A Jewel Belt for my Shorts / Un cinturón joya para mis Shorts

Good morning everyone :)!!!!! I know… yesterday I was totally missing… so sorry :(!!!!! On friday I couldn´t take pictures because of the rain and yesterday I was very busy and I did not have enough time to prepare something on time…, but at least we had a very beautiful sunny day and I took pictures to show you my look 😉 I had already showed you the short, it is from Zara new collection and I really like it, I think it´s so stylish but I must confess that when I see it in the mirror, it does not seem to me as short as it has seemed when I have seen the pictures !!!!! The jewel belt from the new collection of Suite 210, gives the special touch to the look!!!!! Something that I loved is that is a bit elastic so it fits perfectly where you place;) Love it, Love it ;)!!!!! I wish you to have a very good Sunday and enjoy it a lot!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Lo se… ayer os tuve abandonad@s… perdonadme :(!!!! El viernes con la lluvia no pude hacer fotos y ayer estuve todo el día rematando mil historias, así que no tuve tiempo de preparar nada para una hora decente…, eso sí, tuvimos un sol espléndido y pude fotografiar el look 😉 Los shorts ya os los había enseñado, son de la nueva colección de Zara, me parecen súper estilosos, pero he de confesaros que cuando me miro al espejo no me los veo taaaaaan cortos como los he visto en las fotos al preparar el post… pero vaya, que son cortos, cortitos… no hay quien lo discuta 😉 El toque especial del look lo da el cinturón joya de la nueva colección de Suite 210, no os imagináis lo ideal que es, las fotos no le hacen justicia, además una de las cosas que me encantó es que es un poquito elástico así que se adapta a la perfección  donde lo coloques 😉 Os deseo que tengais un muy feliz domingo y lo disfrutéis al máximo!!!!! 🙂

I was wearing : Blouse : Zara ; Short : Zara (New Collection) ; Sunglasses : Mango ; Bag : Chanel ; Belt : Suite 210 (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos.

57 Comments

  • Soy la primera? No me lo creo! Los shorts son monisimos pero es cierto que con un par de volantines más nos lo habríamos podido poner más de una 🙂 el cinturón es chulisimo, Suite tiene cosas muy muy bonitas, es para ir y volverse loca!
    Quería preguntarte algo Silvia, mi mejor amiga se casa en Mayo, bieeeeeeen!! Y estoy muy ilusionada con buscar un vestido, alguna recomendación? Tiendas que conozcas? Estoy un poco perdida, he oído tambien hablar de alguna tienda donde alquilan diseños de firma a buenos precios. Bueno ya hablaremos!! Besos y buen domingo de sol y fresquito!

    • La primera primerita Carolina ;)!!!!!!
      Qué ilusión que se casa tu mejor amiga 😉 Tienes que ir monísima!!!!! 😉 En mayo está genial porque (si el tiempo no se vuelve loco) te permite el uso de colores más alegres y llamativos 🙂 Qué ganas tengo de que llegue ya Mayo, Junio,… 😉 Te haré una lista y te la paso ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!!

  • Buenos dias Silvia!!Ayer se te echo de menos pero bueno entendemos que andes muy liada.
    El look de hoy precioso el short y precioso el cinturón no lo voy a mirar mucho que me tientas.
    un beso

  • Hola Sylvia!
    You’re so beautiful with this outfit.
    Yesterday, I was very busy me too nevertheless we missed you!
    This belt is really gorgeous. I’m so fan of the brand Suite 210!
    And maybe one day, my favorite brand will be : “Oh my looks!”…
    I wish for you!
    Have a sweet sunday!
    Kisses.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! El cinturón joya es super bonito, elegante, chic…..en definitiva muy ohmylooks!! Y que decir del short… a mi me encanta!! Yo también lo tengo y coincido contigo es muy estiloso, es cortito pero te queda divino que es lo importante ;-)! La blusa es LA BLUSA de Ohmylooks…creo que nos has dado mil ideas para combinarla y eso es perfecto porque probablemente la tengamos casi todas tus seguidoras ;-)!! Y el bolso…..es EL BOLSO !!
    En resumen es un look elegante, chic, fashion….muy tuyo y estás guapísima!!
    Qué tengas muy buen día!!
    🙂

    • Hola Gapulata ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉 y que tú también lo tengas 😉
      La blusa efectivamente es la Blusa más amortizada de todas las temporadas ;)!!!!! Yo me compré 3 😉 y es que es perfecta con cualquier cosa y sobre todo para lucir uno de los complementos que más me gustan : Los collares ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Me encanta!!!! Guapísima, tengo unas ganas de sol, de playa…
    Este año se está haciendo el invierno muy pesado.
    El look de hoy ideal, para pasar el dominguito de terracitas.
    Aquí hace un viento horrible, aprovecharé para descansar.
    Besitos para todas mis amigas OML.

  • Hola!!!

    Pero qué monísima estás!!! Ayyyy no sé si a las demás os pasa pero desde que entré en este blog no hago más que “invertir” (creo que la palabra “consumir” es más negativa ;-)) Me suelen entrar remordimientos… pero pensando en futuro todo lo que me he comprado me lo voy a poder poner de aquí a bastantes años… 🙂 por eso lo de inversión je,je. Sabéis lo último que me he comprado? Los stilettos negros de Pilar Burgos… El único problema que tengo es que todo lo que te pones Silvia me encanta y lo veo una inversión…
    A ver cuando empieza a hacer buen tiempo para poder lucir mis adquisiciones 🙂 Es que aquí hace un frío… y está todo nevado!!! Soy de las tuyas Silvia (prefiero los tacones a las botas de agua ;-)) pero claro con el carrito es otro cantar je, je.

    Un besito enorme. Muacksss

    • Yo los tengo y no se cómo hacer para que no me hagan daño 🙁 llevo tacón a diario pero estos son…buff altisisimos. Los tengo reservados para cenas pero me encantaría ponérmelos más!!

      • Que penita, con lo ideales que son.
        En las farmacias hay accesorios para los zapatos,
        igual te ayuda a estar más cómoda.
        Besitos, que tengas buena tarde.

    • Yo desde que descubrí a Silvia no ahorró naaaaaaaaada de nada!!!!! Eso si: lo que he aprendido de moda no tiene precio…. En especial xq me identifico al 100 con su estilo

    • Ayyyyyy mis niñas Oh My Looks , pero qué monas que sois!!!!!!! ;)!!!!!
      Yo también estoy deseando que empiece el buen tiempo y poder hacer looks más coloridos y con cositas más de primavera que estoy deseando estrenar 😉
      Jo Carolina, qué rabia lo de los zapatos 🙁
      Un besito enorme a todas ;)!!!!!

  • Ese cinturoncito es precioso!!! Miedo me da ver los complementos que habéis seleccionado para suite 210… Ayyyy son todos tan ideales…

    Un besito

  • Buenos días !!! Ayer m puse esos shorts para salir x la noche!! Y me encantan ! Llevas razón claudia( a veces no se como referirme a ti si como Claudia o Mónica ) xq son prendas q les vamos a sacar mucho partido!! Estas muy guapa Silvia y el cinturón le da el toque perfecto!! Muero x ese bolso!! Nunca pasa de moda, va con todos los estilos! Q suerte poder tenerlo! Me encanta!
    Silvia una pregunta q no tiene nada de ver, alguna vez tu marido saldrá en algún post?? Jejeje
    Un beso my grande a disfrutar el domingo!!!

    • Como prefieras Crissstina, soy la misma 😉 Qué tal has terminado la semana? Hoy es tu día de descanso, disfrútalo,
      Pasa buen día 🙂 Un besito.

      • Siii hoy es mi día libre! Para poder descansar y disfrutar de los míos q lo necesito!! Cuando te vas para Alemania!!?? O ya estas??? Verás como todo te va a ir muy bien !!

    • Crissstina ;)!!!!! Coincidimos 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Uhhhhhhhmmmmm… quizá algún día… 😉 Je,je, creo que él prefiere estar detrás de la cámara 😉
      Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día libre y sobre todo de los tuyos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buen@s días-tardes

    Silvia el cinturón que sacas hoy es una pasada. Saca adelante un look sencillo y lo hace glamuroso, aunque creo que realmente la glamurosa eres tu.
    Los complementos de Suite210 son todos espectaculares. Ayyyy….. ¡¡¡¡Que penita no vivir en Madrid!!!! En fin seguro que algún día iré y entonces…….
    Hoy me he dejado los ojos en el ordenador, buscando la falda de lunares, pero todo mi gozo en un pozo. Cierro los ojos y solo veo lunares jajaja…
    Bueno Silvia un besito y feliz domingo a las OML adictas. (Ya sois como de la familia)

      • Ayyyy Silvia…si te digo la verdad no se porque no he podido, porque la he tenido delante y he llegado incluso a meter los datos de la tarjeta, pero luego no entendí bien el resto y creo que me la mandaban a Suiza jajaja.
        En fin…otra vez será. Muchas gracias por ofrecerte a intentarlo. Eres un amor y la persona mas desinteresada y generosa que conozco, pero ya sabes que aún tenemos algo pendiente, así que no quiero abusar. No te preocupes, que ya tienes bastante trabajo. Un abrazo.
        Buenas noches.

  • Buenas!! Vas muy guapaaaa. Me ha hecho mucha gracia la descripción de tu pantaloncito… Short, un poquito cortos siiii… Jajaja pero te sientan genial!! Un besazo bombón

  • Pero que guapísima estas!!!!!!! Esos shorts me encantan pero la verdad no me atreví a comprarlos….. Yo también le tendría que añadir algún que otro volantito!!!!!! Veo que sigues sacando partidazo a la blusa blanca de la temporada pasada….. Para mi las blusas blancas don el básico más básico del armario! Ayer fui a forever 21 y compre un cuerpo tipo pepplum muy mono y un collar….. Esta vez no salí con manos vacías jijiji…. Eso si; sigue sin ser como la tienda de nyc! Mil besos

    • Amiga!!!!!
      Ayer no te volviste con las manos vacias eh???? Yo la verdad es que he estado en Forever 21 de otros países, pero el de NYC es el que más me gusta con diferencia ;)Claro, que tendré que ir a hacerte una visita a México no sea que ese me guste más… (cualquier excusa es buena… 😉 ) je,je!!!!!
      La blusa está más que amortizada, y lo que le queda… va bien con todo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Laura Raya, me alegra que te haya gustado 😉
      Claro que sí, ahora me pasaré 😉 Te deseo mucha suerte con tu Blog :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola guapísima. Me encanta el look de hoy, bueno y cuando no. Hoy he echado en falta q no te pusieras un collar aunque igual ya con el cinturon bastaba. Tu q opinas? Por cierto en un post anterior he leido q hablabais d la blusa. Es ya imposible encontrarla, verdad???? Un saludo.

    • Hola Yolanda Aller ;)!!!!!
      Sí, precisamente por eso no me puse collar, era demasiado en collar y el cinturón, o lo uno o lo otro… y me decidí por el cinturón que tenía muchísimas ganas de estrenarlo 😉
      La blusa ya hace mucho que la dejé de ver… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡ Ay que monisima Silvia! La verdad es que le estas sacando un partido infinito a la combinación blanco y negro, y el cinturón hace muy buen contraste. Del bolso prefiero ni recordarlo porque el día que tenga uno, ¡Dormiré con él para recuperar el tiempo perdido !
    Un beso enorme y que tengas una feliz semana 😉

    • Beatriz A ;)!!!!!
      Qué tal estás? Y tu mami????? Cómo va de la caída??? Espero que ya mucho mejor ;)!!!!! Un besito enorme para las dos!!!!! 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Je,je, si, es… EL BOLSO ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *