Sunny days… / Dias de sol…

Good morning everyone :)!!!!! This is the look I chose last sunday 😉 we had a very beautiful and sunny day in Madrid 😉 far away from yesterday 🙁 but thanks God, very similar than today ;)!!!!!! I´m looking forward to Spring and summer time ;)!!!!! Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Éste es el look que escogí el domingo 😉 tuvimos un día precioso en Madrid, poco que ver con el que nos acompañó ayer 🙁 , pero por suerte, similar al que nos hemos encontrado al amanecer hoy… Qué ganitas de buen tiempo!!!!!!!! 😉 Espero que os guste 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Hat : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Pants: Teria Yabar ; Shoes : Pilar Burgos ; Bag : Loewe ; Jacket : NYC ;

80 Comments

  • Buenos dias!!!Hay que ver lo bien que te quedan los sombreros guapisima.
    De que material es el sombrero? pq por la foto parece de rafia.
    un beso.

    • Muy buenos días Silvia ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      El sombrero es de tela y rafia 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia ! Guapisimaaaa, impecable como siempre ! Ese abrigo no me puede gustar más, te queda genial, me encanta, me encanta ! El collar y el sombrero preciosos pero como dice Luba mis ojos se han ido por el Bolso, me fascina el bolsoooo ! Un besito enorme bombón !

  • Hola Sylvia!
    I love this outfit spring ….
    You look great and I love this bag, very original.
    The hat and collar, I like also.
    I hope that sunny days will be here soon….
    Today,I go to see the new Zara collection and I can’t wait ….
    Have a great and sunny day….
    Kisses

  • El bolso….. y el collar muy bonito también , al final me estás aficionando a los collares, ahora me fijo mucho más en ellos la verdad. Cómo siempre impecable , pero qué rica eres !!!!

    El bolso….

  • Muy guapa Silvia, los complementos preciosos y esa camisa de zara, que pena que te sigo hace poco y no haber podido comprarme una es tan bonita y con tus ideas resulta tan ponible, el collar preguntare a Antolina porque me encanta. Un beso. Muy bonita ayer tu falda , perdona no pude comentar.

    • Hola Inma!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 La verdad es que la blusa es de lo más ponible… bueno, creo que eso ya lo estás viendo porque no hago más que sacarla 😉 Para lucir collares no hay otra igual y con lo que a mi me gustan… 😉
      El collar es monísimo, pero sólo hay uno, así que si te gusta mucho pregunta a Anto antes de que se venda 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia,
    me envanta el look de hoy, pero tengo una crítica que hacerte, pues bien, soy empleada de Loewe en la tienda de A Coruña, y ese bolso no lo hay, ni lo hubo en ninguna colección… Además de que el candadito no pone LOEWE MADRID justo debajo del logo…
    Y otro detalle es que loewe siempre trabaja con distintos tipos de piel (piel de vacuno, avestruz, exotica, ante…) pero plástico y charol…
    Pero vuelvo a decirte que el look precioso!
    Besos

    • Hola Sandra ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el look 😉
      En cuanto a tu crítica con respecto al bolso, sin ánimo ninguno de ofenderte, te diré que te informes mejor, es un comentario que te hago con todo el cariño al igual que supongo que me has hecho el tuyo, y sin ánimo ninguno de ofenderte porque yo no estoy aquí para eso, bueno, ni aquí, ni en ningún sitio 😉 El bolso, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, quien quiera pensar que es falso, que lo piense, no me importa, pero ya que me has especificado tanto a cerca de Loewe, marca que me encanta y para la que yo también he trabajado, te voy a especificar un par de cosas yo a ti también para que con mi información puedas buscar, preguntar e informarte correctamente antes de hacer una afirmación como la que has hecho : El bolso del Post de hoy es de Loewe (del autentico 😉 ) se trata de un amazona de piel y vinilo de edición limitada de la colección de primavera/verano del año 2008 y así lo indica la placa dorada que lleva dentro. En cuanto al candado, por un lado es el anagrama de Loewe y por la parte de atrás del mismo pone LOEWE, pero no LOEWE MADRID ya que no en todos los Amazona ha puesto siempre Loewe Madrid 😉 Por favor, con estos datos pregunta, infórmate y verás que tu afirmación no es correcta 😉 Yo me enamoré de éste bolso nada mas verlo y de otro Loewe que tengo también en vinilo en color marrón y que he sacado en algún que otro post de verano 😉 Loewe además de trabajar con pieles maravillosas también trabaja vinilo.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • AI AI AI!!! PERO QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!!! A mi también me encantaría tener su colección de bolsos!!!

        Aunque no comente mucho, entro todos los días a verte!!! Espero qué nunca lo dejes!!!

        Un saludo,

        Lorena

      • Cierto, cierto, cierto. En mi amazona solo pone Loewe y no loewe madrid. Y mas que cierto lo del bolso de vinilo que siiiiiii tiene loewe y que vi y me quede prendadisima de el.

        Silvia, me encanta el conjunto, estas wapisima como siempre, el bolso ya lo he dicho me encanta. Y el abrigo es una preciosidad! Un beso

  • Yo despues de lo que ha comentado Sandra y anque soy seguidora de tu blog,he de decirte que tu estilo me encanta pero en cuanto a tus bolsos lo siento pero pongo en duda la autenticidad de algunos de ellos.
    Mira yo tambien he vivido en NY y me he traido alguna replica de las buenas de bolsos de grandes firmas. Las buenas, me refiero a esas que te cuestan 3OO, 400 euros y estan realmente bien copiadas,tan bien que pueden pasar perfectamente por autentico.
    Pero esto no es un reproche,al fin y al cabo esto lo hacen en otros blogs.

    • Hola Ali 😉
      Me alegra mucho que te guste mi estilo y lamento mucho que pienses así de los bolsos que saco… pero como le he dicho a Sandra, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, y te respeto, faltaría más ;)!
      Te voy a dar mi opinión (es mi opinión pero respeto totalmente la de los demás) al respecto de esos bolsos que comentas de NYC (Que los puedes encontrar en NYC, y en muchos otros sitios más) : Creo que hay que tener muy poca cabeza para gastarte 300 o 400 euros en un bolso que no es autentico… yo siempre he pensado que si no me puedo comprar un Loewe, un Prada o el bolso de lujo que sea, prefiero comprarme un buen bolso que no sea de marca pero que me guste, a comprarme uno falso ya sea baratísimo, carísimo esté perfectamente imitado o regular…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Antes de hablar sin saber, deberías informarte. Las grandes firmas de vez en cuando sacan ediciones limitadas con su numeración y todo (que lo suelen llevar en la parte interior) son piezas exclusivas que se sacan muy pocas. A mi me pasa como a Anto yo también me muero por uno de esos. Y por favor no quiero faltar a nadie pero informaros no en una web, sino en las firmas exclusivas porque sino se hace un poquito el ridículo, queriendo hacer de enteradas y no tener ni idea. Es solamente una sugerencia.

    • Hola Anto, no te molestes en buscar ni poner enlaces, con ello no vas a conseguir que cambien de opinión, llevan con el mismo tema desde que empezó el blog y cada cierto tiempo vuelven, que casualidad que la polémica siempre es con los bolsos de Loewe jajaja. Mi modesta opinión es que Silvia no debe entrar en este tipo de comentarios que al fin y al cabo lo que pretenden es desestabilizar la buena marcha del blog. Las que tenemos la suerte de conocerla sabemos que toda y todo en ella es REAL, aunque a algun@s les moleste.

      • Hortensia, totalmente conforme contigo!!! Silvia debe estar por encima de todo ésto. Las q la seguimos desde hace tiempo sabemos cómo es, el problema son las nuevas incorporaciones, por eso creo q Silvia se siente en la necesidad de aclararlo.

  • Yo no puedo asegurar nada , porque no tengo ningún bolso de esta firma.. pero sí puedo decir que entramos en debates innecesarios , injustos y polémicos , y esa no es la esencia de esta casa…

  • hola guapa!!! hace mucho tiempo que te sigo, pero hoy me he decidido a escribirte porque me pareces una chica muy guapa y con mucho estilo.Un beso,feliz martes

  • Gracias Silvia por contestar a mi comentario.
    Quiero decirte que no estoy de acuerdo cuando dices que nadie se gastaria ese dinero en una replica.
    Por supuesto que si ya que son imitaciones hechas en piel. Imagino que quien haya estado en NY o vivido alli sabe que hay determinados sitios donde se venden estos bolsos.
    Y me estoy refiriendo a firmas como Hermes,Chanel y similares.
    Es decir que si pago por un Hermes 400 euros en piel estoy loca?
    Bueno , pues a lo mejor si, aunque teniendo en cuenta lo que cuesta el autentico…
    Otra cosa es que me lo gastara en un speedy de Vuitton,que cuesta quinientos y pico,pues ahi si que no merece la pena. Me compro el autentico y listo.
    Por cierto,en Bangkok hay un sitio donde tienen las mejores replicas de Hermes del mundo.
    Estuve un año viviendo alli por trabajo de mi marido€ si a alguien le interesa le doy la direccion.
    Bss y suerte con tu blog que lo haces muy bien.

    • Ali, tu tienes tu opinión en cuanto a las imitaciones, yo tengo la mía, y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Te respeto totalmente y te agradezco tus buenos deseos para con el blog.
      Un besito enorme, te deseo que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • Perdona Ali pero si pagas un Hermes de piel(FALSO) 400€, puedes estar loca de contenta, pero la realidad es que no dejas de llevar un bolso falso con una placa falsa que pone Hermes!!!
        A mi también me encantaría tener los verdaderos, pero como no puedo, pues me conformo con llevar bolsos bonitos, estilosos y sin marca…y tan contenta, pero nunca intento aparantar lo que no soy!!!

  • Hola!!! Antes de irme de viaje he entrado a ver a nuestra anfitriona y me encuentro con polemica servida, como muy bien dice Hortensi 😉 , cada cierto tiempo toca. Efectivamente hay un blog por la red que se encarga de “despellejar” a ciertas blogueras. Yo no voy a entrar en debate sobre lo que hacen alli, pero si que lo que se dice aqui, porque es donde participo.
    La persona que dice ella que trabaja o trabajo en LOEWE, solo lo sabe ella, claro…, pero las que aqui a diario vemos y seguimos a Silvia, vemos como es ella, la clase y elegancia que tiene, y la educación y humildad que nos demuestra dia dia, desde aqui pongo la mano en el fuego, y seguro seguro seguro, que no me quemo, que lo que saca, en cuanto a bolso de marca se refiere, es total y absolutamente de ley.
    Y además tiene razon en lo que dice de gastarse esos dineros, una barbaridad para mi, en algo que ademas es falso, muy replica que sea.
    Y ya me despido, que veo que pierdo aun el tren… Os seguire cuando pueda.
    Silvia GRACIAS…!!! Estamos en contacto.

  • Ali, yo creo que no estas loca, en el sentido literal de la plabra, pero coincidiras conmigo en que un poco abusivo si es, por muy de piel que sea….o no???
    En Ebay yo he llegado a ver pujar por un Vuitton Speedy, el doble y hasta el triple, que su valor real en tienda….a eso como se le llama??? Espero que no sea tu caso, que seguro que no, pero haberlas….haylas…!!!
    Besitos.

  • Hola guapa, más que guapa!!! Una vez una gran amiga me dió un sabio consejo que hiciera caso omiso de los comentarios dañinos, recuerdas? Pues lo dicho…
    Estás como siempre ideal Ayer te felicité por la falda que diseñases, eres una artista! Avísame porfa cuando vayas a sacar la colección para que en una temporada no me compre nada y pueda justificar la necesidad de renivar vestuario 😉 y como te decía, reservanos varias tallas de todos tus diseños para la familia OML antes de que se agoten porfis 🙂
    Necesito el post de tus rituales con urgencia… La falta de sueño está haciéndome estragos 🙁 Está claro que mi piel se había acostumbrado a dormir mínimo 8 horas y como dicen que ya no volveré a dormir igual… Mis ojos me delatan 😉 Encima estoy adelgazando por momentos, peso menos que antes del embarazo…Ayyy la lactancia….Todos los kilitos se los está llevando mi peque 🙂 Qué bella está!
    Por cierto, hoy me han llegado los stilettos negros… Qué maravilla!! Son la cuarta “inversión” que hago con Pilar Burgos… Je, je. Voy a necesitar mudarme de casa…ya le he dicho a mi marido que cuando seamos mayores mi sueño sería tener un vestidor en casa 😉

    Un besito enorme y que tengáis un día fantástico!! Aquí está lloviendo, qué garnicas de primavera y de poder estrenar todo… Muacksssss

    • Je,je, Muchísimas gracias Claudia ;)!!!!!
      Aquí el día comenzó súper soleado, a las 9 de la mañana teníamos un sol precioso,pero por la tarde se ha nublado… 🙁 Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo ;)!!!!!
      Tranquila que cuando esté todo listo seréis las primeras en saberlo 😉 de momento todo son prototipos, pruebas y más pruebas… 😉
      Siiiiii lo quiero hacer ya mismito!!!!!!! en principio para esta semana, a ver si puedo, pero de la siguiente no pasa ;)!!!!!
      Disfruta mucho de tus zapatitos nuevos 😉 son una maravilla ;)!!!!!
      Dale un achuchoncete a Claudia y tu a comer ración extra 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Ay se me ha olvidado preguntarte por el colorete que llevas, Oasis de Nars qué tal es? La marca Nars no la he probado y como ya la tenemos en Pamplona… Yo también soy morenita de tez y utilizo los polvos terracota de Guerlain 😉 Mi último capricho fue un vaporizador de Guerlain de edición limitada para tez y pelo, deja un olorcito a limpio y unos brillitos… No os he contado que también me chifla probar todo tipo de tratamientos, perfumes y maquillajes 🙂 tengo una colección en casa 😉 Pensándolo bien también forman parte de la moda no? 🙂
    Besitos

    • Claro que forman parte de la moda ;)!!!!!
      Si no has probado Nars te lo recomiendo 100%!!!!! A mi el Oasis me encanta, el Orgasm que dicen que es el más vendido también me gusta, pero me gusta mucho más (para mi tono de piel) el Oasis. Los pigmentos de los coloretes de Nars son buenísimos y duran muchísimo, ya me dirás qué tal si lo pruebas ;)!!!!!
      Un besito enorme :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Quiero decirte que estas guapísima con el look de hoy. Me encanta como te queda el sombrero y ese collar es preciosooooo. Ya tengo mono de ver mas diseños tuyos. Ayyyy¡¡¡¡Que ganas!!!!
    Hoy no tengo un buen día, ya que una compañera esta muy muy muy malita, así que meterme en tu blog es como un rayo de luz. Hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa, pero no entres al trapo, las que te seguimos y te apreciamos, sabemos que lo mismo que dices de donde son las prendas que te pones y no te importa decir que son de HyM, DE Zara, de Primart etc, no tienes porque decir otra cosa de los bolsos. Por cierto que me encantan todos, y tienes uno azul de Prada que estoy como loca con el.
    A veces ser elegante, guapa, generosa, creativa y que te vayan bien las cosas, no le gusta a todo el mundo. Ya sabes cual es el deporte nacional.
    Conste que no soy peleona, ni me meto donde nadie me llama, pero me parece fatal la ofensa gratuita.
    Un abrazo

  • Hola Silvia,
    es la primera vez que me decido a escribir en tu blog, aunque llevo siguiéndote desde hace meses. Quiero decirte que me encanta el estilo y la elegancia que tienes, la facilidad con la que combinas las prendas y los complementos y lo bien que te queda todo! Debo confesarte que te sigo diariamente y eres una magnífica fuente de inspiración para mis looks diarios. Estoy deseando ver tu colección.
    Muchas gracias por estar ahí!!

    • Hola Paki ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      En cuanto esté todo listo seréis l@s primer@s en saberlo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola amiga, no he podido verte hasta ahora, esto me pasa por tener como mascota una dogo alemán , piensa que este fin de semana no me hizo falta ir a esquiar , directamente esquié sin tabla y sin esquis , me fui al suelo y me he fracturado el coxis. El lunes casi salimos en “El Caso” ella y yo ( yo la autora de los hechos y ella la víctima) , pero me lo pensé dos veces …………

    Bueno, a lo importante …… estoy un dia fuera de juego y que me encuentro: una nueva falda colección Ohmylooks!!!!!! Amiga, acuérdate de algunas de nosotras cuando hagas tus diseños y piensa que no todas estamos tan estupendiiiiiiiiiiísimas como tu, si la envidia fuera tiña……………que negritas estariamos muchas.!!!! Me gusta mucho la falda de ayer , pero a mi no se si me acabaria de sentar bien, a ti perfecta, es super femenina. Eso si , la del otro dia yo creo que me quedaria como un guante, a ver si nos la vuelves a sacar y la volvemos a ver , me encantó, me gustó mucho, mucho , mucho.

    Nos has de tener totalmente informadas, y si necesitas ayudantes por las diferentes comunidades de España para dar a conocer tu colección, ahí estaremos, bueno, yo por lo menos.

    Un besito a todas, buen viaje Concha !!

    • Periquita, está claro que hay deportes de alto riesgo ” in the citty ” y parece que pasear mascotas es uno de ellos ¡que valor tienes, con la que está cayendo de dar un largo paseo! Eso dejalo para cuando la colección OML esté disponible 😉
      Un beso y cuidate mucho.

    • Pero bueno amiga!!!!!!!! Madre mia…. ayyyyy me duele sólo de pensarlo :(!!!!! Espero que poquito a poco te vayas recuperando y sobre todo que no te duela…
      Siiiiii, estoy en ello ;)!!!!, con mucha ilusión, poquito a poco, todavía falta bastante 😉 pero sobra decir que seréis las primeritas en saberlo toooooooodo :)!!!!!
      Te deseo una pronta recuperación! Ya me imagino que estarás sin ganas, pero si puedes entra algún día a decirnos qué tal vas… 🙂
      Un besito enoooooooorme (y otro para tu perrita 😉 )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • LLevar un bolso de loewe, vuitton, prada, versace , hermés… No es simplemente ir a la tienda y pagarlo, tener un bolso o varios de ellos e incluso ropa de estas firmas, es algo más, es un estilo de vida.
    Es que cuando hagas vida social tus amigos/as estén en un estatus social acorde, es que sepas lo que es bollinger, beluga, alion, vega sicilia, que sepas distinguir entre las ostras de nueva inglaterra o de la roche, que kabuki no es una marca de zapatos, que existe la gamba blanca de huelva y hasta el langostino del mar menor, que se viaja fenomenal en Ranger Rover ,Mercedes, Bmw e incluso Audi, que cuando se visita Roma uno se aloja en el The Rusian que en Nueva York se cena en Massa , en Per Se o Momofoku que en Paris se frecuenta el clásico Masims, que existen los restaurantes con estrellas michelin, que en América se llama Zagat… Y que incluso podemos sacar el yate e ir a comer a Ibiza.
    Todo lo demás es un auténtico esfuerzo por tener un capricho de firma que te ha costado sudor y lágrimas llevar colgado del brazo y que nunca se corresponderá con la vida cotidiana real de la mayoría de las blogers y mucho menos con la empleada de loewe de La Coruña.
    Dicho todo esto…¿que importa si es auténtico o no?.
    Sigue poniéndote lo que te de la gana que es tu casa y los demás venimos de visita.
    Un saludo

  • ¡Hola Silvia! Uno de estos días abandonaré tu blog, estoy segura, porque no me van a coger tantos collares ( que me chiflan ) ni tantos bolsos ( que me rechiflan ) como los que nos muestras, y es que el collar de hoy es precioso, y el bolso es tan diferente que yo no sabría como combinarlo, porque soy ultra conservadora con todo lo que a moda y complementos se refiera ( para comprarme una camiseta básica antes pienso en todas las combinaciones, los complementos, la laca de uñas…Soy ” la pera ” como dice mi marido ), pero mi preferido es el marrón que sacaste en un post en la piscina, que yo pensé ” mira que mona va, hay que tener una seguridad y una clase impecables para bajar con un bolso así y te tiene que importar nada lo que piensen los demás…” Pues eso, que aquí estamos para disfrutar, para darte nuestras humildes opiniones, y como puedes ver, somos ” tus mosqueteras : todas para una ” 😉
    Disfruta Silvia, y sé feliz, porque es lo único que mereces.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás preciosa y estilosísima (como siempre)!! Me gusta mucho el sombrero que le has puesto al look (qué bien se te dan los sombreros, eres la reina, como te he dicho muchas veces!!) El collar me encanta 😉 !! Qué bien lo has combinado!! Y el bolso me chifla, como todos los que tienes!! Pero un bolso de por sí aunque sea de lujo no dice nada si la dueña no es igual o más estilosa que él (hay que saber llevarlos y lucirlos!!) 😉 Y vamos, …. no hay nadie en todo el universo (blogger y no blogger ;-)) más fashion, estilosa, chic y generosa compartiendo sus ideas y estilismos que tú (y que lleve los bolsos con tanto estilazo)!!!

    🙂

  • Buenas noches, estas guapísima, me encanta todo de todo.
    Pero el abriguito y el bolso, me requetencanta,
    Muchos besitos a todas mis amigas OML.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *