When the rain stopped… / Cuando la lluvia paró…


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone :) !!!!! Yesterday I thought I was not going to take photos of the look because of the rain :( It was raining all day except for a while when the sun came out  and I took the opportunity to take some pictures … I leave you with them, hope you like it ;) Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Ayer pensé que no iba  a poder hacer fotos del look debido a la lluvia :( Estuvo todo el día lloviendo salvo un segundito cuando volví de comer que de repente salió el sol (aunque duró poco) y aproveché para hacer alguna foto… os dejo con ellas, espero que os gusten ;) Que tengáis muy buen día!!!!! :)

I was wearing : Blouse : Studio Classic-El Corte Inglés (On Sale) ; Jeans : Abercrombie & Fitch ; Coat : Primark (New Collection) ; Bag : Loewe ; Shoes : Calzados Gredos ; Sunglasses : Mango

« »

55 respuestas a When the rain stopped… / Cuando la lluvia paró…

  1. Crissstina dijo:

    Buenos días !!! Pues si estas fotos son de ayer…. Q valor tuvistes al hacértelas! Es q para mi fue el día q más frío pase!! Y tuve q ir con mis hunter de lo que caía!!pero tu sin perder el estilo en ningún momento!! El abrigo me ha encantado! Lo veo muy muy elegante! Y con tus vaqueros y jersey ideal! Xq el toque chic para mi siempre lo dan los zapatos!la verdad es q me encantaría ir con salones todo el invierno, pero es q soy tan friolera q no m adapto y prefiero una bota o botín!!! Pero tu siempre tan ideal! Silvia estoy deseando ver el post de maquillaje!! Es q se te ve una piel tan bonita y tan bien maquillada q m encantaría aprender de ti y saber los productos q utilizas!!
    Por cierto ayer leí q estas deseando q llegue el buen tiempo! Yo también! Necesito calorcito en el cuerpo, el invierno m gusta pero solo unos diilllas prefiero ver el sol todos los días! Un beso para ti y para todas. Estoy aquí en el hospital, mi padre sigue igual

    • Pinita dijo:

      Crissstina , ayer no pude escribir , deseo que todo salga bien y que pronto estéis en casita. Mucho ánimo y un besazo muy muy grande .

    • Carolina dijo:

      Crissstina que se recupere pronto tu padre. Un besito grande de mucho ánimo.

    • Crissstina dijo:

      Muchas gracias a todas! De verdad q es muy gratificante q sin conocernos personalmente m escribáis esos sms de apoyo!! Miles de gracias

    • Maripí dijo:

      Un besito.

    • Claudia dijo:

      Espero que se recupere pronto. Un besazo de Claudia y mío. Muackssss.

    • Hanequin dijo:

      Que sea leve y salgais prontito. A mi tambien me ha tocado hacer muchas horas de hospital con el mio y es agotador. Que descanses guapa y a casa rapidito

    • Beatriz A dijo:

      Crisstina mucho ánimo para ti y toda tu familia, porque el echo de estar a su lado es la mejor medicina.
      Un beso y espero que pronto nos des la feliz noticia de que ya está en casa.

    • Letruska dijo:

      Crissstina amiga, espero y deseo que todo este mejor! Te mando desde aquí mis mejores deseos! Besitos wapa

    • Silvia dijo:

      Crisstina espero que se recupere pronto y podais volver a casa.un beso

    • Oh My Looks dijo:

      Crissstina!!!!!
      Espero que tu padre se mejore prontito y podáis volver a casa lo antes posible, te mando un besito enorme :)
      Tienes toda la razón, el post de maquillaje… Cuánto tiempo llevo diciendo que os lo voy a hacer???? Ayyyy….prontito de verdad ;) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look :)
      Un besito enorme, y lo dicho, que tu papi se mejore pronto, ya nos irás informando, mucho ánimo!!!!! :)

  2. Rosa dijo:

    Desde luego hija y que razon tiene cristina con el frio que hizo ayer y tu con zapatos de salon pero es que estas superbien y el abrigo me encanta me lo pido.Un saludo
    Por cierto cristina que se mejore tu padre.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Rosa ;) Pues sí, fuí a la comida familiar de los sábados y como es del coche al sitio y no iba a tener que estar andando por la calle, aunque las botas de agua quedan muy monas, me apetecía un look más estiloso, así que opté por salones ;)
      Me alegra que te haya gustado el look ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  3. Ana dijo:

    Por qué en todas las fotos pareces un flamenco.?. No pasa nada por tener las piernas delgadas, haz fotos con las dos piernas en el suelo te aseguro que sería mas natural.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Ana, pongo las piernas así porque es una “pose” mía que me sale de manera natural al hacer las fotos, pero para nada tratando de ocultar delgadez en las piernas ni nada por el estilo, mi constitución es la que es y no tengo queja ninguna ;) Lamento que a ti no te guste…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  4. Pinita dijo:

    Valor tuviste de salir a la calle!! vaya ventolera que había por aquí … Y mira que a mi me encanta el invierno … El agua no , pero el frío sí me gusta , y salir a pasear en días de niebla… Ayer merienda en casa chocolate con churros y feliz !! Me gusta mucho mucho el jersey , los ochos son tan atemporales.. El esto como siempre monísima.
    Bueno a terminar de recargar las pilas que mañana es lunes !!
    PD: Por cierto , me encantan los flamencos , son tannnnnn elegantes. Un beso a todas .

  5. Marian dijo:

    Buenos dias
    Lo de buenos dias es un decir, porque hace un frio que pela. Bueno al menos no llueve (de momento). Silvia estas, como siempre, muy elegante dentro de la sencillez. Veo que no te para ni una “ciclogénesis explosiva” jajaja. Me encanta el contraste de lo zapatos en tono marron. Los taconazos sacan adelante todos los looks. No encuentro en ningún sitio los zapatos de Pilar Burgos que sacas en tus post, y la verdad es que suelen ser ideales.
    Un saludo.
    Un saludo

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Marian ;) !!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)
      Has entrado en la web de Pilar Burgos? si estás interesada en alguno de los que he sacado, si quieres escríbeles un email a webservice@pilarburgos.net indicándoles que estás interesada en algún modelo y se pondrán en contacto contigo, funcionan fenomenal y son súper amables.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  6. Carolina dijo:

    Buenos días!! Pues hoy luce el sol! Y yo que pensaba ponerme las botas de agua jajaja, cambio de look… Abriguito de líneas rectas, cuando veo las prendas en ti nunca pienso que sean de primark, tienes un don. El cuello peter pan de la blusa me gusta. Un look sencillo pero muy estiloso con tu toque personal.
    Yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo, aunque me gustan mucho los complementos que permite esta estación, guantes, gorritos, bufandas…un beso grande!!

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Carolina ;) !!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)
      Pues un estupendo cambio de look ;) a mi cuando es en este sentido me encanta, cuando es al revés no tanto ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  7. Marta dijo:

    Hola Silvia
    Desde hace un tiempo que descubrí tu blog, espero cada día, con ilusión, tu propuesta. Me identifico con tu estilo, me inspiras a la hora de vestirme porque todas las prendas me gustan y son muy ponibles (ya tengo unas cuantas !!).
    Nos transmites tu clase y elegancia en cada look. Me gusta tu saber hacer, no solo a la hora de elegir la ropa y combinarla, sino tu forma de trabajar, eres tan trabajadora!! No importa que sea fin de semana o llueva, siempre está Silvia sonriendo y mostrándonos lo mejor. Gracias por estar ahí cada día.

    Aparte de felicitarte quería hacerte una pregunta: tengo una figura parecida a la tuya, pero solo en verano, reconozco que con el mal tiempo tengo más apetito y siempre gano unos kilitos en invierno que me cuesta perder cuando llega la primavera. ¿Cómo haces para mantener siempre esa figura tan esbelta?

    Gracias por estar ahí cada día. ¡Eres un ángel! Irradias felicidad

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Marta!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;) !!!!!
      En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no hago nada especial, suelo salir a andar con Mini, hacer algo de ejercicio en casa, y no parar en todo el día de un lado para otro… pero vamos, yo creo que es más bien porque mi constitución es así ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  8. Carmen Gimeno dijo:

    Con viento, lluvia y frio…consigues
    ofrecernos un look de lo más elegante y chic!!
    Fantástica como siempre!!
    Por cierto…..apoyadas en el suelo, manteniendo el equilibrio o haciendo el pino-puente….tienes unas piernas espectaculares!!!
    Un beso, Silvia!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  9. Maripí dijo:

    Buenos días, que guapa estas!!!
    OLÉ, OLÉ Y MUCHOS OLÉ por tí Silvia. Con el día, que hizo ayer,
    madre mía!!!!
    Yo no fuí capaz de salir de casa. Y tú, haciendote fotos para que veamos
    lo ideal que estas siempre, incluso con mal tiempo.
    Muchas gracias, Silvia.
    Me encanta el abrigo es monísimo.
    A disfrutar del día y muchos besitos para todas.
    Besos para todas, mis amigas de oh my looks.
    PD: Por cierto, me encantan los flamencos, son tannnnn elegantes, me uno a tí,Pinita.
    Maripí.

  10. Claudia dijo:

    Silvia, pero qué guapísima estás!!!! Sencillamente un look soberbio, no cambiaría nada de nada ;-) Me chifla el abriguito ¿nos podrías dar la referencia porfi pienso ir a por él en cuanto pueda? Y el jerseycito de dónde es? Me encanta también y el cinturoncito que le has puesto ideal :-) La blusita también es monísima…Parezco un lorito de lo que me repito pero es que me encanta lo estilosa que eres. Estoy deseando ver ropita by Silvia ;-) Ten por seguro que te apoyaremos.

    Un besito a tod@s. Espero que tengáis un día fabuloso. Muacksss.

    • ohmylooks dijo:

      Claudia!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;) !!!!!
      Aquí te dejo la Referencia del abriguito : 08-40-12
      9711719
      Lo tienes en mas colores : salmón y verde agua ideales para la primavera… ;)
      La talla que yo llevo es la 8 ;)
      El cinturoncito viene con el jersey, es de la marca Sintesis de El Corte Inglés.
      Muchas gracias por tu apoyo ;) si algún día hago ese “sueño” realidad seréis l@s primer@s en saberlo ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  11. Angie dijo:

    Hola Sylvia!
    Oh you’re very beautiful! Blue navy color to your outfit brings a lot of class. For a very preppy look.
    In France it is called: BCBG girl. “Bon chic Bon genre”. But you must know the expression.
    And high heels for a touch of sexy….Perfect…
    Have a sweet and sunny (I hope…because “after the rain comes the sun”) sunday with your family….

    • Oh My Looks dijo:

      Hi Angie ;) !!!!!
      Thank you so muh, I´m glad you like it ;)
      “Bon chic Bon genre”… I like that ;) !!!!!
      Thanks a million for following me, have a wonderful day :) !!!!!

  12. Sarita dijo:

    Buenos días a todas! Antes muerta que sencilla, mirala a ella con sus taconazos…eso es lo primero que pensé cuando te he visto! Cierto es que ayer en Madrid no tuvimos tan mal día como esperábamos! Como dice Mónica, estas soberbia…

    Crissstina, espero que pase pronto…

    A mi también me encantan los flamencos!

    • Oh My Looks dijo:

      ;) Muchísimas gracias Sarita ;) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y un achuchoncete también a tu chiquitín :) !!!!!

  13. pati dijo:

    PEro Silvia como aguantas esos tacones altísimos y de aguja?y te lo dice una q no sé bajó. de ellos ni embarazada de 9 meses,pero es q son tan finitos y altos..de verdad q aguantas todo el día?estás ideal como siempre.Un beso

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Pati!!!!!
      Es que estoy muy acostumbrada a lo tacones, por eso los aguanto perfectamente, podría echar carreras con ellos ;) :) ;) !!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  14. Beatriz A dijo:

    Silvia, una vez leídos tooodos los comentarios de hoy, creo que están claras dos cosas: que nos tienes malísimamente mal acostumbradas, ya que no esperábamos que publicases tras el diluvio ( por cierto, el abrigo muy muy bonito, pero una gabardina en tu estilo todavía nos debes,no lo olvides ) y es algo que nos ha encantado, y en segundo lugar, que si añades a tu presentación un flamenco, todas vamos a estar encantadas ( parezco el portavoz de la Casa Real…Ja, ja, ja lo que me faltaba ).
    Un beso y disfruta la tarde.

    • Oh My Looks dijo:

      Ja,ja,ja Beatriz A ;) !!!!! Es que no puedo tener mejor familia Oh My Looks ;) !!!!! Sois encantadoras de verdad, os lo agradezco muchísimo :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  15. Letruska dijo:

    Amiga…. Ay esos abriguitos y chaquetitas de primark…. Que bien te sientan!!!! Estas guapísima llueve, truene o relampaguea! Que razón tiene Beatriz A ” nos tienes súper mal acostumbrados “! A mi me encanta q llueva y el frío, ta que no hay mejor excusa para estar en casa tapaditos y con un buen chocolate! Yo disfruto mucho la lluvia. Lo que no soporto son los 40 grados de temperatura…. Eso si me pone mala! En fin amiga, ya pronto llega el buen tiempo y podremos cambiar el armario! Ta tengo ganas de ver los looks de verano, xq los del pasado fueron espectaculares! Mil Besis wapa

    • Letruska dijo:

      A propósito …. A mi Tmb me encantan los flamencos! Súper elegantes… Imposible no voltearlos a ver

    • Oh My Looks dijo:

      Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;) !!!!!
      Ayyyy cómo se nota que echamos de menos lo que no tenemos… yo me quedaba con esa maravillosa temperatura que tienes tu allí ahora mismo, y te pasaba el tiempo que está haciendo aquí ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  16. Iria&Me dijo:

    Hola Silvia!!
    Me encanta tu blog, enhorabuena! Aunque no suelo escribir por falta de tiempo, nunca me lo pierdo!!
    Un besazo enorme guapa!!

    • Sarita dijo:

      Iría! Que alegría verte por aquí! Te sigo también todos los días! Al igual que Silvia, tienes un gusto exquisito para vestir! Un saludo!

    • Crissstina dijo:

      Yo también re sigo!! Me encanta tu estilo!!

    • Beatriz A dijo:

      ¡Iria, vaya grata sorpresa! Yo también te sigo cada día porque tanto Silvia como tú tenéis ( al menos para mí ) un gusto similar y vuestras propuestas son 100% adaptables.
      Lo dicho, me alegra muchísimo verte por aquí.
      Un beso

    • Oh My Looks dijo:

      Muchísimas gracias Iria&Me, te lo agradezco mucho ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  17. Silvia dijo:

    Hola Silvia me encanta el look por ponerle un “pero” hoy no me gusta la largaria del abrigo es una mania mia q no me gustan los abrigos que no van por encima de la rodilla.
    Queria pedirte un favor podrias ayudarme en una duda,tengo una boda de mañana y me he comprado este vestido
    http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30220001/476529/1394004/VESTIDO%2BROJO
    que cinturón le pondrias el dorado de mango o el negro ese tan bonito que tenemos de zara o lo llevarias sin nada.
    Muchas gracias por tu tiempo. un beso.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Silvia ;) !!!!!
      Yo sin nada no lo dejaría porque va a resultar un poco soso. De los dos cinturones que dices, me quedaría con el de Zara, pero lo que haría, al ser una boda, sería comprar un retal de tela negra con cuerpo y le haría un fajín con un lazo en negro que te quede justo por el corte que lleva el vestido ;) Algo sencillito, pero que le aportará un toque más elegante que si le metes un cinturón de piel.
      Espero haberte ayudado ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  18. Marissa dijo:

    Buen diaaaaa Silvia ! Pero q guapa vas como siempre, me encantan tus zapatos ( de donde son ) y el toque chic q le das al look con el cinturón queda perfecto ! Guapisimaaaa
    Aaah te cuento q el viernes 1 de febrero me voy a Madrid hasta el domingo 3, aprovecho q mi marido va a una despedida a Sevilla y voy a escaparme con mi nena todo el finde jijijiji, como está tu agenda esos días ? Sería genial verte, voy a estar con una amiga y seguro nos vendrá muy bien a las dos tu asesoría a la hora de comprar ! Un beso muy grande y espero podamos quedar ! :)

    • ohmylooks dijo:

      Hola Marissa!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;) !!!!!
      Los zapatos son de Calzados Gredos.
      Pero qué ilusión!!!!! Claro que sí ;) !!!!!Se que tengo dos servicios de Personal Shopper ese fin de semana, tengo que mirar los horarios, pero haré lo posible para poderoslo hacer ;) Mándame un email a info@ohmylooks.com con el que será mas o menos vuestro planning de horarios en el que creas vayáis a estar más libres para hacer la Asesoría y lo miramos ;) !!!!! Me apetece muchísimo conocerte personalmente ;) !!!!!
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  19. Begoña dijo:

    Hola Silvia:

    La verdad es que doy la razón a todas las que te han dicho que vas siempre de punta en blanco. A mí me parece un verdadero arte. Me encantaría tener la misma habilidad.
    Un beso
    Begoña

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Begoña, te lo agradezco mucho ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>