I am in Hong Kong until next friday/Estoy en Hong Kong hasta el proximo viernes

Hi everybody, I am in Hong Kong where I am having problems with the internet connection and I can not post new looks. I am feel very sorry, because I know you are waiting for. I wish you a lovely week.

Hola a tod@s, estoy en Hong Kong pero por problemas en mi conexion a internet no puedo subir nuevos looks. Mil disculpas que sé que los estais esperando. Estoy deseando estar de nuevo con vosotr@s. Os deseo una feliz semana.

 

43 Comments

  • Pues a mi me parece bien, como unas merecidas vacaciones, estar offline en la China, que lo pases bien en la isla Kwoloon y tambien que lo fotografies bien, que cosa se pronuncia Cu-Lon jijijijiji si no me sale el aura de taimado no me quedo a gusto.
    Asi con esta entrada algunas ya no tendran tanto encima el “poderoso naranja” ahora tienen un skyline multicolor.
    Como se suele decir…enjoy yourself !

  • No te preocupes, estaremos aqui todos a tu vuelta. Estamos deseando ver las nuevas adquisiciones y que nos conteis la experiencia. Disfrutar todo lo que podais que pasa muy deprisa y tiene que ser un pedazo de experiencia. Muack

  • Hola Silvia!
    Empapa tu creatividad en esos lares y ya, cuando vuelvas, podrás desarrollar toda esta espera con la mejor de nuestras atenciones. Disfruta y pasa buen viaje.

  • Wow! Que bonita foto de Hong Kong! Que disfrutes mucho tu estancia en esa ciudad. Ya nos contaras todos los detalles.
    Cuidate mucho y esperamos muy pronto tener noticas tuyas!
    Bss!

  • Amigas, que ganitas tengo de volver a saber de vosotras.
    Espero que sea un viaje que nunca olvideis, bien , por que os lo estais pasando fenomenal y bien porque de aquí saldrá un gran proyecto entre las dos. Os lo mereceis !!!!
    Silvia, cuando vuelvas nos va a tener que hacer sesión doble, como en los cines antiguamente.
    Os mando todos los besitos y abrazos desde España , aqui os esperamos con los brazos abiertos .

  • Silvia, qué alegría saber de vosotrass!!! Efectivamente os lo tenéis que tomar como vacaciones bien merecidas y necesitadas. Nos estamos acordando mucho de vosotras pero la espera merecerá la pena. Un beso español(muaccc) y otro chinito (chiiiinnnnn)

  • preciosidad!!! pásatelo muy bien, disfruta mucho y aprende más,te echamos mucho de menos pero…te lo mereces, aunque…ven prontito,jjje, muchos besos a ti y a la familia OML

  • Joooo menudo chasco, ya pensaba yo que después de la foto tan preciosa de la ciudad de
    Hong Kong venía una de “las jefas” en pleno momento chinesco….;)
    Disfruta de las vacaciones que a la vuelta queremos 2 actualizaciones diarias, que si no, nos quedamos atrás, jeje.
    Ya nos contarás qué tal por allí, me apunto al próximo viaje que en septiembre empiezo clases de chino mandarín, y si no, nos llevamos a mi hija que con 5 años lleva 2 estudiando chino.
    Muchos besos FOML

  • Hola Silvia, que alegría, espero que estéis disfrutando mucho!! Coincido con vosotras a la vuelta dos post diarios. Besos para todas

  • Que bueno saber que estáis bien!! Veo que no soy la única que me he estado conectando noche y día a ver si nos enviabais Looks nuevos!!! Pasarlo genial, es un súper viaje y aquí os estamos esperando contando los días!un besote desde BCN y cuidaros mucho muchísimo, que tengáis una buena semana familia OML!Ana H, eso de chilinnn me ha hecho reír mucho!!

  • Amigas que alegría de saber de vosotras, disfrutad todo lo
    que podais y aqui estamos esperando vuestra vuelta,
    besitos guapas!!!
    También muchos besitos para mis amigas OML.

  • ¡Oh Silvia! Sin tus looks los días se hacen largos, pero, como dice Anabel Romero, a la vuelta dos post diarios y habrá merecido la pena la esper 😉
    Un fuerte beso y disfruta muchísimo de tu viaje ¡ Te espera tu gran familia OML, no nos olvides!

  • Silviaaa ¡¡¡Que alegría saber de vosotras!!!
    Pásaroslo muy bien y aprovechad el tiempo a tope que pasa demasiado rápido. A la vuelta como dice Periquita, sesión continua de looks. Os echamos mucho de menos y os esperamos con los brazos abiertos. Disfrutad Amigas. Un besito muy fuerte y otro para la familia OML.

  • Hola Silvia!!!
    ESpero que estéis disfrutando mucho Anto y tú en Hong Kong!! No te preocupes si no puedes actualizar…. así cuando vuelvas estaremos emocionadísimas con el post 😉 (aunque siempre lo esperamos con mucha ilusión :-))

    Echamos infinito de menos tus posts diarios, eres única y un día sin un post tuyo no es un día completo!!

    Disfrutad mucho del viaje !!! Os echamos de menos!! Estaremos esperando aquí!!!

    🙂

  • Hola Sylvia! 🙂
    We miss you! Enjoy this trip well. Full of good things for you. You’re the best!
    Take care of yourself.
    See you soon !
    Kisses from France!

  • He entrado a tu blog por primera vez y nada más leer lo que has escrito, me he salido. He vuelto a entrar porque creo que alguien tiene que decirte que es una vergüenza verte escribir en inglés. Por favor, si no sabes, no lo hagas. ¿Qué sentido tiene si no se te entiende?
    Aunque visto como escribes en español… por favor, repásate las reglas de la RAE que cada frase que escribes contiene faltas de ortografía. Tienes un blog en Internet y no te importa que la gente piense que eres una cateta. Eso es tenerse poco amor a uno mismo…

  • Para c.c.:

    En Hong Kong no se habla chino mandarín, sino (que se escribe junto, por cierto, no “si no” como tú has escrito) cantonés. Son tan diferentes como el español y el alemán… Antes de aprender chino, ¿por qué no te apuntas a unas clasecitas de lengua española?

  • Hola Blanca, sólo decirte que tenemos TANTA CLASE en este blog que admitimos críticas como la tuya, pero relájate un poquito, y antes de criticar estudia.
    a) Condicional. Si no aparece en las oraciones condicionales subordinadas (prótasis) que expresan una condición negativa para que se cumpla lo expresado en la apódosis u oración principal. Cuando están al principio de la oración condicional (lo más frecuente) no puede confundirse con la conjunción adversativa sino ya que esta exigiría una negación anterior. Si aparece una negación antes de sino o si no, tendremos que probar a sustituir estas formas por “en caso de que no…” (= si no) o por “pero sí” (=sino):
    “Si no desean otra cosa, me marcho”.
    “No encontrarás novia, si no eres más simpático” (=’en caso de que no seas más simpático’)
    “No encontrarás clientes, sino acreedores” (=’pero sí acreedores)

    Lo que me alucina es que te metas en un blog que no te gusta, te leas tooooodos los comentarios y dejes joyas como esas.
    Que pases buena noche.

    ESTOY LOCA PORQUE VUELVA SILVIA!!!!!!!!!!
    (Con perdón de Blanca) 😉

  • Aquí está prohibido criticar u opinar sobre cualquier look de Silvia, da grima los comentarios de personas que se dejan llevar así por otra sin tener un estilo propio. La foto está sacada de Google imágenes, y entro aquí porque quiero y me da la gana, la clase te la dejo a ti. Buenas noches , ya os queda menos para el gran día.

  • Saber reírse de una misma, reconocer pequeñas debilidades y verse imperfecta siempre me ha parecido una señal de gran inteligencia”.
    “A mí me gustan las mujeres imperfectas. Será que me veo reflejada en ellas”.

  • Blancatenotomuynegraqueridamia….!!! Quegraciaquedigasquenosabeinglesunaqueapenassabeloquedice, oseatu…!!! Tehasconfundidodeblog, aquinosolemosdepellejaranadiecomotuque, parecequeestasmuyacostumbradadedondevienes, tesuenaloquedigo??? Puescondiosyahoravasylocascasdondetuyasabes…!!!

  • ¡Hola Blanca!, las críticas son buenas y necesarias siempre que sean constructivas pero a pesar de que tu español es perfecto, permíteme que te diga que te pierden las formas. Soy licenciada en filología hispánica con una antigüedad de veintiún años y por eso me atrevo a decirte que una de las muchas virtudes de Silvia es la correcta y sencilla expresión en su escritura. Es cierto que en ocasiones, con estos instrumentos tan modernos que utilizamos ahora para escribir, llamados iPhone e iPad, es facilísimo que se nos escape algún acento, aparezca una palabra por otra o que para abreviar usemos “palabrejas” que ni nosotras mismas entendemos, pero te puedo garantizar, que en el tiempo que llevo siguiendo el blog de Silvia, he apreciado esto en contadísimas ocasiones.
    No tengo el gusto de conocerte, pero leo entre tus líneas cierta ira que, créeme, resulta un poco de mal gusto.
    Me gustaría que reflexionaras sobre lo que te voy a explicar. En tercer curso de carrera, tuve el placer de contar con uno de los mejores catedráticos de lengua española de Barcelona y recuerdo y siempre lo tengo presente a la vez que lo pongo en práctica, que en una de sus clases magistrales nos dijo: ” recordad siempre que el mejor filólogo no es el que rebusca y utiliza palabras para sorprender a sus interlocutores, sino (como ciertamente tú apuntas, junto) el que sabe adaptar su vocabulario a la situación y altura del resto de participantes en una reunión”.
    En este blog, las seguidoras nos llamamos entre nosotras, la gran familia OML, no nos conocemos todas pero sí nos guardamos un gran respeto aunque no coincidamos siempre en tener las mismas opiniones por esto te pido que si algún día vuelves a pasar por aquí, tengas en cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de tener tus conocimientos.
    Pon en práctica un poco de humildad que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

  • Para Carmen.
    Hola Carmen, aquí no se prohíbe nada, todo lo contrario, aquí está permitido todo siempre que se haga con respeto y conocimiento de causa. ¿Tienes algo en contra de la familia OML? Si es así te invito a que olvides que existimos y ¡fuera problema para ti!.
    Pues sí, por suerte para nosotras ya queda menos para tener de nuevo a Silvia con nosotras. Y otra cosita, ¿hay algún problema en utilizar fotos de Google?
    Te digo lo mismo que a Blanca, haz uso de un poco más de humildad y un poco menos de ira, verás como te sentirás mejor contigo misma.

  • Chicas, querida familia OML, mi madre que es sevillana y que además usa muchos refranes, en esta ocasión diría: “si la envidia fuera tiña… Estaríamos todos tiñosos”
    Si estas chicas no estuvieron el día 20 de abril en Suite 210, ¿cómo pueden opinar de nosotras?…
    Besos para todas, en especial para mi AnaH que vale más que los euros.

    • Ay Mari Carmen, no iba a entrar en este juego ya cansino de gente que quiere incordiar; pero lo qué has dicho y cómo lo has dicho merece mi más sentido respeto y admiración hacia tí.
      Las críticas sí, siempre que sean constructivas, pero si os digo la verdad una pata muy gorda tiene que meter Silvia para que merezca la pena la crítica, y yo aún no la he visto. Merece la pena corregir errores de comportamiento, de educación, de valores….Pero en moda y en Silvia!!! Yo no comprender, y especialmente si alguien de la gran altura intelectual de Blanca-Carmen se molesta en estas trivialidades sólo aptas para personas “zotes” como mi persona, por poner un ejemplo.
      En fin, a pesar de todo, sólo deseo lo mejor para todo el mundo, incluso para las “inquietas” de espirítu.
      Y por supuesto mi mayor deseo para mi M Carmen Y May y al resto de mis niñas y niños de OML de alma pura.

    • Hola familia OML.
      Yo tampoco pensaba entrar a opinar sobre estas las opiniones de estas chicas seguidoras a todo trance de Silvia que no paran de malmeter, pero la verdad es que me dan tanta pena las pobrecillas¡¡¡¡¡
      Yo comprendo que cuando se es tan infeliz en la vida y se esta tan amargado, debe doler mucho ver que los demás son felices, se quieren y se respetan, y por eso se toman la libertad de llamarse familia.
      Pero la verdad es que lo único que hacen es que nos compadezcamos de ellas y las invitemos a cambiar su estilo de vida para intentar solidarizarse con los demás. Si lo hacen verán como son mucho mas felices. Por lo demás solo decirles que el vínculo que se ha creado entre todas nosotras(Familia OML) no lo van a poder romper ni ellas, ni 200 que vinieran como ellas, con lo que hay un refrán español que con su inteligencia les dará que pensar “Si no puedes con tu enemigo, únete a el”, y si no, probad vendetas en otro sitio, porque aquí no las vais a conseguir.
      Un abrazo cariñoso para “toda la familia OML”.

  • Hola, he empezado a ver tu blog porque me ha hablado de ti una amiga mía.
    Vivo en Majadahonda y la semana que viene voy a pásame por suite201 para conocer la tienda.
    Me gustan los looks

  • Familia OML, acabo de leer todos esos comentarios y como dice mi coach, cuando haces las cosas tan bien como las hace Silvia porque derrocha luz y clase dentro y fuera de su blog, porque se pone cualquier modelito y es un bombonazo de mujer, hay gente pobre de espíritu y rica en mediocridad que tiene que hablar. Yo no pongo en duda que la tal Miss Oscura, sepa mucho de filologias pero para ir por la vida juzgando primero hay que hacer autocrítica y además tener clase y ética para hacerlo, que en este caso brilla por su ausencia. Silvia, sigue así porque ya lo ves, levantas muuuucha pasión y también los comentarios como este te harán más grande. Y que viva OML, su calidad, su gente que tuve el privilegio de conocer y los éxitos que irán aflorando en el camino. Plis Silvia gwi nit yor blog in Inglish tu!!Ai Rit it evri dey!!!as yu ken si wi jaf a niu ticher!!!miss Dark juasjuas❤

  • Buenas tardes familia!! Acabo de entrar para ver si ya estaba nuestra Silvia al pie del cañón y me he encontrado un par de comentarios joya…No me voy ni a molestar, a palabras necias, oídos sordos. Silvia bonita, te esperamos!! Un beso a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *