S A N T U M (Health & Beauty) & Oh My Looks

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Today I bring you a different post, I introduce you to SANTUM Health & Beauty, the center where I go for manicure and pedicure and where, from now , you can find me doing Image Consulting, Styling and Personal Shopper services 😉

Some times you ask me about it, so, the other day when I went for manicure and a hand treatment called Spa Goa (wonderful), I took the opportunity to take pictures of the process for showing it to you 😉

If you have the chance to go, I recommend it 100%, SANTUM has an amazing personalized attention, true professionalism and the care with which they perform each treatment is totally wonderful!!

Buenos días a tod@s y bienvenid@s  a una nueva semana :)!!!!! Hoy os traigo un post diferente 😉 Os presento a S A N T U M Health & Beauty, el centro donde me hago la manicura y pedicura y donde a partir de ahora también me podréis encontrar realizando el servicio de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper 😉

Muchas veces me preguntáis dónde me hago tratamientos, me cuido,… de modo que el otro día cuando fuí a hacerme la manicura y el tratamiento Spa Goa de manos (maravilloso), aproveché la oportunidad para hacer fotos del proceso y poder enseñároslo.

Si tenéis la oportunidad de ir, os lo recomiendo 100% , la atención personalizada que ofrece SANTUM, la profesionalidad y el mimo con el que realizan cada tratamiento son una autentica maravilla :)!!!!!

 

 

 

My manicure is Shellac with French, I love the way they do it!

La manicura que me hacen es Shellac con francesa, me encanta el cuidado que ponen en el tratamiento de las uñas, en no castigarlas y en la perfección a la hora de hacer la francesa…

Spa Treatment Goa is… amazing! each point of your hand is activated and your hand receive an exquisite hydration …

El tratamiento Spa Goa es una autentica maravilla en el que se activa cada punto de la mano y se le dota de una hidratación exquisita…

I hope you liked it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Espero que os haya gustado ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

49 Comments

  • Hola Luba ;)!!!!!
    Qué bien, me alegra que te haya gustado 😉 Es una autentica maravilla cómo te deja las manos… ;)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • A qué sí!!!!! Ja,ja, Rosa, eso me ha pasado cuando estaba viendo de nuevo las fotos ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia,

    I love your post. And I love to be pampered. For me, the hand care is essential. And have nice hands is as important as a hairstyle beautiful. Your nails are beautiful and you’re perfect to the end of. French manicure is very natural. If I go to Spain, I’ll go Santum. And it’s nice that you can work with them. you’re so professional!
    Have a magic day….

    • Hi Angie ;)!!!!!
      I totally agree with you! The hand care is essential, it is a very important part of a woman and we have to take care about it 😉
      I´m glad you like it 😉
      Thanks a million for following me, have a wonderful day :)!!!!!

  • Que buena pinta tiene, se tienen que quedar las manos perfectas y la manicura me encanta.

    ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí:www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

  • Genial ! Me encanta Silvia, ya lo tengo apuntadisimo !!
    Hoy hice un comentario en tus post anterior ( el de ayer) creí q era el de hoy, x favor si puedes leerlo y me dices como andas de tiempo ?
    Un beso enorme guapisimaaaaa

    • Hola Marissa ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Vi tu comentario esta mañana sobre las 11h y te respondí 😉
      Te decía que tengo dos servicios de Personal Shopper ese fin de semana, tengo que mirar los horarios, pero haré lo posible para poderoslo hacer 😉
      Envíame un email a info@ohmylooks.com con el que será mas o menos vuestro planning de horarios en el que creas vayáis a estar más libres para hacer la Asesoría y lo miramos 🙂 !!!!! Me apetece muchísimo conocerte personalmente 🙂 🙂 🙂 Sería Genial ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día !!!!!

  • Madre mía , que relajación y y sólo con verte… Lástima de no vivir cerca , pero buscaré algo así en mi ciudad … La verdad es que quedan las manos súper bonitas..
    Un besazo guapa!!

    • Te lo recomiendo Pinita, ya verás qué gusto y cómo se quedan las manos… ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Suerte la de SANTUM la de poder contar con tu asesoramiento! Valor añadido seguro para ellos…;-) mira que me queda en la otra punta de Madrid, pero intentare acercarme un día!
    Una pregunta, este tipo de manicura tengo entendido que dura como unos 15 días, luego hay que dejar descansar las uñas o puedes volver a hacerla?
    Gracias por el achuchon a mi pequeño…
    Que tengáis todos un bonito día…

    • Muchísimas gracias Sarita ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉 El shellac normalmente dura entre 2 y 3 semanas y no hace falta que descanses, te lo quitan y te lo ponen nuevo 😉 Te animo a que lo pruebes porque la verdad es que es una gozada llevar las manos bonitas y despreocuparte de ellas por ese periodo de tiempo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenas tardes Sivia
    Madre mía…..se me cae la baba de lo relajada que me deja solo ver como lo hacen. Tengo que mirar a ver si en Oviedo hay algo parecido, porque debe ser una gozada. Gracias por darme la web de Pilar Burgos. Me pondre en contacto con ellos. El tallaje se adecua a la realidad o debo pedir número mas o número menos?.
    Muchas gracias por todo. Eres fenomenal.
    Un saludo a tod@s.
    PD Tengo a la familia buscando la americana vaquera por todas las Zaras, pero me temo que me quedo con las ganas. Snifff

    • Hola Marián!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Los zapatos de Pilar Burgos, al menos todos los que yo tengo, tallan normal, es cierto que hay algún modelo que puede tallar un pelin más o menos que otro, pero por lo general pidiendo el número que sueles calzar no tendrás problema 😉 De todos modos, en caso de que te los envíen y no te quede bien de número no te preocupes porque te los cambian sin ningún problema, siempre lo digo, pero es que es la verdad, funcionan fenomenal y tienen un servicio de atención al cliente estupenda 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que maravilla amiga, se ve ideal el lugar !!!!!! yo solo de ver como tratan tus manos me he relajado…ademas que te dejan las uñas monisimas !!!! Para mi el pedicure es algo fundamental, siempre me gusta llevar los pies impecables…y bueno, cuando llega el buen tiempo siempre me pinto las uñas, aunque sea de transparente !!!!!! las manos y los pies hablan mucho de la persona ! donde está este lugar? tienen pagina web? Gracias x tu recomendación…… habrá que ir amiga !
    sigues dandote vueltas por las rebajas? yo creo que ahora es el momento que mas me gusta….. hay menos cosas pero siempre se encuentra alguna ganga fantastica y ya a un precio super reducido…..
    sabeis cual ha sido mi ultima adquisicion??????? LA FAMOSA FALDA ACOLCHONADITA…. cuando la vi no me lo podia creer ! me abalancé sobre ella como loca desquiciada casi…y lo mejor el precio: me costo 19 euros ! creo que esta genial, verdad? es una monada, estoy muy contenta ! Tambien ese mismo dia encontre el famoso collar de piedrecitas del aguila….llevaba mucho tiempo queriendolo y aqui estaba bastante caro ( aqui las cosas son como 8 euros mas caras que en España) Asi que no dude 2 veces en cogerlo, la verdad es que hay de todo y super rebajado! y tu amiga, has seguido encontrando algun chollo por ahi???? y vosotras???? Crissstina,Periquita y Claudia sé que han arrasado….que bien ! cuanta alegria me da…. ahora a lucirlo todo chicas !!!!
    Un beso enorme !

    • Hola guapa,estoy con los niños en el oculista y como siempre,sabes a que hora entras pero no a la que sales. Que bien que hayas encontrado esa falda,a mi me gusta mucho,y encima super-rebajada,yo hay cosas de principio de temporada que busco y es muy dificil.Cada vez que que veo la chaquetita en Primark, que aun quedan,me acuerdo de ti. Yo todavia no la he estrenado,porque con el frio que hace.Un beso enorme mexicanita.

    • Que lujo de tratamiento y que lujo de tenerte como personal shopper. Que bien cuidadas se te ven las manos y que bien hecha la manicura. Ayer hice un comentario,pero no salio. Te resumo:yo no me habia fijado en tus poses,en que no llevabas nunca los dos pies plantados en el suelo,solo veia que tenias clase y elegancia en elejir la ropa y en las poses que nos enseñabas. Ahora espero que nos hagas un pose a lo “El bueno,el feo y el malo” bien plantada!!!!!. Guapa,tu estes como estes ,siempre estaras guapa.

    • Yo no se sí te pillo de viaje!! Pero yo conseguí en una devolución la falda de perlitas del lookbook!!! A 19, 95 de 69, 95 q valía más mi descuento!!! Hice como tu la cogí como loca y no la solté hasta q pague!! He vuelto a el muxas de esas oportunidades… Pero….. No puedo gastar!!!!!! Mi novio m mata!!!! Y ya de verdad q tenemos ya q ahorrar si o si!!!tu falda la compre en rebajas!!! Me la he puesto mucho!! Me alegra q la hayas conseguido!!! Un besito enorme guapa!

      • Chicas me estáis poniendo los dientes largos con esas gangas!!!
        Yo no he pillado nada!! Bueno en online una blusa de Mango coral de hace tiempo…seguiré intentando! Besos y a disfrutarlas!

    • Amiga!!!!!
      SANTUM está en Majadahonda (Madrid) Te dejo el enlace de la página :
      http://santum.es
      Pero qué bien ;)!!!!! Aquí resulta imposible pensar que se pueda encontrar esa falda a estas alturas… a mi me encanta, me encantó desde el primer momento que la vi y desde luego la considero una compra estupenda ;)!!!!! Me alegro muchísimo que la hayas conseguido y más a ese precio… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡Uf Silvia! Es una maravilla lo que nos has mostrado, y como dice Sarita, SANTUM añade con tu presencia valor al servicio que ofrecen, y desde luego viendo lo cuidadas que siempre llevas las manos no tienen mejor embajadora que tú.
    Me alegro muchísimo de esta nueva puerta que se te abre, porque sin duda mereces lo mejor.
    Un beso.

  • Enhorabuena Silvia y mas a ellos por el pedazo de fichaje que hacen contigo.

    Me encanta el tratamiento, se ve que es gozoso, deben dejarte unas manos de lo mas suaves. A mi me encanta llevarlas arregladas y las de los pies tambien, da igual que sea verano o invierno, es un basico imprescindible.

    Un besazo

  • Hola que relajante sera ese tratamiento,la manicura francesa me encanta yo siempre la llevo pq me parece que hace las manos mas elegantes.
    Muchisimas gracias por tu consejo buscare tela para hacerme el fajin.
    un beso

    • Hola Silvia ;)!!!!!
      Opino lo mismo, a mi también me encanta la francesa 😉
      Muchas de nadas, ya me contarás ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia ! Q pena q no este en mi ciudad xq si no m llegaba simplemente para conocerte!! A mi me encanta llevar las manos perfectas! Pienso q dicen muxo de ti y de como eres !! Lo q pasa q no m las puedo pintar muxo, además por mi trabajo el color de uñas m dura tan poco! Me hice en una ocasión el shellac y la verdad es q m aguanto incluso más !!pero no m puedo permitir económicamente tenerlas siempre! He echado un vistazo a la página web del centro de belleza y la verdd q m encantaría hacerme TODOS LOS TRATAMIENTOS!! Aunq yo creo q tu no necesitas todos los de ahí!! Jeje sigo donde mismo!! Me leído todas las revistas de moda q me comprado !!! Me culturizado mucho!! Un beso para ti y todas!!! Y gracias x los SMS

    • Je,je, muchísimas gracias Crissstina 😉
      Estoy totalmente de acuerdo contigo 😉
      Qué tal va tu papi? Espero que día a día vaya mejorando!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Coquela!!!!!
      Pues lo pregunto y te digo, se que es uno que tiene un tono un poco rosita, pero no se número ni nada de eso, así que mejor lo preguntaré para poder informarte correctamente 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Jaja Silvia, es la primera vez que veo tus manos sin manicura…por supuesto estabas en ello :), siempre perfectas, la verdad es que quedan preciosas, tienes tambien unas manos muy bonitas. Yo tambien soy del club de la francesa, y a veces de rojo, te las maquillas de algún color alguna vez?
    Los tratamientos tienen una pinta…que ganas! Besos guapa!!

    • Bueno Carolina, pero es que yo “mataría” por saber hacérmelas como lo haces tu… necesito unas clases particulares amiga 😉
      Yo sólo me hago francesa, es lo que más me gusta como me queda. Las uñas rojas me gustan pero verlas en otras personas, en mi no las veo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta como llevas las uñas, qué bien te queda la manicura francesa!! Yo si que “mataría” 😉 por tenerlas tan bien cuidadas y estupendas, ni siquiera me las puedo dejar largas…me puede el vicio de mordérmelas!! Enhorabuena por el fichaje que hace Santum contigo….se quedan con la mejor!!
    Por cierto….me gusta mucho como te queda el collar en la primera foto con la blusa roja, hace un contraste muy bonito!!
    Como siempre muy elegante!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Prueba este tipo de manicura, mucha gente lo usa para no morderse las uñas y además las lleva arregladas, si no también está el gel que para la uña es más agresivo pero para tu caso igual te va bien porque te deja la uña más durita, a ver si por lo menos así evitas el “vicio” de morderlas que las manos son muy importantes, son parte de “la carta de presentación” 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *