Powerful orange / Poderoso naranja

Good morning everyone :)!!!!! These days when the sun shines, I am using bright colors and full of energy as in the case of orange ;), I think that gives a light and a very special power to the look and I´m sure it will look even better when I have skin tanned 😉

Today I’m going to Hong Kong for a very special project that I hope to tell you pretty soon 😉 🙂 😉 I’ll be there until May 3th, my idea is to update every day from there … I hope that the difference time and Internet connections allow me to do it 😉

I leave you now, but not before to wish  you a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Estos días en los que el sol luce en todo su esplendor estoy usando colores muy vivos y llenos de energía como es el caso del naranja ;), creo que le aporta una luz y una fuerza muy especial al look y que quedará todavía mejor cuando tenga la piel un poquito más bronceada 😉

Hoy me voy a Hong Kong por un proyecto muy especial que espero poder contaros dentro de muy poquito 😉 🙂 😉 Estaré allí hasta el día 3 de Mayo, mi idea es actualizar todos los días desde allí…espero que la diferencia horaria y las conexiones a internet me lo permitan 😉

Me despido ya, pero no sin antes desearos que tengáis un maravilloso día!!!!! 🙂

 

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks ; Blouse : Zara ; Earrings : Suite 210 ; Bracelet : Suite 210 ; Bag : Accessorize

48 Comments

  • Buenos días Silvia. ¡me encanta la falda¡ es de tu creación? ya nos dirás como podemos conseguirla. Me gusta porque es distinta. Te deseo que tengas un feliz y fructífero viaje. Hong Kong es una ciudad IMPRESIONANTE.

  • Desde luego ¡Qué mona va esta chica siempre! jejeje. El uso de las jaretas en la falda queda genial, le da un toque juvenil que transforma una sencilla falda en una prenda muy elaborada. El dorado caldera del bolso y los zapatos le dan un pequeño toque de sofisticación la look.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • ME ENCANTA EL NARANJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo puedo evitar. GUAPA GUAPA Y GUAPA¡¡¡
    Te vas con Anto?? Que guay, viaje de chicas….;)
    Pásalo genial y vente con muchas ideas nuevas vale??Buen viaje.Besitos a toda la FOML

  • Ayyy Silvia, qué bien te sienta también el color naranja!!! Hay algún color que no te siente bien? 🙂 El naranja es uno de los colores con los que no me atrevo pero quien sabe tampoco utilizaba collares y entre Anto y tu habéis conseguido que no vea un look sin ellos 😉 Me encanta la falda, los pendientes y el brazalete ideales!
    Os deseo lo mejor en este proyecto. Mucho éxito y futuro juntas! Buen viaje princesas!!

    Un besito enooooorme familia OML! Muackssssss

  • buenos dias Silvia, que guapa estás, no hay ninguna prenda de look que no me guste, la falda,el bolso, los zapatos………de todas maneras, aunque la ropa es genial…esa genialidad se la das tu,eres capaz de elevar cualquier look a su máxima potencia,de verdad.Bueno, te deseo muy buen viaje ( que seguro serás la admiración de tod@s los chin@s ) jejejeje y…que no nos olvidessssssssssssssss, muchos besos, y también muchos a toda la family OML

  • Silviaaaa, qué ilusión me hacen tus creaciones!! Una falda preciosa. A ver cuando la pones a la venta!! Ya sé que estás muy liada. Espero que este nuevo proyecto te traiga cosas buenas!! Me metes en la maleta??? Y menudos pendientes, definitivamente los pendientes grandotes te hacen más bella si cabe. Buen viaje y por favor no nos dejes estos días. Besoss

    • Doña Ana ¿y que diran en el paso de la aduana cuando abran? o mejor dicho ¿que dira usted al verse descubierta en los controles? Holaaaa me voy de viaje con La Jefa…tiembla China, tiembla.

  • Buenas y santos dias.

    Pues si, luminosidad y alegria en estos azulados dias muy bien trasladado a un blanco muy intenso y sobre todo al naranja, para mi es naranja, para vosotras es posible que sea mandarina, la falda llama su atencion aparte del colorido tan dificil en el vestir por ser de las rectas, no es de lapiz ni tubo pero como que pretende asomarse hacia ese estilo, sin bolsillos ni plieges, tampoco botones o cremalleritas por la cadera, es una falda suficientemente adornada por las jaretas, que no son muchas las prendas que lo utlilizan y esta lleva 16 nada menos, ayuda mucho a esta falda ser corta pero sin ser como las minifaldas, lo ideal para lucir piernas dentro de la mesura.
    La blusa es la basica OML, esa que es todoterreno y puede con todo, su cuello en V tan abierto le hace convertirse en casi un escote, de aspecto tan fino casa con la delicadeza de quien la viste, me parece bien en ese casi escote el no llevar los alucines de Suite, porque los pendientes llenan lo suyo.
    Unos pendientes de margaritas en naranja/mandarina ¿vosotras habeis visto margaritas en ese color? tal vez por eso sorprenden tanto, al principio me parecian calendulas, pero no, son margaritas gigantes, de las que frecuentan ahora los prados, vistas desde lejos bien grandes se ven, deben de pesar lo suyo, eso si visten muy bien a las orejitas.
    Es el clutch lo que no me convence, demasiado discreto, es de la familia cromatica del zapato, algo mas ambicioso en dar la nota en la mano le puede ir bien al look.
    Siempre aludi a los cinturones aun no siendo mas que para recurso de ornamento, pero pensando a ver que color se le pone para no romper la simetria por eso ante esa duda tambien pienso lo mejor es no vestirlo.
    Para ir cerrando, los zapatos, algo ya muy tradicional en tus pies y en tus looks, un estupendo tacon que hace lucir mucho mas la figura y todas saben el porque, mas la conocida pala puntiaguda que hace que el zapato sea muy atrevido y picaron.
    En las fotos hoy no sale el gesto que ya es rubrica de la casa pero si el caracteristico semblante tan impecable acompañando un look muy veraniego la verdad, que pensando es super sencillo pero muy dificil por el color naranja, que se ve poco y es complicadillo darle uso, pero esta muy bien resuelto por las 3 cosas mas el desahogo del blanco.
    Y cierro ya los renglones de la parrafada made in llera, que no esta mal para falta de entreno, ademas no he caido en pillerias ni en frescuras eso tiene merito, me he portado bien en el inicio de mi 2º etapa (dicen que segundas partes no son buenas) de mas camino por andar en OML.
    Unos saludos a repartir a todo el blog y que cuideis vuestra felicidad.

      • Muchas gracias por lo besos CC jeje puede ser sisi al decir en ingles, la verdad nunca lo habia pensado y me lo has puesto muy claro, si son mas narraciones que un comentario tal cual, lo llamo mis analisis pues eso hago, paso de prenda en prenda a modo de ojo critico con un aporte a momentos de lo que me hace sentir, no es nada del otro mundo lo puede hacer cualquiera, otra cosa es las prisas que tiene la gente con su hola y hasta luego.
        Por cierto en Italia CC era y es Claudia Cardinale ¿lo tuyo tambien va por ahi? ¿o es por el Passat?.
        Besos para ti tambien sisi.

    • Me encanta que estés de regreso….me da infinita alegria !!!! eres parte importante de esta familia Angel…… Las segundas partes es cierto que no suelen ser buenas, pero es que sé que tu siempre has estado ahí !!!!!!!

      bonito look por parte de nuestra amiga Silvia verdad ?

      Besos a para ti y toda la familia

  • Hola Silvia
    Que bien que ya empezamos a ver creaciones tuyas!!!!! Ya tenía ganas. Me parece una falda muy original con las jaretinas, y con un color para verano muy alegre. Ya nos dirás como conseguir lo que tu diseñas.
    Se que llevais la maleta llena de sueños, de ideas y de ilusiones, y que la vais a traer llena de proyectos, de novedades y de éxitos, así que aunque te voy a echar de menos estos días, no puedo dejar de alegrarme por ti y por Anto. Os mereceis todo lo mejor.
    Feliz viaje y acordaros de que aquí estaremos esperándoos a la vuelta con los brazos abiertos.
    Un beso muy especial hoy para ti, para Anto y para la familia OML.

  • Hola Silvia, como siempre divina, no sabía que además diseñabas. Te deseo toda la suerte en esta nueva andadura profesional. Ahora bien, que vamos hacer sin ti, espero que nos subas fotos y nos vayas contando cómo te va. Muchos besos para todas y buen viaje.

    • ¡Ah! pues es verdad, es buena idea, puede subir fotos del ambiente Hongkones como lo que hizo en su estadia de Manhattan, no necesariamente tiene que ser posados de ropa, algo asi como ver esas islas con su objetivo como guia turistica.
      De ese modo nos vamos todos juntos a la China.

  • Es que todos los Looks le sientan de maravilla!!! Yo no soy muy de naranja pero lo cierto es que esa combinación queda muy chic! Y cada vez estoy más convencida que tenía que haber comprado en Madrid los zapatos bronce porque van con todo, son muy ponibles. Como dice AnaH a ver cuando podemos comprar tus creaciones en faldas porque la que sacastes meses atrás con vuelo también era muy original. Que tengas muy buen viaje a HongKong pero acuérdate que estaremos cada día pendientes de tu post, no nos olvides!! ❤We Will miss you, comeback soon!

    • May te contesto a lo de ayer. Efectivamente no hay q tener miedo a la mezcla de estampados y en la moda a casi nada, siempre y cuando haya cierta armonía y por supuesto glamour, raudales de glamour 😉

      • Si, eso siempre, glamour que no nos falte nunca!!! Es parte de la feminidad!!!esa elegancia sencilla… Buffff me encanta!besazo! Smuack

  • Hola viajera, supongo que ahi estareis en el avion, intentando ir cerrando los ojillos. Yo es ahora cuando puedo entrar a verte. Estas guapisima con esa falda, no posia ser de otro modo, el color me encanta, no se si llevas medias, creo que no, ya nos diras, este año los colores de medias de primavera han cambiado del todo. Estoy usando mucho estos dias esa camisa, que buena adquisicion nos recomendaste. Me encanta todo, el brazalete y los pendientes. Espero que encontreis todo y mas de lo que vais a buscar, ojala podamos seguir viendo el blog todos los dias y si no ya sabes aqui estamos esperando. Un besazo

  • Amiga buen viaje !!!!! perdona que no te haya escrito ningun mensajito pero es que estoy sin internet en el telefono !!!Una pesadilla…
    Vais a arrasar con ese proyecto !!!! vaya pareja tan excelente que sois Anto y tu….miedo me da vuestro regreso……. voy a ir preparando mi tarjeta, voy a ir sacandole brillo para luego pasarla a todo lo que da !!!!!!!!!!
    Os deseo de todo corazon y con los sentimientos mas puros que puede haber mucho, pero que mucho exito !!!!!!!! No os desaparezcais, queremos noticias !

    Mil besos a todas: ANA h, Maripi, Marian, super Monica, super concha, mi crisss bonita, Hanequin, Periquita…..y como no, al Sr Llera

  • Me encanta la falda!!! Tiene un color que llena de energía! Mucha suerte a las dos en ese nuevo proyecto, os deseo todo lo mejor. Besos a tod@s.

  • Hola Silvia!
    Una creación de tus manos para adornar la centelleante flama del sol que en estos días parece que quiera desarmar nuestras ganas de hacer. Me gusta mucho el naranja y lo has combinado con una sencillez total, como simple es el llamear del fuego que alimenta nuestras energías. Realmente a simple vista estás preciosa y lo haces, como casi siempre, con poco. Los complementos lo bordan. Los colgantes y ese brazalete son las pequeñas islas que se separaron del continente y que sobreviven en la libertad de tus mares, brillando y albergando un oasis donde el náufrago avista la tan ansiada salvación. Los zapatos pisan fuerte en este estilismo, dando empaque a la elegancia del conjunto. Y luego estás tú, que haces soñar a mucha gente con detalles preciosistas como un viaje a Hong Kong en busca, quien sabe, de la modernizada nueva ruta de la seda.
    Feliz viaje, feliz estancia y que tus maquinaciones sorprendan a tod@s para bien. Un beso y hasta pronto.

  • Hola silvia!!
    Me encanta el look!! El naranja te sienta fenomenal!! La falda es preciosa y elegantísima y me encanta la idea de combinarla con pendientes!! Los pendientes son una maravilla, te sientan genial este tipo de pendientes, te dan tanta alegría a la cara!!
    En definitiva es un look elegante, chic y femenino!! Enhorabuena por esa falda tan preciosa de la colección OML!!
    🙂

  • Hola Sylvia…
    I wish you a good trip 🙂
    I wish you good luck in your present and future endeavours :))
    You are so beautiful when you wear the colors of the sun!
    Have a wonderful day…
    Kisses from France

  • ESTIMADA SILVIA , DOS PUNTOS: 😉
    UN PAR DE LINEAS PARA DECIRTE……POR FAVOR VUELVEEEEEEEEE…………..TE ECHAMOS DE MENOS¡¡¡¡¡Me he metido 50 veces desde el último post y sólo te digo que le estoy cogiendo manía al PODEROSO NARANJA…..(no te digo más jajajajaj).Que estarás liando por ahí, por lo menos manda 1 línea para decir que estás bien¡¡¡
    Muchos besos a toda la FOML (seguro que más de 1 está como yo….ansiosa) 😉

  • Hola a tod@s!!!!!
    Muchisimas gracias por vuestros mensajes, estoy deseando contaros toda esta experiencia a la vuelta, Hong Kong es increible y estoy aprendiendo y disfrutando muchisimo de mi estancia aqui :)!!!!!
    No puedo actualizar, acabo de encontrar una zona con internet y lo primero que he hecho ha sido escribiros, pero en el hotel no funciona mi mac, ayer compre un USB con conector pero no hubo manera 🙁 y el resto de los horarios no me permiten hacerlo fuera …
    Os mando un besito enorme a tod@s y os deseo que tengais muy buen dia! Que disfruteis del fin de semana!!!!! 🙂

    • Vurlveeeeeeee echo de menos los post!!!!!! Jejejeje disfruta mucho amiga …. Se que será un éxito todo!!!!! Estoy deseando que mis cuentes! Mil besos hasta el otro lado del mundo para ti y anto

      • Silvia ¡¡ Qué ilusión tener noticias tuyas¡¡¡ Todos los días entro a ver si hay suerte y hete aquí q hoy estas ahí. Gracias por acordarte de nosotras. Te echo un montón de menos. Disfruta mucho del viaje Amiga y vuelve pronto. Trae muchas cositas para enseñarnos. Un besito para ti y otro para Anto.

    • Hola!!!!
      Ayyyy cómo te echo de menos!!! Disfrutar muchísimo!! Qué ganas de verte y ver todas las cosas que hayáis adquirido!! Ahora sin post toca contar los días para la vuelta 🙂 Un besito enorme para tí y Anto!!!

    • Ayyyyy que alegría amiga de saber que estáis bien.
      Os echamos mucho de menos, tengo muchas ganas de que
      volváis y nos cuentes toda la experiencia Hong Kong.
      Estoy como loca por ver nuevos post, aprovecho para saludar
      a todas las chicas OML.
      Besitos y buenas noches.

      • Que alegria saber de ti amiga! Te echamos de menos un monton. Espero que lo esteis pasando genial y nos conteis y enseñeis muchisimo a la vuelta. Aqui te esperamos. Un besazo gordo

  • Muchas gracias por los besitos Jefa. CC tendras que seguir deleitándote con el poderoso naranja.
    Ale, yo también envío besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *