The Party! / La fiesta!

Good morning everyone :)!!!!! A little bit late today… but I wanted to share with you some photos about yesterday and this has taken me some time… 😉 hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! A unas horas un poco tardías, pero no quería dejar de enseñaros un pequeño resumen de lo que fue la Presentación de La Selección Oh My Looks para Suite 210 😉 La verdad es que estoy súper feliz, me encantó conoceros a much@s de vosotr@s y lo pasé fenomenal, espero que disfrutaseis tanto como lo hicimos Anto y yo con vuestra compañía ;)!

Ya tenemos a la ganadora del sorteo del collar 😉 Irene, enhorabuena!!!!! En breve me pondré en contacto contigo via email para poder hacértelo llegar!

Las ganadoras de los sorteos que se hicieron en la tienda fueron :

Maravillas Martin Martin

Inés Lubián Silva

Isabel Martinez Alvarez

Julia Diaz

Susana Peláez Laiz

A lo largo del día me pondré en contacto con vosotras 😉 🙂 ;)!!!!!

Quería agradecer a Las Bodejas Rejadorada de Toro por el magnífico vino con el que nos deleitó ayer, Concha, un millón de gracias de verdad, no tengo palabras…

Nuestro agradecimiento a Explotaciones Cárnicas Iglesias por el exquisito embutido ibérico que tuvimos el placer de degustar.

Muchísimas gracias también a Gráficas Araña por el Photo call y la tarjetas del sorteo!

Ana H.. muchísimas gracias por ese ramo de chuches con los colores de Oh My Looks que estaba delicioso!!!!! 😉

Sara, un millón de gracias por el envío de esa Orquidea tan preciosa… qué detalle tan bonito, me encantó!!!!! Ojalá hubieras podido venir, estoy segura de que tendremos oportunidad de conocernos en otra ocasión ;)!

A Javier Táuler, director de Street Details, por acompañarme en un día tan especial y hacer parte de las fotografías 😉 Un millón de gracias!!!!!

Teria, muchísimas gracias por el vestido y los maravillosos pendientes… me encantan!!!!!

En fin… No se cómo daros las gracias a tod@s por todo el cariño que me demostrasteis ayer y por el que me demostrais cada día, de verdad, lo he dicho en muchas otras ocasiones, pero no me queda más remedio que decirlo una vez más porque es así : Sois lo mejor de Oh My Looks!

 

 

 

Con mi ahijadito Julián 😉Con algunas de vosotras 😉Aunque os parezca mentira, Anto y yo no nos hicimos ni una sola foto juntas las dos solas… 🙁 pero no puedo dejar de deciros que la espectacular chica del vestido blanco es Anto, la dueña de Suite 210 con la que tengo el placer de trabajar ;)!I was wearing : Dresses : Teria Yabar ; Earrings : Teria Yabar.