Navy & Beige / Azúl marino y Beige

Good morning everyone :)!!!!! I love mix Navy and Beige and both of them are the colors in which is based today´s look 😉 The scarf is the part of the look that I wanted to show you 😉 I know this is a look more appropriate for spring time, but I wanted to show you some of the advancement of collection that we are starting to see in stores 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buen@s días a tod@s :)!!!!! Me encanta la combinación de azul marino y beige, y esos son los tonos del pañuelo, complemento en el look de hoy, y  que es la pieza que os quería enseñar y a partir de la cual está creado el look 😉 Es un look más de primavera y no del frío que estamos teniendo, pero me apetecía enseñaros algo del avance de temporada que empieza a verse ya en las tiendas 😉 Espero que os guste 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Scarf : Zara (New Collection) ; Jersey : Zara ; Jeans : Hollister ; Necklace : Fahoma ; Bag : Uterqüe ; Shoes : Baker ; Sunglasses : Ray ban

Tags from the story
, , , , ,

100 Comments

  • Buenos dias!!A mi también es una combinación que me encanta.
    El pañuelo se ve también muy bonito aunque mas apagado que el otro que tiene toque naranja que por cierto al final lo consegui,cuando lo vi fui corriendo a cogerlo jajaj.
    Sabes una cosa mi marido dice que tendra q censurarme tu pagina ya que dice que cuando entro a las tiendas me vuelvo loca buscando tus prendas.un beso.

  • Buenos días!!!

    Me encanta lo bien que sabes sacar partido a todas tus prendas ¿hay algo que hayas comprado y que no te hayas puesto? El bolsito es ideal, supongo que será de otra temporada no? Y el pañuelito también me chifla… Y qué decir de los zapatos…mi debilidad 😉 En mi ciudad está todo nevadito…imposible salir tan mona 🙂 Llevo toda la semanita en casa con mi trancazo…hoy estoy mucho mejor…aunque este día no invita a salir mucho…tendré que irme a vivir cerquita tuya que por tus looks parece que sale el solecito…;-) ¡Qué ganas de que empiece hacer buen tiempo!! A mediados de febrero me voy a Alemania al fresquito…ya os contaré..tendré que ir vestida como cuando voy a esquiar…;-)
    Silvia, ¿podrías hacer un post con los básicos de Silvia? ¿Qué no puede faltar en tu armario? ¿En qué invertir cada temporada? ¿Qué debes buscar en las rebajas?

    Un besito enorme. Muackss

    • Hola Claudia ;)!!!!!
      La verdad es que no 😉 Todo lo que compro me lo pongo y además me muero por estrenarlo, así que no tardo mucho en hacerlo 😉
      Me alegra que ya estés mejor, espero que Claudia también 😉
      Ok, apuntada queda la sugerencia ;), os lo haré, espero no tardar tanto como con el post de maquillaje, que se está haciendo de rogar, pero llegará ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Hola Claudia….!!! Mas animadilla???? Veras como esta nueva experiencia va a ser genial… 😉 Al hilo de tu propuesta yo añadiría otra y es que, ya que nos a abierto la puerta de su estupenda casa…, nos enseñe un dia su vestidor, porque a mi me tiene que explicar como tiene espacio para tanto…!!!! jajajaja
      Un besito a las dos….

  • Una pregunta que siempre se me olvida hacerte, sueles comprar los jerseys más grandes de tu talla no? Veo que no te quedan ajustaditos y la verdad que quedan muy estilosos….te lo pregunto porque yo siempre me he comprado las partes de arriba justitas pensando que estilizaba más mi figura…pero ahora veo que quizás esté equivocada 😉 Aunque, yo que soy delgadita pero con bastante pecho ¿no pareceré una mesa camilla con prendas amplias? Ya me dirás… Gracias! Bsos

    • La verdad es que últimamente busco que queden un poco holgaditos, que no queden muy pegados al cuerpo, en mí quedan así más estilosos, por lo menos el tipo de los que últimamente me he comprado (como el del post de hoy)
      Te he visto en fotos y dudo mucho que parezcas una mesa camilla ;)!!!!! Pero a ver, que quede como me queda a mi, no 5 tallas mas grandes porque de ese modo no te queda bien ni a ti ni a nadie 😉
      Un besito enorme :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Hoy he podido entrar en tu blog tempranito. Me encanta el conjunto que llevas hoy y como te queda. El medallón es espectacular y los zapatos son una pasada. La verdad es que a pesar de que en Asturias no me puedo permitir el lujo de ir a cuerpo, si se puede poner un conjunto como el que llevas y encima una prenda de abrigo.
    De todas formas yo tambien estoy deseando que llegue el buen tiempo.
    Te he enviado mi teléfono.
    Un abrazo.

    • Marián!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ayyyyyy que ya tengo tu chaqueta vaquera ;)!!!!! Envíame un email con tu dirección para hacértela llegar 😉 Ha sido un placer hablar contigo y poder saludarte por teléfono 😉 Que disfrutes mucho de la chaqueta y hagas muchos looks con ella 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • ¡¡¡Silvia!!!
        Ya ye he enviado la dirección. La que tiene que darte las gracias soy yo, uno por las molestias que te has tomado sin conocerme de nada, y otro por hacernos llegar esa visión tan especial y fabulosa que tienes de la moda, a través de tus looks No me pierdo ni uno y además me estoy poniendo al día de todos los que me perdí cuando no conocía tu blog.

        Un abrazo.

  • Una combinación de colores infalible , Silvia ! Y como siempre te digo eres la reina de los accesorios , levantas un look basicos con unos toques personales a la perfeccion ! Feliz dia guapa !

    XX Luba

    Well Living BLog :: hoy os enseño un total look de Maje , todo de rebajas
    http://www.well-living-blog.com

  • Hola Sylvia!
    Beautiful …. Very beautiful….I want this scarf …. it’s great …. I’ll have to go again in Zara.
    And necklace…so original…I find it nice of you to show us the future trends. Yesterday, I went shopping and sellers have told me : “Spring will be colored with lots of pastel again” …. I can not wait to see it…lol….and “navy blue” will be very fashion … as you said today….
    Have a sunny (almost spring) day…..

  • Hola Silvia! Para Luba eres la reina de los accesorios, para mi lo eres de los vaqueros! Niña, como te sientan de bien! ;-)… Me encanta la combinación que has hecho, son colores habituales en lo y con los que me encuentro muy cómoda! Echare un vistazo al foulard, aunque en realidad no lo necesito, pero ya sabes el efecto que causas en nosotras… :-))

  • Buenos días !!! como decían en una serie de television “Pero qué mona va esta chica siempre!! os acordáis?? pues eso, super sencilla y monísima , de todas formas yo creo que ni los pañuelos , ni el resto de complementos son los que levantan los looks , eres tu guapa !! . el pañuelo me encanta , yo es que soy muy de azules , ante la duda siempre tiro hacia el el azul, seguro que más de una saldrá en busca del pañuelo ( yo por ejemplo , jaja).
    ¿Cómo van vuestras “NO COMPRO MAS EN REBAJAS “? , las mías tirandillo sólo, hoy me mandaron un mail con bajadas de precios en Uterque y han caído unas bailarinas negras a as que le tenia ganas ,ya las había cogido en rosa ..y la rebaja muy buena de 89,95 a 29,95 , así que FELIZ !!! Es que ahora se encuentran tantos chollos !!
    Por cierto yo tampoco he vuelto a ver el pañuelo “leopardil” de Zara , por supuesto si lo veo lo cojo !! Un besazo grande , grande de previernes !!!

    • uuuuuyyyyyyyy me encantan los zapatos de Uterque ! y me parecen buenisimos, ademas de tener un super diseño !!!disfrutalo!!!! yo llevo un collar, una falda, leggings…..una perdicion!!!!!

    • Pinita!!!!!
      Ja,ja, qué mona eres!!!!! Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Bueno… qué súper compra has hecho con las bailarinas de Uterqüe, eso es comprar con una buena rebaja, ni mas ni menos que 60€ ;)!!!!! Que las disfrutes :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • ¡Hola Pinita! Yo hoy después de dejar a los peques en el COLE y en la guarde he salido ” a mirar ” sin intención de comprar y he vuelto con un jersey ” negra”, con un jersey clásico de cuello alto de SACOOR , un top, unos leggins…Tooodo negro, debe ser que no estaba inspirada para otro color.
      Y por cierto chicas, ¿Alguna de vosotras conoce SACOOR Brothers? Yo es la primera vez que he cogido algo porque me parece que tiene unos precios estratosfericos, pero he decidido darle un oportunidad y voy a probar.

  • ¡Hola Silvia!

    No pasas frio?, tienes que sacarnos más abriguitos para que te los veamos.Aqui hace un frio por las mañanas , lo normal en estas fechas, estabamos mal acostumbrados. Yo he conseguido también el pañuelo rojo y leopardo, tienes que decirnos con que se puede combinar más, o sólo con negro. También he visto una chaquetita gris muy mona , parecida a la azul que sacaste varios post atrás . ¿Sabes a cual me refiero? Como me identifico con Silvia, aunque yo ni le enseño los posts a mi marido , porque sino me diria ya has vuelto a comprarte una prenda de Silvia. Je, je!!!
    Estoy sin datos en el teléfono, y solo puedo ver el look y no puedo opinar, ahora aprovecho un momentito en el trabajo. He leido los comentarios por encima. Crisssstina, me alegro que tu padre haya salido bien de la operación , a ver si prontito estais en casa. Claudia, ¿has conseguido la chaquetita azul?

    Un beso para todas.

    • Qué va…si llevo toda la semana encerrada con trancazo 🙁

      Gracias Pinita! Te escribí hace dos días un comentario con dos opciones de short azules que había visto por internet pero me dí cuenta ayer que no se publicó porque ponía pendiente de moderación. Ayer lo volví a intentar y tampoco fue posible…se lo he envisco a Silvia por email. Quizás ya hayas encontrado unos shorts yo por sí acaso te seguiré informando.

      Muackss

    • jajajajajaja Periquita….yo tampoco le enseño a mi novio…. el llama a Zara “la tienda del mal”…jajajajajaja xq se conoce TODAS las tiendas que hay

    • Periquita ;)!!!!!
      Ya os voy a sacar algún abriguito 😉
      Qué bien que hayas conseguido el pañuelo, es ideal ;)!!!!!
      No se cual es la chaquetita gris… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Je,je, Why Not, esa está siendo la pregunta del día 😉 Encima llevo el abrigo bien calentito, pero para las fotos me lo quito para enseñaros lo que quiera mostraros del look, en el caso de hoy era un poco el conjunto en general pero sobre todo el pañuelo que es ya de nueva colección 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola chicas comente esta mañana pero al revisar ahora no se ha publicado, pero no pasa nada Xq lo repito. No he dormido nada ( me parezco a ti Mónica con Claudia) pero da igual estoy feliz. Hoy mi padre ya esta muy bien, con ganas de comer y no le ha dado fiebre así q es buena seña. Chicas no he ido hoy a trabajar x lo de mi padre, pero q mañana sin falta miro si hay pañuelos si os gusta y os lo digo. La verdad q como vas hoy es para mi , mi día a día. Me encanta vestir así para diario. Es lo más cómodo y a la vez elegante y chic.solomq como ya te digo todavía tengo frío para ir así, pero yo, cada persona es un mundo.un besito a todas. Voy a descansar . Muak

    • Cómo me alegro Crissstina!!! Hay que celebrarlo eh?
      Como se nota que hoy he dormido bien 😉 no hago más que leeros y comentar…je,je

      Un besito enorme

    • Crisssstina, me alegra leerte tan feliz, seguro que de ahora en adelante va a mejorar del todo, ya lo veras. Toda mi energia para ti y tu padre….!!!!
      Te voy a dar trabajo…. 🙁 pero un poco solo eh??? Trabajas en Zara por lo que leo, me puedes mirar una super-pasmina escocesa que ha habido con un tacto increible de suave, si aun os queda??? El escoces era en tonos azul marino con verde y raya amarilla… Muchas gracias.

    • Crissstina me alegro un montón que las cosas se vayan arreglando , y que tu papi esté mejor , ¿Qué buena señal es eso de que ya quiera comer !!
      Un besazo muy grande

        • Me uno a las felicitaciones.
          Y ya mismo a casita, a descansar y recuperarse con muchos mimitos.
          Crissstina, un besito. Y para todas las chicas Oh my looks.

    • ¡Crissstina, vaya buenísima noticia! Me alegro que tu padre ya esté mejor, aunque la mejor medicina siempre será estar a su lado…;)
      Estoy leyendo que pese a no ir físicamente a trabajar, tienes ya tareas pendientes ¡Eres como Silvia, cuidando para que vayamos monisimas! Hay que ponerse en contacto con Don Amancio y pedirle que al menos haga una colección con tu nombre ¿Que te parece?
      Un beso y sé feliz.

    • amiga crissstina !que alegria me da leerte y que todo este bien…efectivament eque no le de fiebre y que tenga ganas de comer es la mejor señal de que está recuperando la salud !!!!! que alegria !!!!! a celebrar Crissstina

    • Crissstina ;)!!!!! Descansa! Ya te lo dije en el comentario tuyo de ayer por la noche, no te imaginas cuánto me alegro de que todo haya salido bien y tu padre se esté recuperando perfectamente! Ahora que ya ha pasado lo peor, relajate y coge fuerzas que también necesitas descansar de estos días que has tenido 😉
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • Que bien Crisstina, como me alegro que vaya en buen ritmo la recuperación. Aprovecha para estar ahora y en casita todo el tiempo que puedas con él, que no veas lo que agradecen que esten sus hijos con ellos y más en momentos díficiles. Un besito para los dos.

  • Hoy, un look monísimo. El pañuelo, lo compré hace unos días.
    Es superbonito, a mí me encanta, y ya me lo he puesto un par de veces.
    El pañuelo combinado con rojo, no lo he conseguido, pero me encantaría conseguirlo.
    Es tan bonito… pero igual todavía es posible, en algún momento lo reponen.
    Ah Silvia, el bolso es muy mono, es de nueva temporada? O de invierno?
    Lo he estado mirando en la web y no lo encuentro, ay, disculpa po tantas preguntas.
    Besitos, guapa.

    • Hola Maripí ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado y que hayamos coincidido en el pañuelo ;)!!!!! El rojo de leopardo yo no lo he vuelto a ver, pero seguro que todavía hay alguno… 😉
      El bolso tiene ya unos cuantos añitos, es del día que inauguraron Uterqüe en Madrid 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Silvia, me encantan los colores del look de hoy y son junto con el blanco mi ” trío de ases”, aunque lo que de verdad me encanta es el collar, tan largo, tan estiloso, tan Silvia… Eres inspiradora al máximo.
    Un beso y feliz tarde.

  • Amiga: si hay un color que me fascina es el azul marino…al principio era un color que lo relacionaba mas con la temporada de primavera/ verano, pero ahoratmb lo uso mucho en invierno !!!!! Es de mis colores favoritos para vestir, sin duda…y bueno si lo juntamos con beige pues es una mezcla perfecta !!!!!que alegria que ya nos vayas enseñando cosas de temporada….pero lo mejor es encontrar en rebajas cosas que pueden servir perfectamente para la temporada siguiente (un ejemplo parece ser la camisa de ayer) Estas guapisima y muy favorecida ! besitos amiga

  • Hola silvia!

    Bueno, una vez mas impresionante, contigo todo parece muy facil y sencillo y asi da gusto 🙂
    Me encanta ese estilo, super ponible, comodo, favorecedor, muy femenino a la vez, muy chic 🙂 me encanta
    El bolso es una monada, me parece ideal 🙂
    Muy guapa 🙂
    Besitos!

    • Hola Matilde ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Pero que bien te queda todo hija. Creo que tengo el mismo pañuelo pero en rojo, tiene un tigre grande en medio? Lo compre en zara en invierno y no lo volvi a ver y apenas lo he usado, asi que voy a hacerlo. Me encanta el beige con el azul y no lo uso jamas en invierno, no encuentro zapatos adecuados nunca, jajaja. El colgante es precioso.

    Un beso

    • Hanequin!!!!!
      Síiiiiii ;)!!!!!! Pues entonces es el mismo pero el mio en azul 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Mónica (Claudia),
    Te escribo aqui para ver si me ves el comentario, te he conseguido la S de la chaquetita azul y super bien de precio, más rebajada que cuando la compré yo!!!!!!! ¿La sigues queriendo o ya la tienes? Supongo que el comentario del short azul era para mi, gracias por mirármelo, que son de otras tiendas?.
    Si lo quieres, supongo que Silvia no tendrá incoveniente en pasarte mi correo .

    Silvia, espero que no te moleste que escriba aqui, es que si lo pongo en el comentario arriba puede que no lo mire.

    Gracias.

  • Hola guapa!

    Me he cogido ese jersey en zara estas rebajas, pero a mi no me queda tan anchito, también es que no tengo tu tipín, pero quería preguntarte si te cogiste una talla más para que te quedara más holgado.

    Muchas graciasss

    Lorena

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Esa combinación de colores te queda fenomenal !! Es un look muy ponible a la par que chic, elegante cómodo!! Me encanta el jersey !! Te queda genial !! Yo ese no lo he visto en rebajas 🙁
    Estás muy guapa!!
    🙂

    • Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 Yo tampoco lo conseguí en rebajas, lo compré en temporada 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Holaaa! Últimamente me dan las tantas para escribirte, estas monisima!! El fular es muy bonito, yo tambien soy mucho de esa combinación de colores, el marino es de mis favoritos. Un beso a todas!!

      • Tu eres mi ídolo, no se de dónde sacas la energía para contestar comentarios hasta las 3 am, colgar los post a las 8:30 y posar así de guapa radiante y positiva, quiero ser como tu de mayor!

  • Ayer y de una forma casual dí con tu blog.
    Reconozco que me encanta!!! De hecho hoy voy muy parecida a este look que propones beige-marino (combinación que siempre me ha encantado).
    No sé si me vas a creer si te digo que el 95% de las cosas que nos enseñas ME ENCANTAN!!!
    Tienes mucho gusto y tremendo estilazo!!!
    Encantada de seguirte tanto aquí como en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *