Grey + Golden touch / Gris + toque dorado

Good morning everyone :)!!!!! A whole look in gray! In winter I created more than one but I gave them a touch in black, but for these days when neither hot nor cold, I prefer to combine it with a golden touch 😉 Hope you like it 😉 I wish you a wonderful day!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Un look entero en gris! No es el primero que hago, en invierno he hecho varios combinándolo con toques en negro, pero en estos días en los que ni frío ni calor, me gusta la luz que le aporta un toque dorado 😉 Espero que os guste 😉 Os deseo un  muy feliz día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Bag : Pilar Burgos (New Collection) ; Jersey : Forever 21 ; Blouse : Zara ; Skirt : Zalando

51 Comments

  • Muy buenos días a todas!!!
    Un look impecable, como siempre! Qué jersey más original, Silvia.. La faldita, es la minifalda vaquera gris verdad? El collar es precioso. La verdad que con dorado le has aportado luz al look, me gusta!!

    Un besito familia OML. Un besito enorme!! Muacks

    • Hola Claudia ;)!!!!!!
      Si, es la faldita vaquera que compré en Zalando 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche ;)!!!!!

  • Muy buenos días Luba ;)!!!!!
    Qué bien 😉 🙂 😉 cuánto me alegro ;)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Acabo de descubrir tu blog y me encanta, la primera entrada que vi fue la de la falda topo de flecos, gracias a ti la conseguí en Suite 210, el gris es un color que me parece muy elegante, esta combinación tuya es simplemente perfecta, hoy me decante por una falda en color burgundy y una blusa con print de leopardo de Zara, chaquetón tb burgundy y el sombrero, que en Asturias tenemos fresquito, un besin y te sigo desde ya.

    • Muchísimas gracias Ines Tejedor ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Silvia muy original el jersey, tú siempre con esos toques diferentes que tanto me gustan. Y el dorado efectivamente le aporta luminosidad!!! Besosss

  • Me encanta el bolso Silvia, la verdad es que tiene un color y un diseño precioso. Me gusta mucho el gris y con los complementos adecuados resulta de lo más elegante. Un beso, preciosa.

    • Hola Chufi!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      A mi se me fueron los ojos al bolso nada mas entrar en Pilar Burgos, me encanta 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • buenos dias princesita !!! que bonita combinación, estás divina,eso que el gria suele ser un color soso, pero tú hija……….lo has convertido en un color alegre y favorecedor, el bolso me chifla!!!! qué pases un buen martes!!! miles de besos guapa

  • Hola Silvia, que guapa!!!! no te puedo poner ni un “pero”, la de cosas que estoy aprendiendo contigo. Besos y que tengas un buen día

  • Hola Sylvia!:)
    Still beautiful. I find the gray chic. And with gold accessories, it’s beautiful.
    This clutch is superb. And the jersey is awesome.
    And very sexy with mini skirt….;)
    If you have some time this week, don’t forget to send me a mail (for boots) :))
    Have a wonderful day…
    Besitos 🙂

    • Ahijadita!
      Es monísimo verdad ;)? A mi me encantó nada más verlo y lo tienen en más colores.. 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Buenos días Silvia! Me encanta el color gris, y nunca lo he combinado con dorado, y aunque yo soy mas de plata, sin duda queda mejor con tu propuesta, aunque eso es evidente ¡ Porque nunca nos fallas!
    En definitiva, un look precioso, y el jersey súper original 😉
    Un beso para ti y la familia OML que no para de crecer, y es gracias a tu buen hacer y ser siempre tan cercana ¡ Eres un cielo !

  • Tienes razón Silvia, el gris es un tono apagado y un poco mortecino, pero que resutla muy fácil de alegrar y que además es muy apropiado para estos días en que no termina de hacer buen tiempo, pero ya no apetece vestirse de tonos oscuros y los claros resultan un poco excesivos todavía.
    Me encanta tu collar, le va al conjunto que ni hecho a encargo.
    Decirte que estás guapísima no es ninguna novedad, pero es que lo logras en cada entrada
    Besos

  • La que tiene clase… Muy guapa y un tono de gris muy suavecito, precioso . Lo que se te olvida poner siempre es de donde son esas fantásticas piernas… Claro y así no hay manera de encontrarlas….un muackkkkk gigante para todas .

  • Hola, q guapa! Me encanta la combinación q has hecho, muy
    fina y elegante. Cada vez q veo ese collar, me gusta más.
    Un besito, amiga.

    • Pues claro que la acepto Yolanda ;)!!!!! Me parece totalmente lógico, no siempre te van a gustar, habrá días que te guste más, otros menos y otros como hoy, nada de nada! Pero no estás faltando al respeto ni diciéndolo de mala manera, estás simplemente diciendo que hoy no te gusta y lo veo totalmente comprensible y respetable ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Pero que guapisima que estas madre mia! Estabs yo pensando en ponerme primaveral mañana, te veo asi y me han dado ganas de buscar algo gris. Que maravilla de jersey, es una preciosidad, el collar es verdad que le da muchisima luz al conjunto. Me encanta Silvia, eres increible. Un beso

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! El color gris es un color comodín excelente…vale para cualquier época del año!! Me encanta como queda con dorado!! Yo el gris tiendo a combinarlo con plata y me encanta el resultado con dorado!!! Me encanta el jersey amplio le da un toque muy estiloso al look!!! Un casual chic increíble!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

  • amiga…… me fascina el color gris y todas sus posibles combinaciones…. En invierno para mi es un color básico y por el que siento mas simpatía, y en verano, si estamos bronceadas y combinado con blanco…mmmmm me encanta !
    Guapisima como siempre, esa chaquetita es monisima, estilosa,,,,y el collar sin duda da el toque OML !!!!!!
    La cartera es una verdadera monada, super femenina….. es que tooooooodo me encanta ! no podria quedarme solo con una cosa !!!

    Un beso amiga

  • Hola! Te comente esta mañana pero no se lo q paso! El color gris e encanta! Es un color q lo veo atemporal y muy muy elegante. Y si luego le das el toque de luz con ese collar tan bonito muchísimo mejor. Además esa Rebeca jersey es ideal para estas mañanas de primavera en las q aún hace mucho frío. Lo llevabas en la fashion week de Nueva York, y desde aquel día q lo sacaste me enamore de el! Q bonito es y el tacto tiene q ser gustoso. Espero q estés disfrutando mucho del trabajo q últimamente porque no paras.! Un beso muy muy grande y aunq sea una rutina decírtelo me encantas pero es la verdad. Y esta familia OML tb me encanta! Un beso a todas

    • Crisstina ;)!!!!!!
      Síiiiii, exacto, lo compré en Forever 21 cuando estuve en la semana de la moda de NY en Septiembre ;)!!!!! Vaya memoria tienes ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Mymoriworld 😉 A mi los complementos también es una de las partes que más me gustan, me vuelven loca 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia buenas noches
    Ya se que es muy tarde, pero no me quiero ir a la camita sin decirte que me encanta el color gris. Me parece muy elegante y favorecedor, y combinado como lo combinas tu, queda espectacular. Tiene razón Pinita en que tienes que decirnos de donde son las piernas para poder ir a adquirirlas jajaja.
    Como siempre guapísima.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Marián ;)!!!!!
      Je,je,muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Espero que hayas descansado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • No había tenido la oportunidad de comentar en tu blog, pero tengo que decir que es sencillamente espectacular. Un estilo cuidado, elegante y mucho gusto en cada conjunto. Muy bien hecho y enhorabuena!
    AB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *