Sunday like a Saturday / Un domingo como si fuera Sábado

Good morning everyone :)!!!!! Sunday like a Saturday because here in Spain tomorrow is the celebration of father’s day, so for a lot of people tomorrow will be another day off 😉 I leave you with today’s look, a simple look and very wearable for day to day without losing the chic touch that I always look at the looks;) Hope you like it;) Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Un domingo como si fuera sábado, así es el día de hoy para muchos 😉 Para todos aquellos que estéis disfrutando de una escapadita o simplemente de contar con un día más para descansar,os deseo que lo disfrutéis al máximo ;)!!!!! Os dejo con el look de hoy, un look muy simple y muy ponible para el día a día sin perder ese toque, aire, o como queráis llamarlo, “chic” que siempre busco en los looks 😉 Espero que os guste 😉 Que tengáis un día maravilloso!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing / LLevo : Trench : Suite 210 (New Collection) ; Necklace & Bracelets : Suite 210 ( New Collection) ; Jeans : Hollister ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes : Calzados Gredos ; Bag : Luis Vuitton

27 Comments

  • Silvia tu siempre gustas!! El trench es tan bonito! Te queda con mucho estilo me ha encanatdo!!Es elegante y atemporal. Ayyy las pulseras esas me suenan, !!jejeejejej me encantan!! Muy perfecta para los días de primavera aunq desafortunadamente hoy parece otra vez invierno!! Necesito sol y creo q todas también.aprovecha mucho el domingo, yo lo voy a dedicar a ver a mi sobrina! Q me encanta estas con ella.mmuchos muchos besito! Y a toda la famila.

  • Muy buenos días!!!! Ayyyy un día más sublime!! Me encanta el abrigo… Y el collar es perfecto para mí… es que yo no soy de ponerme colgantes y éste es más sencillito, perfecto! Y las pulseritas todo un acierto 😉 Mira que no eres mucho de pulseritas…. Silvia, la blusita de dónde es? Por cierto, el pelo te queda ideal.. es el nuevo corte o te das algún producto para el volumen? Es que desde que visitaste Llongueras tienes más volumen en el pelo, me gusta!:-)

    Un besazo enorme familia OML! Muacksss

    • Mónica yo he pensado lo mismo ! Esa blusa es ideal, de las nuestras!!! Un beso muy grande , a disfrutar el domingo!!y un supermegabesazo a la pequeña !!

    • Me pasa igual con la blusa, me parece perfecta, me cuestamucho este año encontrar blusas que me gusten y todas son completamente trasparentes. Opino igual, tu pelo esta increible.

      El trench es increible, da estilazo total, las pulseras super chic. Que paseis buen domingo. Monica disfruta de Claudia y tu Crisstina de tu sobrina.

      Buen sabado-domingo a todas

  • Muy buenos días!! Nos repetimos mucho pero es que estas guapísima! El trench es el que comentaste un día que estaba en más colores? Es precioso, muy estiloso con ese cuello. Es una combinación muy posible para cualquier día y el colgante y las pulseras me chiflan! Estoy un poco desconectada, llevo una temporada complicada pero no dejo de veros cada día. Un besazo a todas las chicas OML y uno enorme para ti.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Que estilazo da el trench…es precioso!! Y las pulseras muy monas…me gusta el efecto de combinar ambas (me lo apunto)!! El colgante me encanta, soy fan de los collares y colgantes de cruces, en general, me gustan mucho y este es muy estiloso (todos los que has sacado en OML son divinos!!)!! La blusa, el bolso y los jeans espectaculares!!
    Un look muy inspirador !!
    🙂

  • Me gusta mucho como vas. Los colores blanco, beiges ,…. Te sientan fenomenal. Lo que no me acaba de convencer son los zapatos tan en punta que utilizas siempre. Con falda o pantaloncitos cortos, bueno, pero con vaqueros pitillos no me gusta nada. Tus colgantes, espectaculares y los abrigos y chaquetas, también. Buen domingo

  • Hola Sylvia!

    I love trench coat and yours is particularly beautiful.
    Cross necklace is very nice…as always it’s my favorite accessories brand: Suite 210!
    Your outfit is simply elegant with the little extra that makes the difference: your talent!
    Have a sweet sunday …..
    Besitos.

  • Buenos dias, me encanta toooooodo. El abrigo es una pasada, tiene un estilizo
    increíble. El collar precioso, pero las pulseras… Ya sabes no se cuál me gusta
    más. Estas guapísima.
    Un beso amiga y disfruta del puente. Aquí mañana no es fiesta, hay que trabajar.
    Besos a mis amigas OML.

  • ¡Buenos días Silvia! Si ayer tuve que esperar al primer plano del collar para convencerme, hoy nada más verlo me he enamorado: el diseño es muy bonito y original, y afortunadamente seguro que no aparecen clones;) El abrigo me encantó desde la primera vez que nos lo mostraste y la blusita me parece ideal ¡Ay que bonito todo Silvia! Me encanta verte con propuestas primaverales.
    Un beso y otro grande al resto de la Cofradía OML 😉

  • Me encanta el trench Silvia. Eres fiel a tu estilo en cada una de las propuestas, pero con detalles diferentes. Muy sencilla y muy guapa.. Un saludo,

  • Me encanta el look que llevas! Estas divina y ese trench me fascina!
    Que disfrutes mucho de este dia y saludos a ti y a todas 🙂

    Bss!!!

  • Silvia buenas noches

    El look de hoy es simplemente fabuloso. Me encanta el trench que me parece superponible, y el collar y las pulseras son preciosas. La combinación del pantalón pitillo, con la camisa, el trench y esos taconazos me parecen lo MASSS.
    Un super 10 como siempre. Un besito y disfruta del puente.
    Un besito familia OML.

  • Silviaaaa, acabo de entrar antes de dormir, me encanta el trench, me encanta, me encanta…..El resto de detalles tambien me han gustado pero se me han ido lo ojitos al trench, es mi estilo total. Muaaccc, buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *