The Skirt / La Falda

Good morning everyone :)!!!!!Here is the skirt which a lot of you were asking me about;) The truth is that I love it in orange but also in this color… it is a very special skirt to create an amazing look ;)!!!!! Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Aquí tenéis la falda por la que tanto habéis estado preguntando 😉 La verdad es que me encanta, me parece muy especial y me vuelve loca tanto en naranja como en este color ;)!!!! Espero que os guste… Que tengáis un Feliz día y un maravilloso fin de semana!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Blouse : Zara ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Bag : Louis Vuitton ; Shoes : Calzados Gredos.

60 Comments

  • Buenos dias!!La falda es preciosa creo que me gusta más la naranja pero esta tiene un color más discreto.Me encanta el look y me encanta suite 210.
    un beso a ti y a toda la familia OML.

    • Hola Silvia ;)!!!!!
      Es que la naranja tiene un color más alegre, ésta es más atemporal… difícil decidirse 😉 🙂 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días
    ideal la falda….
    me encanta también la camisa porque me parece un básico monísimo..es de zara, pero de nueva colección ? porque no la he visto en la web.

    Otra cosita…. de cara a la primavera puedes recomendarme medias color piel , super naturales???
    Mil gracias y buen finde

    • Hola Lulus ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      La blusa es de la temporada del invierno pasado.
      Te recomiendo las medias de Marie Claire color maquillaje, quedan naturales con un poquito de color (son las que llevo yo), a mi me encantan y están fenomenal de precio, a mi me cuestan unos 3,50€ 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Que falda más bonita!!!! Me encanta es preciosa, me gusta en
    los dos colores. El collar es precioso, que elegante, otro día más.
    Amiga disfruta de tú fin de semana y descansa,
    Besos, saludos y besos para mis amigas OML.

    • Muchísimas gracias Maripí :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Feliz fin de semana para ti también 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia
    “La falda”, es preciosa tanto en color naranja como en este tono visón. Me parece un look superelegante y muy femenino. El collar es muy bonito y tengo que encontrar unos zapatos bronce porque veo que encajan con cantidad de looks. El bolso es una monada.
    Por cierto que no se que te has hecho en el pelo, pero lo tienes genial.
    Superguapa como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.
    Disfrutad del fin de semana amigas.

    • Hola Marian ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Ese color de zapatos va con todo 😉
      El pelo… LLongueras Mirasierra 😉 Estoy encantadísima con el corte que me hizo Paca Montoya y las mechas californianas degradas color avellana que me dió 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • La falda es una monada, es cierto que este color es mucho más fácil de combinar pero la otra llama mucho más la atención y es mucho más alegre…. difícil decisión.
    Lo malo de este tipo de faldas es que a las personas con un poquito de caderas no les queda bien…. ese es mi caso…. que pena porque es preciosa.

    Bsssss

  • buenos dias bellezón!!! la falda es preciosa, te queda genial,has conseguido un look maraviloso y elegante.Bueno chicas, por fin es viernes!!! mira,como cantaba DONNA SUMMER,jjejeje, besos

  • Me encanta el look. La falda es espectacular.
    Me gustaría saber que medias usas, me gustan mucho las que llevas porque quedan muy naturales. Yo todavía no he encontrado unas medias que me queden así de naturales.
    Muchas gracias.

    • Hola Carmen ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Te recomiendo las medias de Marie Claire color maquillaje, son las que yo llevo y a mi me encanta como quedan 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Feliz San Viernes a tod@s!!

    Espectacular! “La falda” es ideal en ambos colores aunque este color quizás sea más ponible. La combinación de tonos me parece súper acertada y el look atemporal. Ese collar es precioso, me encanta!

    Un besito familia OML. Muackssss

  • La elegancia y el estilo tiene un nombre…. Y ese es el tuyo!! No se puede ir más divina con tan poco. Esa falda y el color es un básico en nuestro armario, y el color me encanta!ademas el collar le da ese toque!!! Me has convencido con la falda, pero m gustaría vermela puesta porque no se sí a mi me quedaría igual!! Un beso muy grande y para todas mis chicas!!

  • Maravillosa falda Sylvia. Queda perfecta tanto en este color como en naranja, aunque a mi me guste más en naranja. ¿Podrías indicarme dónde puedo encontrar en Madrid una tienda de Suite210? Gracias. Buen fin de semana.

    • Hola Cristina Muñoz ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Suite 210 está en la calle Buenavista Nº3 de Majadahonda- Madrid. Si te viene mal ir a la tienda puedes comprar a través de su página de facebook o llamando a la tienda 916 385 184. hacen envíos sin ningún problema 😉 y en breve tendrán tienda online 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Tan elegante como siempre, a mi me gustan los dos colores, entiendo que te hicieras con ambas. El collar es espectacular y tu fuerte está claro que son los complementos, que además son tu sello de estilo. Un saludo,

  • Hola Silvia.
    “La falda”. Ese tipo de tejido no es muy de mi agrado. Siempre hablando desde mi primer punto de vista, la primera impresión. Siempre lo he asociado a un disfraz carnavalero pero con estilo y algo de “glamour”. Ya cuando te acostumbras a verlo más de cerca, como se mueve con el aire y ese contoneo típico de alguien que se desplaza con esos tacones y clase, si que imprime un especial morbo. Pareciera que tuviera vida y dan ganas de acercarte mucho más…mucho. El color es muy combinable supongo y esa blusa todo lo puede arreglar. Qué gran elección. El collar es como los que siempre quedan anclados en tu cuello, que no desentonan a pesar de tener toda la pinta de ser pesados. Claro que tienes ese don que hace que toda prenda adquiera otra dimensión diferente a la que en otras personas produce.
    Por lo demás, ese bolso de lisos brillantes y tonos claros, como los tonos que algunas etiquetan para comuniones, bodas y bautizos, es precioso y termina de vestir este personal estilo al que invitas a “interrogar”.
    Un saludo y que pases un bonito día. Estás realmente maravillosa y eso se nota en tu rostro. Hasta pronto…

    • Juan ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, a pesar de que el tejido de la falda de primeras no es muy de tu agradado 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola silvia
    Tengo 15 años y descubrí tu blog hace unos meses gracias a twitter y tengo que reconocerte que desde entonces no hay día que no lo lea 😀
    Me encanta tu estilo y tu manera de combinar la ropa con to tipo de complementos. De mayor también me gustaría dedicarme a la moda pero ya me han dicho que es un mundo un tanto difícil. Bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde 🙂
    Del look de hoy me ENCANTA la falda me parece realmente elegante, aunque el bolso también es precioso.

    • Hola Paula ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Te animo a que persigas y luches por lo que realmente te gusta, efectivamente no es un mundo fácil, tampoco creo que ninguno lo sea… pero creo firmemente que con constancia, trabajo y esfuerzo todo es posible ;)!!!!!
      Te mando un besito enorme!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Superrrrr-Estilosaaaa!!! Me encanta…Espero que Suite 210 disponga de venta online prontito…Seriamos felices 😉 El collar tambien es precioso,lo compraria todo!

    • Cristina, la puedes comprar llamando a Suite 210, si no eres de Madrid o si no te viene bien ir a la tienda te hacen el envío sin problema ;)!!!!!
      Te dejo el teléfono : 916 385 184 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • La falda es preciosa, como el look en sí, pero lo que me encanta en esta ocasión es el collar!! Es lo que tiene que me vuelven loca los complementos!
    Una pena no ser de Madrid porque iría de cabeza a la presentación de OML de Suite 210, me llevaría todo! jeje
    Un besito Silvia, estás guapísima!

    • Muchísimas gracias Pitu!
      Pues sí, qué pena, porque me encantaría conocerte personalmente ;)!!!!! Ya habrá más ocasiones 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Estas maravillosa con ese conjunto. La falda creo que todavia me gusta mas que en naranja, es una preciosidad y el collar remata todo el look y le hace espectacular. Un beso amiga

  • Pero que bonita es la falda tambien en ese color!! A mi me encantaria tener las dos!! El collar es super bonito. No cabe duda que todas las cositas de Suite 210 son preciosas.

    Bss Amiga! Que pases un buen dia 😀 😀 😀

  • Qué bonita , yo tengo una parecida que llevé el año pasado a una boda y me encanta!! Se ve tannnn elegante , la naranja tb es muy vistosa y alegre pero yo me quedaría con esta como fondo de armario… ah !! y no insistas en sacar ese bolso porque no lo vemos se pixela una y otra vez……Muackkkk , a disfrutar mucho el comienzo del finde.

  • Hola Sylvia!

    You’re so beautiful with this “sweet” outfit!
    Skirt, necklace and …BAG…..I like all!
    I prefer this skirt in this color. So elegant!
    Have a great week-end
    Besitos

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! La falda es super estilosa y ponible, me encanta la combinación de colores crema que has hecho, es muy elegante y femenina. El collar es precioso, muy femenino y chic, una maravilla!! El bolso me encanta !! Cada vez que lo sacas en el blog me encanta ver lo versatil que es…aporta un toque especial al look!!!

    Un look precioso y elegantísimo de cara a la primavera!!

    🙂

  • Hola, muestras un estilismo muy buen en este post, igual que en el resto. No obstante vistes como una señora adulta. Hay que vestir en cada momento de nuestras vidas conforme a la edad que tenemos, Naty Abascal compartiría seguro tu armario, y por las prendas que usas, todas monísimas, parece que se las quites a tu madre. Quiero decir con esto, que dejes que esa personalidad que refleja tu edad se deje ver… Así sólo pareces una niña vestida de marujona de 50 años con conjuntos monísimos pero para edades tipo Jackie Onassis (cuando ya era Onassis claro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *