White as the Snow / Blanco como la Nieve

Good morning everyone :)!!!!! The weather forecast said that today we would have snow in Madrid 😉 Will we have the opportunity to make a snowman 😉 🙂 😉 ??? Just in case, for today´s look I chose a main garment in white, it will be a good match with the weather that , supposedly, we are going to have 😉 The coat was my last adquisition in Zara´s sale (Whenever I say this, I end up buying something else… 😉 ) Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ayer el pronóstico del tiempo dijo que hoy nevaría en Madrid 😉 Cuajará como para que podamos hacer un muñeco de nieve???? Yo de momento escogí un look con prenda predominante en blanco para ir un poco a jugo con el día que , se supone, hoy nos espera ;)!!!!! El abrigo ha sido mi última adquisición en las rebajas de Zara a un precio estupendo 😉 y creo que con él doy por terminadas mis compras de rebajas (siempre que digo eso termina cayendo algo más… 😉 ) Espero que os guste 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Coat : Zara (On Sale) ; Blouse : Zara ; Scarf : Zara ; Jeans : Hollister ;        Bag : Uterqüe ; Shoes : Pilar Burgos (On Sale) ; Gloves : Suite 210 ; Sunglasses : Mango

60 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta la combinación de la ropa con los complementos.
    Que frio tendreis hoy,Silvia creo q todas decimos que es lo ultimo pero siempre volvemos a pecar yo ayer me cogi un anillo y una pulsera de massimo dutti que me encantaba y super rebajada.

    • Ja,ja,ja Si, ya veo que no soy la única con eso de ” es lo último…” 😉 🙂 😉 !!!!!!
      Me alegra que te haya gustado Silvia 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola!!!
    Aquí estoy con un trancazo de ordago cantándole a mi peque una nana (quien lo iba a decir…con lo mal que canto :-))
    El look de hoy me chifla Silvia…El blanco es uno de mis colores favoritos de abrigos.. Tengo un par de ellos 😉 Creo que favorecen mucho y tal como lo has conjuntado hoy, fabuloso. Tengo que pedirte que un día nos muestres diferentes maneras de colocar las pasminas o bufandas. Me he fijado que te las colocas con mucho estilo..no sé las demás pero yo siempre acabo poniendomela en el ascensor a todo correr y de la misma forma 😉 (el nudo clásico)
    A ver si me recupero y puedo ir a echar un ojillo a las últimas rebajas..:-) que ya sólo con nuestra familia outlooks me voy a quedar sin nada… je, je

    Que tengáis un buen día. Un besito enorme.
    P.D. Crisstina espero que tu papi esté mejor, he rezado por vosotros.

    • Hola Monica,

      Espero que estes más descansada después del fin de semana, aunque con bebes no hay diferencia de dias. Estuve en dos Zaras , el de mi población y otro , pero solo vi la chaqueta en uno y era una L, me dio una rabia. Yo creo que para encontrar todo hay que ir a las tiendas del centro de Barcelona , en mi caso, o el centro de las grandes ciudades, porque es donde van trayendo cada dia nuevo material.Te tengo presente.Un besito a tu peque.

    • Buenos días Claudia!!!!!
      A tu chiquitina por muy mal que cantes seguro que le encantan tus nanas ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Cuando vayas seguro que picas… 😉 🙂 😉 yo digo : ” esto y no más…” pero no suelo cumplirlo 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchas gracias!! Aunq no lo creas, saber q alguien a quien no conozco personalmente se acuerda de mi y dedica sus palabras es lo más reconfortante del mundo gracias

  • Hola Sylvia!
    This is the perfect outfit. I love black and white. And It is chic and timeless. The white coat with the collar tuxedo is simply stunning . And accessories Prince of Wales go well with this outfit. Perfect. You’re a very pretty lady snow…
    This outfit and my style go together….You’re a temptress with all the beautiful things you show us…I already want to go back to Zara ….. I end up buying something else…me too…Lol…
    Have a sweet and nice day….

  • Hola amiga,

    Que bien un look con los guantes de Suite210. Yo tengo una capa de color blanca muy antigua, creo que me la compré con 17 añitos y me la he puesto en contadas ocasiones, porque me cuesta ponerme el color blanco en invierno, ahora al verte a ti seguro que me animo. ¿Este abrigo es que habian rebajado a 29,90 €? Estas moniiiiiiiiiiiisima!!!!

    • Amiga!!!!!
      Síiiiiiii 😉 es el de 29,90 :)!!!!! Je,je, ya lo habías “fichado” eh???? 😉
      Los guantes de Suite 210 son ideales y seguro que con esa capita blanca que dices quedará ideal!!!!! Estoy deseando ver tooooooodas las cositas de la nueva temporada de Suite 210 ;)!!!!! Estoy segura que tendrá complementos ideales y total, como a mi no me gustan nada los complementos… 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días !! Lo primero, desearte mucha mucha suerte en esta nueva aventura laboral!! Aunque me uno a lo que se dijo ayer por aquí , eres una apuesta segura y la suerte es de quién puede contar contigo, sin duda !!
    Qué bonita siempre la combinación blanco – negro , el abrigo aporta muchísima luz a días cmo los que tenemos , y el conjunto guantes- bolso ya ni te cuento!! ¿ No sueles llevar cinturón con los vaqueros? . Bueno, un besazo muy grande y a pasar el desapacible día de hoy. Un besazo muy cálido a todas!!
    PD : ya tengo mis ghd en casa , ya os iré contando…

    • Enhorabuena Silvia!!! No te había felicitado…si que estoy mal…:-( Me uno al comentario de Pinita, “eres una apuesta seguirá”, tienen mucha suerte al contar contigo.
      Un besito

    • Pinita!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo ;)!!!!! Cómo sois… , de verdad que esta familia Oh My Looks no puede ser mejor!!!!! Un millón de gracias!!!!!!
      Te puedes creer que no encontré un cinturoncito finito con la hebilla en plateado??? Y tengo uno de Gucci de hace mil años, pero no lo encontré y llevaba prisa así que decidí ir sin cinturón 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días! Al igual que Pinita, echo en falta un cinturoncito… Por lo demás guapísima!
    Crissstina, espero que tu papá este mejor…

  • Me encanta la combinación blanco y negro, que viene causando furor para la temporada que viene. Elegante y muy chic, perfect look!

    Feliz martes, muaaaaa!
    meandmylifestyle.blogspot.com

  • Como me gusta el color blanco para el invierno….da una luminosidad a la cara!!!
    Por más que me diga a mi misma -se acabaron las rebajas- soy incapaz de cumplirlo!!
    Lo cierto, es que es muy divertido….y si encuentras algún chollo de última hora…menudo subidon!!
    Un beso, Silvia!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  • Pero que requeteguapa estas joooo que envidia sana por supuesto me das.
    Es que encuentras cosas preciosaa yo no soy capaz de jooo.Un saludo

    • Es que le echo muchas horas Rosa…alguna ventaja tenía que tener ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Me encanta todo, el color blanco es tan inesperado en esta época que llama muchísimo más la atención. Eres infalible Silvia, nunca dejas de sorprenderme.
    Por cierto, quiero preguntarte ( y espero que no lo consideres una barbaridad estilística )
    si la ausencia de cinturón podría ser suplida por un pañuelito de seda que al ser un tejido muy suave puede hacer las veces de cinturón o simplemente adornar la cintura…
    ¡Gracias anticipadas!

    • Beatrz A, me encanta tu propuesta, tengo miles de pañuelos que también utilizo a modo de lazadas, creo además que dan un toque muy chic!

    • Hola Beatriz A ;)!!!!!
      Por supuesto que sí! A mi me encanta como quedan ;)!!!!! Un 10 a tu propuesta ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • ¡Gracias chicas! Me alegra saber que no voy cometiendo una atrocidad, porque yo uso muy pocos cinturones y casi siempre prefiero más un pañuelo o un sencillo lazo para levantar un look y hacerlo algo distinto, pero como no es muy común a veces pienso ” tan original, tan original y no has visto a nadie así …”
      Gracias de nuevo y Silvia, la próxima vez ¿ Te animas a mostrarnos un ejemplo?

  • Hola!
    Aunque no eres mi estilo da gusto ver tus looks, como dirian en el pueblo de mi madre, tienes mucho lustre!! Ahora en serio, de verdad siempre estas perfecta, que buen gusto y que estilo tan fino tienes.
    Un besote

    • Hola Gema!
      Muchísimas gracias, que alguien para la que no eres su estilo te haga un comentario así, es doble halago 😉 Te lo agradezco mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡¡¡Hola!!!

    He visto tu look de hoy y tengo que decirte que, como siempre, me encanta. Y me gusta por tres motivos: uno porque es muy elegante dentro de la sencillez, otro porque demuestras que para ir bien vestida no hace falta gastarse un montón de dinero y por último porque en invierno tengo la sensación de que miro a mi alrededor y la mayor parte de las personas que veo van vestidas de negro, marrón o marino (es lo que predomina). Así que verte vestida de blanco da una nota de color a esta época del año tan gris.
    Yo aún no doy por perdidas las rebajas……

    Un saludo

  • Pero que pedazo de estilo que tienes, no me canso de decirtelo. El abrigo me vuelve loca, en zara y en rebajas? Pero a que zara vas? Jajaja no lo he visto ni sin rebajar…. Me he pasado el invierno buscando un abrigo blanco, tengo uno de hace 3 años que se puede lavar tambien de zara, y se ha pasado media vida en la lavadora y el forro se esta rompiendo, por eso buscaba otro, lo malo es que no he vuelto a ver ninguno que se lave y yo soy un desastre… Me encanta como llevas puesta la bufanda, yo siempre la llevo de la misma manera y me has dado muy buena idea. Un besazo y a seguir sorprendiendonos cada dia

    • Hanequin ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      El abrigo es de Zara 😉 Lo compré en Zara de El Carralero (Majadahonda) y sí, a 29,90€ ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silviaaa, enhorabuena por tu nuevo proyecto!!!, seguro que te irá fenomenal, te mereces todo lo mejor que la vida te dé.
    Estás muy guapa con el abrigo blanco, a mí me gusta romper con los colores en el invierno para que no sea todo tan monótono.
    Por otro lado he leído más arriba que el padre de Crisstina está enfermito, espero que no sea nada, yo tb me uno a los rezos de Mónica (Claudia).
    Un beso fuerte para tí Silvia y para el resto de seguidores. Muackkkk

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué bien te queda el blanco!! siempre he pensado que hay que tener mucha clase para saber defender un abrigo blanco y a ti te sobra de eso!! Estás super guapa y me encanta como has elaborado el conjunto entero, el bolso, los guantes, los pantalones… en fin todo!!
    Tan estilosa y guapa como siempre!!
    🙂

    • Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola a todas!!! No m puede hacerse feliz meterme ahora en el blog y ver q os acordaos de mi!!! No sabéis lo q m apoyáis!! Gracias!! Mi padre sigue igual , espero q ya mañana lo operen , estábamos esperando unas pruebas, y encima hoy he tenido q trabajar y no he podido estar con el en el hospital! Y tu Silvia !! Si te digo q ese abrigo m lo cogí el otro día y estaba en duda?? Pero ya al vertelo estoy más q convencida!!desde Navidad estoy diciendo ” ya en rebajas no compro nada” y fíjate a las fechas q estamos y sigo!!!! Un beso muy grande para ti y para todas!!!! Muak

    • Crissstina!!!!!
      Muchísimo ánimo, ayer me estuve acordando todo el día de ti… a ver si le operan pronto, se recupera rápido y os podéis ir a casita lo antes posible 😉 Os envío un besito enorme!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look y que hayamos coincidido en el abrigo ;)!!!!!
      Un besito enorme y si es hoy la operación, que salga todo fenomenal!!!!! 🙂 No dejes de contarnos qué tal ha salido! 🙂

    • Uhhhhhmmmm pues tienes razón Why Not ;)!!!!! Yo la verdad es que de invierno no tengo muchas prendas en blanco a pesar de que es uno de mis colores favoritos y me encanta! No suelo encontrar prendas en este color que me gusten y que se adecuen a la estación del año en la que estamos, y lo cierto es que me encantaría porque me aburre ir siempre de negro, gris…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hija a ti todo te queda bien. Lo único es que me da escalofrios verte con esos zapatos con el frio que hace. Fantástica como siempre.Te invito a unirte al blog: EL AZOTE DE LAS BLOGGERS.gRACIAS

    • Muchísimas gracias Mar, me alegra que te haya gustado a pesar de esos escalofríos que te he provocado ;)!!!!!
      Muchas gracias por la invitación 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *