The princess of Oh My Looks / La princesita de Oh My Looks

Good morning everyone :)!!!!! Are you already preparing your Valentine’s Day? I remind you that today is the last day to participate in the Jewel Bag of Oh My Looks Selection for Suite 210 , do not miss it!! I’m dying to know the name of  the winner ;)!!!!!

Another blizzard is approaching NYC… I´ll let you know 😉 Today I leave you with Mini, the princess of Oh My looks 😉 🙂 😉 who is wearing a harness and loop from Petit Bombon, I love this picture ;)!!!!!

Thanks a million for your comments… you are amazing, undoubtedly the best of Oh My Looks ;)!!!!! Thanks, thanks and a million of thanks :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Estáis preparando ya vuestro día de San Valentin? Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo del maravilloso bolso joya de la Selección Oh My Looks para Suite 210, para los que no lo hayáis hecho todavía, no dejéis de hacerlo!!!!! Estoy deseando saber el nombre del/a afortunad@ ;)!!!!!

Aquí ayer el tiempo nos dió algo de tregua pero hoy han anunciado otra tormenta de nieve… Ya os contaré 😉 Hoy os dejo con Mini, la princesita de Oh My Looks 😉 que lleva un arnés y lazo de Petit Bombón y para mí esta… pues eso, un bomboncito auténtico, me encanta ésta foto ;)!!!!!

Un millón de gracias por todos vuestros comentarios, vuestras cariñosas palabras… sois increíbles, sin lugar a dudas, lo mejor de Oh My Looks ;)!!!!! Gracias, gracias y un millón de gracias :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

Mini is wearing  : arnés y lazo : Petit Bombon moda canina

32 Comments

  • Querida Silvia,

    veo que eres una enamorada de los perros como yo!! en mi caso, mis “loquitos” son dos cocker spaniel espectaculares, no sólo por lo bonitos, si no por lo cariñosos y dinámicos. me dan la vida!!!
    He visto la web de Petit Bonbom, pero es todo demasiado pequeñito y delicado. Conoces alguna web de productos para perros que sea estilosa? es que normalmente a los perros grandes y medianos nos los visten de chandal!!!! y las correas son lo peor.
    Espero tus noticias!!!
    Como siempre, gracias y un besote enorme,

    Arancha

    • Hola Arancha!!!!!
      Es cierto que todas las tiendas que conozco donde venden cositas así de monas son todas para perros pequeñitos… pero por ejemplo en Petuluku si que suelo ver cosas ideales también para perros grandes, aunque es cuando voy a la tienda porque en la página web no veo nada.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • Gracias Silvia!!!!
        Ahora vivo en Bruselas y lo que me dan ganas es de cogerme el tren y pasar a Londres a vestir a mis nenes!!! Pero el trabajo me lo pone complicado!! Si les compro algo chuuuulo, te lo mando para que lo mires!!!
        La parte de perros de Harrods es lo mejor!!!
        Besotes

  • Hola Silvia
    Buenoooo…. Esta para comérsela. Es una ricura de perrin.
    Poco a poco van pasando los días, que a nosotras se nos hacen eternos, ávidas como estamos de la información que nos des a tu vuelta, pero que a ti seguro que se te estan pasando volando con tu frenética actividad.
    Yo al final no se si me apunte al concurso del bolso joya o no….soy un poco desastre con esto de la informática, aunque en los últimos tiempos he hecho muchos progresos.
    En fin…da igual. Me alegraré lo mismo le toque a quien le toque.

    Un abrazo Silvia y aprovecha hasta el último minuto.

    • Hola Marián ;)!!!!!
      La verdad es que se me está pasando volando porque no paro en todo el dia de un sitio a otro, y todavía no tenido mucho tiempo para ir de tiendas, pero a partir de mañana que terminan los desfiles…. 😉 🙂 😉 Manhattan será mía 😉 🙂 😉
      Os estoy echando muchísimo de menos de verdad, y me estoy acordando muchísimo de tod@s vosotr@s!!!!!
      Intenta hacer de nuevo lo del concurso, no se si al hacerlo te dirá que ya estás o no registrada porque nunca lo he hecho, pero inténtalo por si acaso, no pierdas la oportunidad que es una autentica joya :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Pero por Dios qué monada!!! Es una auténtica Ohmylook como su dueña 😉 No se puede esperar menos de tu perrito 🙂 Me la como!!!
    Un besito enorme. Muacksss

    • Ayyyyyy Claudia!!!!!!! 😉 Je,je, muchísimas gracias!!!!!!
      Os estoy echando muchísimo de menos!!!!!!
      Un besito enorme y otro para la princesita Claudia 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Ay Silvia, ahora que ya tengo el teléfono arreglado , estoy a todas horas mirando a ver si nos muestras otro look, y sobre todo para saber de ti, que todo va bien . Está monísima , pero que cucada de trajecito.
    Mucha suerte a todas las compis en el concurso : Letruska, Mónica (Claudia), Ana H., Hanequin, Raquel, Crissstina, ….

    Y un abrazo enorme para ti amiga, disfruta muchísimo y no te pases comprando en Forever21, que sabes que yo lo tengo cerquita y la tentación……..

    • Amiga!!!!!
      Bueno, pues no te creas que todavía no he tenido mucho tiempo para “darlo todo” en mi super Forever 21 😉 pero a partir de mañana que terminan los desfiles… 😉 🙂 😉 Qué suerte que en Barcelona tengáis Forever 21… yo quiero uno en Madrid!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Gracias Periquita! Mucha suerte a tod@s! Qué bien que tengas el teléfono arreglado, te escribiré por whasup 😉 Ayyy quedan dos semanitas para que me vaya con mi peque al reencuentro de mi maridito…. Allá vamos alemanes! Hallo!! 🙂

      Muchos besitos

    • Periquitaaaa!! A ver si te toca a tí 😉 En cuanto a F 21, no sé si te he comentado que una vez estuve allí, pq hice noche en Barcelona (iba de paso) y fui expresamente al centro comercial donde se encuentra la tienda, amos amos, mi chico se quedó flipando, tantas molestias por una tienda!! Jajaj y arrasé claro. Q suerte tienes, a ver cdo la ponen en Madrid. Besos

  • Silvia!! Que te echo de menos!!y eso q nunca te he tenido, pero al saber q estas lejos, me entra un sentimiento raro… Jejéjejeje . Supongo q no te habrás llevado a Mini, ella sí q te necesitara ,me la como!,! Cómo m gusta, la tienes como una princesita de verdad, q guapa q esta, yo quiero un perrillo q m haga compañía cuando estoy sola. Que bonita es,! Y tu aunq no te vea hoy, guapa también. Besitos para ti y todas!!

  • Amiga.. Me encantara lazito de mini, como bien diez es una auténtica princesita ! Mañana es el sorteo yeeeeeiiiiiiii ojalá me toque aunque me voy a alegre yo tmb por cualquiera de las chica afortunadas! Cuidado con esa tormenta y a seguir disfrutado del shooping a lo loco! Te adelanto que ya he pecado con la nueva temporada: he comprado una falda y un collar ideal! Mil besos a todas

    • Letruska, cuenta, cuenta, que collar te has comprado? Y la
      faldita? Yo no soy cotilla, jejejeje, pero me encanta, todo…
      trapitos, abalorios…, te deseo suerte a tí y a todas las chicas.
      Un besito.

      • Maripi el collar me pareció espectacular! Como de perla grandes y es algo aparatoso… Pero favorecedor como no tienes idea! Levanta a un muerto ! La falda es de estampado …. Ayyyy me pasa como a ti wapa, me pierden los trapos! Tu has picado con algo?

        • Letruska, lo tengo fichado. Pero no he acabado de
          decidirme, no por nada sino xq, no me lo puedo
          comprar todo, jajaja. Soy la bomba, tengo un peligro.
          Un beso cielo.

        • (Me quede a la mitad).
          Me he cogido unos salones de Pilar Burgos, ideales.
          El cinturoncito de Zara de perlitas beige, no lo pude conseguir en temporada, y ayer lo ví, no me lo creía.
          Ademas estaba impecable no le faltaban perlitas y se vino conmigo a casa, Ya te digo, tengo un peligro.
          Besos.

  • Silvia !! Que envidia mas cochina me das dwsde Nueva York. No por la nieve ni el frio tan espantoso, que se da dinero por no salir del hotel, sino por estar en la ciudad. Seguro que te lo estas pasando fenomenal y a la vez te doleran los ojos de tanto mirar. Te hago un “encarguito” : Una foto con el Atlas, porque el trabajo que haces en el Blog te debe machacar como la bola del mundo que lleva ese forzudo. Tanta foto, tanto contestar hasta que ya pasa de madrugada., tanto ponerse y componerse todos los dias. Chica, eso es trabajo de Hercules !! Muchos besos, disfruta, descansa lo que puedas, y abrigate mucho. Te veremos a tu vuelta. P.A.

  • Pero qué guapísima es y está Mini!!! Todos los perritos, pero esta raza en concreto son tan cariñosos y luego además te miran con esa carita tan bonita y dulce que tienen que yo creo que nos tienen a todos los dueños rendidos a sus pies,jaja Un petit bombon!!! Nunca mejor dicho!!! Disfruta mucho de tu estancia, qué seguro aunque este haciendo un frío de muerte no perderas un apice de tu elegancia!!!

    Un saludo,

    Lorena

  • Si es que de coqueta igual que la dueña la verdad es que son como 2 gotas las dos jajaj en el buen sentido de la palabra Un saludo y aprovechalo que ya te quedan poqiotos dias.

  • Desde luego que es una princesita !!!! A quién le toque el bolso que no le pida más este año, menuda joya!! Abrígate Silvia, no queremos q pilles un resfriado. Un beso

  • Hola Sylvia!
    It’s nice to hear from you. Mini is exceptional. So pretty. You must miss it!
    This is the mascot of your blog. Real princess!
    Good take care of yourself…
    Wonderful Valentine day to all.
    Have a nice day…
    Kisses from France!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *