This kind of Jacket / Este tipo de Chaqueta

Good mornig Everyone :)!!!!! This kind of jacket has become very popular for this season and can be found in different stores, different brands, I´m not super crazy about it,  but I love this one from Zara because of their colorful;) 🙂 Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Este tipo de chaqueta se ha puesto muy de moda y la podemos encontrar en diferentes tiendas, de diferentes marcas, no es que me vuelvan especialmente loca, pero ésta de Zara me enamoró por su colorido 😉 Espero que os guste 🙂 Que tengáis un estupendo día!!!!! 🙂

I was wearing : Jacket : Zara (New Collection);  Shorts : Forever 21 ;  Bag : Prada ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Calzados Gredos ; Blouse : Sfera

76 Comments

  • Que guapa!! Me encanta el look, la chaqueta es una preciosidad y soy una enamorada de
    Los shorts con medias tupidas!! Enhorabuena!!

  • Silvia Buenos días
    Hoy me encanta el look que nos enseñas, como siempre. Ese color favorece un montón y aunque no soy muy forofa de ese tipo de chaquetas, esta en concreto creo que voy a ir esta tarde a Zara a ver si la veo.
    Me sigue encantando el colgante. Es precioso, y la combinación de la camiseta azulina es total.
    Un besito fuerte y otro para todas las chicas OML.

  • Buenos dias Silvia, me gusta esta chaqueta porque reune dos tendencias , el estampado étnico y el corte kimono, que parece vuelve otra vez . Muy alegres los colores y aparte de la combinación que propones queda muy bien con jeans ! Besito y feliz dia

    XX Luba

    Looks urbanos e ideas de estilo , cada día en
    http://www.well-living-blog.com

  • buenos dias, la chaqueta te queda perfecta y hace un look, elegante ,femenino,sensual….guapisima como siempre!!! feliz miércoles

  • Hola Sylvia!
    I’m not crazy about this kind of jacket too.
    Nevertheless, you have created a nice look, as always. You’ve talent!!!!!
    And your Prada bag is beautiful!! It is classic and timeless.
    I sent you an email!
    Have a sweet and happy day!
    Besitos!

  • Buenos días, Silvia!!! Estás moníiiisima, muy juvenil!!! Curiosamente el sábado yo también me compré la chaqueta porque me gustó mucho el colorido, es muy alegre. Estuve buscando la camisa famosa a la que tanto uso le estás dando tú y en Barcelona no está. Es de la temporada primavera-verano? porque no me saben decir si llegará aquí. Otra pregunta.) Las medias Marie Claire son de verano de 10D o de más? Si no te importa decírmelo te lo agradezco. Un besote muy grande y un millón de gracias por tu asesoramiento. Yo espero cada día tu post con anhelo…

  • Buenos días familia! Como siempre guapísima, aunque no soy mucho de ese tipo de chsquetitas. Ahora todo visto en tí me hace plantearme innovar 😉 El colgante es ideal, qué buena compra!
    Un besito enorme. Muackssss

  • “Este tipo de chaqueta”… Te queda muy bien! Has hecho un conjunto precioso una vez más…estas muy muy guapa. El colgante una monada…
    Bonito día familia OML!

    • Je,je, Rosa, es que es muy bonito… a mi también me encanta 😉 muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos y lluviosos dias,

    Me gusta la chaquetita, hace tiempo que no he ido a Zara y no habia visto este tipo de chaquetitas, si del mismo género pero con un tallaje clásico. A ti te queda fenomenal, no se yo a mi como me quedaria, haré como Marian , e iré a probar. El collar , como ya te dije, me fascinó .De Forever21, ¿has comprado muchas cositas? No puede ser, es verte y querer comprar lo que llevas puesto…..
    Buenos dias chicas Ohmylooks.

      • Gracias Beatriz,yo creo que este año me he gastado lo de los ultimos tres años. Tengo el armario!!!! Y me sigue encantando todo,todo,todo.

        • Ay Periquita ¿Como estas? Espero que vayas poco a poco hacia arriba. A la ruina no vas solo tu tranquila, vamos a ir todas. En fin ¿Que le vamos a hacer! ¡Y menos mal que Silvia no nos saca cosas de Valentino porque sino ya sería para echarse a llorar jajjaja

          • ¡Ahí le has dado Marian! Todas iremos a la ruina, pero taaaaan monas como las chicas OML nadie ;).
            Un beso.

    • Ja,ja,ja ;)!!!!! Muchísimas gracias Periquita, me alegra que te haya gustado 🙂
      De Forever 21 he traído varias cositas pero son todas más de primavera-verano, ya os las iré enseñando 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Ya te he visto ;)!!!!! Estupenda Carmen Gimeno :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola a todas. A ver cuál de vosotras de las que tenéis la “camisa famosa” me puede ayudar. Necesito que me digáis el código de referencia, es el número que va delante de la talla. Si lo consigo, me la pueden traer, si no, me quedo sin ella y me tiene loquita… jajajajajajaaa. Muchas gracias a todas. ¡¡¡¡¡AYUDADME POR FAVOOOOORRRRRR!!!!

    • Mari Carmen, he ido a mirarlo y es que tengo la “mala” costumbre de cortar las etiquetas, tengo 3 camisas de esas y a las 3 se las corté 🙁 Lo único que te puedo decir es que pone Made in Marocco en la etiqueta del cuello y que es de Zara Basic. Yo ahora no tengo tiempo, pero echa si puedes un vistazo a los looks de hace mas o menos un mes, y mira por encima los comentarios de alguno de los post en los que saco la camisa porque se que en más de una ocasión se ha puesto en enlace de Zara con la referencia de la camisa 😉
      A ver si hay suerte, yo si tengo un ratito echaré también un vistazo y si alguien que la tiene y no tiene la misma mala costumbre de cortar las etiquetas nos lee, por favor que la ponga 😉
      Un besito enorme :)!!!!!

      • Muchísimas gracias Princesa!!! Cuando me han dicho que la solución era dar el código ya lo he comentado, les he dicho que si hacíais lo mismo que yo, es decir, cortar todas las etiquetas porque no las soporto, sería imposible. No pierdo la esperanza, a ver si alguna de nuestras “hermanas” me puede ayudar.
        Un besote!!! y de nuevo un millón de gracias por tu ayuda.

        • yo la tengo……dejame llegar a casa y te mando la referencia…….Cuando llegue para ti ya va a ser madrugada, asi que mañana ya amaneceras con la referencia !

          • No me digas, Letruska!!! Ay!!! si te tuviera a mi lado te comía a besos… Espero ansiosa tu llegada a casa. Un millón de gracias!!!

          • Qué bien mis chicas OML ;)!!!!! Muchísimas gracias por la información :)!!!!!
            Un besito enorme!!!!! 🙂

  • Hola !! Espectacular!! Eso es!! La chaqueta me ha encantado!! No la había visto puesta y sinceramente como cambia! Da un toque de color a estos días q estamos teniendo. Yo tenía la funda de rabito del iPhone en blanca, pero la tuve q cambiar de tanto q se me ensucio y ni en lejía se iba. Me encantan estos tipo de looks porque ya empiezo a coger ideas para estos días!! Eres una fuente de inspiración!! Y me encantas!un besito y besos a toda la familia!!

    • Muchísimas gracias Crissstina, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¿ Pero cómo iba yo a encontrar la blusa si tienes tu todas ?? Tengo 3 , dice y se queda tan ancha , jajaj yo me había quedado enla segunda eh ??menos mal que no tenemos la misma talla sino habría que empezar a negociar , o cómo se hace con algunos invitaciones ” máximo dos por persona ” … Hoy he estado en Zara , y las han traído muy parecidas , no son la misma pero tienen el mismo tiempo de cuello que al final es lo que la hace diferente y lo que viene bien para los collares…
    Muy guapa un día más , la chaqueta- kimono muy original, la verdad es que multiplicas el valor de cada prenda con el estilo que le das…
    Un besazo grande grande , grande ( sí 3 ) , jaja

  • ¡Hola Silvia! Me encanta el colorido de la chaqueta, y algo más morenita seguro que queda aun mejor, aunque no acabo de verla, pero claro, en ti todo luce taaaaan bonito que haces que se tambaleen nuestros cimientos estilísticos :0)
    Un beso y que tengas una estupenda tarde.

    • 😉 Muchísimas gracias Beatriz A ;)!!!!! Yo también opino que con un poquito de colorcito en la piel quedará más bonita 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Amiga!
    Ayer no pude comentar pero hoy estoy de regreso. Ultimamente me gusta mucho las chaquetas que estas sacando y la de hoy es una de ellas. Me encanto el resultado!!! Muy, muy guapa!!!!

    Bss!!!

    • Amiga ;)!!!!! No te preocupes, no pasa nada , aunque me alegra mucho verte hoy ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Thank you so much Moi Contre la Vi 😉 I´m glad you liked it ;)!!!!!
      Thanks a million for following me, have a wonderful night :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Andrea, me alegra que te hayan gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amiga me ha encantado !!! sin dudarlos voy a ir a probarmela…… La verdad es que estas chaquetinas me parecen graciosas, sabiendolas combinar bien la verdad ! en la pagina web de zara he visto modelos muy monos y la verdad es que una seguro va a caer!!!!! En concreto he visto esta que me ha gustado, tu la has visto? que te parece???? http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/mx/es/zara-S2013/358002/1121089/CHAQUETA%20BOHO%20CHIC
    La chaqueta kimono de suite tambien me parecio divina…..
    que guapa amiga, y que estilazo tienes !!!me encantas de verdad!!!!!

    • Hola amiga!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      A mi personalmente esa no me convence mucho… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Maripí 😉 Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia, es la primera vez que te sigo y ya estoy enamorada de tu estilo tan sumamente elegante. Para mi eres el claro ejemplo de cómo debe vestir una mujer, bueno en tu caso, una niña, porque pareces bien joven. Me encantan especialmente toda la colección de collares que sacas, podrías decirme por favor de donde es el que luces hoy?. Es porque me encanta. Lo que más me gusta de ti es que no te dejas influir por tendencias de moda, sino que tienes un estilo actual pero propio, con una línea clásica que me encanta . Que sepas que tienes una fiel seguidora porque hasta ahora me pareces de lo mejorcito que hay por este mundo de los blogs. Te felicito. Un saludo,

    • Hola Chufi, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 🙂
      El collar que llevo en el look de hoy lo compré en NYC cuando estuve hace unas semanas trabajando en la semana de la moda de allí 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Beatelier ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Claro!, hablamos cuando quieras ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que barbaridad, como la luces. La vi en zara y ni fu ni fa me parecia, ahora te la veo y estoy c la boca abierta. Y el colgante es una pasada parece hecho para la chaqueta. Lo malo para mi la camisa por el color, siendo morena favorece, pero yo que voy tan rubia me veo fea con los tonos pastel, es como si me viera desteñida.
    Me encanta el conjunto, estas espectacular!

    • Muchísimas gracias Hanequin, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! Hace ya un tiempo que descubrí este blog y desde ese momento cada día vengo a ver los nuevos modelitos que nos sacas, porque son todos fantásticos y no se cual de todos me gusta más… Además admiro la capacidad que tienes para ponerte cualquier tipo de prenda, (obviamente porque te quedan genial), ojalá a mi me quedaran tan bien!!
    El look de hoy me encanta, sobre todo para los días que hace calorcito que puedes ir sin chaquetón y lucir bien el modelito.
    Ahora mismo estamos teniendo unos días lluviosos y ando buscando unas botas de agua, estoy pendiente por si sacas algo pero veo que no 🙁 asi que si no es molestia me gustaria pedirte consejo porque no encuentro ningunas bonitas por ningun sitio! (Más económicas que las Hunter, que son preciosas pero no alcanza mi presupuesto… jeje)

    Muchos besos, espero ansiosa el próximo post 😉

    • Hola Pitu!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Yo tengo unas botas de agua que las he sacado en el blog alguna vez, son de la pasada temporada, en la tienda ya no las encuentras pero es posible que en la página web sí 😉 Son de Tino González y a mi me encantan ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look! La chaqueta es preciosa y la combinación que has hecho es muy estilosa!! El collar te sienta estupendamente y le va genial al look!! En definitiva estás guapísima y muy estilosa, como siempre !!!
    Un look ideal!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Mari Carmen, de verdad te la pueden conseguir no siendo de nueva temporada. Dios mío!!! Dime como, yo también la quiero guapa. Besos a todas.

    • Hola María he llamado esta tarde y no estaba mi contacto. Dime tu talla porque mańana volveré a intentarlo y por pedir que no quede. Si las consigo te la envío sin problema, vale? A ver si me contestas con tiempo. Un besito.

  • Hola!

    Mi marido me ha regalado esta chaqueta por mi cumpleaños pero no me queda nada bien, aunque me encanta, se me ve demasiado ancha por delante aunque fenomenal por detrás, no se qué hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *