Five days left for the event!!!!! / Quedan cinco días para el evento!!!!!

Good morning everyone :)!!!!! Just five days left for the event of the presentation of Oh My Looks Selection for Suite 210 😉 🙂 ;)!!!!! I have thought it would be cool to do looks with garments of the selection along this week to show you an advance of what you will see, try, and if you want, to buy, such as the jacket, skirt, bag and necklace of today´s look 😉

To everyone that missed the post where I announced it, I remind you that the event will be on Saturday April 20th from 6pm, at Suite 210 store located on Buenavista N. 3 Majadahonda – Madrid . There will be many surprises, giveaways, discounts … 😉

I am thrilled with all your emails and messages of assistance confirmation!!!!! I am looking forward to meeting you personally to everyone ;)!!!!!

I wish you a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Sólo quedan cinco días para el evento de presentación de la Selección Oh My Looks para Suite 210 😉 🙂 ;)!!!!! y he pensado que estaría bien hacer looks con prendas y complementos de la selección a lo largo de esta semana para ir haciendo un adelanto de lo que se podrá ver, probar, y quien quiera, comprar, como es el caso de la chaquetita, la falda, el bolso y el collar del look de hoy 😉

Para tod@s aquell@s que os perdisteis el post donde lo anuncié, os recuerdo que el evento tendrá lugar el próximo sábado día 20 de Abril a partir de las 18h en la tienda Suite 210 situada en la calle Buenavista Nº3 de Majadahonda – Madrid. Habrá muchas sorpresas, sorteos, descuentos especiales… 😉

Estoy emocionadísima con todos vuestros emails y mensajes de confirmación de asistencia!!!!! Estoy deseando conoceros a tod@s personalmente ;)!!!!!

Os deseo un muy feliz día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Suite 210 (New Collection) ; Skirt : Suite 210 (New Collection) ; Bag : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; T-Shirt : Zara ; Sandals : Bakers

28 Comments

  • Buenos dias!!Como me gusta la falda preciosa.
    Una lastima no poder ir tampoco a la presentación,conocerte a ti,a Anto y a la familia OML seria un lujazo.
    Un beso

  • buenos dias guapisima,porque la verdad es esa,jejejeje.Me gusta del look de hoy…..todo, la chaqueta,la falda,el bolso pero…….y los zapatos, qué bonitos !!!.Te deseo toda la suerte del mundo en la presentación de Suite 210, la lástima es que viva tan lejos de Madrid,porque me hace una tremenda ilusión conocerte!!! y a las chicas OML también.Besos mil !!!!!!!!

  • Silviaaaaaa
    ¡Como me gusta todoooo! La falda es preciosa, la chaquetita tiene un color muy favorecedor, el bolso es precioso y los zapatosssss….
    Pensar que estuve tan cerca de vosotras y que no nos pudimos encontrar…..y encima no poder asistir a la celebración del sábado. Tengo los dientes largos y se me alargan mas a medida que se va acercando la fecha. En fin va a salir todo fenomenal y os lo vais a pasar en grande. Os deseo lo mejor de lo mejor porque tanto tu como Anto os lo mereceis.
    Un besito para ti y otro para toda la familia OML.

  • Mi querida Silvia: Estás bellísima!!! La falda es una auténtica pasada. Y el conjunto en general…Comienza la cuenta atrás. Espero que no me surja ningún imprevisto, pq yo ya dije que hasta con fiebre iba. No quiero imaginarme lo que te vas a poner en el evento, qué estresss!! Besoss

  • Ayyy Silvia cómo me gustaría ir y conocerte en persona…. 🙁 Estoy segura que la fiesta va a ser un éxito total. Con el cariño con el que hacéis las cosas Anto y tu no tengo ninguna duda. Espero que las que podáis asistir disfrutéis por las que no podemos ir. Qué envidia sana me días!! Ya nos contaréis todos los detalles..

    El look de hoy me encanta, me recuerda al veranito… Qué ganas!! Este finde ha hecho muy bueno por aquí pero hoy ha amanecido con nubes…Mañana me marcho a Alemania que según me han dicho hace peor tiempo que aquí…Bueno seguro que pronto saldrá el sol y les podré deleitar a los alemanitos con los complementos de Suite 210 que me he comprado 😉
    La falda que llevas hoy es ideal, la chaquetita me chifla y ese bolsito es monísimo… Un día más WOW!! Nunca me defraudan tus looks y siempre consigues superarte (y mira que es difícil..)

    Un besito a toda la familia OML y que tengáis un Feliz San Lunes!! Muackssss

    • Claudia, buen viaje. Silvia nos mantendrá informadas en el blog,
      a todas las que no podamos estar con ellas.
      Estaremos atenta, besitos para la princesita OML.

  • La falda es muy bonita y original, y combinada como lo has hecho con una camiseta básica blanca, sigue siendo la protagonista del conjunto!el verde de la chaqueta me encanta como queda con dorado!besos y feliz semana con de calorcito!

  • Amiga, no tengo palabras para decirte lo que he sentido al verte.
    Todos los días tienes algo para dejarme KO.
    La falda, bueno, bueno q monada de faldita, y combinada con
    el top más básico!!! Sin palabras amiga, y ese color verde, q bonito
    madre mía!!!
    Los zapatos y el bolso requetedivinos, ay amiga q guapa!!!
    Daría lo q no tengo por estar un ratito con vosotras el sábado, mi corazón
    y mi pensamiento os acompañarán en el evento.
    Muchos besos a mis amigas OML q son una pasada de chicas, besitos.

  • “Espectacular, me gusta todo” sería suficiente para definirte el look de hoy? Impresionante es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verte… Y ese primer plano?!! Guapa, guapísima! Te veo el pelo y me encanta también, creo que voy a decidirme y probar en Llongueras, podrías recordarme por quien preguntar?!!
    Me encantaría poder conocerte y a las chicas el sábado, pero lo tengo complicado…

  • Jo,como dice Marian,cada vez que seacerca la fecha me da mas penita no estar .Veo que te estan confirmando muchas seguidoras,que bien!!!!.Chicas,aprovechar todas las que podais para asistir al evento y conocer a Silvia y a Anto en persona,seguro que no defraudaran,porque ya son encantadoras detras de una pantalla imaginad en vivo y en directo.
    El look de hoy :que faldita tan ideal y el color de la chaquetita para estos dias que luce el sol. Hoy las fotos un 11 y la modelo un 111. Besitos a todas!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás ESPECTACULAR!! Me gusta todo del look!! La combinación de colores es preciosa y original el toque de la chaqueta con ese color tan bonito me encanta, le da un aire diferente !! La falda es PRECIOSA !!! Y el toque dorado del collar , el bolso y los zapatos es elegantísimo, lo cierto es que es uno de los looks más espectaculares que he visto !! Me ha enamorado!!!
    Muy inspirador!!
    🙂

  • Silvia impresionante!!!!! No se sí es bueno para mi salud mental verte todos los días tan espectacular……
    Deseando estoy verte el sábado.
    Muchos besos a todas

  • Amiga espero que alcances a leerme!
    Me has dejado impactada, que guapa estas! Que falda, que chaqueta…. Que estilo! De verdad jamás me dejarás de sorprender!
    Tienes algo especial en la cara, ese primer plano es impactante, estas monisima! Ya muero x el post de maquillaje y al menos poder estar mona como tu! Eres una muñeca, da gusto verte amiga !
    Estupenda estas! Cada día sacas una maravilla nueva!
    Mil besos wapa

  • Holaa!! Me encanta como vas vestida siempre!
    Una pregunta, no se si al final podre ir, pero para
    el evento del sabado se necesita entrada o puede
    ir cualquier persona?? Gracias

    • Hola Elisa, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      No, no se necesita entrada 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *