New In… Suite 210 & Zara / Nuevo en… Suite 210 & Zara

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! The sale season is finishing and we are starting to see the new collection on the stores, I can not wait, I´m looking forward to seeing everything new 😉 For now,  I leave you today with a look full of news : The skirt is from Zara and the hat, the vest and the Clutch are from Suite 210, you know  I am a passionate about accessories and always when I go to Suite 210 I can not avoid to get something… I love it ;)!!!!!

Today I bring you a great new about Santum : For all of you who wants to try the Shellac Manicure and/or the Spa Goa manicure Experience in SANTUM, you can get a 10% off if you say that you are a follower of Oh My Looks 😉 The promotion is only available from today until the last day of february  😉 If you can go, Go! I´m sure you are going to love it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Poco a poco se va cerrando la época de las rebajas y se empiezan a ver cositas de la nueva colección, tengo taaaaaantas ganas de que llegue ya todo lo nuevo a las tiendas… 😉 De momento hoy os dejo con un look lleno de novedades, la falda es de Zara y el chaleco, sombrero y clutch de Suite 210, sabeis que soy una apasionada de los complementos y cuando voy a Suite 210 me es imposible salir con las manos vacías… me encanta ;)!!!!!

Hoy os traigo también un descuento muy especial : A partir de Hoy, y durante todo el mes de Febrero (el 28 de Febrero será el último día de la promoción), para todas las que queráis probar la manicura Shellac y/o el ritual Spa Goa de Manos en SANTUM, contáis con un 10% de descuento diciendo que sois seguidoras de Oh My Looks 😉 A todas las que podáis, os animo a que lo probéis porque estoy segura de que os va a encantar :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Hat : Suit 210 (New Collection) ; Vest : Suite 210 (New Collection) ;         Skirt : Zara (New Collection) ; Clutch : Suite 210 (New Collection) ; Jersey : Zara ;            Shoes : Pilar Burgos (On Sale)

51 Comments

  • Buenos días,

    Que bonito y elegante el chaleco, me he quedado con las ganas de comprarme uno. Y la falda es muy chula, tengo una con el mismo corte y me encanta! Como siempre un 10!!!
    Que tengáis buen día.
    Besos,
    Alicia

    • Hola Alicia ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂 El chaleco es ideal, a mi me encantó nada mas verlo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Un look fresco y con aire primaveral.
    Segun dicen el blanco y negro seran los colores de la primavera-verano. Que opinas?? Yo creo q se llevaran pero acabaremos vistiendo con muchos colores vistosos.
    Gracias por enseñarnos cada dia un conjuntito tan mono

    • Muchísimas gracias Laura, me alegra que te haya gustado 😉
      El blanco y negro son los colores del inicio de la primavera, pero más adelante tendremos los tonos pastel y los tonos flúor de nuevo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Sylvia!
    You’re shining …. I love everything about this outfit … Especially the beautiful zara skirt. I love the fluidity of fabric…. I want it ….lol
    Accessories suit 210 are great …. I’m crazy accessories like you
    When the new season arrives, I want something new too …. a real girl!
    Have a sweet and wonderful day….

  • Buenos dias Silvia, mil gracias por pasarte por mi blog ! Siempre es un placer tenerte de lectora !
    Me encanta el look de hoy y como comento en mi post de esta mañana , a siempre llega un momento que volvemos a los basicos ! Pues , yo tambien he sacado look en blanco y negro , pero el mio en version pantalones . Que tengas un gran día !

    XX Luba
    Well Living BLog :: back to black and white
    http://www.well-living-blog.com

  • ¡Muy buenos días Silvia! Me encanta el look de hoy, una especie de anticipo a lo que podemos ponernos con la llegada de un tiempo algo menos ventoso…
    La falda me encanta, creo que el animal print en pequeñas dosis es muy chic y sin duda alguna Silvia, tú sabes sacarle partido y hacerlo femenino.
    Gracias por el look y ¡por cierto! Los sombreros te quedan divinos 😉

  • Hola aa Silviaaaa ! El sábado me compre esa falda, me encanta, nada más verla me quede flechada y más ahora viéndotela a ti ….Estas preciosa, elegante, distinguida, chic …guapisimaaaa !! Este look no puede gustarme más, la combinación con el chaleco y los complementos te queda genial, yo tengo q aprender a usar más complementos xq realzan muchísimo un look…sobre todo los sombreros, es q los sombreros no le quedan bien a cualquiera, así q nose…tal lo intente ! Te mando un beso enorme y espero tengas una excelente semana ! 😉

    • Marissa!!!!! A mi me pasó lo mismo 😉
      Los complementos son una parte fundamental del look, son los que le dan el toque especial, a mi me vuelven loca 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días!!!!

    Un look sublime, me encanta! El bolsito es una preciosidad y el chaleco me encanta. La faldita muy chic. Un día más perfecta 😉 Qué pena que no viva en Madrid porque me apetece muchísimo hacerme la manicurs permanente 🙁
    Este finde hemos bautizado a la peque, estaba para comérsela con su faldoncito 🙂 y qué bien se portó, toda la tarde durmiendo…ni se despertó cuabo el sacerdote le echó el agua del Jordán 🙂 Salió todo fenomenal y la lluvia nos dió una tregua..más no puedo pedir…y el banquete también fantástico. Hicimos muchísimas fotos, parecía una boda.. Je, je…ahora con los padrinos, ahora foto con los abuelos…. Mi hermana, la madrina, nos leyó una carta que hizo que se me cayera una lagrimita y todo…:-) Un día para recordar, sin duda. Por cierto, al final me puse un vestido blanco de maximo dutti con manga francesa y cremallera por detrás y un abrigo militar negro y taconazos, todo un acierto 🙂

    Un besito enorme a tod@s. Muacksss

    • Hola Mónica,

      Me alegro mucho que saliese todo bien en el bautizo, que guapa iria Claudia y tu, seguro que también. Estamos en contacto.

      Un besazo

    • Claudia!!!!! Cuánto me alegra que todo saliese fenomenal, como tu bien dices, un día para recordar 😉
      Claudia iba como la princesita que es, me ha encantado el faldón, está para comérsela, y tú monísima también!!!!! 🙂
      Un besito enorme para las dos 😉 Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Monica, me alegra q todo saliese bien!! Y efectivamente debiste estar guapísima con el vestido blanco. Un beso para tí y para la prota, Claudia

      • Muchas felicidades Monica!! Que curioso, mi nena tambien como toda una angelita se durmio durante la ceremonia de su bautizo. Seguro fue un dia muy bonito y especial para ti y tu familia 🙂

  • bueno que me caigo muerta!!! ayer justo tuve esa falda en mis manos y apuntiiiiito estuve de probármela! pero qué mala es la pereza…y ahora, obviamente después de vértela a ti, me arrepiento un montón!! disfrútala que te queda de 10!! 🙂

  • Estás guapísima . Súper elegante, chic y femenino a más no poder , que bonito!! El chaleco es una preciosidad , le voy a empezar a dar más us al mío que lo tengo un poco abandonadillo.
    No me extraña que no salgas sin comprar , porque tienen cosas monísima a ver si se animan con la tienda online , que esto de vivir lejos de la capi…
    La promo de Santm me parece estupenda , ya nos contarán las que viven cerquita y se animen qué tal , porque tiene una pinta estupenda , una vez más lástima de no estar más cerca..
    Un besazo a todas y buen comienzo de semana!!

    • Muchísimas gracias Pinita 😉 Me alegra que te haya gustado 😉
      Yo creo que sí, que para este año habrá tienda online de Suite 210 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia,

    Que alegria verte asi, con la faldita , da vida ese color animal print en blanco y negro y es muy original. Los complementos de Suite210, que voy a decir : estupendos! Espero que las que esteis cerca vayais a probar en Santum, por lo que nos enseñaste seguro que es un lugar muy profesional. Lástima que esté tan lejos, sino probaria.
    Una duda: el abrigo de ayer era azul o negro,según la foto me hace dudar.

    Un beso y feliz lunes.

  • Amiga…que buen look para empezar la semana ! el chaleco monisisisisismo, la falda ideal …La verdad es que los complementos de Suite son ideales. Estas guapisisisisisma amiga….
    Ay esa ropita de temporada que ya nos está haciendo ojitos a todas !!!! Que guay la verdad…. No os pasa que estais en zara y cogeis una prenda que en la etiqueta no pone descuento y en ese momento os dais cuenta que es de temporada???? no se que tiene, que es como un iman !!!!!! Tengo ya ganas de ver tus looks primaverales, la verdad es que los que sacaste en verano ( que fue cuando te conoci) me encantaron….. aunque no es x nada, pero los de invierno me han fascinado !!! A mi la ropa que mas me gusta es la de entretiempo, xq en pleno verano, con el calor…….me cuesta mucho decidirme !!!!
    Que suerte las que tengais cerca SANTUM, la verdad es que me encantaria ir y probar esa manicura francesa tan fina e ideal…..
    Mil besos y excelente semana !

  • Hola!!
    Me encantaría poder ir a la manicura, con ese masaje de manos etc. Suerte las que vivís cerca Sniff…
    Como siempre estas superguapa Silvia y los sombreros te quedan genial. El chaleco es una pasada y combinado con esa falda queda total.
    Un abrazo.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué guapa estás!! La falda es una monada y los complementos le van genial!! La combinación blanco/negro es pura tendencia esta P/V 2013, un look muy trendy!!
    🙂

  • Hola Silvia
    hace poco q he descubierto tu blog;es la primera vez q comento y tengo q decire sinceramente el ESTILAZO (CON MAYUSCULAS q tienes,he visto todos tus looks y no hay ni uno solo q no me guste.

  • ¡¡¡Pero que guapa estas xica¡¡
    Los sombreros no le quedan bien a mucha gente… a tí estupenda…
    Me encanta el look¡¡ Me encanta el blanco y el negro… siempre se acierta con él.
    Qué tengas buena semana¡¡
    Qué suerte tenéis las que vivís en Madrid…. una pena no poder acudir a relajarse a ese centro de belleza….
    Besotes¡¡¡

  • Silviiaaaa, mira qué horas son, pero no me voy a la cama sin decirte lo espectacular que vas!!! Q te veo todos los días, aunque no me de tiempo a comentar, te sigo siendo fiel. Un beso grande grande!!

    P.D: Q días estás en Santum, sábados también??

  • Hola Amiga!
    Aunque se que es tardisimo quiero aprovechar para saludarte y decirte que te ves espectacular con este look. La faldita esta preciosa y me encanta como la has combinado con el chaleco y sombrero. Te ves muy chic!!!
    Que pases buenas noches y hasta mañana! 🙂 🙂

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *