienen rebajas y un 10% de descuento por ser mi primera compra asi me ahorro un poco en los gastos de envio. Muchas gracias por contestarme, te sigo.

        Responder
  7. Hanequin

    La falda desde luego es monisima, pero lo que me ha encantado es el collar, me parece precioso. Y no lo veo yo un conjunto tan informal, creo que se puede llevar a cualquier lado que estas divina. Hay algo que te quede mal? Jajaja. Un beso

    Responder
  8. Angie

    Hola Sylvia!
    I love the long necklace. Superb duet with the jersey.
    Very feminine with quilted leather skirt…..Sexy too!
    And I love Friday too…Week-end comes!!!
    Have a sweet evening….

    Responder
  9. Beatriz A

    ¡Pero que guapa y estilosa ( como diría mi madre ) vas hoy!
    El collar es una pieza que combina fenomenal con el look de hoy, pero con del poncho gris es aún más impresionante.
    Que tengas una muy buena y fructífera tarde ;).
    Un beso.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Beatriz A ;)!!!!!
      Te doy toda la razón, el look del poncho gris era mucho más espectacular y lucía mas 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  10. Arancha

    Hola Silvia!!!

    Una preguntita,tengo un bolso azul electrico monisimo que me regalaron. Es super coqueto con un lazote…… Me encanta!!! Pero no me lo pongo mucho porque no se con que….. ¿Que se te ocurre?
    Besotes!!!!

    Responder
  11. Carolina

    Ya me encanto el collar en el look de la capa gris, del que poco a poco voy teniendo más cositas. Hoy tambien estas muy guapa. La falda es monisima, ayer vi una muy parecida en Easywear, por sí alguien se quedo con las ganas de esta de zara.
    Muchos besos!

    Responder
  12. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La falda es genial, moderna y estilosa y me gusta mucho las mil combinaciones que has hecho con ella (así cojo ideas para usarla!!).
    Estás guapísima y estilosísima como siempre!!
    :-)

    Responder
  13. Maripí C.

    Hola Silvia, estas monísima. Me encanta la faldita. Yo me quede con las ganas de cogermela, se agotó pronto.
    El collar, también monísimo.

    Saludos, Maripí C.

    Responder
  14. Claudia

    Hola Silvia!! Vaya días llevo…no he tenido tiempo ni de respirar 😉 Mi peque debe estar en uno de esos picos de crecimiento porque no hace más que comer y por la noche llora, parece que tiene cólicos… pero es tan bonita :-) Ayyy…que me la como.

    Felicidades a Yago, 7 añitos!! Letruska buen regreso, disfruta de tu recuerdo de Esoaña y de tus compritas! Crisstina, qué te sea leve en las rebajas! Aprovecha el descuento, qué bien…sería mi perdición je,je. Qué suerte la tuya, tienes la ventaja de conseguir la ropita de Silvia y con descuento! Cómo me alegro! Si necesitas ayuda en Pamplona tienes una shopaholic je, je :-)
    Me encanta leeros a tod@s. Coincido en que el look de hoy es formal e informal, cómo me gusta la faldita! Silvia estilizas hasta un jersey oversize, eres única!

    A ver cómo se presenta hoy la noche :-) Un besito enorme. Muackssssss

    Responder
    1. Letruska

      Claudia amiga, que linda….el otro día me quede con ganas de escribir tu ultimo comentario…. Yo paso x algo más o menos parecido…y que te puedo decir amiga: si la vida te ha puesto en esa situación x algo es, igual ahora no le encuentras sentido a la situación pero en breve lo encontrarás créeme, de corazón te lo digo. Es un aprendiza, una enseñanza y esto te va a traer cosas muy buenas que de otra forma no alcanzarías, vas a ver! Espero estar en contacto contigo por fa

      Responder
    2. Oh My Looks

      ayyyyyy pobrecita Claudia… los cólicos dichosos desesperan a los bebés y a sus papis :( Ojalá esta noche sea mas tranquila y podáis descansar un poquito más 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de grac¡as por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  15. Letruska

    Amigaaaa ese jersey lo tengo igual pero en rojo! Me encantan sus dos cremalleras laterales y además es bastante calentito. Esa falda que mona es, en rebajas no hay rastro de ella! Que ilusión me ha hecho verte con el jersey ! Mañana me voy a dar mi última vuelta x las rebajas a ver que se me pega y tengo q ver los últimos regalillos! En fin amiga, guapísima y elegante como siempre !!!!! Besos wapa

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga!!!!! Disfruta muchísimo de tus últimas horitas en Madrid, por aquí esperamos pronto tu regreso ;)!!!!! Estamos en contacto ;)!!!!!
      Me alegra que te haya hecho ilusión el look con el jersey 😉 La falda la verdad es que dejó de verse ya hace tiempo… :(
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  16. Flor

    Hola:
    Te descubrí un día por casualidad, y desde entonces sigo todos tus oufits. Tienes un estilo muy similar al mío, y me encanta ver tus combinaciones para sacar ideas para las mías, del día a día, elegantes y a la vez sencillas.
    No he podido ir a las rebajas los primeros días a causa de un catarro. Ahora, he intentado buscar el abrigo print de leopardo y no lo encuentro.
    Podrías decirme en qué Zara lo viste? Además por lo que he leído en otros comentarios, tenían muchas tallas L que es la mía. Te lo agradecería un montón. Gracias por tus estilismos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *