Headband / Cinta de Pelo

Good morning everyone :)!!!!! Yesterday, the part of the look more inusual on me were the kind of earrings that I was wearing, well today it is the headband 😉 I like headbands as I like long earrings but is true that during the winter I am not use to using this kind of items as much as in spring/summer, maybe because of this kind of details, this is the period of the year that I like more ;). I wish you a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya estamos en el ecuador de la semana ;)!!!!! Si ayer la parte del look más inusual en mí era el tipo de pendientes, hoy sin lugar a dudas es la cinta del pelo 😉 Me gustan, al igual que los pendientes largos, pero es cierto que el invierno no anima como la primavera-verano a hacer looks tan coloridos y diferentes, quizá por eso ésta sea mi época favorita del año 😉 Os deseo que tengáis un muy feliz día :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Headband : Suite 210 (New Collection) ; Bag : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Skirt : Forever 21 ; T-Shirt : Sfera ; Sunglasses : Mango (New Collection)

30 Comments

  • Silvia, tienes una cabeza en la que todo queda bien.
    Si llevas gorro, estás divina, si te pones sombrero elegante, con tocado le haces sombra a la novia y con esa banda en el pelo puedes ganar un concurso de belleza.
    Póntelos cada vez que te apetezca porque los luces como pocas y además es verdad que en esta época lucen mucho.
    Besos

  • Hola Sylvia!

    Very feline today!
    The headband is an accessory that I use myself, when the warm weather arrives.
    It suits you very well …. You look like a model of Yves Saint Laurent …..
    And necklace and bag Suite 210 …. Marvels !!!
    Thank you for your cute words yesterday 😉
    Have a wonderful day
    Besitos

  • Cuando creo q no me vas a sorprender, vas y lo haces de nuevo!!! Yo creo q la cinta para mí como que no, pero a tí queda genial como el look de lunares negros-blancos. Y el collar es IMPRESIONANTE, ardo en deseos de tenerlo en mi poder, jejeje…Ya queda menos 😉

  • Yo creo que es difícil encontrar un blog donde la elegancia y la personalidad estén por encima de la pura tendencia, y este es un caso, IMPRESIONANTE. Vaya estilo de verdad…Elegancia pura.
    Un beso
    AB

  • Estás preciosa Silvia, me encantan las faldas largas y así de vaporosas. Vas muy estilosa. El collar me suena haberlo visto parecido en Teria, no se si me equivoco. En cualquier caso, hoy me resultas muy juvenil ataviada así de felina. Te deseo un feliz día.

  • Hola Silvia
    Tienes que contarme el secreto de como trabajando tantísimo y durmiendo tan poco, tienes siempre esa cara tan resplandeciente.
    La cinta te queda genial y es verdad que te pongas lo que te pongas en la cabeza todo te sienta bien. El look que nos enseñas hoy nos trae una parte del veranito con el y eso anima un montón.
    El collar es espectacular y hace de un look sencillo, algo fuera de serie.
    Definitivamente estas guapísima, como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.
    Ainssss solo quedan tres días…….

  • La cinta en el pelo me encanta como queda porque le da un aire muy juvenil al conjunto Silvia! El bolso ideal porque es un básico que va con todo! Y el collar sin palabras! Muy guapa! Feliz día!

  • Que raro verte de negro creo que te hace mas alta y la verdad sin duda es que los complemento te ponga lo que te pongan te sientan fenomenal jooo que envidia . Besos

  • Silvia la falda es una maravilla y muy bonita. Me encanta. La cinta el la cabeza me gusta pero te veo mejor con tu pelo al aire, o con sombrero, creo q te favorece más. Ya te vi en un post del principio con la misma falda y a mi m gusta más la otra manera de llevarlo.el collar eso si es precioso y muy muy bonito y el bolso ideal. Ya queda menos para la fiesta, q pena no poder ir, estaréis todas muy nerviosas. Que bien os lo vais a pasar. Un beso a todas

  • Ummmm huele a veranito ese conjunto. La falda te queda de maravilla, me encanta verlas, no las uso porque soy muy pequeñita pero me gustan mucho. El collar es increible, una autentica maravilla, yo creo que viste sin nada mas, da igual lo que te pongas resalta lo que sea. Y la cinta del pelo te digo como con los pendientes, te sienta de maravilla, deberias usar mas amenudo. Un besazo y sigue alegrandonos cada dia con esas cosas tan bonitas y con tanto gusto luciendolas

  • ESPECTACULAR ! Increible que bien te queda el estampado de gueopardo…….. super estilosa!!!! muy, muy, muy guapa !!! el collar tambien es una chulada….como siempre estás increible!!!!!!
    Como va la preparacion de la fiesta???? creeme que de corazon y espiritu estaré ahi,,,ojala quede algo para poderlo comprar, aunque sea a distancia !!! jijijijijiji
    Un besito grande para ti y toda la familia OML!!!

  • Con todo mi respeto… Hoy para mi, no…me sobran la cinta en el pelo ( te queda bien y seguro me gustaría más con otra combinación) y el cinturón…pienso que uno a modo de lazada quedaría mejor.
    El collar, una maravilla…

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La cinta en el pelo te queda genial, te sienta muy bien a la cara!!! El collar es muy espectacular es de esos que no pasa desapercibido, una pieza especial!!!
    Estás muy guapa!!

    Un look chic e inspirador!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *