Taggy : Your Guardian Angel / Taggy : Tu Ángel de la Guarda

Good morning everyone and… Happy friday :)!!!!! Today I wanted to show you a gift that I have received, it has a very special meaning 😉 It is a Taggy (Your Guardian Angel) It can be a pendant, bracelet,… and it is for women, men, children and even for pets;)!!!!!

It is a silver angel whose mission is to remind you that the person who send it wish you the best for you and will be on your side for everything you need 😉 the essence is engraved on the back with the phrase: “Always with you”

When you receive an angel, it comes in a small box with a personalized letter. It explains what it means to receive a Taggy, but not who send it to you ;), to know who is sending a taggy to you, you have to enter the personal code that is written on paper in “I received a Taggy” Site (www.tuangeldelaguarda.es) And after entering the code, you can read your personal dedication;) …

It is a really cute and special present… isn´t it???? 😉 I Love it :)!!!!!

Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day and enjoy a lot the weekend!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y… Feliz viernes :)!!!!! Hoy quería hablaros de un regalito que he recibido con un significado muy especial 😉 Se trata de un Taggy (Tu Ángel de la Guarda) éste puede llegarte en forma de colgante, pulsera, gemelos… y los hay para mujeres, hombres, niñ@s e incluso para mascotas ;)!!!!! 🙂

Es un ángel de plata cuya misión es recordarte que quien te lo envía desea que todo te vaya bien y que estará a tu lado para todo lo que necesites, su esencia está grabada en la parte trasera con la frase : ” Always with you” (Siempre contigo)

Cuando se recibe un angelito, llega en una pequeña cajita con una carta personalizada. En ella se explica lo que significa recibir un Taggy, pero no quién lo envía, para ello debes introducir  el código personal que aparece escrito en el papel en la sección “He recibido un Taggy” de la web (www.tuangeldelaguarda.es) Una vez introducido el código podrás leer tu dedicatoria personal ;)…

No me digáis que no es un regalo precioso!!!!!! A mi es que este tipo de cositas me encantan… :)!!!!!

Espero que os haya gustado ;)!!!!! Os deseo un maravilloso día y que disfrutéis al máximo del comienzo del tan esperado y deseado fin de semana!!!!! 🙂

I was wearing : Necklace : Taggy ,Tu Angel de la guarda (New Collection) ; Trench : Suite 210 (New Collection) ; Hat : Sfera ; Skirt : Zara ; Blouse : Zara ; Bag : Zara ; Shoes : Pilar Burgos

46 Comments

  • Hola Luba ;)!!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
    El abriguito es una monada, no pesa nada, es perfecto para el (buen 😉 )tiempo que se aproxima y lo tienes en éste color, en azul marino (es precioso) y en negro 🙂
    Un millón de gracias por seguirme, feliz fin de semana para ti también :)!!!!!

  • Buenos días Silvia, un día más ……………. guapìsima, el abrigo te sienta muy bien, super elegante, es my bonito. Me puse ayer en contacto con Antolina para preguntarla, entre otros artículos, sobre uno de los últimos collares que llevabas y su respuesta ha sido inmediata, me ha comentado que si quiero me lo envía por correo. Encantadora.
    Que tengas un buen fin de semana

    • Hola Mar, muy buenos días ;)!!!!!
      Qué bien, cuánto me alegro 😉 Ya os digo yo que es encantadora, es súper trabajadora… y tiene un trato exquisito con los clientes ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • A mi también Beatriz… es que soy muy “pastelito” 😉 y todas estas cositas me encantan ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Muchas gracias por la invitación, ahora en cuanto pueda me paso por tu blog 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muy buenos días Noemi ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia,

    Ayer no pude entrar a comentar, pero me encantó la falda, aunque ese color yo tengo que estar bastante morenita para que me quede bien, la verdad es que no recuerdo tener algo de ese color desde que tenia 15 años , me la estoy imaginando en un verde esmeralda ¿la hay en otros colores?
    De hoy destacar el abrigo, muy bonito y diferente, con ese cuello tan curioso. No se si tengo yo muchas ganas de que Suite210 tenga tienda online , bueno ganas, muuuchas , pero ayyyyyy que peligro!!!!!!!
    Que buena idea para regalar , son monísimos estos collares y es muy original el detalle de no saber quien se lo manda y que luego vean la dedicatoria tan especial. Que buenas ideas nos das amiga !!!! Qué suerte tenemos de haber formado esta linda familia y de tenerte a ti como la madre superiora.

    Espero que paseis un feliz viernes y fin de semana. Descansa amiga, que te vas a dormir muy tarde!!!! Feliz dia a todas las chicas Ohmylooks.

    • Periquita, estoy contigo, cuando Suite 210 tenga tienda on line yo voy a tener que pedir que me escondan el iPad porque ¡ Acabaré quemando todos los circuitos !
      Un beso y feliz viernes 😉

    • Amiga!!!!!
      Qué tal vas???? Te duele mucho o con la medicaión lo vas “llevando” ???? 😉
      Me alegra que te gustara la falda, a mi la verdad es que me pareció preciosa nada más verla 😉 Le preguntaré a Anto si la tiene en más colores porque la verdad es que no lo se…
      Me alegra que te haya gustado Taggy 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz fin de semana y termines de recuperarte prontito ;)!!!!!
      Un besito enorme!!!!! 🙂

  • ¡Buenos días Silvia! Me encanta el abrigo es taaaan bonito y además el color me parece perfecto para entre tiempo, muy muy acertado 😉
    En cuanto al angelito, creo que me has dado un idea estupenda como regalo para mis peques porque siempre les hablamos de sus angelitos de la guardia y los tres tienen la misma pregunta: ¿ Como es ? Pues nada, así lo podrán saber 😉
    Gracias y que tengas un feliz día.

    • Ayyyyyy Beatriz A, qué mono para tus niños ;)!!!!! Me encanta la idea :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hi Sylvia!!!!
    I like it!!!! This is adorable ….. a guardian angel And the idea of ​​secret gift …. I love …..
    It will accompany you in your success …. You’re pretty in this outfit …..
    Have a great Friday with your angel…..
    Kisses.

  • ¡¡¡Guapísimo abrigo¡¡… Guapísimo bolso de mano¡¡
    La idea del regalo me parece muy original… Llega un momento que ya no sabes que vas a regalar.
    ¡¡Qué tengas un buen fin de semana¡¡

  • Amiga,
    Que bonito regalito y mas por su significado!!!:) 🙂 🙂
    Tu look de hoy tmb me gusto mucho. Que lastima que yo no me compre esa famosa blusa blanca. Algo me dice que le seguiras sacando mucho partido.

    Bss!!!

  • Buenas!!! Qué detalle más bonito!!!un regalo lleno de significado!!EL abrigo es muy estilos te queda genial!un saludo y que tengáis buen fin de semana!!!!

  • Hola!!! Pero qué cosas más ideales compra Anto….Ayyyy Dios mío vais a ser mi perdición 😉 Desde que te conocí he invertido en alguna que otra cosita… si no me equivoco un chaleco de pelo, colgante, blusas, jerseys, faldas, leggings, americanas, cuatro pares de zapatos, varios bolsos, una pulserita y el colorete Oasis de Nars… sí al final ha caído y ya lo llevo puesto 😉 Qué será lo siguiente? Me parece que me van a echar de casa je, je… aunque si antes me decían que era coqueta ahora van a alucinar… 🙂 Sabes que ayer iba igualita a tu look de hoy… Sólo me faltaba ese abriguito tan ideal y el sombrerito. Bueno con los sombreros todavía no me atrevo aunque quien sabe tampoco era de chalecos de pelo y detalles en leopardo y ahora estoy encantada con el chaleco (gracias Anto por haberme aconsejado tan bien) y con los zapatos de Pilar Burgos… Aunque he pensado poner una queja en el ayuntamiento porque con los adoquines que han puesto en la zona peatonal del centro se me meten todos los tacones en las juntitas y me da una rabia 🙁
    Joo el angelito me chifla… Yo también soy un poco pastelón… Ahora voy a entrar en la página… Cómo me gustaría que me regalaran uno….No sería mala hacer una cadena y regalarnos entre la familia OML.

    Un besito enorme. Muacks

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! El trench es muy estiloso y tiene un corte espectacular!! Es la típica prenda que hace especial cualquier look!! Además, me encanta el colgante, es un regalo muy original y tierno!!
    Estás muy guapa!!
    🙂

  • AYYYYY….que no llego a tiempo….
    Hola Silvia
    Casi no llego a tiempo, pero no podía dejar de conectarme. Me encanta el look de hoy, me parece superponible. La falda queda monísima y el abrigo parece ligero y tiene un color precioso.
    Siempre nos traes ideas geniales. Yo que también soy un pelín pastelito, creo que es un regalo fabuloso tanto para familia como para amigos queridos, así que seguro que lo utilizaré.¿De donde sacas tantísimas ideassss????
    Mañana intentaré hablar con Anto por el tema de la falda, y luego buscaré una levita del estilo que me aconsejas. Ya veremos que pasa con el collar naranja de Tería Yabar, pero he estado mirando en su página web y no lo he visto.
    Un abrazo fuerte y buenas noches a todas las amigas de OML.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *