Print Shirt / Camisa Estampada

Good morning everyone :)!!!!! I´m not crazy about this kind of shirts with print but as soon as I saw it, came to my mind the idea of this look as I show you today 😉 I bought it on sale the same day I bought the coat I wore yesterday. Do you like it? I love it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! No soy mucho de camisas con este tipo de estampados, pero fue verla y montar en mi cabeza el look tal y como hoy os lo muestro. Es de rebajas del mismo día que compré el abrigo de ayer (ya estabais pensando lo poquito que me había durado lo de : “esto y nada más…” eh! ;)!!!!! ) Os gusta el resultado? Ami me ha encantado ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing :  Jacket : Zara ;  Blouse : Zara (On Sale ) ;  Jeans : Hollister ;  Bag : Coach ; Shoes : Pilar Burgos (On Sale) ;  Sunglasses : Ray Ban .

54 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta la camisa junto esa chaqueta;yo tampoco soy de camisas estampadas pero este verano me arriesgue y compre una en tonos turquesa de massimo dutti y ahora viéndote tendré que buscar una chaqueta con alguna tonalidad de mi camisa.
    Crisstina espero que la operación sea un exíto suerte.
    un beso

    • Muy buenos días Silvia ;)!!!!!
      Qué bien, me alegra que te haya gustado ;)!!!!! Seguro que ahora que entra el buen tiempo encontrarás algo que le vaya a tu camisa. A mi me encanta el color turquesa ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia,
    What a beautiful combination of colors! Really, you’re the best! The blouse is beautiful and yet like you, I don’t like the print. And the bag is so nice…I like it ! You’re beautiful! You’re spring with this outfit …. and it feels good! Soon the sun ….
    Have a sunny day…..

  • hola silvia!
    Me encanta el look, muy apropiado para un dia de diario, ir a trabajar, salir de compras…
    Una pregunta silvia, es que siempre que veo tus looks en los que nos muestras abrigo, bufanda…me entra la curiosidad, el que no lo enseñes eso no quiere decir que no lo lleves o si?
    Y otra pregunta, el modelo de los jeans de hollister nos lo podrias dar?
    Muchas gracias! 🙂

    http://www.chicprettywomen.blogspot.com

    Xoxo!

    • Hola Matilde!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Je,je, claro que llevo abrigo 😉 lo que ocurre es que os enseño la prenda principal del look, en el caso de hoy la camisa y los zapatos, pero haré algún look con abrigo 😉
      Los pantalones de Hollister y de Abercrombie (son prácticamente iguales) tienen ya como 3 años y de tantas lavadas que llevan los pobres ni se ve lo que pone en la etiqueta, pero es el modelo elástico vaquero tipo legging.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días,
    muy bonita la camisa y la chaqueta, yo tampoco soy de estampados, aunque he de reconocer que ultimamente algo si me he atrevido a comprar.
    Un beso y que tengáis buen día!

    Alicia

    • Hola Alicia 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Pues por lo que dices, estamos iguales 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia ! Es hermosa la camisa, me encanta ! El otro día yo tb me compre una camisa estampada, pero en colores un poco más llamativos ( verdes, fucsia) me pareció muy original y la tuya es preciosa, efectivamente creo q los estampados van a pisar fuerte para la sgte temporada y empiezan a gustarme mucho.
    Todavía no te enviado el Mail, estoy tratando de organizarme jajaj.

    Un beso guapísima ! 😉

    • Hola Marissa ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      No te preocupes por el email, envíamelo cuando puedas 😉
      La camisa que te has comprado es una de Zara con flores? Si es esa me encanta ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Hola Rosa!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Claro que sí, aquí tienes la referencia : 7516 / 043 / 615 Es de Rebajas ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • ¡Hola Silvia! El look te ha quedado muy sencillo y con ese toque chic que sabes darle a todo, aunque a mi las camisas estampadas no me gustan porque las veo muy ” de temporada” y me canso enseguida, pero eso no quita para reconocer tu acierto 😉
    Un beso y que disfrutes de la tarde.

  • Precioso conjunto¡¡ Deberías haber echo una fotografía de la camisa sin chaqueta para verla correctamente, incluso por la parte de atrás.
    Ayer mismo ví una camisa granate con lunares blancas y el cuello blanco.. a 14 euros.. que tengo pensado ir a probarla en estos días… Es una boutique cerca de mi casa.. se llama Amiga y tiene cosas muy monas… Probaré también un jersey que tenía con un corazón brillante en el medio… guapísimo¡¡
    Estas muy guapa Silvia…
    Dime como llevas el cinturón? Doblado hacía dentro? Que va por encima del pantalón sin meter en las trabillas no?
    Ya me cuentas¡¡
    Besotes y buen día.. aunque en Gijón sigue lloviendo y mucho frío… Los zapatos los tenemos aparcados hasta no se sabe que mes….

    NOTA._ Para esa chica que tiene a su padre enfermo, espero que se recupere pronto. Para esa chica que tiene un bebe que no la deja dormir mucho… que lo disfrute.. que yo tengo un niño ya… y pasa muy rápido…..

    • Hola Patricia Patallo 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Tienes toda la razón en cuanto a lo de la camisa, de hecho, en el lateral lleva una franja naranja que la hace más bonita todavía, pero la verdad es que para ir sin abrigo si, pero solo en camisa… hacía frío 😉 Ya os la enseñaré 😉
      El cinturón lo llevo por encima de las trabillas bien ajustado. No se a que te refieres con lo de doblado por dentro ???
      Un millón de gracias por seguirme, y muchas gracias por tu NOTA a las otras chicas 😉 que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenas tardes a todas!!!
    Me siguen volviendo loca los zapatos!!! y la verdad ahora no se en que color me gustan más, los negros son muy ponibles, pero me parece que los naranjas para el buen tiempo y estando morenitas van a quedar increíbles!

    La camisa no me gusta demasiado, aunque con el look has conseguido que ya no me parezca tan mala idea jajaja.

    Bueno bromas a parte, ánimo para todas las seguidoras de ohmylooks que estén sufriendo por algo o tengan alguna preocupación. Mucho ánimo y mi consejo par ellas es que muchas veces pensar en positivo es la gran receta para salir de los problemas.

    • Muchísimas gracias Cristina, me alegra que no te haya parecido “tan mala idea” 😉 je,je ;)!!!!
      Los zapatos… yo ya lo dije… soy incapaz de decantarme por unos, me gustan taaaaaaaanto los tres colores… 😉
      Muchísimas gracias por el apoyo y ese gran consejo, es cierto que la mente positiva siempre ayuda ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Pues yo tampoco soy de camisas estampadas, pero te queda genial y la chaqueta es una preciosidad, es de nueva coleccion? Estas divina y se te ve muy arreglada a pesar de ir en vaqueros, aunque claro con esos zapatos…jajaja. Un beso wapa

    • Je,je, Hanequin, es que los súper zapatos lo hacen todo ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La chaquetita es de nueva colección (eso creo) la verdad es que de precio estaba genial, si no recuerdo mal eran unos 15 € pero no llevaba etiqueta de rebajas ni nada 😉 La he cogido también en negro 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 😉
      Aquí también hace frio a determinadas horas más que a otras, a ver si llega ya el calorcito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • vuelvo a ponerlo, porque me dice “mensaje pendiente de moderación”.
    me da un coraje no poder escribir todos los días…… y eso que leo todos vuestros comentarios, pero voy al corre que te pillo y no doy abasto.
    Antes de comentar nada, me gustaría preguntar a Crisstina como ha salido la operación de su padre y espero que todo haya salido muy bien.

    El look de Silvia me ha encantado, pero…. por dios, dile a los zaras que vas, que nos pongan una “intranet” para la gente del foro, porque seguro que a él llevan las cosas más bonitas de toda España, y en el resto nos dejan sin nada.
    Todos los días guardo tus looks, para ver si puedo ir “consiguiendo” la preciosa ropa que nos muestras cada día. Pero ya está empezando a ser imposible, porque la chaqueta vaquera de zara no la consigo por ningún lado y eso que me he movido de provincia para ver si la conseguía….ohhh
    Por cierto, de donde es el cinturon?
    He conseguido la chaqueta azul marino, chaqueta roja, short negros, camisa gris de massimo dutti, rebeca larga blanca de massimo dutti, y también han caído algunos pañuelos para el cuello de zara (uno de ellos de cuadros de colores, que me parece ideal para la chaqueta azul marino).
    He conseguido de zara también dos abrigos, uno blanco (que no se si quedarmelo) y otro con mangas de piel y la delantera blanca tipo borreguito, pero este tampoco estoy muy segura, no se si descambiarlo, porque mi marido no para de decirme que parezco un pastorcillo de navidad… y me esta haciendo dudar bastante. Silvia ¿que opinas?

    Silvia, por favor, haznos looks en la que podamos conseguir las prendas, que luego nos volvemos locas y no hay manera de encontrarlas (es broma, ehh).

    Espero mañana poder escribir, bessososos!!!

    • Ahora sí que te he leído ;)!!!!!
      No se por qué a veces algunos comentarios se quedan en pendientes de moderación… lo entiendo si alguien pone palabras inadecuadas o cosas así que el filtro lo detecta, pero si no la verdad es que no lo entiendo… 🙁
      Bueno, a lo que vamos 😉 Te aseguro que no tengo un Zara “especial” je,je, lo que pasa es que me recorro muchos y voy encontrando cositas en uno y en otro… es parte de mi trabajo 😉
      El cinturón tiene un montón de años, si te digo la verdad… no tengo ni idea de dónde lo compré 🙁
      La chaqueta vaquera la he visto esta mañana 😉 Si te apetece mucho dime la talla y te la compro y te la envío, para que te hagas una idea, la que yo llevo es la XS y se entalla con una cuerdecita que lleva dentro 😉
      Si lees este mensaje, contéstame rápido porque seguramente tenga que ir ahora a por una prenda para un servicio de Personal Shopper que estoy haciendo, así que si la tienen te la cojo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Ayyyy que me he liado con lo de la chaqueta vaquera y no te he contestado a tus preguntas de los abrigos…
      Si no estás muy convencida devuélvelos… El primero que dices no se cual es, pero si no estas convencida ni viéndotelo tranquila en casa, mejor que lo devuelvas porque para tenerlo ocupando sitio en el armario y usándolo una o dos veces máximo no merece la pena! Hay que invertir en prendas que vayas a amortizar, que le vayas a dar uso, también en prendas que sean fondos de armario y ( también está permitido) por algún caprichito que te vuelva realmente loca aunque no sea lo más ponible que exista 😉 Si no, no merece la pena! El de borreguito que dices creo que se cual es, a mi sinceramente no me convence mucho, creo que te vas a cansar enseguida de él… Zara ha tenido uno liso con las mangas de piel que ese sí que era una buena compra si te gustaba, pero ese que dices… yo creo que no le vas a dar mucho uso… aunque nadie mejor que tu para valorarlo 😉
      Ahora ya creo que te he contestado a todo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Amigaaaaa! Tengo que decirt que tu look de hoy me ha fascinado, esa blusita se ve monisima y tiene unos colores que a mi en lo personal m gustan mucho. Yo no tengo ninguna blusa con estampado xq no me veo con ellas, pero la verdad es que las veo en otras personas y me ncantan! Esta en concreto me ha fascinado y si la veo no voy a dudar en probarmela! No se como sea la tela pero creo creo que en primavera podrás sacarle mucho partido. Estas guapísima as usual!
    Por las noticias que me llegan creo que x allá esta haciendo un frío que pela….. Ayer Tmb me encanto tu look del abrigo blanco: es el mismo que tienes en mostaza verdad?
    Oye amiga una duda, te gustan esos botine que se llevan tanto de moda ahora que son bajitos y llegan como hasta el tobillo?? Compre unos, me encantan y son comodisimos! Me gustan mucho pero no se si por la forma no estilicen mucho o me hagan mas bajita. Tu qe opinas!? Te gustan?
    Mil besos ! Te echo de menos jejejejejej.
    Crissstina te mando la mejor vibra y los mejores deseos para tu padre! Dinos pronto que todo esta bien

    • Amiga!!!!!
      Yo también te echo de menos y mucho, y no creas que lo digo por decir, si no no lo diría!!!!!:)
      Aquí está haciendo un frío horrible, estoy teniendo suerte a la hora de hacer las fotos porque pillo momentos con sol y por lo menos puedo enseñar looks en los que se vaya viendo algo de avance de temporada y no enfundada en un abrigo y tapada hasta arriba…pero lo cierto es que hace muuuuucho frio 🙁
      A mi los botines me gustan, aunque no todos, pero no para mi, no me favorecen nada de nada 🙁
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy guapa Silvia, yo tampoco suelo llevar muchas camisas estampadas pero te queda genial. No tengo mucho tiempo pero te sigo viendo a diario, como para perdermelo!
    Besos!!

  • Me encanta cuando te veo en vaqueros transmites mucha frescura y ese toque informal que algunas veces necesitamos, la camisa seguro que la sacas mucho, creo que tu la vas a dar mucho juego, me gusta para lucirla en primavera por fuera con unos shorts, ya veras como te la vamos a ver de vez en cuando. Un besazo desde Burgos.

    • Muchísimas gracias Martapoqui, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo también creo que la voy a amortizar con looks primaverales 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me gusta mucho la combinación de colores de hoy!! Estás guapísima y te favorece muchísimo!! Los zapatos son simplemente ESPECTACULARES, me gustan mucho y con tus combinaciones de ropa y complementos ganan aún mucho más!!
    Un look de 10!!

  • Buenas noches Silvia
    Acabo de llegar del cine de ver “Los Miserables” y me he dado un buen rato de llorar. En fin soy una sentimental.
    Lo primero a todas tus seguidoras que están con problemas de la índole que sea, les deseo que se les vaya solucionando todo.
    Tu look de hoy me ha encantado. La camisa me parece muy ponible, aunque como tu, yo tampoco soy de camisas estampadas.
    Sigo buscando la chaqueta vaquera. Buena la hiciste sacándola en un post, porque desde entonces ya no se donde ir a mirar. A Asturias no la han traído según me han dicho en todas las Zaras que hay. He preguntado en León y ni les suena. Me he puesto en contacto con la web de ellos y me han dicho que ellos no me la pueden conseguir. Ya no se que hacerrrrr.
    En fin ya me contarás si se te ocurre algún modo de conseguirla, o si me puedo poner en contacto con alguien etc. Yo uso una 38 que no se si sería la XS o la S.
    Un saludo y que tengas buena noche.

    • Hola Marián, muy buenas noches!
      Mañana no se si podré, pero no te preocupes que el viernes te cojo la chaqueta vaquera sin falta 😉 La verdad es que es monísima 😉 🙂 😉 Si tienes la 38 te cojo la S, de todos modos si puedes envíame un correo a info@ohmylooks.com con tu teléfono por si estando en Zara me surgiera alguna duda de talla 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola chicas!! Estoy muy contenta! Esta tarde han operado a mi padre y ha salido genial la operación y ya esta en planta, y si en dos días no le da fiebre , para casitaaaa!!!asi q feliz no feliciiiiisiiiiimaaaaaaa. Gracias s todas!
    Silvia q guapa estas!! Q look más ideal para el día a día. La camisa sinceramente no esperaba q quedara tan bien como a ti ( q tonterías, si a ti todo te queda bien)y me encanta, te favorece muxo !!, y mis zapatos favoritos!!, espero que alguna vez tengan algo parecido pero sin tanto tacón. AUnque yo tengo tanto frío ahora mismo q necesito q entre un poquito más el calor da vestirme así, q si no me quedo helada!! Por cierto!! Me vuelto a pelar!!, esta mañana! Me visto tan mal de estar todos los días en el hospital, q antes de irme al mediodía he pasado por la peluquería q esta debajo de mi casa y le dicho ” cortarme” y estoy encantadisima!!, un besitooo muy grande

    • Crissstina ;)!!!!! Es la mejor noticia con la que podíamos cerrar el día ;)!!!!! No te imaginas cuánto me alegro ;)!!!!!
      Bueno, bueno, no me cabe la menor duda de que estás monísima con tu nuevo corte de pelo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *