I also love the mustard color / También me encanta el color mostaza

Good morning everyone :)!!!!! Tomorrow… friday 😉 I have to tell you, this model of shoes from Pilar Burgos has been one of my best acquisition of the season… first I chose them in  black color because they were more wearable, but at that moment,  I also wanted the orange 😉 and now, on sale, I couldn´t avoid to get the mustard too 😉 Which one is your favorite??? If I tell you the truth, I wouldn´t know to decide 😉  🙂  😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! A un pasito del viernes… 😉 Lo confieso, éste modelo de zapatos de Pilar Burgos ha sido una de mis adquisiciones más preciadas de la temporada… primero fueron los negros porque combinaban más con todo, pero ya en ese momento me quedé con las ganas de los naranjas… y ahora en rebajas…no he podido resistirme a los mostaza ;)!!!!! Esta primavera creo que les voy a sacar muchísimo partido a los tres colores… me encantan ;)!!!!! Dejando a un lado que un color sea más ponible que otro… cuál es vuestro favorito??? Ayyyyy….yo, si os digo la verdad, … No lo se 😉 🙂 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Jacket : Zara (On Sale) ,  Scarf : H&M (On Sale) ; Bag : Loewe ;          Jeans : Hollister ; Sunglasses : Ray Ban ; Shoes : Pilar Burgos (On Sale)

53 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta la combinación como resalta el color de los zapatos con la bufanda.
    Que suerte has tenido estas rebajas porque la chaqueta esta también es preciosa.
    un beso

    • 😉 Muchísimas gracias Silvia 😉
      La verdad es que han sido unas rebajas en las que no llevaba ninguna expectativa, iba en plan ” voy a dar una vuelta a ver lo que veo” y la verdad es que he encontrado cosas muy interesantes 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Wow! Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando te he visto…yo tampoco sabría decirte con que color de zapatos me quedaría, pues con todos estas haciendo unas combinaciones estupendas! La chaqueta me ha encantado!
    Dime una cosa…ya sabemos tu peluqueria, pero como haces para llevar tu melena siempre perfecta, utilizas la plancha, secas directamente con el secador?
    Feliz dia para tod@s!

    • Hola Sarita, muy buenos días ;)!!!!!
      ¿Perfecto? madre mía, mientras estaba haciendo las fotos se me venía todo el pelo a la cara del airazo que hacía 😉 Utilizo secador y luego las planchas ghd, ya no se vivir sin ellas 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hi Sylvia!
    This jacket is very beautiful. Sales are always interesting! You knew highlight this outfit with these accessories mustards. I have the same angora scarf H&M in other colors. He is so sweet!
    Yesterday, I read your message for boots. I left you a comment but it was very late. And I sent you an email. Thank you again.
    Have a wonderful day!

  • Hola Silvia:
    Llevo 1 mes siguiendote y esta es la primera vez que te escribo.Me encanta como vistes siempre, el estilazo que tienes, y lo bien que te queda todo.Siempre me pareces perfecta.
    Hace unos dias me compré la chaqueta que llevas hoy ( todavia no la he estrenado), pense combinarla con vaqueros y mira! hoy te veo a ti con ella, y como siempre impecable.
    Pienso seguirte por aqui, aunque no deje muchos comentarios, ya que me cuesta escribir.Por cierto donde guardas tanta ropa, ya tienes tiempo de ponerte cosas repetidas? porque cada dia sacas un modelito nuevo, aparte del presupuesto que necesitaras….
    Que sepas que soy una admidadora incondicional.
    Un besazo

    • Hola Nuria 😉
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho 😉
      Me alegra que te haya gustado el look y que hayamos coincidido escogiendo la chaqueta, la verdad es que es monísima 😉
      Un millón de gracias por seguirme y gracias por éste primer comentario 😉
      Que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Nuria, podrías decirme dónde la has conseguido? la estoy buscando pero me está resultando muy complicado en plenas rebajas. Tienes la referencia o sabes si en dónde la compraste quedan más? te agradecería que pudieras ayudarme.

  • And for this model Burgos , I have a little preference for the shoes mustards. But I like black shoes…
    So the solution is to have two. You’re right. Sales are great!

  • Que bonitos los aptos Silvia !! Me pasa como a ti , no se cuál es más bonito de los tres.
    A propósito del pelo , tengo que renovar mis planchas y el otro día estuve mirando y leyendo opiniones de las ghd , pero de tu criterio me río más , Jaja ¿ realmente merece la pena la ” inversión “? Porqué la diferencia de precio es bastante , ya me dirás , y si alguna brujilla más de por aquí las tiene , escucho opiniones ..
    Un besazo ( y te repito de nuevo , con estas gafas estas guapísima , yo creo que son las que más te favorecen..) . Muy guapa !!

    • Hola Pinita:
      Yo tengo las plachas GHD y son una maravilla, nada que ver con el resto.Yo tengo mucho pelo, muy fuerte y encrespado y con estas planchas me apaño muy bien.Estoy encantada con ellas y desde luego para mi merece la pena la inversion.
      No se si con esto te he podidio ayudar un poco para que tomes una decisión.
      Besos

    • Hola , yo te voy a dar mi opinión y mi experiencia. Tengo la ghd desde hace aproximadamente 3 años y ha sido la mejor inversión de mi vida, me lavo el pelo cada 2 o 3 días. Y cada vez q m lo lavo luego me lo plancho y como comprobarás son muchas veces y no lo tengo para nada estropeado. Tampoco m paso mechón x mechón, Xq yo lo tengo liso, pero si las puntas, los mechones de delante y las patillas ( es una manía, creo q si m lo plancho se m ensucia menos la parte de la siem, jejéjejeje) pero q no llevo un orden y te puedo asegurar q m queda de maravilla. Yo no m peino en la peluquería nunca, porque además prefiero el efecto q yo me doy, ( tipo al que lleva silvia) si quieres invertir en una plancha, hazlo en esta. Espero q mi opinión te haya servido de ayuda,.un besito

    • Pinita!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      En cuanto a las planchas, te las recomiendo 100%,en mi opinión las ghd son las mejores con diferencia 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    Hace dos meses más o menos me topé contigo por casualidad y, aunque todavía no te había escrito, quiero que sepas que desde entonces no falto un día a tu blog. Me pareces simpática, cercana, con un estilazo y gusto que ya quieran muchas de las que hay por la red…
    Por cierto, me encanta el pelo que llevas siempre. Podrías decirnos a qué peluquería vas?
    Un abrazo y sigue así, por favor.

    • Hola Carmen,
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 😉
      La Peluquería a la que voy está en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la Avenida de Europa Nº23 y se llama Rosa Martín Estilistas.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días!!!

    Me encanta el look de hoy! Los zapatos me encantan en este color…la verdad que el mostaza es uno de los colores que se está llevando muchísimo. Al principio me resistía porque pensaba que no me favorecía y siguiendo ls sabios consejos de mi mami me compre un vestido en este color con detalles en piel marrón que me ha dado bastante juego….y ahora que veo los zapatos me irían de perlas 😉
    Entre los tres elegiría el negro por su versatilidad pero si tuvieran la suerte de tener los tres me quedaban con todos 🙂 Coincido con Beatelier, me encanta el detalle de la suela ¿sabéis a qué zapatos me recuerdan? A los manolos 😉
    La combinación de colores que has hecho hoy me chifla. Cuando te he visto me he dicho no puede ser… estaba buscando una Blazer de este tipo, tipo militar en azul…..Silvia estoy empezando a pensar que tienes un acuerdo con Amancio je,je.. Vaya compras más ideales has hecho! Me gustaría comprar una Blazer de este tipo si alguien ve alguna así porfa decirme.
    Yo este año estoy más comedida con las compras…como estoy todo el día con mi peque…si no voy no caigo 😉 Aunque Silvia me lo estás poniendo realmente complicado porque por internet también hay rebajas…:-) y ya han caído varias cositas. Este año estoy seleccionando mejor, prendas que me sirvan de fondo de armario… A ver si encuentro la chaquetita, en internet no está 🙁

    Besitos a tod@s y que tengáis muy buen día! Por aquí no para de llover, se ha desbordado hasta el río….

    • Je,je, un acuerdo con D. Amancio… ya me gustaría 😉
      He estado en Zara y he mirado de nuevo el pañuelo para enviártelo con el cinturón, pero nada 🙁 y la chaqueta de hoy tampoco la he vuelto a ver… me voy a dar un par de días más por si lo viese y si no te envío el cinturón 🙂
      Un besito a Claudia con achuchón incluído 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Jo Silvia…. Muchísimas gracias! De verdad no te molestes en mirar más, ya has hecho bastante. Eres un verdadero sol. Un besazo muy fuerte.

  • Ayyy se me olvidaba… El sábado que viene celebramos el bautizo de nuestra peque. Necesito ideas… Qué me pongo? Mi peque ya tiene su faldoncito, está para comérsela! Mi marido su traje pero yo todavía no sé qué ponerme… tener en cuenta que por aquí hace mucho frío…

    Mil gracias!

    Muackssss

    • ¡Hola Claudia! En primer lugar,enhorabuena por el bautizo de Claudia, seguro que pese al frío será un día muy muy especial. En segundo lugar, te cuento que yo para el bautizo de mis tres peques llevé ropa cómoda, ya que tan chiquitines su necesidad de ” mamá cogeme” va a estar presente toda la ceremonia y después, con la familia, pese a que todos quieran cuidarla, como tus brazos no hay nada.
      Con Yago lleve una falda de vuelo con una camisa de M.Dutti súper romántica que 7 años después sigo utilizando por lo bien que se conserva y por todo lo que significa, y unos zapatos de tacón comodisimos porque las fotografías son para toda la vida ( esto no lo olvides, que con el paso de los años puede que te sorprendas ) y para el de Claudia y Bosco unos pantalones rectos color crudo con un top en tonos rosas con Claudia, y con Bosco una blusa en color crudo bordada también de M.Dutti con un estilo muy bohemio ( había que hacer algo con la tripita…) y los pendientes de pedida de mi madre ( muy monos pero como son largos casi me quedo sin oreja…), y esta vez los zapatos de ante rosa.
      Para el frío, yo me pondría una chaqueta clásica que puedas utilizar mas adelante y que te resulte cómoda para que tu también puedas disfrutar de ese dia y no estés pensando si es demasiado entallada, demasiado corta, demasiado sofisticada…
      ¡En fin! Espero que hayas podido llegar hasta el final sin aburrirte y que te haya podido aportar alguna idea.
      Un beso y ya nos contarás tu look.

      • Beatriz, para nada me has aburrido… Me ha encantado leerte 😉 Muchísimas gracias, me has dado muy buenas ideas. Por supuesto que os mantendré informadas 😉

        Un besito enorme. Muacksss

    • Ayyyyy qué emoción el bautizo de Claudia ;)!!!!! Yo el otro día le dejé a una amiga para el bautizo de su hijo una falda y una estola ancha súper bonita y la verdad es que iba muy elegante y estilosa 😉

    • Mónica, b noches!!! Q bien el bautizo, qué bonito momento!! Mi consejo para estas fechas de frío helador son: vestido manga francesa o larga con un buen abrigo o blusa espectacular con pantalón negro o del color que sea. Si al abrigo le pones un cuello de pelo elegante o algún pañuelo quedaría chic. Evidentemente tb está la opción de chaquetita chanelera con pantalón, pero el abriguito encima, por supuesto. Ahh y la falda brocada que sacó Silvia de Zara o de similares características con una blusa tb te puede quedar ideal. Y por supuesto tacón, cómodo pero tacón. Yo si recuerdo q en mis dos bautizos de mami llevé blusa, una con falda de vuelo y otra con pantalón, ambas abiertas por la facilidad de dar el pecho, por pura practicidad; pero fueron uno en julio y otro ppios de octubre, con buen tiempo. Pero vamos tú te abrigas bien y ya está. Bsos y ya nos contarás los detalles.

  • Buenos días, jo esa chaqueta la tenía fichada antes de rebajas en la web y ya después no la he vuelto a ver, es monisima! Antes era de comprarme un abrigo cada año, pero la verdad es que le saco más partido a las americanas o chaquetas de este tipo que se pueden llevar todo el día, el abrigo me lo pongo solo un rato al salir y llegar, así que gracias por tus propuestas. Me encanta el look de hoy, los zapatos, son una verdadera preciosidad!
    Besos.

    • Hola Carolina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo también soy de comprarme más chaquetas que abrigos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola silvia, estoy deacuerdo contigo en que estos zapatos han sido de lo mejor que te has comprado. Estoy enamoradisima de ellos, m los compraría, pero ya sabes q el tacón demasiado alto para mi es un inconveniente. El toque de mostaza me gusta. Le quita seriedad al look y le aporta un poquito de alegría. Es un color que he utilizado mucho este otoño y la verdad q yo creo q es un color que me favorecía. En cuanto a colores… Ufff…. Yo esq soy muy de blanco negro y gris. Incluso en verano. Son los colores x los que siempre me decanto. Una camisa , camiseta, o jersey blanco me encanta, tengo miles y siempre q voy de compras m acabo conprando otro. Eso si todos se diferencian en algo. Una lentejuela, un fleco, un adorno, pero no lo puedo remediar me encanta. Pero no te pienses q soy vistiendo algo gótica, noooo!! Aunque vista de colores oscuros siempre le meto algún toque, o leopardo o como tu haces algún pañuelo en mostaza, plata….
    Un besito a todas, hoy creo q vestiré de negro Xq el tiempo que hace no es para vestir de blanco!! Jejéjejeje

  • ¡genial! me encanta este color. Me acabas de dar una idea para el look de mañana que ya estamos casi a viernes y las ideas escasean jajajajajja.
    un besazo
    gema

  • Silvia, se me olvidaba…a ver si te animas y nos cuentas como te cuidas…tus productos de belleza favoritos, cara, cuerpo, pelo y si te haces algún tratamiento y donde.

    Así me ayudarías porque a veces no se donde acudir ni para hacerme una limpieza facial.

    Un abrazo.

  • Buenos días Silvia,
    El look de hoy es muy alegre, la chaqueta es muy bonita muy de tú estilo. Los zapatos de Pilar Burgos… que decirte!! encantadores a la vista, me gusta hasta el color de pantys que llevas, le dan un tono a tu piel precioso. Por cierto una pregunta los pantalones que llevas son leggins? no parece vaquero..es que me gustán un montón.
    Un Besote
    Madila
    stylebymadila.blogspot.com

  • Estas muy guapa Silvia¡¡
    Los zapatos preciosos. ¿Los llevas sin medias? ¡¡Qué suerte¡¡
    Qué bueno haberte localizado¡¡
    Ya me gustaría tenerte en casa para ver que me pongo cada día jajajajajjajaa….
    Besotes¡¡¡

  • Me encanta Silvia. El azul marino me parece muy elegante y combinable, y el color mostaza es muy vivo, no tan impactante como el naranja o el amarillo, y no está tan visto, con lo que es más especial todavía.
    En fin Silvia, recuerda que cuando vuelvas a salir de rebajas antes nos tienes que avisar y ya te decimos cuantas prendas iguales tienes que comprar ¡Porque vas siempre GUAPISIMA!
    Beatriz.

  • Esa chaqueta es de zara de rebajas? Eres una suertuda! Es divina! Los zapatos que mas me gustan son esos y encima esa suela los hace mas especiales, que envidia me das, si pudiera aguantar esos taconazos ya estarian en mi poder. A mi tambien me gusta el color mostaza cada dia mas. Te veo perfecta. Hoy he estrenado mi blusa de lunares, me encanta y efectivamente no deja huella metida en los pantalones. Un besazo!

  • me encantan los zapatos!!totalmente de acuerdo!!pero el look en general es total!!la chaqueta tamb es muy mona!!
    soy novata por estos lares!pasate por mi blog y si te gusta sigueme wapa!!=)

  • Silvia, me encanta el look de hoy, te sigo todos los dias, la chaqueta me encanta, ya he visto que en la web no está, podrias poner por favor, la referencia? a ver si tengo suerte y la encuentro.
    Gracias!

  • Silvia, buenas noches: Los zapatos son una maravilla sí, aunque ese tacón para mí, uff, mortal de necesidad… En cuanto al mostaza, ya te dije q me compré un abrigo de ese color y tb algún foular, tengo de varios tonos de ese color, creo q es favorecedor, a tí te va muy bien al rostro y combinado con azul marino destaca mucho y da un toque alegre al invierno, q si no, es de un sosoooo!!! Yo soy bastante colorista, aunq tb me gusta el negro mucho. Y la chaqueta es preciosa sí señor. Q tengas muy buena noche!!!

  • Uohhhh me encanta esa chaqueta!! me la tengo que agenciar como seaaaaaa….porfiii dame la referencia, o podrías conseguírmela? te pagaría por adelantado… Es una preciosidadddd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *