My coral colored dress / Mi vestido de color coral

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! A few days ago I saw this coral dress color in Teria Yabar and I could not resist to get it … like I could not resist to show it to you;) I love this kind of dresses for summer evenings;)!! It is still early to wear it, but at least it has a special hole in my closet ;)!!!!! Hope you like it 😉 I wish you a very happy day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Hace unos días vi este vestido color coral en Teria Yabar y no me pude resistir… igual que no me he podido resistir a enseñaroslo 😉 Me encantan este tipo de vestidos para las noches de verano ;)!!!! Todavía es pronto para ponérmelo, pero ya tiene su huequito en mi armario ;)!!!!! Ya me diréis qué os parece 😉 Os deseo un muy feliz comienzo de semana, que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Dress : Teria Yabar (New Collection) ; Bracelet : Suite 210 (New Collection ) ; Earrings : Suite 210

70 Comments

  • Silvia, me encanta el look de hoy. Ayyyy me recuerda al veranito… Ya falta menos 😉
    Ese color te favorece muchísimo!!!
    Me encanta el brazalete, es precioso y ese vestido es ideal 🙂 Un día más, guapísima!!!

    Un besito enorme familia OML!!

    • Muchísimas gracias Claudia, me alegra que te haya gustado 😉 A mi me encantó nada más verlo… fue de esos flechazos especiales… 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Buenos días Silvia! Me encanta tu propuesta de hoy, un anticipo para cuando las temperaturas suban y suban y el color coral, una vez morenita, sienta fenomenal 😉 Me parece muy hippie chic, y los pendientes ¡ Son preciosos!
    Feliz día y feliz comienzo de semana, también para la familia OML 😉

  • Buenos días!!!!! Jo Silvia la vida que generosa es con algunas personas 😉
    GUAPÍSIMA!!!!! Que ganas de verano…..
    Muchos besos FAMILIA OML(FOML)

  • ¡¡ Que guapa Silvia !!

    Me encanta ese look tan de verano y tan de Feria ….. hubieras tenido asegurada la portada del Hola si te hubieras paseado la semana pasada por el Real con ese vestido …. ;.)

    Besos guapa

    • Yo también lo estoy deseando Sol, me encanta el veranito 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Es un vestido precioso ¡ con lo que me gustan los vestidos largos! . Me apunto al color coral, debe quedar genial con el morenito del verano. Los volantes en el bajo le dan un aire hippy muy bohemio. Los pendientes son una maravilla, me recuerdan a unos que tengo de un traje de gitana, les daré uso este verano. Tú, como siempre, maravillosa.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    • Muchísimas gracias Lola Cortés, me alegra que te haya gustado 😉
      Estando morenita quedará mucho mejor sin duda alguna ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Me encanta el vestido, tiene un color super favorecedor y te queda como un guante. El sábado no me fije en esa pulsera en la tienda porque es impresionante, o claro, como siempre me pasa, me enamoro de las cosas cuando se las veo a otra persona puesta.

    Por cierto, muchas gracias por la estupenda jornada del sábado, has creado a una nueva fan de Suite 210.

    • Muchísimas gracias Marta E, me alegra que te haya gustado 😉
      Muchísimas gracias a tí por venir 😉 El brazalete estaba puesto con un look en el piso de abajo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ole, ole y ole !!!!! que super guapa que estás !!!! hola Silvia,me encanta como te queda y lo favorecedor del color.Ya estoy deseando que enseñes looks para ir a la playa,que con el estilazo y buen gusto que tienes……..seguro que me ayudarás mucho.Feliz lunes , besos

    • Muchísimas gracias Noemi, me alegra que te haya gustado ;)!
      Uhhhhmmmmm qué bien suenan esos looks… veranito ;)!!!!! Estoy deseando hacerlos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia, espectacular!!!! me encanta el vestido, el color super favorecedor, y los pendientes me parecen una preciosidad.
    Que mono tu perrito, te “da la patita”. Besos y feliz lunes para tí y todas las amigas OML.

  • Silvia, el vestido es precioso!y en ese color más!es un vestido largó bonito!y los pendientes favorecen mucho con el vestido!me encantan los pendientes largos!y con tu corte de pelo quedan genial!GuApisima y muy favorecida!
    Un beso para la familia OML!

  • Amiga,
    Es una preciosidad de vestido! El color es espectacular y los volantes le dan un toque muy romantico!
    Que fotos tan bonitas!
    Besos,

    • Muchísimas gracias Carmen, me alegra que te haya gustado 😉
      La verdad es que la compañía era maravillosa, no tengo ninguna queja 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    ¡¡Que guapa estas!!. Ese vestido tiene un color coral superfavorecedor para cuando estamos morenitas, y los pendientes le quedan que ni pintados.
    Me encantan las fotos de hoy con tu perrito. Hacía tiempo que no le sacabas y es tan mono¡¡¡¡¡
    En definitiva un look de 10 para las tardes-noches de veranito mas arreglada, o para el día mas informal.
    Un besito para ti y otro para toda la familia OML.

  • Q vestido más más bonito!! Claro q la percha también hace mucho!! Compañero a esos pendientes! Q ya llevaba yo años sin ponérmelos grandes y m esta volviendo a picar la curiosidad de verme con ellos de nuevo!!unos colores muy muy bonitos para el verano!! Espectacular como siempre. Y estos días parecen de reencuentro, por volver a ver a jazz, q me encanta y otro reencuentro q ayer no pude comentar el de Ángel!! Bienvenido de nuevo!! Es que en el post de ayer ya no saboia a que ” responder” darle para decirte la ilusion que me habia hecho volverte a leer.Se corrió rápidamente la voz en cuanto vimos tu comentario!! Un beso enorme para silvia, para todas mis niñas y otro para ti Ángel ( q se que me estas leyendo)

    • Que si, que si, que leo a diario, jeje que sabes que te estoy leyendo, parece que tambien tienes tu fuente de informacion, bueno pues muy agradecido Cristina por tu beso, que maja eres la verdad.
      Tambien yo envio su replica.
      un beso para ti que cruza la Peninsula Iberica.

  • Pero que fuapisima estas. El vestido tiene un color precioso y los pendientes son impresionantes, hace años que no uso unos largos y creo que me esan entrando muchas ganas de tener unos. Un beso

  • El vestido es ideal y el color coral me encanta y a ti te favorece muchísimo! el toque de los pendientes y el brazalete le da un aire muy elegante, el resultado espectacular!

    • Hola Maria!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      El vestido es de Teria Yabar y lo puedes encontrar en su tienda de Claudio Coello 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Sylvia 🙂
    I’m happy for you. I looked at the pictures on Saturday and they are superb. You were lovely with your pretty dress …. A true princess. Good luck for the future.You have everything to succeed!!!
    Today, you are very beautiful too. An outfit with the colors of the summer. Your dog also like 🙂 …. He’s so cute …. As mini!
    Have a sweet evening
    Besitos

  • Hola preciosa, ese color coral del vestido es super favorecedor, estás guapísima, y por supuesto los complementos que llevas realzan más el conjunto. El brazalete es fantástico y las fotos son muy bonitas. Como siempre Silvia, una vez más estás muy elegante y estilosa. Mil gracias por deleitarnos cada día con tus estilismos. Un saludo,

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Qué guapa estás!! El color del vestido es muy favorecedor!! Y qué bien te sienta, estás preciosa preciosa!!! Los pendientes y el brazalete son ESPECTACULARES!!
    Si ya has conseguido que me vuelvan loca los collares creo que ahora es el turno de los pendientes!! Es vértelos a ti y me encanta cómo te quedan y cómo favorecen!! Me creas necesidad!! 😉 Y el brazalete es precioso !!
    Me parece un look muy especial para una noche especial de verano!!
    🙂

    • Me respondo a mi misma para comentar que yo también estoy muy contenta Ángel de que hayas reaparecido, me gustan tus comentarios, son ingeniosos, sinceros y sin maldad, me declaro fan tuya también!!
      Espero leerte todos los días como antaño por aquí!!
      🙂

      • Gapu querida, tenia pensado escribir solo ayer por la rara avis del 20A , pero leido y visto el sentir general me he replanteado la situacion, en fin, improvisar es mi lema, si las fans quieren que vuelva a la carretera y salir del retiro, pues nada se hace.

        Un abrazo para ti Gapulata.

  • silvia que guapa!! este vestido es ideal!! sobre todo para las que no nos gusta llevar tanta minifalda y alternamos con pantalones. por favor, podrías decirnos si SUITE 210 vende por internet o se pueden hacer pedidos? sería ideal que la ropa que sacas en el blog de esta firma la pusieras al momento a la venta!!!! jejeje . muchas gracias!

  • maravilloso vestido, como todo lo que tiene Teria Yabar en su tienda. Yo viviría allí, el caso es que cuando voy me gusta todo tanto que me vuelvo tonta y no se que comprar, pero tu has escogido genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *