Happy Day… and The winner of Arabel Lebrusan Giveaway!!!!! Feliz día de Reyes y El Ganador del sorteo de Arabel Lebrusan!!!!!

Good morning everyone :)!!!!! Happy day ;)!!!!! Today is the day to announce the winner of Arabel Lebrusan Giveaway :)  😉 Congratulation to… Belén Franco 😉 🙂 ;)!!!!!! Hope you enjoy it a lot :) !!!!! I will contact with you throughout the day for sending it to you!!!!! I leave you with the look I wore yesterday, The coat is the same as the burgundy I showed you a few days ago, it was on sales and … it came with me 😉 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day and keep enjoying the illusion of this magical day in which we all return to being children!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Feliz día de Reyes :)!!!!! Yo ya he estado abriendo mis regalitos… he debido ser muy buena 😉 😉 ;)!!!!! Y hablando de regalitos… ya tenemos a la ganadora del sorteo de Arabel Lebrusan 😉 🙂 Enhorabuena a Belén Franco 😉 🙂 ;)!!!!! Espero que lo disfrutes muchísimo ;)!!!!! Me pondré en contacto contigo a lo largo del día de hoy para hacértelo llegar :)!!!!! Os dejo con el look que llevé ayer, el abrigo es como el burdeos que os enseñé hace unos días, estaba rebajado y… se vino conmigo 😉 Espero que os guste ;)!!!!! Que lo paséis fenomenal y sigáis disfrutando de la ilusión de éste mágico día en el que todos volvemos a ser niños!!!!! 🙂

I was wearing :  Coat : Zara (New Collection) ;  Jersey : Zara ( New Collection) ;        Blouse : Mango ( New Collection) ;   Skirt : Zara (New Collection) ;   Shoes : Pilar Burgos ( New Collection) ;  Necklace : Les Jumelles (New Collection).

34 Comments

    • Muchísimas gracias Algo para Ponerme, me alegra que te haya gustado y espero que tu también hayas tenido un muy feliz día de Reyes ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Carmen Gimeno ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos dias!!Me encanta el abrigo lo he buscado por la pagina web pero no lo he visto.
    Me alegro de que los reyes hayan venido cargados a mi también me han traido muchas cosas entre ellas los slippers de leopardo de massimo dutti que me encantan podrias hacer algún look con zapatos de leopardo.
    Enhorabuena a la ganadora de las pulseras.
    un beso

    • Hola Silvia :)!!!!!
      Qué bien, me alegra que te hayan traído muchas cositas y que hayan acertado totalmente ;)!!!!! Has visto los zapatos que tengo de Pilar Burgos con la franja en leopardo? Los he sacado en varias ocasiones en negro, y me gustaban tanto que los Reyes Magos me los han traído en los otros colores 😉 En esta semana os los enseño, son tannnnnn bonitos y especiales esos zapatos… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenísimos días!!! Hoy es un día q a mi no m importa para nada madrugar!!y yo también he tenido q ser buenísima!! Q ilusión! Yo creo q nunca jamás la perderé!! Q guapa fuiste ayer! El abrigo nunca lo había visto puesto pero la verdad es q no m imaginaba q quedara así de bien!! Y es muy bonito!! La falda!!!! Jejejeje ha sido mi gran compra de este otoño !! Cuanto uso le he sacado! Y se lo estoy sacando! Y veo q tu también!!! Hoy a disfrutar mucho!! Y a estrenar cositas!!! Y mañana a tope!!!manana yo trabajo y va a ser un día……. Así q hoy cogere fuerzas!! Espero q nos enseñes todos tus regalitos!! Un beso muy grande

    • Crissstina!!!!! Madre mía, mañana tiene que ser un día de locura para ti… espero que lo hayas pasado fenomenal en el día de hoy que hayas podido descansar mucho para mañana aguantarnos a todas las shopping lovers en la tienda ;)!!!!!
      Así me gusta, nunca hay que perder la ilusión ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia,
    Congratulations to the winner! She has a lot of luck : bracelets are superb.
    You’re classy with this outfit. I love your necklace, very original.
    And we must keep our soul child, life is pretty well !
    Have a magical and bright sunday!

    • Angie ;)!!!!!
      Thank you so much, I´m glad you like it ;)!!!!!
      Thanks a million for following me, have a good night :)!!!!!

  • Tengo el salón lleno,mi familia ha venido a celebrar los reyes,y yo aprovechando q vengo a acostar a la niña me he metido en mi blog favorito q no he podido en toda la mañana. je,je..yo también tengo la falda y de verdad q es bonita.Un beso y a disfrutar del día!!

    • Pati!!!!! Muchísimas gracias, te agradezco mucho tus cariñosas palabras ;)!!!!!
      Espero que hayas disfrutado muchísimo de éste día mágico lleno de ilusión rodeada de toda tu familia :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás muy guapa!! le has dado un aire muy tuyo a la falda (que por cierto yo también tengo!!).
    El colgante que luces con la blusa es precioso, muy acorde la combinación de colores!!
    Aprovecho también para dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo, qué suerte!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Marina, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que bonito el abrigo , aquí hace mucho que ya no esta en tienda , a ver si con el tema rebajas sacan alguno que haya quedado perdido por ahi , y estoy yo ese día allí y listo, para mi , Jaja , porque la verdad es súper estiloso. Disfrutad mucho el día de hoy que por lo que veo , hemos sido todas muy muy buenas. Ssilvia un día más guapísima. Besazos .

    • Muchísimas gracias Pinita, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      A ver si tienes suerte y lo encuentras, si te digo la verdad, mira que me paso la vida en Zara 😉 y éste abrigo no lo había visto hasta la semana pasada… eso sí, he tenido la suerte de encontrarlo cuando además estaba ya rebajado ;)!!!!!
      Ya me contarás si lo encuentras ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! Otro dia mas en el que luces radiante…
    Ayer publicaba en tu blog, aunque parece que alguien ha debido borrarlo… Le pedía a los Reyes paciencia para ti… algunos comentarios son larguísimos y aburridisimos! Estamos en un blog de moda, para comentar sobre moda y es estupendo que todos aportemos, pero por favor, con todo el trabajo que tienes, ya lo que te faltaba es que cada uno te contemos nuestra vida! No quiero particularizar porque no quiero provocar polémica, pero por favor, ceñiros a lo que aquí estamos, un blog de moda!

    • Lola la única persona que puede borrarlo es Silvia y creo que si lo borro sera porque no esta de acuerdo;creo que tu no eres quién para pedirnos a las seguidoras de ohmylooks que solo hablemos de moda.
      Espero que no te molesten mis palabras un saludo

    • Hola Lola, o quien seas.

      Solo quiero comentarte que si por algo creo que este blog es especial , primero de todo y la mayor parte de culpa la tiene nuestra anfitriona , que no solo es una persona a la que le guste la moda y quiera enseñar sus modelos , es mucho más , y gracias a ser como es ha creado esta gran familia , de la que creo que todos sus seguidores estamos encantados : con ella y con tod@s los comentarios de todos los que la seguimos. No soy quien para dar consejos pero de todo corazón te digo que sigas viéndola , ya que no hace falta que leas los comentarios, si te va mejor. Un saludo para todos .

      • Chicas, para nada quiero crear tensión ni malos rollos…al contrario, además me ha gustado mucho vuestra reacción… La cosa es que me encanta leeros a todas! Me gusta el buen rollito que se ha creado y entiendo que se intercambien sensaciones y experiencias, pero a veces pienso en ” pobre Silvia, a tanta gente que tiene que contestar y alguna contándole su vida en unas parrafadas impresionantes”
        Por supuesto yo no soy nadie para decir lo que en este blog esta o no esta bien, cada uno es libre de opinar…
        Pido perdón a quien se haya sentido ofendida, no era mi intención… Solo que parece que alguna busca cierto protagonismo y estoy segura que todas tendríamos muchas cosas que contar porque nuestra vida tambien es maravillosa…
        Pido perdón tambien a Silvia si en algo he podido molestarte.

    • Hola lola!! Y bienvenida!! Eres libre de expresar tu opinión ,pero yo soy de las primeras q a veces cuento cosas de mi, y no creo q haga nada malo y seguiré haciéndolo si lo veo oportuno, Xq por muy de moda que sea el blog, no veo que haya nada malo porque se cuenten las experiencias. Sabes lo que pasa q la mayoría de los seguidores llevamos desde el principio comentando y a veces da la sensación de que nos conocemos y a mi personalmente no me importa q los demás comenten nada sobre ellos igual que yo lo hago.no se…espero q no te moleste mi opinión que te la estoy dando con todo el cariño.ya verás como con el tiempo luego hasta te gusta leernos!! Jejéjejeje

      • A mi me encanta lo que cuentas…no es en ti en quien pensaba cuando escribí lo que escribí… Otra que me encanta es Letruska!

    • Hola Lola!!!!!
      No te preocupes, no me has molestado en absoluto, has dado tu opinión y te lo agradezco, pero he de decirte que a mi no me molestan los comentarios largos ni que los seguidores del blog a los que considero ya una “familia” cuenten cosas más personales que no tengan que ver con la moda, hemos creado un vínculo tan especial día a día que ya pienso en cada un@ de vosotr@s… 😉
      Respecto a tu comentario que dices de ayer, no se lo que pasó, ni siquiera lo ví, estuve hasta el final ultimando con los Reyes Magos y luego en la cabalgata, preparando la mesa, cena… y no tuve tiempo ni de contestaros, pero es verdad que lleva varios días habiendo algún problema con el servidor y no eres la única a la que le ha pasado, alguien más me ha comentado que había escrito y que no se había publicado y a Carolina por ejemplo se le borraban… de modo que os pido disculpas por las molestias ocasionadas, revisaré y me informaré para saber a qué puede ser debido.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡Hola Silvia! Y feliz feliz día de Reyes para ti y par tod@s. Me encanta tu propuesta, el abrigo y la falda son súper estilosos, y el Chanel un clásico infalible en cualquier look. ¡Perfecta como siempre!.

    • Muchísimas gracias Beatriz A, me alegra que te haya gustado ;)!!!!! Por cierto, dale un besito a Claudia de mi parte y dile que un millón de gracias por esa súper notaza ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ideal, ideal.
    Ese bolsito me tiene loca, ya te lo he comentado en otras ocasiones.
    La faldita una monada.
    El jersey esta fichado para las rebajas, que por cierto empiezan esta noche.
    Que ganas!!!!!!!
    Silvia, me hubiera gustado, algunos consejos tuyos para aprovechar las rebajas.
    Ay!!!!!!
    Buenas, buenísimas noches a todas!!!!!!

    • MariPí!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!En cuanto al bolso… es un…Para toda la vida ;)!!!!!
      Mi consejo para las Rebajas : Comprar con cabeza pero no os tiréis dos horas con el articulo en la mano pensando “lo cojo o no lo cojo”… si os gusta (y es una tienda donde devuelven el dinero) cogerlo y ya en casa tranquilamente, sin toda la aglomeración de gente, os lo pensáis 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    He descubierto hoy tu blog y….. Me lo he visto enterito!!!! Tienes un estilazo!!! Enhorabuena.
    Queria aprovechar el poder acceder a ti y preguntarte una cosa que en mi caso supone un problema, y quizas, como tu te dedicas al asesoramiento, hayas logrado solucionar. Veo en tu blog que compras muchas cosas de temporada, de hecho, casi todo lo que sacas es nuevo. El gran problema que tenemos casi todas las que te leemos, al menos yo, es que tenemos el armario lleno de ropa que no nos ponemos, pero seguimos comprando!!! Como lo haces con tu armario? Reciclas? Tienes mucha ropa de temporadas pasadas?
    Espero que puedas echarme una mano!!!
    Besotes,

    Arancha

    • Hola Arancha ;)!!!!!
      Muchísimas gracias y Bienvenida a esta Familia Oh My Looks ;)!!!!!, me alegra mucho que hayas descubierto el blog y sobre todo que te haya gustado ;)!!!!!
      En cuanto a la pregunta que me haces, te diré que cada “X” tiempo hago una “revisión” de armario y lo que veo que utilizo menos pues si está en muy buenas condiciones cuando hago algún “mercadillo” con mis amigas le doy salida 😉 Es una práctica que últimamente se lleva mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Gracias por la respuesta Silvia!!! 🙂
        me encantan los mercadillos “caseros”. Cuando estaba en Madrid asistí a varios de amigas por Majadahonda, pero no era una moda muy extendida por aquellos días.
        Ahora vivo en Bruselas, y aqui si que hay fiebre por venderlo todo!!!! pero esta tan extendido que no son lo que podemos denominar “chic”, jejjejejeje, quizas va a haber que darle algo de estilol al tema. Habra que pensarlo!!!!!Mil besotes desde Bruselas con mucha envidia de esas fotos de solazo de mi adorado Madrid

  • No se ha publicado lo que he escrito…Sólo le contestaba a Lola que por alusiones sentía extenderme en mis comentarios. Que estaba viviendo una experiencia mágica y quería compartir mi felicidad con la que considero ya mi familia. Silvia me ha implicado mucho con cada una de nosotras que me sentía así, en familia. No soy una persona que me guste acaparar ningún protagonismo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *