Low Cost & Stylish / Barato y Estiloso

Good morning everyone and happy friday :)!!!!! Low cost & Stylish, this is the dress from the new season of Primark that I´m wearing today 😉 Do you like it??? Have a wonderful day and enjoy the start of the weekend!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y Feliz viernes :)!!!!! Barato y estiloso, así es el vestido de la nueva temporada de Primark que compone el look de hoy 😉 Os gusta???? Que tengáis muy buen día y disfrutéis mucho del comienzo del fin de semana!!!!! 🙂

I was wearing : Dress : Primark (New Collection) ; Bag : Zara ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Pilar Burgos ( On Sale) ; Bracelet : Mango ; Jacket : Zara ( New Collection)

59 Comments

    • Hola Luba!!!!! Sí, a veces mucha paciencia… 😉 pero como “rebuscar” también me encanta… pues sin problema ;)!!!!!
      Feliz fin de semana para ti también 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Sylvia!!!
    It ‘s Friday, it’s great….I’am happy…lol
    You’re beautiful. You look like Audrey Hepburn with this style very lady ….
    Always black and white….and I like it!
    Have a wonderful friday….

  • Muy bonito el vestido, y la rebeca muy chula es un poco diferente… intentaré ir a Primark e intentaré tener paciencia para buscar…
    Besos,
    Alicia

    • Hola Lena ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que hayas descubierto el blog y sobre todo que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días!!te sigo hace mucho y hoy que tengo un gripazo y toy en la camitta…por fin me decido escribirte!!me encanta tu estilo hay muchas cosas que tenemos igual en el armario!!jeje es increíble como le sacas partido a todo!Todos tus locos me encantan!La verdad q inspiras mucho!un saludooooo!!

    • Hola Carolina VM ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te guste el blog y que coincidamos en muchas cositas 😉
      Te deseo un pronta recuperación y ese gripazo te de una tregua para que puedas disfrutar del fin de semana ;)!!!!! Muchísimas gracias por tu comentario ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Silvia, eres maja y aceptas muy bien las críticas, me parece un poco absurdo que sólo tehagan comentarios buenos y positivos una buena crítica constructiva puede ayudar aunque al principio pongamos un rictus porque no nos gusta oir nada negativo.
    Que me gusta tu blog es evidente porque te visito, y también te comento, hoy en concreto me parece que el vestido es una monada, no se que tal es la calidad de la tela, pero permíteme que te haga una sugerencia, ponle a ese vestido unos botines te quedará mas chic. En mi parecer y con lo joven que eres abusas demasiado de los salones.

    • Hola Ana!
      No tengo ningún problema en recibir críticas, aprendo de ellas y las acepto perfectamente, siempre y cuando no sean malintencionadas 😉
      En cuanto a la calidad del tejido del vestido de hoy, para ser de Primark y el precio que tiene la verdad es que me parece que está fenomenal 😉 Si te gusta pásate a echarle un vistazo porque de verdad que si te queda bien merece la pena 😉
      En relación al tema del calzado, yo sinceramente no veo este vestido con unos botines… otro tipo de vestido puede ser que lo viera con botines a pesar de que yo , seguramente, me lo seguiría poniendo con un salón porque es lo que va con mi estilo, me gusta y me favorece, lo cual no quita para que a otra persona le aconseje que se lo ponga con otro tipo de calzado, pero lo cierto es que precisamente el vestido del que hablamos hoy, no lo veo con botines lo mire por donde lo mire…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Amiga,

    Qué ilusión me hace verte prendas a las cuales ya le habia echado el ojo yo. Hace semanas vi este vestido en Primark y me gustó , pero no me lo compré porque tengo otro parecido, aunque ahora al vertelo a ti , ya verás……Al final me compré el abriguito blanco ,lo habian vuelto a rebajar y no me pude resistir; a ver si vuelves a sacar un nuevo look con el.

    En referencia al comentario anterior, mi opinión es que si te vieramos con botines, ya no serias tu, serias otra chica de tantas que sólo siguen la moda y las tendencias y no tienen un estilo tan propio y definido como el tuyo. Y tan elegante, tan chic,….. ya sabes : todo lo que nos gusta a todas las que te seguimos.

    No se si era Marisa quien comentaba lo de su marido, al final se va a crear una asociación de maridos y novios damnificados por Silvia y su blog Ohmylooks.Nos van a prohibir ver tu página.Ja, ja!!!

    Un besazo

    • Amiga!!!!!
      Así que ya lo tenías “fichado” eh????? ;)!!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Claro que sí, el abriguito blanco es ideal :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola!! me encanta el vestido y como lo llevas,no creo q con botines quedara igual es mas creo q no me gustaria.
    Periquita pobres maridos el mio ya dice vas a comprarte toda la ropa d oh my looks.

    • El mio porque no ve los outfits , si le da algún dia por entretenerse , diria : y esta prenda me suena, y estos zapatos, y este sombrero? Qué peligro, que siga asi.

    • Ja,ja,ja, Ayyyyyy Silvia y Periquita, lo que me he reído con vuestro comentario!!!!! Pues sí, fue Marissa, pero ya le dije ayer a ella que no quiero enfados con los mariditos por mi culpa eh?????!!!!! Ja,ja,ja 😉 🙂 😉
      Silvia, muchas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta tu vestido y el conjunto con la chaquetilla.
    Con respecto a los zapatos , creo que el Look sin los zapatos de salón perdería totalmente la gracia y además no sería tu estilo. Sigue tu instinto y tu gusto . No cambies por fa.
    Por cierto creo que voy a comprar el chaleco negro y los guantes y el sombrero de pata de gallo de Suite210. A ver si consigo poner en contacto con ellos.
    Un abrazo.

    • Hola Marian ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Si realmente te gusta LLama a la tienda para encargarlo porque las tres cosas son ideales y están siendo súper solicitadas… a ver si le queda y si es así que te las reserve ya mismo 😉 Te dejo el teléfono de Suite 210 : 916 38 51 84
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia! Me gusta mucho el vestidito, muy mono. ¿Es sin mangas? ¿Permitiría ponerle un cinturoncito? A mi personalmente me parece más estilosos los salones que los botines, pero claro para gustos los colores.

    Que tengáis un buen día!! Un besito enorme!!

    • Hola Claudia 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Sí, es sin mangas 🙂
      No, en mi opinión, no permite cinturoncito 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola guapa!!
    Qué vestido más bonitísimo!! Tengo una visita pendiente a Primark , porque el de los lunares me pareció tb muy mono !! Por cierto ayer Mini ¡qué rica estaba !! Además cómo posa ya, jajaj .bueno muy feliz Sanviernes , y a seguir taaaaaan guapa como siempre..un besazo a todas !!!

    • Hola Pinita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Sí, el de los lunares es también una monada 🙂
      Uyyyyy Mini posa… es muy graciosa ;)!!!!!
      Feliz Sanviernes para ti también 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 🙂
      Primark es lo que tiene… 🙁 Hay que “rebuscar” y con paciencia 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Amiga!
    Te vez muy linda y me ha encantado todo en este outfit. El vestido esta muy bonito. Malo que yo no tengo forma de comprar en Primark.
    Que pases un buen dia 🙂
    Bss!!!!

  • Muy buenas! Que gracia me ha hecho el no a los botines… Yo sinceramente tampoco los veo con este vestido, los botines para los vaqueros…
    Es cierto que parece que sólo te decimos cosas buenas, pero si te las decimos es porque nos sentimos identificadas con tu estilo y nos gusta. Yo algunas veces he comentado algo que no me ha gustado y tan amigas!! 😉
    Mi marido en cambio esta encantado contigo! Dice que me he modernizado y me atrevo con más cosas! Me dice, “hoy vas muy oh my looks” jejeje!
    Feliz viernes!

    • Ayyyyyy Sarita!!!!! Qué gracia me ha hecho lo de tu marido… qué mono ;)!!!!! Le das las gracias de mi parte ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡Hola Silvia! Me encanta el look de hoy, ¡pareces una muñequita! Tan femenina y chic como siempre, y me encanta también el adjetivo ” estiloso ” que últimamente mencionas tanto, me resulta entrañable porque en mi familia lo usamos mucho, y en estos días que estoy de bajón moral me hace sonreír y de verdad te lo agradezco.
    Un beso y espero verte de nuevo mañana con otro estiloso look.

    • Hola Beatriz A!!!!! Antes de darte las gracias por tus cariñosas palabras y decirte que me alegra que te haya gustado el look, me sale decirte que ARRIBA ese ánimo!!!!! Todos tenemos algún día de esos en los que te encuentras mas tristón por el motivo que sea, el que diga que no, miente ;)!!!!! pero siempre hay que encontrar esa lucecita llena de energía que nos saca la sonrisa y nos da las fuerzas para seguir con ánimo, ganas e ilusión 😉 Así que abre bien los ojos para verla que te está esperando ;)!!!!! Yo desde aquí te envío un besito enorme llemo de ánimo y fuerza para que dejes “esos” días atrás :)!!!!!
      Hoy os dejo sin look 🙁 ayer tuve una asesoría que se me alargó más de la cuenta 😉 y un par de reuniones que no me permitieron hacer fotos 🙁 Pero mañana te dedico un look estiloso te parece ;)?????? A primerita hora lo tendrás :)!!!!!
      Un besito enorme y un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenas noches, hoy también estas muy guapa.
    He visto esta tarde el vestidito en Primark, tienes toda la razón
    es una monada y el precio, fenomenal.
    Me lo he probado, me quedaba muy mono.
    Pero no me lo he comprado, el de lunares no lo he visto.
    Había cositas monas, pero he ido con mis niños y es un poco difícil.
    Volveré en otro momento con más calma.
    Besitos para todas.

    • Hola Maripí ;)!!!!!
      Verdad que el tejido del vestido está fenomenal???? es de esos que no le sale pelota… me encanta 😉 La verdad es que a mi me encantó 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      El de lunares yo tampoco lo he vuelto a ver 🙁
      Habrá que seguir investigando a ver qué cositan traen 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenas tardes Silvia:
    El vestido es una monada, sí es verdad y le va con salones. Si bien es cierto que yo sí uso botines para alguna ocasión (pero me gustan con falditas cortas con vuelo), con este vestido concretamente yo tampoco lo veo. Y bueno Ana, cada una tiene su estilo, yo me identifico mucho con Silvia en muchas ocasiones, aunque quizás sea en otras más transguesora; pero me sigue gustando igualmente su estilo y mucho. Tb es que ella en su esencia tiene estilo, lo lleva de serie, y lo demás son adornos q potencian más el mismo.
    Besitos

  • Hola! Me encanta tu estilo y te sigo porque me parece que siempre aciertas. Ya te he visto en otras ocasiones ropa del Primark que yo después no encuentro. Este vestido me encanta pero tampoco lo he visto en tienda. Hija, que no tengo suerte yo en el Primark, no me compro más que ropa interior, pijamas y camisetas básicas. Tendré que ir más a menudo.
    Yo tampoco soy mucho de botines con vestidos, más con falda pero con vestidos no me encuentro y unos zapatos pueden resultar clásicos pero siempre se acierta.
    Un abrazo! Marta

    • Hola Marta ;)!!!!!
      Muchísimas gracias 🙂
      No se si eres de Madrid, ésta tarde he estado en Primark de Gran Plaza 2 y todavía lo tienen 😉 pero es cierto que hay cositas que vuelan y ya no se vuelven a ver…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola! Buenas noches, en mi opinión a este vestido se le sacará más partido en verano, sin medias y con unas sandalias blancas por ejemplo, puede quedar ideal. En esta época, con medias negras tan tupidas y rebequita, para mi gusto, demasiado recatado,
    pelín mongil 😉
    Un beso!

  • Hola Maribel ;)!!!!!
    Me encanta la idea que propones, más que para verano (porque el tejido es un pelín gordito para el calor) para primavera, sin rebeca, una sandalia…sin duda alguna puede quedar monísimo 😉 El problema está en que no pude esperarme a estrenarlo y claro, lo que le va ahora mismo es la media tupida y la rebeca, pero a mi también me parece que va a quedar más mono un poquito más adelante 😉
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Holita!!! Fin de semana en familia, mi maridito y mi peque 😉 Qué gozada!!!

    Hoy he echado en falta un outfit 🙁 pero tienes todo el derecho a descansar… Demasiado nos das 🙂 Teníais que verme dándole a refrescar (je, je), me río sola….He probado hasta del Ipap de mi marido que cuando ha ido a consultar el Marca le ha salido decir…”Ya está aquí Silvia” 😉 je, je..

    Un besito enorme y Buenas noches!!! Muackssss

    • Ja,ja,ja Claudia, qué gracia me ha hecho lo de tu marido ;)!!!!! Cuánto me alegra que lo tengáis ahí con vosotras y podáis disfrutar de estar los tres juntos :)!!!!! Yo también os eché muchísimo de menos 🙁
      Un besito enorme y un millón de gracias por seguirme, que tengáis muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *