Oh My Looks Skirt / Falda Oh My Looks

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! It´s still soon, and are all prototypes,… but I could not wait to show you something of the collection I´m designing 😉 …. Hope you like it 😉 🙂 😉 A huge kiss, have a wonderful day and a happy week!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Todavía queda mucho, y son todo prototipos,… pero no podía esperar más a enseñaros algo de la colección Oh My Looks que estoy diseñando 😉 Ayyyyyyy….. qué nervios….espero que os guste 😉 🙂 ;)!!!!! Un besito enorme, que tengáis muy buen día y una Feliz semana!!!!! 🙂

I was wearing : Skirt : Oh My Looks ( New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New collection) ; Blouse : Zara ; Shoes : Calzados Gredos ; Sunglasses : Mango ; Clutch : Fahoma.

71 Comments

  • Silvia buenos dias ! Veo que el frio no te ha afectado a ti , con este bonito look primaveral ! La falda es de lo mas original ! Me encanta ! Yo hoy llevo un look con capa, como a ti te gustan tanto a lo mejor echas un vistazo ! Besitos y feliz dia

    XX Luba

    Look con capa y zapatos Louboutin en mi post hoy
    http://very-well-living.blogspot.com

  • Hola Luba!!!!! Muy buenos días ;)!!!!!
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
    Claro! Ahora mismo me paso ;)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia!!!Como me gusta leer eso de “Colección ohmylooks” me encanta la falda elegante y glamourosa como su diseñadora.
    Que tengas mucha suerte en este proyecto y en todas las cosas en que participes.
    Un beso.

  • Buenos días Silvia
    Por finnnnn…. vamos a tener la colección Oh My Looks. Me encanta el conjunto que has escogido para hoy. Me parece superelegante y el contraste de los zapatos con el resto del conjunto es ideal. El collar queda que ni pintado y el bolso es una monada. Perooooo la palma se la lleva la falda….¡¡¡¡¡Es una pasada¡¡¡¡¡….Me rechifla….
    Yo creo que no tienes que estar nerviosa ni preocupada, porque con el gusto y la elegancia que tu tienes, es imposible que no guste lo que diseñes, así que ADELANTEEEE…que te lo mereces.
    Un abrazo y enhorabuena.

    • Marta ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días, la falda es ideal al igual que el collar, la blusa (que por cierto pude conseguir…) ahora solo falta que estrenes tu Oh My Looks shop online!! Enhorabuena!!
    Besos,
    Alicia

    • Alicia!
      Qué bien que tengas la blusa, es un fondo de armario total!!!!! yo la uso día si y día también 😉 parece que no tenga otra…. 😉 🙂 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días!! Yo creo que deberías habilitar una pequeña estancia de tu casa , para que te acogiera en estos días de tannnnnto frío y poder hacer las fotos con una temperatura más agradable…
    Qué delicado se ve todo !! súper femenina tu y la falda Ohmylooks ;Qué bien pinta esto… me quedo por aquí …
    Un besazo grande y buena semana a todas !!

    • Ja,ja, Sí, Pinita… no estaría mal 😉 🙂 😉
      Me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días, tus looks me suelen gustar mucho, son sencillos y elegantes, pero me he llevado una desilusion con la falda que has diseñado, no creo que sea un reflejo de los looks que nos sueles enseñar, esto quiero que sea una crítica constructiva ya que no solo los alagos te ayudaran en tu faceta de diseñadora, la falda es del estilo de las que se pueden encontrar en H&M . Bueno no siempre puedes contentar a tod@s, feliz lunes y un beso a tod@s.

    • Vaya, Estefanía, siento que no te haya gustado… tu “crítica” la acepto totalmente, faltaría más, y además es que soy plenamente consciente que es imposible gustar a todo el mundo, así que no te preocupes 😉 🙂 ;)!!!!! En H&M me suelen gustar varias cosillas, en España no tanto, pero en NYC si, y la verdad es que nunca había visto una falda de éste tipo… prestaré más atención la próxima vez que vaya 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días preciosa ! Me encantaaaa la falda !! Esos volantes y esa tela le hacen súper especial y muy femenino ! Felicidades Silvia, ya estoy ansiosa por ver tus demás diseños ! Un beso enorme !

  • Buenos días. Me encanta la falda. ¿Vas a hacer una colección primavera? Ya nos informarás dónde encontrarlo. Un beso. Muuuuucha suerte.

    • Hola Yolanda,muy buenos días ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho 😉
      Sí, estoy en ello 😉 Ya os iré informando 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • La marca Oh my Looks está predestinada a triunfar! La falda es superespecial! Quiero ver la colección entera ya mismo!!! No puedo esperar más! 🙂

  • Buenos dias!!! Alucinando estoy…pero que leo, diseñadora??? Me encanta la idea Silvia, seguro que sera un exito total….!!!!! Y como ha surgido todo??? Supongo que ya lo tenias muy madurado, pero cuentanos mas, no??? Seguro que dejaras el blog para dedicarte mas al tema…. 🙁 Como se podran adquirir tus prendas, suponiendo que hagas tallas mas “amplias”…??? Quien te hace tus diseños…??? Harias una presentacion privada para tus seguidoras…?” 😉 Bueno me vienen muchas cosas a la mente, pero lo importante y con lo que me quedo, es que una mujer emprendedora se atreve a lanzarse al complicado mundo de la moda, y con la que esta cayendo en este pais, para abrirse camino en una faceta que domina perfectanmente y en la que seguro, seguro va a triunfar, y nosotras estaremos aqui para aplaudirte. ENHORABUENA…!!! 🙂
    Besitos.

    • Concha ;)!!!!! muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      El blog no lo dejo!!!!! 😉 Con lo que os echo de menos en cuanto algún día no publico????!!!!! No podría ;)!!!!!!
      Todavía puedo contar poco, porque todavía queda mucho por hacer, pero esto es algo que llevo muuuuuuuuchos años queriendo hacer, siempre he querido diseñar y tener mi propia linea de ropa y complementos, pero a pesar de contar con el apoyo de mucha gente, me faltaban cosas con las que ahora cuento, es por eso que ahora me he decidido a hacerlo y bueno,… a ver que tal va 😉 Yo siempre digo que el que nada arriesga nada gana… eso sí, siempre hay que hacerlo con cabeza… 😉
      Te agradezco enormemente tu apoyo y tus cariñosas palabras :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola dear Sylvia!!!!
    This skirt is absolutely pretty… Miss Hepburn would have loved this style!
    We are privileged …. To see the prototypes ….
    I wish you great success for your projects …
    Have a nice day and sunny week….
    Besitos!!!

    • Angie ;)!!!!!
      Thank you so much!!!!! I really appreciate your sweet words ;)!!!!!
      I´m glad you liked the “Oh My Looks Skirt” 😉
      Thanks a million for following me, have a wonderful day and a happy week :)!!!!!

  • Silvia! Q ilusión ver parte de tu colección !La falda me ha encantado ! Pero q bonita q es la falda! Sinceramente yo si creo q es tu estilo , y claro q habrá prendas parecidas a las que podamos encontrar en las grandes cadenas, pero es que todo esta ya inventado.esa es mi opinión, y sinceramente a mi me encanta y no es por hacer la pelota, Xq bien sabes q cuando algo no me ha gustado tb te lo he dicho. Y con esto no quiero levantar polémica. Para mi estas magnífica . Besos a todas

    • Crissstina ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Cuánto me alegra que te haya gustado ;)!!!!! Lo se, se que me dices las cosas tal y como tu las ves y lo sientes, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡¡¡Original¡¡ Es la palabra que utilizo para tu falda… me gusta¡¡¡… Siempre me gustaron las faldas rectas y al añadirle el vuelo, ha quedado muy mona… Y ese color¡¡… Es la moda de la primavera..
    Lastima que en Gijón sigamos con las botas y el abrigo. Una pena no haberme comprado el abrigo de pelo, porque aquí se amortiza la inversión.
    Estas muy guapa Silvia y lo mejor de todo.. reflejas la primavera que tenemos muchas ganas de que llegue y nos de una luz en nuestras vidas.
    Un besote y que tengas buen comienzo de semana¡¡¡

    • Muchísimas gracias Patricia Patallo, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Bueno… yo me he “adelantado” a la primavera porque tenía ganas de ir enseñando cositas, pero aquí en Madrid el tiempo tampoco está como para ponerte ya la faldita e ir con estas medias… ya me gustaría…. yo también lo estoy deseando ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola guapísima! hacía tiempo que no te comentaba, aunque no dejo de entrar cada día, pero hoy la ocasión lo merecía. Me encanta la falda!! Me parece estilosísima pero a la vez ponible. me alegra muchísimo que te hayas embarcado en este proyecto, que, seguro, sale perfecto. Por favor infórmanos con todas las novedades y QUIERO LA FALDA YAAAAA!!! jajajaja. Un beso!

    • Hola Ana Eugenia ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Antes de nada….Enhorabuena por tu nuevo proyecto!!!
    La falda es monísima, muy original, muy estilo OML.
    Me ha encantado, pero la única “pega” que le veo, es que a las personas que sean un poquito más gorditas la sobrefalda le abultaría mucho (desde mi punto de vista); pero a la gente delgadita, le vendría como a tí, perfecta.

    Ya nos contarás donde podremos comprar la colección y esperamos ansiiosas el nuevo outfit de mañana.

    Muchas felicidades!!

    • Muchísimas gracias Merche, me alegra que te haya gustado 😉
      Efectivamente, es como todo, hay prendas que favorecen en unos cuerpos y otras en otros, ésta falda tienes que estar delgadita y no tener muchas caderas para que siente bien, pero eso es ésta, habrá más… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Andrea, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Sí, estoy en ello 😉 Ya os iré enseñando cositas 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amiga….tu has diseñado esta falda????? Me dejas sin palabras…..wow esta increible !!!!me encanta !!!! se puede comprar en suite, verdad? sabes para cuando estará la tienda on line? Es una monada, que estilosa….la verdad que te ves super estilosa !!!!!!
    No sabes la alegria, admiración y respeto que me da el ver que estas cumpliendo todos tus sueños y cada cosa que te propones,,,,por aqui te apoyamos al 100. Por ahí lei un comentario de una persona que no le habia agradado mucho…. Creeme que por mi parte cuando algo sea asi te lo diré, pero ese dia no ha llegado y a mi en lo personal me ha fascinado !!!!!
    MUCHAS FELICIDADES y de verdad…que buen look para empezar la semana !!!! Un beso a todas las chicas OML !!!!

    • Ayyyyyy Carmen Gimeno ;)!!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Pero pero pero Silvia ¿ Acaso te has propuesto que ampliemos todas nuestros armarios, nuestra banda de internet y nuestra línea de crédito ? No eres consciente ( digo yo ) de la que se te viene encima, con la cantidad de adictas que tienes en tu blog, unas locas que pasaremos la noche a la intemperie si hace falta para ser de las primeras en lucir tus diseños… Es fantástico que te lances a la aventura creativa, de aportar cosas nuevas o no tan nuevas al mundo de la moda, pero siempre marcando la diferencia que con tu estilo innato hace que la cosa más básica y simple parezca algo grandioso.
    Enhorabuena por este nuevo proyecto, y si necesitas voluntarias ( que lo dudo ) para lucir tus creaciones iniciales, por favor apuntame en tu agenda ¡ Que no me lo quiero perder !
    Un beso y sin duda, estás en el camino 😉

      • ¡Vale! Yo voy haciendo la ” agenda paralela ” por si Silvia no tiene tiempo ( que ya se buscará el modo de alargar las horas del día ) o se le despiste entre tanto boceto 😉

    • Muchísimas gracias Beatriz A ;)!!!!! Muchísimas gracias amigas, os lo agradezco INFINITO ;)!!!!!
      Beatriz A, Qué tal va tu mami? está mejor? Y tú ?
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Silvia, mi mami va viento en popa, y yo la acompaño en su mejoría, porque verla bien a ella nos está dando fuerzas a todos, incluso a los peques, que no se separan de ella…
        Y en cuanto al apoyo que estás recibiendo, creo que no es para menos, te mereces triunfar y alcanzar tus sueños, y no dudes que tu familia virtual vamos a estar contigo SIEMPRE.
        Un beso y ¡Espero par hoy martes un look que supere al de ayer!

  • Desde tempranito escribi un mensaje y por algo decia que ya lo habia enviado, pero no se veia. Por eso decidi esperar y enviarlo de nuevo……..
    Esta monisima la falda!! Me super encanto, es super femenina y perfecta para la coleccion Oh My Looks.
    Ay que emocion!! Ya estoy impaciente y anciosa por ver mas de tus diseños!!
    Bss y feliz inicio de semana!!! 🙂
                            

    • Karen ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, qué ilusión que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias María, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guspísima y muy chic!! La FALDA es IDEAL, PRECIOSA, CHIC, FASHION….. INDESCRIPTIBLE !! Me tienen enamorada tus diseños!! El resto de complementos son ideales (la blusa, el collar, el clutch, los zapatos, etc.) pero me ha cautivado LA FALDA!! Un look muy primaveral y extremadamente elegante!!
    Estás impresionante!!
    P.D: Estoy deseando ver el resto de diseños!! 😉
    🙂

  • Ayyyy no he podido entrar antes al blog… 🙁 No sabes la ilusión que me ha hecho ver tu primer diseño… Me ha encantado! Gracias a Dios no tenemos todos el mismo gusto 😉 Joo ya me gustaría encontrar tu falda en H&M, la compraba ahora mismo 🙂 Yo la verdad en H&M de Pamplona nunca encuentro nada quizás si se vendieran tus diseños… 😉 Silvia, cuando podremos comprar tus diseños?

    Un besito guapa y mucha suerte aunque no la necesites 😉

    • Estoy contigo al 100%, yo en H&M pocas veces encuentro cosas que me enamoren, pero si llegase la colección OML acamparía en la puerta para ser la primera 😉

  • Mi querida Silvia: La falda es deliciosa y delicada como tú!! La verdad es q yo tampoco he visto esa falda en HyM, pero tb he de decir que en esta tienda como en todas las low cost se encuentran verdaderos tesoros, es cuestión de saber buscar y por supuesto de la percha. La falda es original y femenina, dos cualidades que yo siempre persigo.
    Ánimo, mucho ánimo, pq todo te irá bien. Besos

  • Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Las chicas OML, lo han dicho todo, no me han dejado nada.
    Guapa, pero guapa. Silvia, todo mi apoyo
    incondicional.
    Estoy como loca de pensar que voy a llevar ropita tuya
    Buenas noches cielo, besitos.
    Besitos para las chicas OML.

  • Pero…..q leo diseñadora ???con ese talento q tienes y ese estilo no me extraña q todo lo q hagas será un éxito. Mucha suerte en está nueva etapa preciosa
    La falda me parece muy original yo le pondría una cazadora vaquera para q no fuera tan vestidora y mí estilo total !!!!
    Bss y a por todas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *