Wearing similar / Vistiendo parecidas

Good morning everyone :)!!!!! Almost friday ;)!!!!! Today´s look has a story: Santa Claus brought to Mini the cape that she is wearing and a month later, I found mine in H&M… I could not avoid to get it 😉 It was on sale and I thought that to be dressed similar could be so funny 😉  Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya casi viernes ;)!!!!! El look de hoy tiene su historia : Papa Nöel le trajo a Mini la capita que lleva en las fotos y un mes mas tarde, en las rebajas de H&M vi la que llevo yo… no pude evitar cogerla aunque sólo fuera por hacer la gracia y que las dos fuéramos súper conjuntadas ;)!!!!! Espero que os guste ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Cape : H&M (On Sale) Jersey : Zara ; Skirt : Zara ; Sunglasses : Mango ; Bag : Zara (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (On Sale) ; Mini´s Cape : Petuluku

54 Comments

    • Muchísimas gracias Luba ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Maripí ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Se ha cortado… 🙁 Decía que tu vas ideal pero que Mini está para comérsela.

    Qué tengáis muy buen día! Un besito enorme! Muackss

  • Has visto Claudia ???? Ja,ja,ja es que no lo pude evitar!!!!! Seguro que si lo hubiese ido buscando no lo encuentro ;)!!!!!
    Me alegra que te haya gustado 🙂
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia ….and Mini!
    I love these photos with Mini. You are both beautiful! This is a great idea to wear the same print. You look like two dolls.
    And zara bag is amazing …. so simple!
    Have a sweet and beautiful day …..(and hugs for mini,so cute little dog….)

  • Pero bueno, como me gusta Mini hoy , va ideal y el lacito!!!! que mono , de lunares, creando tendencia con lo que se va a llevar esta primavera. Para ti también hay Silvia, me gusta mucho la capa, tu dices que aunque sea solo por hacer la gracia e ir conjuntadas ,pero te queda muy bien, es verdad que a mi me gusta mucho la pata de gallo . Esta capa me la pongo yo y seguro que igual , igual , no me queda , pero en ti todo se ve bonito.

    Enhorabuena por tu colaboración con Suite210, seguro que nos enseñarás unos complementos ideales .

    Un besazo a ti y todas las seguidoras

    • Ayyyyy Periquita…pero qué mona eres!!!!! Muchísimas gracias ;)!!!!! Estoy deseando poder enseñaros toooooodas las cositas, ya vais a ver qué ideales son ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, buenos dias, te quería hacer una pregunta: el maravilloso collar que llevabas ayer se puede conseguir on line??

    Era precioso y me gustaría conseguirlo pero no vivo en Madrid.

    Saludos
    Teresa

    • Teresa!!!!! Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Sí 😉 La tienda de Suite 210 online está en proceso de apertura… , pero mientras tanto se puede comprar a través de la página de facebook 😉 te dejo el enlace y el teléfono de la tienda, ponte en contacto con Antolina que es la dueña de Suite 210 y ella ya te indica el procedimiento para hacértelo llegar. El collar es una auténtica joya!!!!! En las fotos queda muy bonito, pero en persona… mil veces más ;)!!!!!
      http://www.facebook.com/Suite210
      Teléfono : 916 38 51 84
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hermosaaaa Silviaaa !!! Guapisimaas las dos, me encanta Mini.
    Me gustan muchosimo esos zapatos y la capa te queda genial, seguro ya estan agotadisimas.( te comento q me estoy por ir a la quiebra con lis zapatos de Pilar Burgos ) jajajajaja creo q cada semana me compro un par, no puedo evitarla, soy de lo malo lo peor, me van a pedir el divorciooo por tu culpaaaa jajaja, siempre me creas necesidad y ahora le estoy fichando a ese bolso q llevas ( me estas llevando a la quiebra) pero me encanta.
    Te mando un beso enorme y a Mini tb, que tengas un hermoso dia guapisima.

    • Ayyyyyy Marissa!!!!! Que yo no quiero discusiones con los mariditos por mi culpa ;)!!!!! ja,ja,ja!!!!!
      El bolso de hoy es de la nueva colección de Zara, de todos los que llevo vistos que han sacado hasta ahora, éste es de los más baratos (39,95 €) y para mi gusto el más bonito, es clásico, sencillo y elegante…un estupendo fondo de armario a muy buen precio 😉
      En cuanto a los zapatos de Pilar Burgos… qué te voy a decir???? A mi me pasa lo mismo, me encantan ;)!!!!! Estoy deseando que traigan la nueva colección ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Estais las dos monisimas a mi tambien me encantan que mis hijos vallan igual que yo o por lo menos el mismo color. Y ya con mi niña ni te quiero contar hasta la faldita de volantes que sacastes en uno de tus look se la he echo a ella y esta de mona que no veas. Un Saludo

    • Muchísimas gracias Rosa, me alegra que te haya gustado 😉
      Estoy segura de que tu niña está monísima :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ayer y de una forma casual dí con tu blog.
    Reconozco que me encanta!!! De hecho hoy voy muy parecida al look que propones beige-marino (combinación que siempre me ha encantado).
    No sé si me vas a creer si te digo que el 95% de las cosas que nos enseñas ME ENCANTAN!!!
    Tienes mucho gusto y tremendo estilazo!!!
    Encantada de seguirte tanto aquí como en twitter.

    • Hola Carmen ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que hayas descubierto Oh My Looks y sobre todo que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silvia, por favorrrr, me has hecho sonreir una barbaridad!!! Mini está elegantísima y tú no digamos, q capita más ideal, tb me has creado esa necesidad, hace poco me compré una gris con un lacito así de cortita como la tuya y la verdad es que quedan muy graciosas!!
    Estás muy favorecida y me gusta mucho q vayas conjuntada con ella, tb suelo hacerlo con mis niños, aunque más bien entre ellos y a veces conmigo o su papá.
    Por cierto hace dos días me compré el chaleco de PrimarK (como el burdeos q tb cayó en su día), pero ahora verde militar q lo han traído nuevo. Besssoosss

    • Ana H ;)!!!!! Muchísimas gracias, No sabes cuánto me alegra haberte sacado una sonrisa y que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Por cierto, felicidades por tu colaboración con Suite, no sabes cómo me gustó el collar de ayer, yo soy fan total de los complementos XXL, animan cualquier look sosil. Iremos viendo por aquí la nueva colección o nos metemos en facebook??

    • Muchísimas gracias Ana H, te lo agradezco muchísimo ;)!!!!!
      Sí, tanto por aquí como por facebook ireis viendo todo 😉 Ya verás qué cosas tan ideales ;)!!!!! El collar de ayer es una verdadera joya, me alegra que te gustase :)!!!!!
      Un besito enorme :)!!!!!

  • Hola Silvia!! Me encanta el look de hoy!! estais ambas preciosas jeje, que pena que a mi gato estas cosas no le vayan mucho… en fin 🙂 Te quería preguntar acerca de la falda y es que me ecanta!! Se por tu referencia que es de zara, pero ¿de nueva colección o de otra pasada??, si tuvieses la referencia seria fantastico!!. Un saludo y muchas gracias

    • Hola María!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      La falda es de la colección de Zara de invierno 🙁 Ahora mismo no estoy en casa, pero mañana te miro la referencia y te la dejo aquí 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • 😉 Muchísimas gracias Why not ;)!!!!! La verdad es que ha sido una gran adquisición muy amortizada de la colección de invierno ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ay pero que curiosas, es como si los looks estuvieran diseñados para las dos. 🙂 🙂 🙂 Estan divinas! Me gusta hasta el moño que lleva Mini. Tu Amiga como siempre estas genial, la capa te sienta de maravilla y tu nuevo bolso me ha encantado.

    Bss y que pases un bonito dia!

  • Hola Silvia

    No se porque se ha cortado el comentario.
    Te estaba diciendo que el post de hoy es geniallll. Seguro que todo el mundo con el que te cruces vuelve la cabeza para observaros, porque vais totales. Me encanta Mini y su trajecillo de pata de gallo. Me alegra verte con este look, porque el otro día me compré una chaqueta en Uterque de pata de gallo y estaba un poco arrepentida por si era muy serio, pero al verlo en ti mañana mismo la estreno.

    Como siempre dándonos ideas. La capita que llevas es una pasada como te queda.

    Un abrazo.

    • Hola Marián:)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Mañana a estrenar tu chaqueta ;)!!!!! La pata de gallo siempre vuelve, de modo que si tiene un corte estiloso, se convertirá en fondo de armario seguro ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ay ay ay ay ay….debe ser todo un espectaculo ver a Mini por la calle…..y bueno veros juntas debe ser la bomba !!!!!!Me encanta como posa mini para las fotos jajajajajajajj que autentica !!!! tu estas ideal ! esa capita es ideal ..que ilusion me hace verte con esa faldita ya que asi me das muchas ideas !!!!! como siempre….guapisima !!!besitos para ti y Mini (y para el perro “max” que hace rato que ya no le vemos)

    • Amiga!!!!!
      Ultimamente paso mucho por el lugar donde nos conocimos y siempre me acuerdo de ti, es muy gracioso porque me viene tu recuerdo y el ambiente navideño que se vivía aquel día, y siempre me sale una sonrisa…me encanta ;)!!!!
      Me alegra que te haya gustado nuestro look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silviaaa!! Ayer no pude escribir, no me dejaba el link, me encanta tu colaboración con Suite!! Enhorabuena por tus nuevos proyectos, me alegran mucho amiga

    • Ayy se ha cortado! Te decía que no sabes lo que me he reído con la foto de mini y su lazo y su capa, no me puede gustar más de verdad! Lo de que los perros se parecen a sus dueños es tal cual…estáis guapísimas las dos.
      Un beso enorme

    • Amiga!!!!! Muchísimas gracias, se que te alegras de verdad, y te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      La semana que viene me voy a NYC, qué tal tienes éste fin de semana??? Tengo que darte tu cinturoncito… Te mando mañana un mensajito 😉
      Me alegra que te haya gustado nuestro look ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué monas vais las dos!! Mini es tan estilosa como su dueña!! La capita es muy chic y el lacito de Mini…..es para comérsela a besos!!
    Me encanta este post es gracioso, estiloso y chic!!
    🙂

  • Hola Silvia!!! Mira qué tu vas guapa, pero esque hoy le doy todo el protagonismo a Mini, pero qué preciosidad, yo tengo una igual y nos tiene enamorados a toda la casa. He estado mirando en la web de Petuluku y no veo el abrigo que lleva Mini : ( La llevas siempre como una princesita aunque seguro que en tu casa será la dueña y señora de todo, como la mía en casa ; )
    Un saludo,

    Lorena

    • Hola Lorena!!!!!
      Te doy toda la razón, hoy Mini es la protagonista, es indiscutible!!!!!
      La capita se la compré en Navidad en Petuluku de Majadahonda, no se si todavía la tendrán…
      Efectivamente, igual que en la tuya, en casa Mini es la princesita y estamos locos con ella ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Qué pena que no sea de Madrid sino allí que iba a por el abrigo para la princesita de la casa!!!
        Muchas gracias por contestar y qué pases un muy buen fin de semana!!!
        Un saludo,

        Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *