Another beautiful long skirt / Otra preciosa falda larga

Good morning everyone :)!!!!! A few weeks ago I told you that I love long skirts and I use them a lot in summer … well, there is a new in my closet 😉 Hope you like it ;)!!!!!

And… we have the winner of Coolook´s giveaway :) :) :)

 

 

 

 

 

 

Congratulation to… María C. :) !!!!!! Hope you enjoy it a lot :) !!!!! I will contact with you throughout the day for sending it to you!!!!!

Have a wonderful day and enjoy the weekend!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hace unas semanas os decía que me encantan las faldas largas y que las suelo usar mucho para las tardes-noches de verano…pues bien, ya hay una nueva  en mi armario de esas que enamoran nada más verla ;)!!!!! Espero que os guste ;)!!!!!

Y antes de despedirme y desearos un feliz viernes… Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo de Coolook…

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena a… María C. !!!!! A lo largo de la mañana me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar ;)!!!!!

Ahora sí, Feliz viernes y… a disfrutar del fin de semana!!!!! 🙂

 

 

 

 

I was wearing : Skirt : Suite 210 (New Collection) ; Necklace : Teria Yabar (New Collection) ;  Sandals : Pilar Burgos

53 Comments

    • Buenos días Luna 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado, me las he cogido en varios colores, ha sido flechazo total… 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • la falda es bonita, pero las sandalias son ideales, pero por la pinta no deben de ser muy cómodas, o me equivoco?. Como siempre estas preciosa.

    • Hola María ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!
      Pues a mi me resultan comodísimas ;)!!!!! Fijate si ha sido así que las he cogido en negro y en naranja también 😉 Aunque claro, la comodidad es algo muy personal, lo que para mi es cómo puede que a ti te haga un daño horrible y al revés…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Qué maravilla de sandalias! Preciosas, muy originales. Y la falda, ¡qué decir de ella! Elegante y sencilla a la vez. Feliz fin de semana.

    • Ahijadita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias 😉 El collar es muy “Achanelado” 😉
      A mi también me gustan todos, pero como el viernes y sábado ninguno 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un besito enorme!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Que bellezón!!yo no soy de faldas largas pero te queda de maravilla ese look, estiliza mucho y el tono nude es muy elegante para el verano. A mi me han enamorado las sandalias, mmmuy bonitas. Felicidades para María C que se ha llevado ese bombón de collar! Que suerte!!!!Que tengáis un maravilloso día de sol❤

  • por cierto? dónde se puede ver la colección de ropa de Teria Yabar, solo consigo ver la de complementos en internet. gracias.

  • Que falda más bonita!! El top que es de los de lycra básicos a tono? O va todo a conjunto?
    Las sandalias muy bonitas,tendrías que poner una foto de perfil.
    También hay que decir que con el tipazo y lo morenita que estas es normal que todo te quede bien.
    Si eres de fuera de Madrid puedes comprar la falda on line?
    Que estilazo!

    • Hola Carla!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Si estas interesada en la falda y eres de fuera de Madrid puedes llamar a la tienda al teléfono 916 385 184 y te la envían sin ningún problema a la dirección que les facilites ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • princesa !!!!!!!!! con tu cuerpazo y clase……….la falda,los zapatos, el collar….todo te queda bien.Me ha encantado la falda y el collar, ahora los zapatos son preciosos.Feliz finde , que lo disfrutes mucho,besotes mil guapa!!!!!!!

    • Noemi ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo también te deseo que pases un estupendo fin de semana ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Lola Cortés 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 Las faldas largas me encantan, en cuanto llega el buen tiempo aprovecho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!;)
    Always nice…
    In this outfit, with so soft colors, you are a Romantic lady of “the Belle Epoque” ……
    You look like Audrey in my fair lady 😉
    Class very, very elegant ….and I like, I LOVE….sandals…..so beautiful!!!!!
    Have a wonderful friday 🙂
    Besitos

  • Ay Silvia…pero como lo luces todo..!!..esa falda es una debilidad…mira que las sandalias me encantan pero la falda es espectacular…
    Fabulosa un dia mas!!

    Un besito muy fuerte y feliz finde Silvia!!!mua!

  • Me encanta la falda, a ver si este verano me hago con una, no hay que ser alta para que quede bien, no?(mido 1´60 sdescalza) verás, siempre he pensado “vestidos largos y faldas largas sólo les queda bien a las muy altas” Las sandalias ideales y el colgante preciosísimo!!

    • A mi me pasa exactamente lo mismo…….. pero creo que para que queden bien depende en especial del modelo de falda !!!! esta, se ve super estilosa!!!!
      esperemos a ver que opina Silvia ! Besos Pili

    • Hola Pili 😉
      Es cuestion de que cada una se vea con ellas, pero yo mido lo mismo y a mi me encantan 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Hola Silvia no veo serio que un sorteo sólo pongas que la ganadora es Marina C. Es una forma muy impersonal cuando tienes a tus seguidoras esperando a que les toque un collar de bisutería. Tampoco veo serio que cuentes que vas a Hong kong y, como dijeron, la única foto que hemos visto es de Google imágenes. Todos los días no va uno a China ni todos los años.
    Aviso a las censuradoras de comentarios que no pienso responder. Yo no participo en sorteos. Y además digo, pienso y comento lo que mi libertad me permite osea lo que me da la gana . Un besín y que tengas un fefiz fin de semana con tu marido.

    • Hola Caro!
      Si no has participado no sabrás que al rellenar el cuestionario te pide un nombre y ahí cada uno pone el nombre con el que participa asociado a un correo electrónico. La persona que ha participado en el número 77 de 308 puso como nombre Maria C. sin más apellidos ni nada y un correo electrónico, pero yo sólo puedo publicar el nombre con el que participa porque el correo electrónico por protección de datos no puedo ponerlo públicamente.
      La foto de Hong Kong por supuesto que es de Google porque yo en Hong Kong tuve problemas con la conexión y le pedí a mi marido que pusiera una pidiendo disculpas a todos los seguidores por la ausencia explicando por qué no estaba publicando…
      Feliz fin de semana para ti también :)!!!!!

  • Hola Silvia….que bien te sientas las faldas largar….son super elegantes y maravillosas….Hoy aprovechando que salgo temprano de la oficina voy a ir a ver tiendas y a ver si encuentro una !!!!!!! que guapa y que favorecida estas !!!!!!!
    Por otro lado insisto: tienes un color de piel ue me vuelve locaaaaaa!!!!!
    Gracias x regalarnos un look tan fabuloso para el viernes, como he dicho varias veces tus inspiraciones me alegran mis dias !!!
    Felicidades a la ganadora! espero que lo disfrute muchísimo !!!
    Un beso a todas y a disfrutar del día mas esperado de toda la semana !

  • Buenas tardes Silvia
    Pero chiquilla como puedes caminar con ese taconazo¡¡¡¡ Me das envidiuca sana, porque ya me gustaría poder hacerlo yo en el día a día. Las sandalias son una monada y la falda y el collar ideales. Te digo lo mismo que Letruska, tienes un color de piel de 10. Me encanta el look y como lo luces.
    Mi mas sincera enhorabuena a la ganadora del concurso del collar. Disfrútalo mucho porque es precioso.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas Silvia, me encantaria ver una o varias colecciones de ropa diseñada por ti.
    Espero que sea pronto.Me he enamorado de tu falda, yo las uso mucho en primavera /verano.

    • Hola Inma ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Deseándolo estoy yo 😉 va un poco lento, pero todo llega 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy buenas noches.

    Pues vi las fotos de sobremesa y por la tarde estuve pensando en cual cosa me recordaba de la infancia el circulo dentro de la falda, porque algo barruntaba, no caía pero el numen me vino de repente y conseguí el eureka…a las arandelas adhesivas que se ponían en las hojas de los archivadores con anillas (ayy aquellos días de no hacer nada en el cole) a mi la falda me resulta pintoresca dejando el recuerdo aparte; con su cenefa tan en la cadera, se siente como prenda cómoda y liviana, sus determinadas transparencias o las partes opacas de los primeros segmentos, como se adhiere jugando para ser zingara, quien sabe, la suspicacia y los nervios de ser falda transparente con lo mas blanco continuación del top, o escrito de otro modo que no es top largo es vestido cubierto por unas transparencias, una especie de prenda cuca a poco que se la mire y si, tienes razón muy de horas vespertinas y de noche cocktail, no la veo para las mañanas es por su aire festivo y jugueton.

    Ya si, las sandalias, que cositas mas llamativas, altísimas para caminar casi de puntillas, con unas partes de soga anudada en los tobillos y haciendo sujeción en los dedos, su lazada lo engalana, pero esta combinacion tan excentrica es hasta morbosa, ¡a cual mente exaltada se le habrá ocurrido! escribir como aporte que en ocasiones paso por alguna comunidad de G+ con l@s entusiastas de pies o de zapatos y salen chifladuras de este tipo, es además un pie muy bonito por verse esbelto y con dedos bastante largos y estrechos para no ser de pie grande, las uñas cuidadisimas en un blancosuper que hace resaltar mas si cabe el buen color de la piel.
    El collar es muy chulito, singular por su mezcla de lágrimas de cristal con prismas como las de lamparas, agrupadas en plan racimo y en alianza con perlas, si ya se, sera bisutería pero es muy guapo.
    Hoy los gestos de las instantáneas donde se toca el pelo son muy bellos, la mirada desprende encanto y gracia, igualica que las modelos, como se nota el trillón de fotos.
    Y nada mas por este viernes de regalito para Maria C que ha tenido la suerte favorable y se lleva la rana cachas con el onix, gracias por leer y… hasta mañana.

    • Hola Angel ;)!!!!!
      Qué gracia! Tienes toda la razón, a mi también me recuerda a esas pegatinas… je,je, qué tiempos aquellos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué elegante son los tonos nude, te sientan genial!!! Estás muy elegante y chic!! El collar es precioso y las sandalias una monada!! Es un look perfecto, muy inspirador!!
    Mi más sincera enhorabuena a la ganadora del sorteo, espero que lo disfrutes mucho!!
    🙂

  • Hola guapísima! Me parece preciosa la falda, me encanta el look de hoy. Yo por alguna razón (que desconozco, sera costumbre…) siempre tiendo a ponerme las faldas largas con sandalia plana, al vertela con tacon me parece que te queda genial, tendré que probar.
    Un beso y muy buen sábado!!

  • Hace mucho que digo tu blog pero nunca habia comentado,tus looks me parecen siempre especiales,diferentes y personales.Yo tengo una pequeña tienda en Gijon,Asturias y vendo bisuteria de Teria Yabar,que tu luces genial y t nos ayudas a vender mejor.besos y buena semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *