Soft and elegant / Suave y elegante

Good morning everyone :)!!!!! The color or the combination of colors, always gives a connotation /meaning to each look. Today it gives a softness and elegance that fits perfectly with the type of clothing that compose the look 😉 😉 ;)Hope you like it ;)!!!!! I wish you a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! El color o combinación de colores siempre aporta su connotación / significado a cada look, la de hoy sin duda le da un toque suave y elegante que casa a la perfección con el tipo de prenda que lo componen 😉 Espero que os guste ;)!!!!! Os deseo un maravilloso día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New Collection) ; Shoes : Pedro Miralles (New Collection) ; Sunglasses: Mango (New Collection) ; Skirt : Zara ; T-Shirt : Zara ; Bag : Louis Vuitton

40 Comments

  • Buenos dias Silvia, que bien te quedan los colores pastel ! Hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor – SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
    Me encantaría que pudieras participar.
    Mil gracias por tu tiempo

    XX Luba

    GIVEAWAY MICHAEL KORS BAG
    http://www.well-living-blog.com

  • Hola Silvia!
    I like , I like ! So beautiful, so elegant !
    You’re very nice…I love your shoes nude! With your pencil skirt: so sexy…very working girl!
    This outfit is perfect for my style! Pastel colors are so sweet!
    Have a wonderful day
    Besitos

  • Esa combinación de colores resulta casi siempre un acierto, es suave, elegante, favorecedora – normalmente la cámara no capta ni la mitad de bien que sienta – y muy femenina.
    La falda recta blanca no es fácil de llevar, pero tú puedes con lo que te pongas y le sacas partido estupendamente.
    El collar es una preciosidad y el bolso, pese a lo pálido del color se lleva la vista detrás suyo y se erige en protagonista del conjunto.
    Como siempre, estás muy guapa

  • Ay qué delicada se te ve !! Súper femenino y elegante n día más , el collar es precioso , pero los zapatos…ay qué bonitos son !! Lástima de no poder llevar tanto tacón (aunque al final mi bolsillo lo agradece ,porque si no…) un besazo grande a todas mis chicas !!

  • Qué bien te sientan estos tonos… bueno hay alguno que no?. Estás muy femenina, esos colores tan dulces hacen pensar ya en la primavera. La chaqueta es preciosa y el collar me enamora. La verdad es que la mezcla de blanco con ocres o rosa palo me parece fantástica. Una muy buena combinación y muy elegante. Un saludo,

    • 😉 Muchísimas gracias Chufi :)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      A ver si llega definitivamente el buen tiempo…!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Que zapatos más bonitos, por favor. El otro día estuve en Pedro Miralles en Elche y no los encontré.. aunque no salí con las manos vacias, como no. Tendré que volver a probar en Madrid, porque me han enamorado. Y la Chaqueta me ha dejado sin palabras. Como sigas así, claramente voy a tener que ir el día 20 a la presentación de la colección. A ver si cambia el tiempo un poco y empezamos a poder ponernos esos modelitos primaverales. Un beso.

    • Marta E!
      Pues claro, es que tienes que venir… 😉 🙂 ;)!!!!!
      Los zapatos son comodísimos, te encantarán seguro ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Mi querida Silvia: Estás de dulce!! Q colores más delicados!! Una auténtica princesa! Me vuelve loca el abriguito-chaqueta y el color de bolso y zapatos, y el collar una pasada!! Creo q visto lo visto me gusta todo del look, jejej. Besitos muaaaa

  • Desde luego los tonos pastel te favorecen, aunque no creo que exista nada que no te favorezca, de verdad todo luce en ti con un brillo! Me gusta la mezcla con la falda blanca, amiga me enseñas cada dia nunca lo hubiera mezclado con beige y queda genial. Que decir, me encanta todo desde la chaqueta, pasando por el collar, los zapatos y esa maravilla de bolso. Precioso Silvia!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Qué bien te sientan los colores claros, qué estilismo tan elegante!! El collar y la chaqueta son preciosos!! Y el bolso es super femenino y chic!!! Me gusta mucho el look, muy primaveral, elegante y favorecedor!!
    Un look para inspirarse !!!
    🙂

  • super elegante !!!!!!!! estoy iumpresionada por el color de piel tan ideal que tienes….no estas bronceada y te ves super favorecida con esos tonos……Wow!!!!! A mi me cuenta tanto trabajo ponerme una falda blanca…….
    El collar monisimo , tu look como siempre es todo un espectaculo !!!!!
    Guapisisisisiissma amiga ! mil besotes

  • Hola!!!! Cuando alguien o algo te gusta tanto…y se disfruta con todo ello, es repetitivo decir siempre lo mismo, pero cuando es verdad hay que decirlo…. guapa….!!!
    Un beso enorme Silvia y a mis chicas OML.

  • Hola Silvia
    No quiero dejar pasar el día sin ponerte un pequeño comentario. Solo decirte que el look de hoy me parece dulce y femenino, pero lo que realmente creo es que la dulce y femenina eres tu y por eso todo lo que te pones lo parece. La chaquetita/abriguito es muy delicada, los zapatos son una pasada así como el collar. El bolso………ayyyy.
    Un besito para ti y para toda la familia OML.

  • Un día más, Sensacional. Yo también me repito pero si digo lo contrario estaría mintiendo. Me encantan los tonos pastel. Ayyy y ese bolso es ideal Silvia, me vuelve loca 🙂

    Un besito familia OML. Muackssss

  • Que guapa!!!
    Me encanta el abriguito, es una preciosidad.
    Los zapatos y el bolso, divinísimo. Los zapatos
    de Miralles son espectaculares, me encantan todos.
    El collar de Teria, divino, con que gusto hace esta mujer
    la bisutería, y tu se la luces de miedo.
    Un besito fuerte amiga. buenas noches que descanses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *