Look evento : Comunión


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone :) !!!!!  few weeks ago you asked me for looks that you can wear to attend a communion and when I saw this dress in Suite 210 I thought it could be a perfect choice for this kind of event ;) What do you think? Do you like it? I wish you have a wondeful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Hace unas semanas me pedisteis que hiciera algún look de cara a las comuniones que comenzarán el próximo mes, cuando vi este vestido en Suite 210 me pareció que podía ser una opción perfecta para este tipo de eventos ;) Qué os parece? Os gusta? Os deseo que tengáis un muy feliz día!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Dress : Suite 210 (New Collection) ; Flower pin : Suite 210 ( New Collection) ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos ; Bag : Chanel

« »

42 respuestas a Look evento : Comunión

  1. Claudia dijo:

    Ayyyyy Silvia, estás divina!!! Me encanta este look…muy lady y chic… Qué vestido más ideal…y el detalle de la flor me encanta!! La verdad que haces de cualquier look sencillo, un look de 10. Al verte pienso que en la sencillez está el gusto. No te falta ni te sobra nada… Es perfecto… Este año tengo una comunión y me has hecho plantearme cambiar de look ;-)

    Un besito enorme familia OML!! Muacksss

    • Luba dijo:

      Silvia buenos dias, coincido totalmente con Claudia ! Tienes un arte en trasformar los looks ! Este en particular me recuerdo mucho el estilo de Jackie O. Muy lady !
      Besos, feliz dia y mil gracias por tu comentario ayer ! Me ha hecho mucha ilusión !
      XX Luba

      Sorteo bolso : Michael Kors : bag Giveaway
      http://www.well-living-blog.com

  2. Periquita dijo:

    Claudia y Silvia,que madrugadoras!!!pero a q ue hora a puestomi amiga el post,o es que va mal el reloj.
    Me gusta el vestido y el detalle de la flor . Es cierto,que con este vestidito y un bolso,en tu caso ,ELBOLSO,que tambien podemos ponerle otro negro de mano cuco ,ya estas lista. Tu necesitas muy poco para ir ideal.Tienes un don!!!!.Besitos a todas

  3. Maripí dijo:

    Guapa y más que guapa. Me encanta, me parece supersencillo
    y elegante a la vez, totalmente de acuerdo, ni te sobra, ni te falta
    nada. Preciosisisima estas!!!
    Que tengas un buen día y muchos besitos amiga!!!!

  4. A mí me encanta!!! Es super estiloso!!!
    Besitos!

    http://www.achanelada.com

  5. Alicia dijo:

    Buenos días! me parece un look muy acertado y además este año la combinación blanco y negro es la estrella!
    Que tengáis buen día!
    Besos,
    Alicia

  6. noemi dijo:

    buenos dias Silvia, la verdad es que hoy me he quedado sin palabras,además…….tanto Claudia como Luba ya lo han dicho todo!!!!! solo me queda decirte, guapa no…..lo siguiente,has conseguido que el look sea de una auténtica princesa.Que pases un feliz jueves que…..el viernes ya lo tenemos encima,jjeje,besitos

  7. carmen dijo:

    Ideal para una misa funeral. Para una comunión lo adecuado son colores claros, es primavera,celebración festiva y además eres muy joven para vestir con estilo señora de 50 estupenda. Un beso y que pases un feliz día.

    • Ana H dijo:

      Vaya Carmen, lanzas dardos envenenados, y tan de mañana, q barbaridad!! Lo de primavera, en teoría sí, pero en la práctica estamos adentradas en un invierno sin fin :( … y lo de colores claros, bueno, cada cual se pone lo que le apetece y los lunares siempre son alegres. Y en cuanto a vestir como señora d taitantos, primero, vuelvo a incidir en la libertad, segundo, mejor vestir diferente al resto de tu generación, que ser corderita con su rebaño, ella tiene su personalidad y muy fuerte además, y a mí eso me encanta de las personas, su “no influencia”. Silvia ja mía, aunque te pongas loro en la cabeza estás bella. Besosss

      • Claudia dijo:

        No puedo estar más de acuerdo contigo. A palabras necias…….
        Feliz día a todas!!!

      • Inma dijo:

        Yo creo que es muy acertado su sugerencia en el tema del color…. no creo que sean dardos envenenados…. no?

        No siempre todo puede ser perfecto!!!!!

        • Claudia dijo:

          Por supuesto Inma, pero se puede decir de otra forma o simplemente si no le gusta su estilo que no entre al blog.. no?

          Qué tengas un buen día!

          • Inma dijo:

            Ah pues yo no he visto malas formas. No sé, creo que si alguna dice que algo no le gusta, la atacáis, y yo entro en varios blogs y hay veces que me espanta lo que llevan. Es cierto no comento nada y punto, pero bueno supongo que hay gente para todo. Pero de verdad no veo malas formas.

            bssss

    • Concha dijo:

      Con tan buenos y acertados criterios, yo te animaria a que abrieras un blog de moda, porque seguro que arrasabas….!!!
      Que pases un buen dia….

      • Marián dijo:

        Carmen ¡¡que comentarios mas desagradables y poco afortunados!!.
        1) Este es el blog de Silvia y ella nos enseña lo que le apetece.
        2) Tu tienes libertad absoluta para ir con tus comentarios a otro blog si este no te gusta.
        3) Debes de ser excepcionalmente guapa y estilosa y me encantaría ver tu blog (si es que algún día estas dispuesta a que gente como tu entre a ofenderte), por lo que el día que te decidas nos lo hagas saber.
        4) Lo que para algunos es vestirse de mayor, para muchos mas es tener estilo y elegancia, además de valentía para exponerse a críticas de personas que no valoran el trabajo y el esfuerzo que tener un blog necesita.
        5) Existe algo llamado libertad de expresión, a lo que todos tenemos derecho y por supuesto puede que tu no estes de acuerdo con algo y lo expreses, pero unido a esto esta el respeto y la educación, y esto es algo que nunca nos podemos saltar.
        Que pases buena tarde.

  8. Pinita dijo:

    Perfecta!! No quiero repetir lo que ya se ha dicho…me encanta !! La flor es del vestido o Made in Silvia? Y cómo dice Noemí , feliz casi viernes !! Un besazo chicas buenas !!

  9. Carmen Gimeno dijo:

    Un look perfecto para este tipo de eventos!!! Me encanta como consigues un resultado súper elegante y sencillo a la vez!!
    Un beso, Silvia!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  10. Inma dijo:

    Muy bonito y elegante, pero demasiado negro para una comunión.

    Bssss

  11. Ana dijo:

    Buenos días, efectivamente, cada uno viste como quiere, pero es demasiado joven para vestir así, hay cosas que se deben de reservar para ciertas edades por qué?, porque el físico no perdona… Una señora de 50 años no va bien con unos short o vestidos sin sujetadaor es obvio la fuerza de la gravedad… Aprovecha Silvia para ponerte ahora que puedes, en una comunión un vestidito más juvenil con el aire preppy y lady y no con unaire marujil ideal para mi abuelita que estaría estupenda aunque tapando las rodillas por el tema de la artrosis y con una chaquetita por eso de ls brazos caidos… Y también por el frio.
    Colores oscuros por frio… Pues chaquetita encima queridas.
    Un saludo

  12. rosa dijo:

    buenos dias estas requetegupa el vestido me encanta esta fenomenal
    lo que no me gusta son los comentarios que hacen por ahi no hace falta decir que es para un funeral simplemente decir que el color no es adecuado para una comunion pero sylvia si a ti te parece bien bien esta, el vestido es elegante y estiloso lo mismo da que sea para una comunion como que sea para una cena si a ti te gusta y lo quieres compartir con nosotras
    bien venido sea. UN SALUDO

    • Marta dijo:

      Rosa, que no te guste no quiere decir que no sea adecuado. A ti te pueden gustar colores mas alegres para una comunión y me parece fenomenal, pero este en concreto adecuado si que es otra cosa es que a ti no te guste.

      • rosa dijo:

        Buenos dias marta creo que no has leido bien el comentario que he echo no ha sido hacia mi persona ha sido referente al comentario que ha hecho carmen que el vestido es mas para un funeral que para una comunion,, yo al reves he dicho no solo sirve para una comunion sino para mas cosa. te invitaria a que lo leieras otra vez.UN SALUDO

        • Marta dijo:

          PERDON Rosa, te había entendido que el vestido no era adecuado para una comunión y yo solamente quería señalar que si que lo es, que otra cosa es el gusto de cada uno. De verdad te pido mil disculpas.

  13. Patricia dijo:

    Me gusta el vestido y el look en general pero no para una comunión, lo veo muy oscuro.
    Para otra ocasión perfecto.

  14. ana dijo:

    Muchísimas gracias por acordarte de los looks de comunión. Este me encanta y me hace buscar opciones más sencillas de las que ya estaba pensando. Me sirve de mucho verte para inspirarme en lo que finalmente lleve a la comunión. Gracias

  15. Marta dijo:

    Pues a mi si que me gusta este look para una comunión pues es un vestido de cóctel ideal y como tal muy acto para una comunión, otra cosa es que guste o no guste. en cuanto para ir a un funeral o una misa de funeral jamaaassssss con lunares, brazos descubiertos, ni joyas llamativas por favor. Ana, no se como serás tu pero te aseguro que hoy en día hay señoras de 50, 60 y mas que están estupendisimas y niñas jovencitas que no hay por donde cogerlas, lo mejor es no generalizar y cada uno ver lo que mas le puede ir conforme a su aspecto y personalidad para no hacer el ridículo. Creo que Silvia nos muestra looks que le gustan y cada uno podemos adaptar a nuestros gustos y condiciones porque obviamente no todas las personas que la seguimos seremos de las mismas características que ella, que por cierto todo le sienta de maravilla.

  16. Belén dijo:

    Me encanta, yo también tengo una comunión y el vestido me parece una monada además de ser de esos típicos vestidos ideales de fondo de armario que pueden servir para diferentes ocasiones e incluso otras temporadas porque son de los que no pasan de moda. Silvia hacía mucho que no te escribía pero sabes que te sigo a diario. Quiero que sepas que gracias a ti he conseguido hacerme con un fondo de armario curioso y por primera vez en mi vida se me presentan actos a los que tengo que ir y no tengo que salir urgentemente a comprarme algo. Muchas gracias porque eso te lo debo a ti que en nuestro gran día de shopping me diste una clase magistral. No me canso de darte las gracias y mi mas sincera enhorabuena porque cada vez te superas. SIGUE ASI.

  17. Géraldine dijo:

    Hi there Sylvia,

    I’ve just discovered your blog thanks to a friend of mine. And I’d like to thank you for all the inspirations you gave me. You really are so gorgeous and you clearly know how to mix and match clothes and I’ll sure follow you from now on.

    PS It also gave me the desire to come to Madrid to be able to buy some specific brands that you have in Spain (Teria Yabar, Suite 210, Pilar Burgos,…). Unfortunately I think it is impossible to find them in Switzerland.

    Cheers and have a great day,
    Géraldine xxx.

  18. Concha dijo:

    Hola!!!! Uffff….cuanta plancha veo hoy, no???? Alguien me puede decir donde estan escritos y de obligado cumplimiento los cánones de la moda???? El vestido no tiene ni un pero…, es elegante, sencillo y a Silvia la queda como un guante….alguna pega mas??? El criterio a la hora de vestir le marca uno mismo de acuerdo con la personalidad de cada cual. Ella nos muestra un estilo, no te dice que le tengas que llevar para un evento concreto…., te da una opcion, y tu en funcion de tu gusto y tu bolsillo, actuas… En cada uno de nosotras esta adecuarlo donde mejor nos plazca. Nada mas…
    No es necesario decir ni edades, ni colores, ni nada de nada….es tan dificil entenderlo???
    Besitos Silvia y a mis niñas OML

    • Yolanda Aller dijo:

      Bien dicho, Concha….

    • Beatriz A dijo:

      Con toda la razón del mundo Concha. Pasamos de cuestionar todo tipo de normas para aferrarnos a normas de estilo de ” obligado cumplimiento ” si quieres ser la más elegante en las BBC de la temporada…¡En fin! Eres casi como Silvia, ella nos da las mejores ideas y tú sabes poner como nadie palabras a lo que piensa la familia OML ;)

  19. Chufi dijo:

    Pues a mi Silvia me parece que estás muy guapa. El vestido es muy fino y muy elegante. Es cierto que tu eres una chica joven y que particularmente te encuentro más juvenil otros días. En cualquier caso, creo que cada una tenemos nuestro estilo y cada una adaptamos las tendencias según la personalidad que se tenga. A mi particularmente me resulta terrible que mujeres de 50 intenten ir como adolescentes, creo que hay que ir con la edad sin intentar aparentar menos. Por supuesto que puedes ir juvenil pero entendiendo que ya no tienes un cuerpo de 20. En fin Silvia, para mi particularmente eres el máximo exponente de la elegancia convertida en mujer y me sirves de inspiración cada día. Solo agradecerte que cada día te tomes la molestia de mostrarnos un poquito de ti y conocerte un poquito más. Mil gracias. Un saludo,

  20. Marián dijo:

    Hola Silvia
    La verdad es que hay amigas que ya han expresado con anterioridad lo que yo pienso, con eso y con todo te diré que me encanta el vestido que sacas hoy. Puede servir tanto para una comunión como para cualquier otro acto. No se donde esta escrito que a una comunión no se puede llevar un vestidito negro y blanco, con complementos festivos, pero si tengo entendido que por protocolo no se debe llevar algo así a un funeral.
    En cuanto a la edad y lo que se debe poner alguien con una edad determinada, no creo que nadie se pueda erigir en juez de lo que hay que ponerse o no. Simplemente si a mi no me gusta un look, no me lo pongo y en paz.
    Como siempre estas guapísima, y te pongas lo que te pongas, tu lo sabes lucir todo.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  21. Qué mono el vestido,me gusta mucho!! Yo tengo que comprarme también algo porque tengo la comunión de mi primo ahora prontito!

    Besitos:))

    http://www.algoparaponerme.blogspot.com.es

  22. Pinita dijo:

    El respeto purifica el alma , y sino lo tienes, es que nunca tuviste alma… Buenas tardes princesa Slvia.

  23. Hanequin dijo:

    Silvia te veo como cada dia guapisima y finisima con el vestido. Me parece una opcion buenisima y sencilla pero muy elegante para ir de comunion. El bolso una preciosidad. Felicidades por tener un blog tan estupendo. Un beso

  24. Carolina dijo:

    Hola Silvia….pues a mi me encanta, y como decia la cancion…a quien no le guste que no mire…estas estupenda. Besos y que tengas buena tarde, con lo cariñosa y educada que tu eres, además de monisisima!!
    Por cierto, te veo espectacular el pelo hoy, que volumen!

  25. Beatriz A dijo:

    ¡ Ay Silvia! Mañana me pongo una alarma para entrar prontito y que no me dejen sin nada más que poder añadir…El vestido me parece monisimo, los lunares le restan seriedad al vestido, y el detalle de la flor, como pregunta Pinita ¿ Made in Silvia…? Lo que echo de menos es un bolsito, que seguro has olvidado fotografiar, porque si no, ya lo habría visto…;) ;) ;)
    Un beso y que tengas una buena noche.

  26. SeGuapaBC dijo:

    Super elegante! en tu linea de siempre! guapisima!
    http://www.seguapa.com

  27. Gapulata dijo:

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué vestido tan femenino y elegante!! Y lo que más me ha encantado es el detalle de la camelia, es muy OML!! En mi opinión es un vestido/inversión segura, los lunares son atemporales……tremendamente femeninos. La combinación blanco/negro es un básico y un sinónimo del buen gusto, yo soy del club del negro y de más concretamente de la mezcla blanco y negro así que a mi me encanta!! Por cierto…. me parece fínismo el detalle del fruncido de la manguita, espectacular.
    Comentar también que a mi me parece un vestido muy adecuado para una comunión que es un evento que tiene lugar en una iglesia en la que por respeto no debería irse ni demasiado corta ni muy escotada. Además, yo personalmente no concibo ir a un evento que se desarrolla dentro de una iglesia sin medias (me gustan también las de verano finitas para época estival).
    A mi me parece un look elegántísimo !!! Gracias por la inspiración !!
    :-)

  28. Juan dijo:

    Hola Silvia.
    A mi me gusta. Es extraño que no me guste algo que portes con esa soltura y elegancia. Es un vestido sencillo, sin muchas complicaciones en el corte y la confección. Aunque no es menos cierto que me gustan menos esos vestidos que no realzan las curvas de la mujer, sino que las castiga dejándolas o dejándonos, según se mire, sin esas curvas tan femeninas. La caida de esa tela sin embargo le un cierto picante a sus movimientos. Los zapatos son ideales y las medias negras perfectas para tal motivo festivo. El bolso es “el bolso” y siempre queda perfecto. Sobre la polémica creada con mejor o peor acierto, decir que la pregunta que formula Silvia es de si os gusta o no. Creo que siendo ella tan educada y exquisita en sus formas, la reacción de ciertas personas es como si guardaran algún tipo de rencor que no llego a comprender. No es necesario llegar a rozar la mofa, la descalificación y sobre todo, pensar que lo que creemos nosotros, es lo único que vale. Otra cosa, la elegancia, el porte y saber estar, no está reñida con la edad. Para eso no hay cánones ni físicos agraciados. Lo que bien te queda, bien estará.
    Que pases un buen día y sobre todo, sigue deslumbrabdo con ese rostro libre de sombras y de mirada profunda. Estás realmente preciosa. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>