The Party! / La fiesta!

Good morning everyone :)!!!!! A little bit late today… but I wanted to share with you some photos about yesterday and this has taken me some time… 😉 hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! A unas horas un poco tardías, pero no quería dejar de enseñaros un pequeño resumen de lo que fue la Presentación de La Selección Oh My Looks para Suite 210 😉 La verdad es que estoy súper feliz, me encantó conoceros a much@s de vosotr@s y lo pasé fenomenal, espero que disfrutaseis tanto como lo hicimos Anto y yo con vuestra compañía ;)!

Ya tenemos a la ganadora del sorteo del collar 😉 Irene, enhorabuena!!!!! En breve me pondré en contacto contigo via email para poder hacértelo llegar!

Las ganadoras de los sorteos que se hicieron en la tienda fueron :

Maravillas Martin Martin

Inés Lubián Silva

Isabel Martinez Alvarez

Julia Diaz

Susana Peláez Laiz

A lo largo del día me pondré en contacto con vosotras 😉 🙂 ;)!!!!!

Quería agradecer a Las Bodejas Rejadorada de Toro por el magnífico vino con el que nos deleitó ayer, Concha, un millón de gracias de verdad, no tengo palabras…

Nuestro agradecimiento a Explotaciones Cárnicas Iglesias por el exquisito embutido ibérico que tuvimos el placer de degustar.

Muchísimas gracias también a Gráficas Araña por el Photo call y la tarjetas del sorteo!

Ana H.. muchísimas gracias por ese ramo de chuches con los colores de Oh My Looks que estaba delicioso!!!!! 😉

Sara, un millón de gracias por el envío de esa Orquidea tan preciosa… qué detalle tan bonito, me encantó!!!!! Ojalá hubieras podido venir, estoy segura de que tendremos oportunidad de conocernos en otra ocasión ;)!

A Javier Táuler, director de Street Details, por acompañarme en un día tan especial y hacer parte de las fotografías 😉 Un millón de gracias!!!!!

Teria, muchísimas gracias por el vestido y los maravillosos pendientes… me encantan!!!!!

En fin… No se cómo daros las gracias a tod@s por todo el cariño que me demostrasteis ayer y por el que me demostrais cada día, de verdad, lo he dicho en muchas otras ocasiones, pero no me queda más remedio que decirlo una vez más porque es así : Sois lo mejor de Oh My Looks!

 

 

 

Con mi ahijadito Julián 😉Con algunas de vosotras 😉Aunque os parezca mentira, Anto y yo no nos hicimos ni una sola foto juntas las dos solas… 🙁 pero no puedo dejar de deciros que la espectacular chica del vestido blanco es Anto, la dueña de Suite 210 con la que tengo el placer de trabajar ;)!I was wearing : Dresses : Teria Yabar ; Earrings : Teria Yabar.

144 Comments

  • Que bonitas las fotos, todas las chicas guapísimas.
    Enhorabuena Irene por tú collar, disfrútalo que es
    muy bonito,
    Silvia, tú ideal de verdad y Antonio guapísima.
    Besos amigas!!

  • Ay que ilusion Silvia y Anto,como me alegro que saliese todo tan bien y que estuvieses rodeadas de gente que os quier.He visto fotos con seguidoras ,supongo que alguna de ellas seran de las que comentan cada dia,como Gapulata y Ana H.,seguro que las mas guapas!!!!.
    Que detallazo por parte de AnaH.,Concha y Sara.Como me hubiera gustado estar alli,con vosotras.No sabeis lo que me alegro ,pero la proxima vez yo tambien quiero estar.Anto y Silvia preciosas,Anto,pero que guapa y alta eres!!!! y que gran gusto la tienda!!! Tu ahijado guapisimo.
    Muchos abrazos y besos a las dos y a todas las chicasOML

    • Periquita a mi tambien me da mucha pena no haber estado, a la proxima no podemos perdernoslo. Menuda fiesta tan bonita, Silvia estabas espectacular al igual que Anto que se la ve con un estilo increible y que decir de tus seguidoras menudo estilo todas, estan divinas, la xhica rubia de la chaqueta de lunares espectacular! Que lo sepas que tienes estilazo hija.
      Menudo detalle lo del vino, el ramo y los ibericos! Sigo diciendo que me da mucha pena no haber podido estar. Veo que la coleccion es espectacular, tanto como los pendientes Silvia que luces hoy en el blog, una maravilla.

      Enhorabuena a Irene, que disfrutes mucho el collar.

      Un beso a todas

      • Hane, mira que te como eh??? Jajajaja Fue una pena q no pudieráis asistir…Pero la próxima vez tiene que ser, pq esto sólo es el ppio…

    • Periquita!!!!!
      Muchísimas gracias, disfruté muchísimo ;)! Espero tener pronto la oportunidad de conocerte a ti también personalmente porque lo estoy deseando 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola!
    Preciosa fiesta y precisas las piezas de Suite 2101
    Me acabo de enamorar del vestido amarillo con las mangas con volante que sale en primer plano en una de las fotos! Precioso.
    Enhorabuena a la ganadora del collar.
    Un saludo

    • Hola Carmen!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 El vestido es una maravilla, súper sencillo a la vez que super especial y estiloso ;)!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Tuve la suerte de poder ir y doy fe que todo salió fenomenal, Silvia y Anto, sois unas estupendisimas anfitrionas!! Me encantó conocer a Ana H, Gapulata y Patricia, chicas sois encantadoras! Fue un placer haber estado allí con todos vosotros, un beso y un fuerte abrazo!

    • Carolina joooooooo no se mis hace conocernos! Que alegría me da que pudieras ir y disfrutar de la fiesta…. Ojalá que para la próxima si podamos !!!! Besos…. Y cuéntanos… Que te llevaste???? Muuuuuak

      • Es verdad Letruska, me hubiera encantado conoceros a todas, ponerse cara hace mucha ilusión!! Espero que para otra podamos conocernos. Pues me lleve un colgante muy bonito, y unos pendientes verdes preciosos! Se parecen (en la forma claro) a unos que llevó Angelina en unos Óscar que me parecieron absolutamente espectaculares, y siempre había querido algo parecido, y allí estaban! Anto, muchas gracias por haberlos elegido para la colección, ya tengo mi minicapricho!!
        A las chicas de Barcelona… Ojalá Anto consiga otros y podáis tenerlos vosotras tambien. Besos Letruska!

    • Carolina!!!!!
      No te imaginas la ilusión que me hizo que vinieras, un millón de gracias :)!!!!!
      Mi trabajo como Asesora de Imagen me permite conocer a personas maravillosas y sin lugar a dudas tu eres una de ellas! Siempre que voy al Centro comercial donde estuvimos me acuerdo muchísimo de aquel día, estoy feliz de haberte conocido!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola a tod@s, por fin me ánimo a escribir!! Sigo a Silvia desde el verano pasado, no me pierdo ni uno sólo de sus looks, siempre esta espectacular! Y ayer tuve la suerte de conocerla! A ella a Anto y a otras seguidoras como Ans H y Carolina! Sois todas estupendas, la fiesta estuvo genial, la atención fue exquisita y tanto Silvia como Anto estuvieron pendientes de tod@s en todo momento! Fue todo un éxito y espero que se repita pronto!! Besos a todas!

    • Patriciaaa cómo me alegra que te hayas animado a escribir!!! Me gustó mucho conocerte y espero q a partir de ahora nos saludemos por aquí y coincidamos en otra ocasión. Besos

    • Patricia Z ;)!!!!!
      Un millón de gracias ;)!!!!! Me encantó conocerte personalmente y me ha hecho muchísima ilusión que te hayas animado a escribir ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Me alegro que todo saliera fenomenal, esto da muchos ánimos, para organizar la próxima.. Un besazo a todas que estábais guapísimas!!! y mi enhorabuena a Silvia y Anto.

  • Enhorabuena Silvia y Anto….!!!! No tenía ninguna duda que sería un éxito rotundo…!!! Gracias a vosotras por todo lo que nos dais cada día… La verdad es que formamos una familia ya muy sólida y eso se nota, nos conocemos muy bien 😉
    Fue un placer poder estar presente con todas de alguna manera y ese granito para mi, fue un placer que le disfrutarais, lo hice de corazón…!!! Espero poder estar en la próxima. Y si me permitís… quiero dar las gracias a Ana H. por ser una persona muy muy especial para esta familia, y que nos mantuvo informadas al minuto de todo lo que allí pasaba, para que no nos perdiéramos ningún detalle 😉 Te queremos Ana!!!!
    Felicidades a la ganadora del collar.
    Un beso enorme chichas OML

    • Concha, no me hagas llorar que soy de lágrima facilona y mi papel es ir de dura. El cariño, respeto y amor hacia vosotras es mutuo, ya lo sabéis y todo esta unión y armonía entre nosotras lo ha logrado Silvia, nuestra matriarca con su eterna sonrisa y su saber estar….Voy a por un cleenex…

    • Concha ¡¡¡¡Que detallazo por tu parte!!!!, aportar tu grano de arena, con un buen vino que pone una nota en el paladar al evento. Eres generosa y estas en todo. Un besito amiga.

    • Concha ;)!!!!!
      Una vez más, un millón de gracias por todo amiga!!!!! Fue un detallado precioso por tu parte, lo dije antes… sin palabras!!!!! Un millón de gracias de todo corazón!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!,
    no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho abrir el blog y encontrar que soy la ganadora!, tengo a mis hijos alrededor del iPad mirando el collar, nos encanta a todos!.
    Tengo unas ganas enormes de conocer Suite 210, pero es complicado con los peques ir desde Malaga, estoy deseando que pongais en funcionamiento la shop online. La ultima vez que fui visite Fahoma, para la siguiente me preparare el ruting de tiendas a ver por donde empiezo : -)
    Silvia me alegro mucho que todo saliese fenomenal y muchisimas gracias a ti por inspirarnos todos los dias con tus looks.
    Un besazo enorme de toda mi familia!!

    • Irene qué suertuda!! A mí nada, nunca me toca nada, aunque la mayor suerte fue estar junto a Silvia y Anto y el privilegio de acompañarlas en este día.

    • Irene ahora toca….. Lucirlo!!!?! Es monisimo y favorecedor!!!!!! En suite puedes pagar x paypal y anto te lo manda a casa!!!!! Hija yo así lo hago xq tmb ando lejos!!!!!! Disfrútalo x todas nosotras…. Besos wapa

    • Irene!!!!!
      Enhorabuena!!!!! Qué bien, me alegro muchísimo por ti, te llevas un collar espectacular que espero que disfrutes muchísimo ;)!!!!!
      Te he enviado hace un ratito un email para que me des la dirección donde puedo enviártelo 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Esther ;)!!!!!
      Seguro que tendremos más oportunidades 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenas tardes a todas!
    La fiesta de ayer fue perfecta. Todo estuvo fenomenal!
    Nunca habia escrito pero te sigo desde el principio y es q hoy queria dar las gracias….
    Porque he sido una de las afortunadas en el sorteo!!!!
    Anto y tu guapisimas y todas las chicas en las fotos.
    La tienda preciosa. Me fui encantada! Un beso.

    • Susana!!!!!
      Muchísimas gracias y Enhorabuena 😉 🙂 ;)!!!!! Me alegro muchísimo por ti, es un collar espectacular, que lo disfrutes!!!!!
      Un millón de gracias por haberme acompañado en un día tan especial 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Mi querida Silvia: Gracias a vosotras por “regalarme este evento”. Disfrute como una niña. Todo estuvo cuidado al máximo detalle, hasta el camarero fue encantador!! Me encantó conocer a Gapulata (una dulce e increíble mujercita), a tu tía (de 10 y qué collar llevaba), a tus sobrinos, a tu madre (que risueña, un encanto), a tu hermano (la bondad personificada) y a tu estupendo Aitor (un santo en mi opinión, aunque por supuesto a tu altura). Tú parecías una muñequita, una princesa, y siempre tan en tu sitio, me encantas, y espero que todo en tu vida sea lo mejor y ser testigo de ello. Como he dicho no me tocó ningún collar, pero sí el premio gordo: acompañándote en esta aventura, junto a la maravillosa Anto, a su madre encantadora y a su preciosa hija que estuvieron dando la talla.
    Me hizo mucha ilusión conocer a Carolina, Patricia y a las chicas de Barcelona (sois unas bellas personas y divertidísimas, claro M Carmen teniendo una madre sevillana, juegas con ventaja, jeje).
    Y la selección fue espectacular…yo no sabía qué elegir entre tanta maravilla, me dio hasta ansiedad!!! A la próxima me apunto igualmente, cuándo es?? Jejejej (como dice Marian, tendré que esperar a que se enfríe tarjeta). Mención especial para Concha y su estupendo vino que degustamos con placer y a mis niñas que tuve presente en mi mente en todo momento porque no pudieron asistir (Periquita, Criss, Maripí, Marian, Hane, LetrusKa, Mónica y mi maravillosa y pequeña Claudia que me tiene loca). Besos y una vez más gracias Silvia y Anto.

  • En primer lugar quiero dar mi mas sincera ENHORABUENA a Silvia y Anto por la magnifica fiesta que prepararon , todo salió de maravilla, una vez mas todo el trabajo que habéis realizado se ha visto compensado con una organización de 10 y un gusto exquisito. FELICIDADES!!!
    Ana H, a mi también me hizo mucha ilusión conocerte, eres una persona súper divertida y alegre, además de que no se te escapa ni un detalle………
    Nos vemos en la próxima.

    • Hortensia que alegría conocerte, y como dice Ana, que bonito collar llevabas!! Espero que tengamos ocasión de repetir! Un abrazo fuerte!

      • Lo mismo digo Carolina, el placer fue mío, me parecisteis todas encantadoras, tiene razón Silvia al decir que sois una parte importantísima de OML. Nos vemos en la próxima.

    • Hortensia me dio alegría ponerte cara al menos por foto!!!! Muy guapa y te ves súper buena persona! Mil besos y ojalá nos conozcamos pronto

      • Hortensia me alegro de conocerte aunque solo sea por foto. Espero que la próxima vez podamos saludarnos personalmente. Tienes una sobrina que es un auténtico bellezón por fuera y por dentro.
        Un saludo.

      • Bueno a mi no me gustan nada las fotos y jamas dejo que me fotografíen (porque no me veo nunca bien) y menos sin ser mi cámara, pero bueno…… ya la tenéis, yo no la quise ni ver. jajaja

          • Doy fe Hortensia que las fotos no te gustan, pero estabas preciosa, me gustaba el vestido un color delicado y tú que eres maravillosa. Un beso

    • Muchísimas gracias Hortensia ;)!!!!! Gracias por haberme acompañado como haces siempre, en un momento tan especial para mi ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Queridas Silvia, Anto, todo estuvo a la altura de vuestro saber hacer, no me cabía la duda que venir desde Barcelona a vuestra fiesta sería una gran oportunidad que nos brindaba la vida. Nos encanto ser cómplices de esta ocasión y nos sentimos como en casa, un millón de gracias por vuestra hospitalidad. Tenéis y quedó latente, una calidad humana y profesional excepcionales. Conocer a parte de todas las chicas OML no tuvo precio, Ana H, aún nos quedan muchas ocasiones porque como tu dices esto es sólo el ppio. Brillasteis con luz propia, nos llevamos faldas, collares y chaquetas de Teria pero lo más bonito de todo fue que nos robasteis el corazón. Como cada día y desde nuestra ciudad continuaremos fans de OML y de Suite210❤❤

    • May ;)!!!!!
      Un millón de gracias de todo corazón!!!!! Me encantó conocerte personalmente y no sabes cuánto te agradezco que vinieras desde Barcelona 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Q pena m dio no poder asistir, aunque realmente fue como si estuviese con vosotras!! Me alegro q todo saliese tan bien y lo pasarais estupendamente.Todas ibais guapísimas. Tus dos vestidos silvia maravillosos, para mi especialmente el amarillo! Como me ha gustado ver a todas las seguidoras y ponerles cara.un besazooooo enorme para todas, tenemos q ir pensando en otra ….

    • Jo Crissstina me hubiera encantado conocerte en persona, hace mucha ilusión poner cara y voz! Cómo Ana que tiene un acento andaluz simpatiquísimo! Un beso guapa!

    • Crissstina ;)!!!!!
      Un millón de gracias!!!!! 🙂
      Estoy segura de que tendremos más oportunidades de conocernos personalmente, lo estoy deseando ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Muchas gracias por la maravillosa organización del evento, fue todo increible!! La selección de OML es espectacular, era imposible elegir solo una cosa !! Anto y Silvia ambas estabais guapísimas y lo hicisteis todo fenomenal, imposible haberlo organizado todo mejor!! Cada detalle se notaba que estaba hecho con inmenso cariño, las servilletas, los lacitos de las perchas, la colocación,etc. todo espectacular!!
    Silvia los dos vestidos que luciste eran espectaculares y tú brillabas con luz propia!!
    Ana H y Carolina fue un placer inmenso conoceros en persona!!
    Espero que pronto organicéis otra sorpresa como esta porque fue inreible!!
    Mención especial a Concha, Hanequin, Criss, Moni, Maripi, Marian, Periquita, Letruska y la pequeña Claudia!! Nos acordamos mucho de vosotras y Ana H fue una reportera estupenda!!
    Gracias Anto y Silvia por este maravilloso evento, nos hicisteis muy felices!!
    P.D: Enhorabuena a las ganadoras de los sorteos, espero que disfruteis mucho vuestro premio!!
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    • Perdón!! Soy Gapulata que se ha publicado con el nombre de una de mis amigas que comentó ayer que se quedó guardado en el ordenador!! Sorry!!
      :-):-)

      • Ay Gabi,que por un momento me he quedado pensando quien eras! Que niña tan mona eres, y encantadora! Ese collar de flores multicolor tan espectacular te quedaba realmente bonito. Jo cuanto me alegra haber podido compartir el evento con vosotras! Un besazo

    • Gabi miles de gracias x acordaros!! Q guapa q eres!! Guapiiisiiiimaaaaaa!!!mtengo muchas ganas de conocerte en persona, eres un encanto.

    • Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Un millón de gracias por acompañarme en este día y por tus siempre cariñosas palabras ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Que bonito abrir el blog y leer todos vuestros comentarios! Una pena no haber podido asistir…os veo guapísimas en las fotos, vais ideales! Me pregunto quien es quien…
    ANA H, siempre me gusta leerte, y es que parece que en persona aún encandilas más!!
    Felicidades a Irene!
    Beso fuerte a todas…
    Silvia guapísima y Anto, tengo que organizarme y hacerte una visita!

    • Sarita, m gracias por la parte que me toca…Me encantaría que la próxima vez te animaras y así conocerte personalmente. Fue un placer asistir. Besos

    • Hola Sarita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Estoy segura de que tendremos más oportunidades de conocernos personalmente ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, amiga mía……. Jamás me voy a poder perdonar el no haber estado ahí !!!!!!! Hubiera dado lo que fuera! Que guapas estáis todas: tu, anto, las invitadas, hortensia, aitor ( se le debía de caer la baba con lo orgulloso que se ha debido de sentir). Todas las cosas monisimas ( no quiero no pensar si hubiera ido como hubiera acabado mi tarjeta)….. Pero lo mejor lo mejor lo mejor tu carita de felicidad, ilusión….. Y rodeada de tanta gente que te quiere y admira. Gracias por tu cariño, simpatía, nobleza, cercanía…. La verdad es que juntó con las niñas alegráis mi día !!!
    Anto es una crack, tiene un carisma y una elegancia que le hacen única .. Pero que ganas tengo de ir a verla a su tienda!!!!!
    No tengo palabras para agradecer a Ana h su firma de compartir el evento, con sus detalles….. Vamos que en lugar de disfrutar el evento y ser feliz nos tuvo presente a todas las que no pudimos ir y nos compartió cada momento !!!!
    Niñas os mando un beso enorme; sois parte de mi día a día…. Súper concha, gabi, Maripi, mi periquita, marian, criss, clau y Mónica, y como no Silvia y anto !!! Os quiero mucho

    • Muchísimas gracias Mymoriworld ;)!!!!! No te preocupes que seguro que tendremos más ocasiones 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia cielo
    ¡¡¡Como me alegro que el evento fuera un éxito total!! Por tu forma de ser, tu elegancia exterior e interior y el respeto y cariño que siempre nos has demostrado, te mereces todo lo mejor en la vida, tanto en el terreno personal como en el profesional.
    Gracias a Anto por la dedicación que ha demostrado para que todo saliera bien.
    Sois geniales y estábais guapísimas.
    Espero que la próxima vez pueda acompañaros.
    Un besito muy fuerte para ti y otro para la familia OML.

    • Marián ;)!!!!!
      Muchísimas gracias amiga, te lo agradezco muchísimo ;)!!!!!
      Seguro que habrá más ocasiones y podremos conocernos personalmente 😉 🙂 😉
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Buenas tardes.
    Hacia tanto tiempo que no acariciaba las teclas para este blog…buh desde el año pasado y me he decidido en hacer unos renglones sacando provecho del 20A. Yo estaba al corriente de los nervios habidos en la vispera por mi fuente de informacion, siempre tan diligente en lo que me cuenta; una acotacion que hago para mi amiga que me lee, veo que lo que vistes es otro “luc” al que me pedias consejo, tanto esto o tanto lo otro y resulta….pues mucho mejor este la verdad, mas primaveral, mas luminoso y tambien mas sexy, cerrada la acotacion escribir… que la primera impresion es la de cordialidad de toda una pandilla, de mujeres chachis que con regocijo y algunos nervios se reunen alrededor de una estupenda persona, como si fuese un hada irradiando un calor reconfortante que hace sentir sosiego y dicha, eso se trasmite incluso por fotos y tambien mucho de ambiente familiar, muy parecido a lo que es casero y artesano, que hace conmover por el esmero del trabajo, del esfuerzo y de la dedicacion.
    Me alegra el corazon como se han involucrado la familia OML, han estado ahi, dando su apoyo, sus €, su visita, si bueno tambien el gorroneo, pero si pasan la bandejita de los canapes….haber quien es el estoic@ de resistir la tentacion, tambien mucha gente ha hecho el viaje y ha estado de estadia en Madrid, vamos mucho merito que desprende amor y amistad, gestos desinteresados de la gente como demostracion de lo maja que pueden ser las personas cuando se quiere.

    Sobre los vestidos, no puedo hacer analisis de todas las mozas, me quedo como resumen con lo de la dueña de la casa, que de chica nada tiene, es toda una dama, con un cabello hermoso y silueta imponente, con un gesto precioso de mujer bonita, es un vestido muy sencillo pero eficaz, es elegante por no tener mangas y su color tan blanco ( ya se que vosotras teneis etiquetas para los colores para mi es blanco sin mas ) las ondas que tiene ( que son muchas ) no se de que estan hechas por la foto no puedo ver, pero me recuerdan a las crestas de la espuma de las olas, todas unas ondulaciones recorriendo el cuerpo como espirales dando vueltas a unas curvas en movimiento. El concluir el vestido me parece de encaje, no se puede ver hasta donde alcanza, si es hasta la rodilla es entonces un vestido muy clasico y tradicional, de los que no fallan.

    Los de la Jefa son muy chic, tanto el de cinturon como el de lazo, es curioso son dos vestidos que juntos hacen…rojigualda, muy patriota si Señora, me gusta mas el rojo tal vez por ver que puede ser mas sufrido, tal y como decis vosotras, tambien al ser menos llamativo es util para ir a muchos sitios, su cinturoncito tan fino con los agujeritos dorados ya sirve de ornamento, ese cinturon le ciñe y hace desvelar el potencial femenino con lo cual lo percibo como vestido agradable a nuestra vista, ademas tiene bolsillos que de ese modo se convierte en una prenda versatil, util para llevar llaves y telefonos, bueno…telefonos de los de antes no de los gigantes, el gualda es como menos de calle y mas de salon, no solo del poder de su color, es por el vuelo y el lazo, un vuelo en una medida justa para hacerlo de la familia de los refinados, pero al ser liso es vestido con gracia, airoso muy de dia de Sol pero sin ser provocador, el lazo como el aporte de quid femenino, y esta bien asi todo del mismo color para no romper la simetria cromatica.
    En general son vestidos capaces de vestir bien pero dentro de un orden de elegancia, los 2 son cortos sin pasarse y enseñan los brazos, algo casi obligado para el vestir atractivo.
    ¡ Ah ! ya, los zapatos, de todos me quedo con los calzados por la mujer que viste pantalon azul ¿ azul azulete ? bueno vosotras sabeis como son los tonos, para mi es azul, son unos zapatos tremendos, cuanto cordon, cuanto tacon….es una mujer con un rostro hermoso, pero que cosaaa le miro mas a los zapatos, como me tiran jeje… si ya se…que la cabra tira al monte, si no me sale el aire chiflado no soy yo.

    Y ya esta, me despido de vosotras amigas, saber que controlo el asunto pero no intervengo, pero hoy por lo del 20A pues me he dado un voltio y asi de paso pues dar unos saludos y algun beso.

    Ale…a ser felices y tener salud.

    • Ángel no sabes la alegría tan grande que me ha entrado al volverte a leer!!!!! Se te echa de menos…. Ojalá sea más seguido…..te mando un abrazo grande amigo

      • Muchas gracias por tu alegria y el abrazo y ademas tengo constancia de ser poseedora de ojazos hipnotizadores…bueno si me das el abrazo mientras cierro los mios pues vale jeje; mas de seguido, los negocios vida los negocios, me tienen muy atareado solo me dejan tiempo para mirar un poquito.
        Tambien yo te abrazo, hala.

        • El gusto es mio de que te guste, el cariño es el que siento por OML y todas vosotras, bueno como es noche de besos, pues un beso para ti Marian.

      • Muy agradecido por el beso Concha, lo otro se que son palmadas, pero yo que soy muy …asi… pienso que son otra cosa mas molona y mas festivo.

        Otro beso para ti Concha, faltaria, soy tan gorron para eso del beso.

      • Gracias Periquita por el abrazo “enorme” y los besos ( en plural y todo ) si primavera…bueno todavia estamos, hasta el 20 de junio mira si habia tiempo.
        Y te has acordado de mi ohhh que halago, mmmm eso mola, te beso en la mejillita por eso, ale toma, besito.

    • Angel, menuda sorpresa amigo!! Bienvenido seas a esta nuestra comunidad. Tus comentarios son siempre bien acogidos. Es un placer volverte a leer en este entorno 😉

      • Gracias Ana, ¿ sorpresa eh ? si ya, no se como ha sido, el sol que me dio fuerte en la chaveta, me hace sentir bien eso de que leer las parrafadas da placer, tu debes de ser de las que leen el 1º tomo de Guerra & Paz antes de dormirse.
        Ahora veo Ana de la H que pones iconos como La Jefa, vaya nivel, ¿ como se hace eso ? caritas simpaticas como debes de ser tu por lo que leo.
        Un abrazo para ti.

    • Ángel que sorpresa tan agradable leerte de nuevo!! Espero que todo te vaya bonito y podamos leerte más a menudo de nuevo. Un fuerte abrazo!

      • Uhhh fuerte abrazo de los que achuchan y se dejen sentir…..ejem, si,si gracias Carolina. Sorpresa, bueno si, jaja tambien para mi lo es, esto es ….como un flash back ¡oh mon Dieu! las teclas vuelven a moverse y a reir.
        Abrazo para ti y de paso ya que estoy generoso pues unos besitos.

    • ¡Por fin de vuelta Angel! Me ha encantado volver a leerte, con esa forma tan personal y especial que tienes de contar las cosas, de analizar los gestos, y en esta ocasión, de poner si cabe, más sentimiento al evento organizado por Silvia y Anto, que a tenor de las fotografías fue sin duda mucho más que especial, aunque eso ya lo esperábamos 😉 Igual que esperábamos tu regreso, con la primavera, como dijiste en tu retirada espiritual, ya que no fue un adiós, si no un merecido descanso para esa mente inquieta y analítica de la que gozas y que ahora que has vuelto, volveremos a disfrutarla, porque eres un maravilloso escritor.

      • Si,si Beatriz la mente analitica que no para de carburar, lo de inquieta, buenooo no veas, un polvorin ahi dentro. Retirada espiritual, la verdad yo no lo habria expuesto de manera mas primorosa.
        Bueno no se si he vuelto o no, ha sido una rara avis por aquello de ante ayer el 20A, jeje lo de maravilloso escritor ahi eres muy fogosa, eso lo escribes para que te envie unos besos a cambio ¿ eh ? pues hala, besos para ti por ser tan maja.
        Y si sobre el evento, se esperaba algo asi como lo que salio.

    • Buenas noches!!!!!!!! Ángel no se puede ser más gracioso que tu,soy “la de los pantalones azules……y los súper zapatos”jajajaja, me alegro que te hayan gustado.
      ENHORABUENA a tod@s, ha sido una experiencia maravillosa, si tuviera que ponerle una nota……MATRÍCULA DE HONOR!!!!!!!mi hermana y yo hemos ido desde Cáceres, tenía claro que no podía perder la oportunidad de conocer a la familia OML.
      La ropa y los complementos una pasada, yo me he llevado un montón de cosas y lo que he dejado allí y tb me gustaba se que me va a costar un disgusto porque luego se lo veré a Silvia y diré……NOOOOO LO SABÍA , “ESO TB ME LO TENÍA QUE HABER LLEVADO”…….
      En fin,como me dijo una de las chicas fan de OML en la tienda….NO SE PUEDE TODO….jejeje
      Me despido con un HASTA PRONTO, Silvia queremos otro evento como éste prontito,eres simplemente IDEAL.
      Gracias por todo, te hago la ola………
      Mmmmmmuuuuuuaaaaaaaakkkkkk

      • Ahhhh tu eres CC la rider de la cancion de los Animals, ya sabia que con esos zapatazos tenias que ser una bala humana, pues muy bien la verdad el como te suben para arriba y de paso que visten lo suyo hacen beneficio a la figura, como decis entre vosotras ¿ tu de modelo eh ?.
        Un beso para ti CC.

    • Angel!!!!!
      Esto si que ha sido una grata sorpresa ;)!!!!! Cuánto me alegra que hayas comentado, por aquí se te echa mucho de menos 😉 🙂 ;)!!!!!
      Te agradezco de todo corazón tus cariñosas palabras!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

      • Muchas gracias Jefa por el besito enorme, claro que va a ser feliz, con tantos besos hoy de guapas voy a dormir como un bendito.

  • Silvia! Gracias a ti! Fue una tarde estupenda! Gracias por las fotos y por tu exquisita amabilidad con todas nosotras. Un fuerte abrazo!

  • Enhorabuena a Silvia y Anto, por el exito, fue una pena no poder asistir, que fotos mas bonitas y que sonrientes estais todas. Un beso para todas las amigas de OML

    • Muchísimas gracias Anabel Romero ;)!!!!! Seguro que tendremos más oportunidades para poder conocernos personalmente ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, no quiero que pase el día sin escribirte unas palabras… Ya todo está más que dicho pero quería darte las gracias públicamente por TODO. No se puede ser más buena. Eres realmente guapa por dentro como lo eres por fuera. No he podido ir a esta fiesta por estar en Alemania pero la siguiente no me la pierdo por nada. Me ha encantado cómo lo habéis preparado todo, todo al detalle. No ha faltado nada 😉 He podido disfrutar de tu éxito sin estar presente. La próxima vez me gustará felicitarte personalmente 🙂

    Un besito enorme para toda la familia y muy especialmente para tí y Anto!!!

    • Claudia ;)!!!!!
      Un millón de gracias a ti por seguirme cada día y por tus siempre cariñosas palabras!!!!!
      Estoy segura de que pronto tendremos la oportunidad de conocernos personalmente ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • En primer lugar, enhorabuena a Irene por ese maravilloso collar que se lleva!! Qué suerte!! Y en segundo, enhorabuena a Anto y a ti, Silvia!! las fotos desprenden una alegría y elegancia… Qué lugar más bonito es Suite 210 y qué guapas que estábais todas!! Me alegro mucho del éxito, os lo merecéis!!! Un beso muy grande para todas.

  • ¡Oh Silvia! Que evento tan exquisito, que piezas tan bonitas y que buenísima la colaboración entre tú y Anto, a la que me imaginaba ( no te enfades Anto ) como una señora morena, elegante pero cumpliendo los 60 y que crea Suite 210 para ocupar su tiempo ( tengo mucha imaginación ) y por las fotografías veo que es tooodo lo contrario y que lo único en lo que acierto es en que Anto ocupa su tiempo y el que seguro pide prestado porque tiene una tienda que es como el jardín de las delicias, ¡ Que cosas tan bonitas ! Me han enamorado los vestidos que luciste, y el amarillo que se ve colgado, y ni que decir tiene que me ha dado muchísima pena no poder ir, aunque espero hacerlo en otra ocasión porque me encantaría darte personalmente la enhorabuena por construir algo que nos hermana, como es el buen gusto a la hora de vestir y el trato que nos das a cada una, como si nos conocieses de siempre 😉
    Un fuerte beso y sigue disfrutando de tu merecidisimo éxito, ¡ Y también Anto, porque el crecimiento de Suite 210 sin duda está asegurado !

    • Ja, ja,ja Señora morena con los 60 cumpliditos…para ocuparse algo ¡ bah ! voy a ir un rato a la tienda a ver cuanto se cuece hoy, y despues a tomar el Sol y ponerme mas morena.

      • Beatriz A, Angel, me han encantado vuestros comentarios.
        Gracias por los comentarios de todos y por vuestra compañía.
        Y gracias a Dios, al Universo o a quien corresponda por hacerte llegar a Suite 210, Silvia eres mi hada madrina.
        GRACIAS

        • Anto ;)!!!!! Que vas a hacer que me emocione… 😉
          Un millón de gracias a tí, es un verdadero placer trabajar contigo y estoy FELIZ de haberte conocido 😉 🙂 ;)!!!!!
          Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

        • ¡ Anto ! En primer lugar, quiero pediere disculpas por haberte hecho dueña de otra personalidad 😉 ¡ Pero es que tantos cuentos inventados cada noche para mis peques me llevan muy lejos ! Y en segundo lugar, enhorabuena por el evento, ha sido desde luego la mejor forma de dar a conocer Suite 210 y de acercarnos a todas un poquito más a Silvia, NUESTRA hada madrina, porque con cada pieza que nos muestra de su selección, o de la tuya, nos acerca looks llevaderos pero con un toque chic y absolutamente femeninos, y eso, por mucha competencia que pueda haber, deja una impronta que rápidamente lleva a Suite como origen.
          Un beso y enhorabuena por el éxito alcanzado.

      • Si, ya ves que a veces me pongo a imaginar y, como en esta ocasión, casi acabo al borde del abismo y ¡ Vaya sorpresa la mía al descubrir la auténtica realidad ! 😉

    • Beatriz A ;)!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Tengo muchísimas ganas de conocerte personalmente, esta vez no ha podido ser, pero estoy segura de que nos llegarán nuevas oportunidades ;)!!!!!
      Ya has visto a Anto… espectacular por dentro y por fuera y 100% trabajadora y luchadora 😉 La tienda… una autentica monada ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Muchas felicidades por el exito de ayer! Gracias por compartir fotos y los detalles de la fiesta. Que guapisima estas tu, Anto y todas las chicas! Estan espectacular! Tu ahijado tambien esta bien chulo!

    Besos para toda la familia Oh My Looks!

  • Hola Silvia!
    Espero que sumes todos los bienes y recojas lo que has sembrado… Me place mucho leer en tu “blog” tanta admiración, bondad y todo eso que veo en tu mirada. La gente es feliz a tu alrededor y es un don. Felicitaciones y mucha suerte! Un beso.

    • Juan ;)!!!!!
      Muchísimas gracias de todo corazón ;)!!!!! Muchísimas gracias también por tu comentario de ayer, no me ha dado tiempo a contestar, pero me encantó y te estoy muy agradecida por las preciosas palabras que me dedicaste ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas una feliz noche :)!!!!!

  • Silvia!! muchisimas gracias por el evento, me lo pasé fenomenal!! 🙂 y acabo de ver que soy una de las ganadoras de los sorteos que se hicieron en la tienda! que ilusión!! pero cuando se hizo ya me había ido…:( me mandas un email y me cuentas!? 😉 un besito a todas y muchas gracias por la tarde de ayer!!!

    • Isabela!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que fuera de tu agradado y lo pasaras bien ;)!
      Siiiii, es que el sorteo se hizo al final del todo 😉 Te llamé ayer al teléfono que pusiste en la tarjeta que rellenaste pero me daba apagado, te llamo a lo largo del día de hoy o te escribo un correo 😉 ENHORABUENA ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas muy buen día!!!!! 🙂

  • Hola Silvia
    Que buena fiesta, me alegro que todo resultara estupendo. Te lo mereces, por ser tan encantadora. Que pena que fuera tan lejos. Pero nos conformamos con tus fotos.
    Un beso y sigue así.
    Guapa.
    Rosana

  • Enhorabuena Silvia, como me hubiera gustado estar Y haberos conocido, pero me era imposible como ya te comente acabo de abrir mi tienda y estoy liada. ESpero asistir para la próxima. Estas guapísima como siempre. El vestido naranja es precioso. Y la coleccion de Suite 212 no tiene que sentar nada mal… Muchos Besos.
    Maite

    stylebymadila.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *