Look with Leopard Print / Look con Estampado de Leopardo

Good morning everyone :)!!!!! And… finally sunny day in Madrid :)!!!!! About today´s look , as soon as I saw the bag , I created the look on my mind as same as I show you it today 😉 I was totally sure it was going to be a good match with my leopard pants that I bought last summer in Zara ;)!!!!! I know that it can be a little bit complicated to combine two pieces like this because of the kind of print… but I love the result ;)!!!!! How about you? Do you like it????? Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Y por fin hoy también soleados en Madrid ;)!!!!! Qué ganitas tengo de que se quede el buen tiempo con nosotros :)!!!!! Del look de hoy os diré que fue ver el capazo (Selección Oh My Looks para Suite 210) y visualizar directamente el look tal y como lo estáis viendo, sabía que quedaría perfecto con mis pantalones de estampado de leopardo que compré el verano pasado en Zara 😉 A pesar de que podría resultar “demasiado” por el tipo de estampado que es… a mi me encanta el resultado ;)!!!!! Y a vosotr@s????? Os deseo que tengáis muy feliz día y ya que, aunque es mañana,  aquí es hoy el día que se celebra, aprovecho para felicitar a mi tio Emi que junto con mi abuelito siempre ha sido un padre para mi! Te Quiero!!!!! Feliz día para tod@s!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Necklace : Suite210 (New Collection) ; Bag ; Suite 210( New Collection) ; Pants : Zara , Blouse : Zara ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes: Calzados Gredos

40 Comments

  • Buenos dias Silvia !! WOW , no me esperaba ver el pantalón leopardo en tu armario , pero reconozco que lo has equilibrado con la blusa blanca y te ha resultado bastante bien el conjunto ! Feliz semana !

    XX Luba

    Mi look para la pasarela de Tenerife Moda y primeras imágenes de los desfiles
    http://very-well-living.blogspot.com

    • 😉 Muchas gracias Luba ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Preciosaaaa ! Tengo el mismo pantalón, y es tan cómodo..lo adoro !….El bolso es muy muy bonito pero yo lo usaría por separado, no con el pantalón ( a ti te queda precioso) pero creo q a mi me quedaría fatal jajajajajaja…..es q ati todooo te queda bien Silvia, eres el glamour personificado ! Q tengas un feliz comienzo de semana y por favor q ya se quede el soooool …un millón de besitos 🙂

    • Marissa!!!!! Muy buenos y soleados días ;)!!!!!!
      Siiiiii ojalá se quede ya el buen tiempo… 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, mira que yo no soy de estampados en leopardo pero WOW….. me encanta!! Ya conseguistes que me cogiera los zapatos de Pilar Burgos en dos colores…ya no descarto nada 😉

    Un besito familia OML y un OLÉ para Cris 🙂

  • Buenos días!para mi aunq al principio es verdad q m ha parecido demasiado, luego repasando las fotos, me encanta. Q si q es verdad q para ese bolso no m hubiera puesto esos pantalones(q x cierto los tengo y tienen una tela muy suavita)pero en el fondo m gusta. El capazo m encanta, me he enamorado! Ya m lo pondría con mis shorts vaqueros , mis sandalias y alguna camiseta blanca para pasear x la playa,,,,, esq necesito buen tiempo. Un beso y para todas! Ahora mismo voy a informarme sobre el bolso

  • Cómo me gustan esos pantalones … y pensar que yo llegué tarde .. en fín . Muy GUAPA , muy chic, además que te sientan muy bien , que es lo importante claro…) !! Al igual que los looks del finde me encanta!!, el collar de ayer …qué bonito . Bueno chicas buen comienzo de semana a todas …. Muackkkk !!!!

  • Buenos días a todas! Silvia, estas guapísima porque como ya nos tienes acostumbradas, a ti, tooodooo te queda bien! Decir que a mi no me convence el bolso con este look, si por separado… Veo una y otra vez las fotos y no, no me gusta el resultado…
    Con todos mis respetos por supuesto…;-)
    El collar me ha maravillado!

  • hola Silvia!! me encanta la combinación que has hecho hoy, nunca me hubiese fijado en un pantalón print animal, pero…..viéndotelo a tí……..me encanta, que bonito!!!!! por cierto,en la foto que te recoges el pelo estás………muy guapa!!!!!!! besos y feliz lunes!!!!

  • Mira que yo no soy de leopardo…pero queda muy muy bonito! ese tipo de pantalones a mi siempre me da la impresión de que no me los voy a poner… pero en verano no me los quito son suuuuupercomodos! muy guapa silvia! 🙂

  • A mi particularmente el leopardo me gusta en muy pequeñas dosis y por lo general en complementos, (bolsos o zapatos). El capazo es mono y con negro tiene que quedar genial. El collar es muy vistoso, como todos los complementos que sueles llevar. Muy guapa, porque la materia prima como siempre está ahí. Un saludo, Silvia, y feliz día de estas “minivacaciones madrileñas”.

  • Un look sin gafas, por DIOS !! Me gustaría verte más natural… Porque para ver esto ya me compro el Vogue, en el cual salen modelos de verdad…

      • Me encanta su estilo y no tengo que perdonar nada… Solo he dado mi opinión y creo que hasta para ser elegante hay que ser más sencilla… No todo son tacones y gafas…

    • Y si ella usa siempre tacones … Qué hace? se los quita para que te guste más a ti ? Y si a mi me gustan más las bailarinas le obligo a ponérselas para que a mí me guste más ? Este es su estilo , para bien , mal o regular , luego cada una que lo adapte a su forma de vestir , su estilo o su forma de vida …es muy sencillo . Un saludo.

  • Me gusta mucho como vas…..pero el bolso no me gusta nada. …..y menos con ese pantalon. Pero……. divina como siempre. Un beso guapa!!! ……

  • Silvia me ha gustado mucho la mención a tu tío y a tu abuelo. El collar y el capazo ideales!! El pantalón ya te lo conocía del verano. Elegante como siempre!!!

  • Me ha encantado como todos los días. El pantalón una monada y el capazo,
    Pero lo que más me gusta son los salones, son ideales, combinan superbien,
    Me tengo que hacer con esos salones bronce!!!!
    En general: sobresaliente.
    Besos amigas OML.
    Besos Silvia.

  • Hola Silvia

    Una vez mas estas insuperable. A nadie como a ti le podría quedar igual de bien un look tan complicado de llevar. Yo te encuentro guapísima y con ese estilazo del que puedes regalar.
    Hay alguien un poco mas arriba que hace referencia al Vogue (que perdone que no me acuerde como se llama) y es verdad que tenemos que darte las gracias, por todo el dinero que nos estas ahorrando en revistas, en las que hay muchas ocasiones que sus modelos no te llegan a la altura de los talones.
    Por otro lado te agradezco que saques gafas de sol, porque es otro modo de tenernos al día también en eso y para finalizar darte una vez mas las gracias por estar ahí todos los días para todas nosotras, con el trabajo y el esfuerzo que todo esto conlleva.
    Como ya te dije en otras ocasiones¡¡¡¡¡ SILVIA A LA PASARELA!!!!!
    Un besito muy fuerte Amiga y otro para todas las chicas OML.

    • Excelente comentario guapa!!!! Yo prefiero ver modelitos a gente real de la calle , que a modelos…. El estilo de Silvia no lo tiene naaaaadie

      • De acuerdo completamente, a mi ya existiendo blogs como OML pues…como que ya no compro el Vogue, Silvia es una mujer guapisima con super estilo que luce prendas que la mayoria de las veces cualquiera podemos permitirnos, de zara, mango… Y que a mi me ha servido de inspiracion cientos de veces. No la conozco personalmente, pero la vi en un centro comercial, desgraciadamente no pude saludarla reaccione tarde, la vi porque me llamo mucho la atencion, que pedazo de mujer mas guapa y elegante, que ojos…. que linra negra tan perfecta…. Me la quede mirando precisamente por eso, y pensando “el caso es que…..ohhhhh Silvia, no puede ser…” asi que sin conocerla se que tiene unos ojos espectaculares y que se pondra gafas para las fotos porque el sol es muy molesto, porque le guste lucirlas o como complemento, no es para hacerse la diva, la modelo o para esconder esos maravillosos ojos segurisimo.

    • ¿ Te puedes creer que no había caído en las propuestas de gafas del sol ? Es quizá en lo que menos me fijo, porque cuando veo esos collares y algunos bolsos ( no se si sabes el problema que tengo, que algunos, no entiendo por qué, pero o no salen, o salen pixelados ¡ Un misterio total ! 😉
      Y en cuanto a las revistas de moda, siempre pueden servirnos de inspiración, pero la verdad es que para ver looks inalcanzables o unos zapatos divinos por 3000€… No creo que esa sea la realidad de mucha gente.

  • Amiga estas guapísima …. Sin duda un look solo apto para gente con el estilazo que tu tienes! Preciosos pantalones, precioso bolso … Pero el collar es maravilloso ! Muy muy muy guapa, de 10! Me encanta

  • Te queda sensacional! Seguro que me lo pongo yo y no pareceria lo mismo para nada jajaja es que todo lo luces con un glamour! El capazo me encanta! Una preciosidad. Un beso

  • Hola Silvia,
    qué guapa que estás! Superelegante, como siempre. Me has dado una idea fantástica; como ya te comenté tengo la “super blusa”, pero también tengo el pantalón. Nunca se me hubiese ocurrido combinarlos, así que espero que no te importe que te copie el look.
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas.

    Un beso

  • Hola Sylvia!!!
    I like it!!! You’re an expert to associate these special prints.
    The result is chic, class. Even wearing a leopard print, you look like a princess! Well done!!
    Your bag is very nice…A summer bag!!!!!
    Have a sweet evening!
    Besitos

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Ambos estampados encajan perfectamente (el del bolso y el pantalón ;-)). Me gusta que nos des ideas acerca de una misma prenda de como se puede combinar de diferentes formas!!
    El collar es espectacular!!
    Increible!!
    Un look precioso!!
    🙂

  • Pues a mi me parece que estas espectacular…hay que ser como tu para lucir un look como este con tanto estilo. Un besazo a todas amigas.

  • ¡ Hola Silvia ! Cuando he entrado, lo primero que se ve mientras termina de cargarse, es el collar y he dicho ¡Siii! Y luego los pantalones ¡Ohhhh, me los perdí…! Me gusta mucho tu look de hoy, aunque para mí le cambiaría el bolso por otro liso pero en los mismos tonos tostados porque lo veo demasiado cargado, pero bueno, como tu siempre vas tan chic con cualquier cosita, no descarto que aunque excesivo, en algún momento pueda ponerme algo similar 😉
    Un beso y que descanses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *