Martin Lamothe & Pilar Burgos en la MBFW

Good morning everyone and happy friday :)!!!!! Yesterday I went to MBFW to attend Martin Lamothe´s show. The models were wearing Pilar Burgos´s shoes I leave you with the video for those who have not have done yet, have the chance to see it, I really liked it!! From here my sincere congratulations to both parties for the great work :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y felíz viernes :)!!!!! Ayer tuve la suerte de poder asistir en la MBFW al desfile de Martin Lamothe que desfiló con zapatos de Pilar Burgos. Os dejo con el video para que los que todavía no lo hayáis hecho, tengáis la oportunidad de verlo, a mi me gustó muchísimo!!!!! Desde aquí mi más sincera enhorabuena a ambas partes por el estupendo trabajo :)!!!!! Que tengáis muy buen día y un muy feliz comienzo de fin de semana!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

Tags from the story
,

49 Comments

    • Muchísimas gracias Rosa ;)!!!!!
      La verdad es que sí, disfruté muchísimo, estuvo fenomenal y además tuve la suerte de compartir la tarde con grandes amigos 😉
      Qué ilusión, me alegra que te haya gustado la falda Oh My Looks 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia. ¡No me lo puedo creer! te vas a dedicar ahora al diseño? Ya nos contarás, puedo asegurarte que vas atener fieles “consumidoras”. Enhorabena por la falda.
    Que tengas un feliz fin de semana

    • Ayyyyy Mar, qué mona, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Ha sido siempre mi “sueño” pero hasta ahora tenía muchísimas ideas pero no terminaba de verlo factible, me faltaban cosas con las que ahora cuento… 😉 por eso ahora me he decidido a hacerlo realidad 😉 Muchísimas gracias por el apoyo, sois lo mejor de verdad!!!!! Estoy deseando empezar a enseñaros cositas y hablaros de ello 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • No puedooooo ver el videoooo 🙁 ….nose q pasa ! Aaaaay q ganas de verlo…igualmente muchas gracias Silvia , eres un encanto…q preciosa ibas ! Un bes enorme

  • Gracias Silvia por poner el enlace, ahora si que he podido verlo…pero es que ya me he quedado loca con que piensas en hacer diseños propios, yo quieroooo!! Lanzate Silvia, porque como dice Mar, no te va a faltar apoyo por nuestra parte!

  • Hola Sylvia!
    I love …. What beautiful shoes! And I love this show ! You’re very lucky! I’m happy for you! You deserve it! And you’re all beautiful with your polka dot skirt!
    Have a wonderful day dear Sylvia! It’s friday….lol
    Kisses!

    • Enjoy friday Angie ;)!!!!!
      Yes, I´m lucky, I know that 😉 Thank you so much for being happy for me 😉
      Thanks a million for following me Angie 😉 Have a wonderful day and enjoy the weekend :)!!!!!

  • Silvia pero qué sorpresa!!! La falda diseño tuyo!!! Es preciosa!!!La colección Oh My Looks, esto si que no me lo pierdo!!!!!!!! Será todo maravilloso!!!! Que ilusión!!!!! Me alegro muchísimo de que puedas hacer realidad ese sueño!! Muchos besitos madrina!!

    (Mi comentario ha quedado muuuy exaltado, pero es que siento muchísima alegría por ti de verdad!!)

    http://www.achanelada.com

    • No sabes cuánto te lo agradezco ahijadita 😉 Se que lo decís de corazón y que os alegráis de verdad, y no os imagináis lo que eso significa para mi y cuánto os lo agradezco!!!!!!
      Todavia es pronto, pero te diré que hay algunas muy “Achaneladas” ;)!!!!!
      Un besito enorme!!!!! 🙂

  • Qué ilusión amiga !!!!!que ya vaya fraguandose tu sueño, seguro que con lo trabajadora que tu eres y con la clase y elegancia innata que tienes vamos que el sueño va a ser por poco tiempo, porque pronto va a pasar de sueño a una realidad llena de vivos colores y de mucha luz donde seguro que tus diseños nos van a gustar, que digo, nos van a encantar, aqui estamos tus fieles seguidores para apoyarte en todo lo que podamos. Como me alegro por ti, porque yo también se lo que es tener algún sueño y por desgracia ahora no se puede cumplir, pero nunca hay que descartar nada, siempre hay que seguir con ilusión hasta por lo menos, intentar conseguirlo.

    Un beso enorme y me encanta la falda, fijate que cuando la he visto he pensado ¿será de Forever 21? no creo, porque se ve con más cuerpo, no se si me explico, bueno resumiendo, que me gusta, me gusta , me gusta, muy Ohmylooks.

    • Ja,ja,ja , Periquitaaaaaaaa, muchísimas gracias amiga!!!!!!!!! De verdad os lo agradezco….infinito :)!!!!!!!! Muchísimas gracias por los ánimos y por alegraros por mi 🙂 Todavía quedan cosas por atar, pero bueno, poco a poco os iré contando :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Adelante por los sueños que aún nos quedan…. Aquí estaré yo tb para apoyarte en lo que pueda… Un besazo encanto. (Por supuesto la falda muy estilosa- muy SIlvia -muy ohmylooks !! )

  • Hola Silvia
    Primero decirte que ibas muy muy guapa, la cinta de la cabeza me encanta como te queda (aunque a ti todo te queda bien).
    Bueno la falda es lo maaaas. No me puedo creer la suerte que hemos tenido de encontrar tu blog, y ahora además diseñadoraaaaaaa. Me apunto. ¿Un día me tienes

    • Marián :)!!!!! Muchísimas gracias!!!!! No os imagináis lo feliz que me siento de teneros como seguidoras, siempre lo digo, sois lo mejor de Oh My Looks!!!! Muchísimas gracias por tu apoyo y tus ánimos ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Silvia!!! Qué buena noticia!!! Me ha encantado la falda 😉 Qué grande eres! Vete reservándome una talla s de todos tus diseños…:-) A ver si me voy a quedar sin nada ahora que me voy….Qué ilusión me ha hecho!! Nosotras te serviremos de modelos je, je, una en cada provincia…vas a tener éxito de ventas asegurado je, je. Silvia, porfa para más adelante alguna prenda para que vayan iguales la mami y la princesita… me encantaría 😉 Qué orgullosa tienes que estar, este año va a ser tu año 😉

    Un besito a toda la familia OML. Muackssss
    P.D: voy a intentar entrar desde tu enlace

    • Ja,ja, Muchísimas gracias Claudia!!!!! Es una de mis ideas y ropa de premamá también que la gente siempre dice que no se encuentran cosas estilosas, pero bueno, poco a poco, por lo menos las ideas las tengo 😉
      Muchísimas gracias por tu apoyo 😉 Un besito enorme :)!!!!!
      Que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • (Perdón se me fue el dedo y le di a publicar)
    Lo que te decía es que un día me tienes que decir el secreto de la multiplicación del tiempo, porque no veo la manera de poder hacer con el mio tantas cosas como tu eres capaz de hacer.
    ¡¡¡Animo con la nueva faceta de la moda a la que te vas a dedicar!!!!Estoy deseando verla porque seguro que nos vas a alucinar. Tendrás un montón de seguidoras, así que prepárate a coger pedidos.
    Un abrazo Silvia y ADELANTEEEEE

  • Silvia enhorabuena por esa falda, seguro que todos tus diseños son como tú de elegantes.
    Aqui en la familia d ohmylooks tienes a tus primeras clientas.
    un beso

  • Amigaaaaaa pero que envidia (de la sana) me das….como me gustaria estar ahí, y bueno, si encima es contigo….pues que te puedo decir !!!!! Ibas guapisisisisisisisma…yo creo que de todas las asintentes eras la mas guapa….verdad?????? Espero que disfrutaras mucho y mil gracias por compartirlo……..!!!!!!!!!!! Un beso gigante a toda la familia y espero que tengais un fin de semana fantastico !
    Mañana nos seguimos leyendo ! muakkk

    • Amiga!!!!!! Y ami que hubieras estado :)!!!!! La verdad es que estuvo fenomenal y lo pasé muy muy bien 😉
      Ya va quedando menos para que te tengamos aquí de nuevo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!

  • Hola Silvia. Lo primero, decirte que me alegro mucho de tu decisión de empezar a diseñar, porque si lo haces igual que haces todo, no te quepa la menor duda de que vas a triunfar. En segundo lugar, hoy he ido a Suite 210 por primera vez, y me ha encantado la dueña, la tienda y todas las cosas que hay dentro. Asique volveré seguro. Ya tengo en mi poder el collar de las flores que sacaste en NY y el dorado con el discogigante . Y tan contenta…… gracias por todo. Un saludo

    • Yolanda Aller!!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo ;)!!!!!
      Cuánto me alegro!!!!!! Anto es encantadora, todas las que la vais conociendo lo decís, y es que es la verdad!!!!! No se si te habrá contado que he estado con ella esta mañana y al menos 3 personas me han dicho algo de ese collar… es súper estiloso ;)!!!! Que los disfrutes y hagas muchos looks con ellos ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Pero la falda…..es PRECIOSA, la más bonita, chic y fashion de las que he visto en el blog :-)!!! Estás guapísima!!
    Tod@s te apoyamos Silvia, tienes que diseñar !!! Con el blog nos has descubierto un universo entero, el de Ohmylooks!! Y es único e irrepetible !! Como todo lo que diseñaras fuera tan bonito como la falda (que seguro que sí!!) triunfarías completamente!!
    Gracias por inspirarnos y haber creado Ohmylooks!!
    🙂

  • Pero buenooo!! Te lanzas a por tu sueño!! Pero que ilusión más grandeeeee!! Lo que más me alegra de esta familia es que de corazón nos hace feliz todo lo que haces, y este es un proyecto grandioso en el que todas te apoyamos con mucho cariño. Mucho ánimo y adelante…hacia la luna…un beso enorme!

    • Muchísimas gracias Carolina!!!!!!! Si, lo se y así lo siento, y no os imagináis lo agradecída que os estoy y lo feliz que eso me hace… :)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas muy buena noche!!!!! 🙂

  • Silvia, que bien!!!! Enhorabuena, me alegro un montón, que tus sueños
    se hagan realidad.
    Me van a encantar tus diseños, no los he visto, pero estoy segura.
    Yo también quiero una S de todos los modelitos, igual que la
    amiga Claudia (Mónica).
    Prendas Achaneladas, éxito, éxito, éxito, que ganas tengo!!!!
    Besitos cariño, y besitos también para las chicas OML.
    Buenas noches.

  • Que maravilla Amiga!!! No sabes el gusto que me da saber que estas diseñando una coleccion de Oh My Looks. Viendo la hermosa falda que has diseñado estoy segura que tus diseños seran todo un exito y tendras un gran futuro. Muchas felicidades por el inicio de esta nueva etapa. Te deseo lo Mejor:)
    Bss!!!!

  • Silvia, pero buenooooo, te vas a dedicar al diseño de moda!!!! Me uno al entusiasmo del resto de seguidoras y desde ya te digo q me convertiré en tu cliente habitual!! Qué peligro!
    Menuda falda más ideal!! Estabas guapísima! (Yo si te digo un secreto, diseño cosillas, pero en plan casero, antes eran para mí, y ahora para mi hija, pq no suelo encontrar vestidos originales con tanta frecuencia; pero evidentemente los hace una modista, yo ni idea de coser, sólo me invento el diseño, es super excitante crear cosas y q además saber q van a ser exclusivas).
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto y sinceramente creo que tendrás éxito seguro, no sólo por tu buen gusto, sino pq veo que eres muy luchadora y trabajadora. Felicidades!!!!

    • Ana H!!!!! 😉
      Te lo agradezco muchísimo, un millón de gracias de verdad ;)!!!!!
      Así que tu también diseñas cositas eh???? Algún día me las tendrás que enseñar 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!!

  • ¡¡¡¡Qué buena noticia¡¡¡…¡¡Tu propio colección¡¡¡…¡¡¡Me encantará lo más seguro¡¡
    Estás muy guapa.
    El vídeo me gusta, la ropa me gusta, es muy femenina….Las modelos.. nunca me gustan… Son sobrias, serias y para mi gusto demasiado delgadas…
    Siempre diré que las mejores modelos son las de los año 80-90… al menos sonreían¡¡¡
    Besotes y buen fin de semana¡¡¡

    • Muchísimas gracias Patricia Patallo ;)!!!!! Te lo agradezco mucho ;)!!!!!!
      A mi tampoco me gusta la excesiva delgadez ni que vayan tan serias 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *