Eager! / Ansiosa!

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! How are you??? I know…long time not to update because of my trip to Hong Kong (I will tell you about this great experience 😉 🙂 😉 ), I was eager to get back to the daily updates, to be in contact with you, to show you new looks… You can not imagine how much I’ve missed you!! My apologies for having been abandoned during this time!

To start the week, a look with my new jacket which I fell in love since the first time I saw it, I think it is very special 😉 and it is a perfect simple and stylish look  for work and for a meeting with your friends 😉 hope you like it!!!!! I wish you a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Qué tal estáis???  He estado mucho tiempo sin actualizar debido a mi viaje a Hong Kong (del cual ya os iré contando cositas de ésta gran experiencia 😉 🙂 😉 ) y estaba ya ansiosa por volver a las actualizaciones diarias, a tener contacto con vosotr@s, enseñaros nuevos looks… no os imagináis cuánto os he echado de menos!!!!! Mil disculpas de todo corazón por haberos tenido abandonad@s durante todo este tiempo!

Para empezar la semana, un look con mi nueva chaqueta que me tiene enamorada desde la primera vez que la vi y que cuanto más la miro más me gusta… 😉 me parece súper especial y de un tejido comodísimo para estos días en los que todavía hace fresquito como para salir de casa a primera hora de la mañana en mangas de camisa 😉 Un look cómodo y chic tanto para ir a trabajar como para una cita  con  tus amigas 😉 🙂 😉 Espero que os guste!!!!! Que tengáis un muy feliz día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Suite 210 (New Collection) ; T-Shirt : Zara ; Leggings : Bershka ; Shoes : Pilar Burgos ; Bag : Chanel ; Sunglasses : Mango (New Collection)

85 Comments

  • Buenos dias!!!Silvia que ganas teniamos de verte,como te he echado de menos,espero que hayas disfrutado de tu viaje y haya sido productivo.
    El look como siempre un 10.
    Un beso a ti y a toda la familia OML

    • Silvia!!!!!
      Muy buenos días y muchísimas gracias ;)!!!!! Yo también os he echado muchísimo de menos ;)!!!!! Tenía unas ganas locas de publicar nuevos looks…YA ESTOY DE VUELTA 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia!! Q bien q hayas vuelto , se echa mucho de menos tu blog!! El look de hoy ideal , la chaqueta preciosa pero los leggings así solo ls puedes llevar tu q estas tipazo!! Bss

    • Muchísimas gracias Sol, te lo agradezco mucho, yo también os he echado muchísimo de menos a tod@s vosotr@s!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Luba ;)!!!!! Claro que sí! Ya os iré contando todo 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • ¡Po fin! Todos los días me conectaba con la ilusión de ver nuevos looks. Hoy, por fin, se ha hecho realidad. Bienvenida de tu emocionante viaje, y como siempre un look precioso. La chaqueta es ideal. Que tengas un buen día.

    • Muchísimas gracias Cristina Muñoz ;)!!!!!
      Me hace muchísima ilusión que me digáis que me habéis echado de menos… así se que el sentimiento ha sido mutuo ;)!!!!!
      Ya estoy de vuelta y con muuuuuuuuchas ganas y más energía si cabe 😉 🙂 ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Silvia!!
    Por fbenditoparis.blogspot.comn puedo unirme a los comentarios y no estar a la sombra ojeando cada día a la familia de OML,(aunque sintiendome igualmente parte de ella pero pasando desapercibida).
    Estas preciosa como siempre!!la chaqueta una pasada, que bonita!!!y los zapatos me encantan!! 🙂
    En poquito actualizare con otro post!!…pero cuanto me queda por aprender…Blogguer es un mundo!! Jeje

    ***CHIC@S: Como bien sabe Silvia..(puedo dar fe una vez mas de lo bellisima que es por dentro además de por fuera) con sus palabras de animo y aliento para la apertura de mi ta dudoso Blog!!, y preguntandole primero si os podria invitar a el desde el suyo; Me gustaria invitaros a la apertura de mi Blog!!Un proyecto aun muy humilde pero con grandes, grandisimas ilusiones de proyectos de futuro depositados en el.

    Os dejo el enlace, con las puertas abiertas a tod@s vosotr@s…y unas gracias tan tan grandes a nuestra Querida Silvia que ni caben:

    BENDITO PARIS http://benditoparis.blogspot.com

    G R A C I A S !!!! 🙂

    Y ENCANTADA POR FIN CHIC@S !!!

    • Bendito Paris!!!!!
      Enhorabuena por tu blog ;)!!!!! te deseo lo mejor de todo corazón y como ya te dije por email, nunca dejes de luchar por lo que realmente quieres y cuenta conmigo para lo que necesites 😉 🙂 ;)!!!!!
      Te mando un besito enorme lleno de positividad para esta nueva etapa que comienzas!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Mar ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

    • Marissa :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Buenos días y TAN BUENOS¡¡¡¡¡ Así da gusto empezar la semana. SILVIA BIENVENIDA¡¡¡¡
    (Te hemos cuidado el “fuerte” lo mejor que hemos podido…. 😉
    Estás guapísima como siempre, quiero esa chaqueta…..será pecado??
    UN BESAZ0 ENORME A TODA LA FOML

    • C.C ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      No es pecado… es IDEAL 😉 🙂 ;)!!!!! Llevaba ya un tiempo detrás de ella y cuanto más la veo más me gusta ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Mi querida Sivlia: Bienvenida de nuevo y te hemos echado muuuuucho de menos. Yo tb me enamoré de la chaqueta nada más verla, lo que no comprendo es porque aún no está en mi armario 😉 Tienes un tipazo jamíaaa, sin pizca grasa y todo bien colocadito y en su justa medida. Ya nos irás contando tu experiencia en “la china”. Un beso muy fuerte y gracias por deleitarnos nuevamente con tus looks.

    • Ana H ;)!!!!!
      Je,je, muchísimas gracias 😉 🙂 ;)!!!!! Sí, creo que te pasó lo mismo que a mi… FLECHAZO ABSOLUTO ;)!!!!!
      Yo también os he echado muchísimo de menos!!!!! En cuanto pueda os iré contando cositas 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Welcome!!!!!!!, willkommen!!!!,bienvenuta!!!!!!!!,bienvenue!!!!!!!!!,bem-vindo!!!!!!! BIENVENIDA DE NUEVO !!!! como se te ha echado de menos !!! la verdad es que estaba deseando que volvieras.M

    • Noemi 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!! Te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Muy bueno días.

    Pues si, especial si lo es, la verdad no deja indiferente, yo la veo como articulo muy ecléctico, es un compendio de varias cosas pero sin ser un todo en algo especifico, en 1º impresión me parecía el rayado cebra, después algo étnico, ahora no se lo que es, tiene puesto un bordado dorado y lleva también una picunela roja, un montón de monedas de cobre muy del medievo en un orden bien elegido de 2 pequeñas y una grande (sobre esto puntualizar el parecerme bien no ser de las doradas, mas llamativas si, pero también mas horteras) además cada una esta sujeta por un gusano de ámbar oscuro propiciando un color añadido en la ocasión de recibir el Sol.
    La cantidad ingente de botones (pero en pequeñito) me recuerdan a las casacas del siglo 17, no servían para nada, solo para ornamento, pero también me recuerdan a los retachuelados de lo motoristico.
    Un tejido que produce una sensacion liviana y de cómoda transpiración, mas de tapar fresco que de buscar calor, muy propicia para noches de verano y días primaverales calentitos, por lo demás sus mangas francesas le convienen a tu brazo y el desvelar las muñecas hace mas desenfadada a la prenda.
    Veo como muy desprotegido el cuello, muy desnudo, al menos para las horas crepusculares, ahí hecho en falta un pañuelo, entiendo que un collar tremendisimo taparía algo ese espacio, pero con tanto mejunje que se porta la chaqueta seria atiborrar el “luc”.
    Un look, de poco artificio exceptuando la chaqueta y es mejor así, el detalle del cinturón con la hebilla pirata casa con el bolso y botones, o los zapatos como única pincelada de color para con el rojo del bordado son discretas florituras.
    Un zapato de buen brillo, liso, escotado, con una punta bien picuda y su tacón lápiz moderado, el que ya era alto antiguamente, no las alturas de las mas locas en el vestir de estos días.
    También señalar (que se me pasaba) ser bueno a la indumentaria el legging, corto abajo y ser tan adherido.
    Me parece que no dejo nada, esto de entrar tan de mañana es lo que tiene, las neuronas todavía están calentando.

    Un buen día para quien lea a lo largo de este lunes.

  • Welcome!!!!!!!, willkommen!!!!,bienvenuta!!!!!!!!,bienvenue!!!!!!!!!,bem-vindo!!!!!!! BIENVENIDA DE NUEVO !!!! como se te ha echado de menos !!! la verdad es que estaba deseando que volvieras.Me alegra saber que lo has pasado bien en HONG KONG,bueno ya nos irás comentando.El look de hoy……como siempre muy,pero que muy guapa,me gusta mucho la chaqueta, los zapatos son una maravilla y tu……..se nota que estás muy feliz!!!!!besotes para ti y para la familia OML

  • Hola Silvia
    No sabes como te he echado de menos. Eres como una adicción, eso si muy saludable.
    Que bien que vas a contarnos cositas de tu viaje a China. Lo estoy deseando.
    Esa chaqueta me hace tilin…..Estas guapisima como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML

    • Marián ;)!!!!!
      Y yo a vosotr@s 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Lola Cortés ;)!!!!!
      Siiiiii en cuanto pueda os iré contando tooooooodo que me muero de ganas de hacerlo 😉 🙂 ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!que ganas de que actualizaras ya y verte con nuevos looks! Espero que el viaje haya sido muy productivo! La chaqueta tienes razón que es ideal, me encanta!

    Un saludo

  • ¡Bienvenida Silvia! Y que look tan divino el de hoy, es perfecto en todo y la chaqueta ¡ Oooh que bonita es ! EL BOLSO está en mis oraciones diarias, pero debe ser que todavía no las ha escuchado el receptor de las mismas porque está tardando en llegar;);)
    Bueno, espero que hayas tenido una experiencia fantástica y que te haya enriquecido, y aunque te hayamos echado muuuuucho muuuuucho de menos, la espera ha merecido la pena ¡ Porque estás ideal!
    Un beso y otro a las niñas OML 😉

    • Hola Beatriz A ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ya verás que todo llega ;), yo lo estuve deseando también durante mucho tiempo 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Bienvenida!!! Qué ganitas de tenerte de vuelta…y como siempre, no nos has decepcionado en absoluto 😉 Siempre vas impecable! Eres un 10 en todo, estética, sofisticación, saber estar y además, bella por fuera y x dentro, qué más se puede pedir?
    Te has dado cuenta que ha aumentado la familia? 🙂 Si es que no dejas indiferente a nadie 😉 Me alegro de corazón. Estoy “ansiosa” porque nos cuentes cositas de tu viaje!

    Felicidades mamis y Besitos familia OML!!!Muacksss

    • Muchísimas gracias Se Guapa ;)!!!!!
      Siiiiii, sin lugar a dudas ha sido una experiencia maravillosa ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis un muy feliz día :)!!!!!

  • QUE GUAY OTRA VEZ POR AQUI QUE GANITAS TENIA,DE VERTE LOS , LA CHAQUETA ESTA DE LO MAS BONITA AUNQUE PARA BONITA TU. ESPERO QUE LO HALLAS PASADO GENIAL Y QUE PRONTO NOS ENSEÑES FOTITOS. UN SALUDO Y UNA AGRADABLE SEMANA

    • Muchísimas gracias Rosa, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Lo he pasado fenomenal, ha sido una gran experiencia para mi y estoy deseando poder contaros todo lo que he estado haciendo y los frutos del viaje 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Buenos días!!!! Por fin de nuevo entre nosotras….que alegría!!!! Espectacular…. no puedo decirte nada mas…. Al menos esa fue mi expresión cuando te pudimos ver el sábado in situ con ese mismo look…. 😉
    Un beso enorme y me alegro infinito por tu nuevo logro….!!! 😉
    Y otro besazo para mis niñas y gracias por su cariño a todas.

    • Concha ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Siiiiii, es que las fotos son del sábado antes de ir a veros y por eso he puesto “look perfecto tanto para ir a trabajar como para una cita con tus amigas” 😉 🙂 😉 Me encantó veros ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia:
    Bienvenida!! Espero que tu viaje haya sido fructífero…. Que sepas que durante los días que has estado fuera me ha dado tiempo a hacerme una falta….. siguiendo tu recomendación. Es la primera de esta temporada, pero no será la última. Un beso. Begoña
    P.D.: Por cierto las cositas que me compré en Suite 210 han tenido mucho éxito entre mis amistades. Les he recomendado la tienda.

    • Begoña ;)!!!!!
      Qué ilusión me ha hecho leerte ;)!!!!! Estoy segura de que la falda te ha quedado fenomenal :), me la tienes que enseñar cuando hagamos el fondo de armario de verano 😉 🙂 ;)!!!!!
      El viaje genial, ha sido una experiencia muy buena para mi, estoy muy contenta :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un muy feliz día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia!!!

    Bienvenida!!! jo, se te echa muchisimo de menos. Ya nos irás contando qué tal tu experiencia por Hong Kong.

    Te envie otra vez el mail no sé si la pudiste ver finalmente sino te lo enviaré de nuevo 🙂

    Una pregunta, esos leggings de Bershka parecen más como pantalón elástico más que legging no? es que no me gusta llevar un legging y que parezca más una media que un pantalón, sobre todo por la zona del culete que no me gusta que se marque o se vea mucho, pero siendo como pantalón sin problema. Lo digo porque me encantan cómo te quedan y quería saber cómo son, sabes la referencia? son de esta temporada?

    La chaqueta me encanta, bueno y el look al completo también, me parece ideal. De verdad, un 10!!

    Un besito fuerte!

    • Hola Matilde!!!!!
      Porfi, envíame de nuevo el email… en Hong Kong no he podido conectarme y al llegar la cantidad de emails que tenía era una autentica locura y la verdad es que no me suena haber visto nada tuyo 🙁
      Los leggings son más pantaloncitos que las tipicas mallas y son push-up 😉 No tengo la referencia porque les corté la etiquetita, los compré hace ya unos meses, pero yo creo que deben ser un básico de Bershka y los puedes encontrar 😉
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Carmen Gimeno ;)!!!!!
      La verdad es que ha sido una muy buena experiencia y estoy feliz 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola, Silvia, que alegria volver a tenerte entre nosotras, no sabes como te he echado de monos, del look que decir la chaqueta es preciosa, y a ti te queda…!!! Genial. Un beso para ti y todas las amigas de OML

    • Muchísimas gracias Anabel Moreno ;)!!!!! Yo también os he echado muchísimo de menos :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Que gratisima sorpresa! Cuanto me alegro tenerte de vuelta. Te extrañamos muchisimo.
    El look de hoy esta espectacular!

    Espero impaciente nuevos posts!
    Te mando un beso un abrazo enorme 🙂

  • Oh Silvia welcome again!!!te hemos echado muuucho de menos!! Por fin hoy volvemos a tener un regalito con tu post! Estás estupenda, la chaqueta una monada, tengo una muy parecida en el fondo del armario y no sabía como combinármela y verme elegante porque es un print muy peculiar. Te copio la idea, me parece súper !!! Un millón de gracias preciosa.❤

    • May!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!! Me alegra muchísimo que te haya servido como idea para combinar la tuya 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Uffff pero que guapisima has vuelto y cuanto te hemos echado de menos. Veo que ya te lo han dicho todo! De nuevo sobresaliente! Eres una mujer 10 en todos los sentidos, por dentro y por fuera. Deseando que nos cuentes. Un besazo

  • Silvia, ansiosas nosotras!!!! Hemos pasado una semana sin verte q se nos ha hecho un año!!y encima nos vienes con este look tan maravilloso. Me he enamorado de la chaqueta!!! Q bonita es e ideal para un look sencillo, pero tu le das ese toque tan característico tuyo, tan OML,!!! Estoy deseando por ver fotos de ese viaje, de que nos cuentes q habéis hecho…bienvenida de nuevo!!! Un beso muy grande y a todas mis chicas y a ángel!!!q me encanta leerte!¡

    • Crissstina!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      Yo a vosotras… +++++++ 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • amiga….. yo si que estaba ansiosa por volver a ver este estilazo !!!!!! Has vuelto pisando con fuerza….. un super 10 hoy! me encanta la chaqueta, es monisima……y pocas mujeres pueden llegan los leggings como tu lo haces !!!!!! Estas guapisima como siempre !!!
    Vaya espera mas larga, pero la verdad ha merecido la pena! Es increible ver como te has colado en nuestras vidas, en nuestras rutinas. Al despertar hoy lo primero que he hecho ha sido buscar el post y me he alegrado tanto de verlo…… gracias de verdad amiga por esa ilusion tan grande que nos das !
    Me ha encantado, vay chaqueta mas mona, y como bien dices, sirve para todo ! Oficina, salir con amigas y una cena con el novio !!!!!
    Mil besos y te deseo una excelente semana !

  • Hola Silvia!!! Por fin has vuelto!!!! Ya se que es la frase más repetida….pero es que te hemos echado taaaaanto de menos!!!! Y has vuelto con un look espectacular! Esa chaqueta es preciosa!!! Estas súper elegante!!! Estoy deseando que nos cuentes todos los detalles de ese viajecito. Un beso fuerte a ti y a toda la FOML!

    • Patricia Z ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, el sentimiento ha sido mutuo, estaba deseando volver a publicar a diario y estar en contacto con tod@s vosotr@s ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Rosana ;)!!!!!
      Yo estoy deseando contaroslas 😉 en cuanto pueda os lo contaré todo todo todo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Silvia! Que decirte que no te hayan dicho ya?!! Me ha encantado la chaqueta! Tengo que organizarme bien y hacer una visita a Anto!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué bien te quedan los leggings!! No me canso de decir lo bien que combinas esta prenda que en otras muchas mujeres queda de normal a vulgar y en ti queda espectacular!!! Cuántas ideas nos has dado a lo largo de la historia del blog para combinar esta prenda tan básica y socorrida….y cada cual más espectacular y elegante!! Qué conjunto más ideal compuesto de prendas muy bien escogidas, me encanta el detalle de combinar los zapatos con la chaqueta…que es espectacular y el toque del cinturón…. perfecto!! El bolso es EL BOLSO !!!
    Estás guapísima!!! Es un look muy inspirador para estos días!!!
    P.D: Te hemos echado infinito de menos!!! Qué alegría empezar la semana con un post tuyo de nuevo!!
    🙂 🙂 🙂

    • Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Por fin!! Madre mía es que tenemos adicción contigo!! Pues sí, yo tambien te he echado mucho de menos. La chaqueta es preciosa, Ana H, la comentamos en la fiesta!! Los leggings son los del look de la camisa de lunares? (De mis post preferidisimos)
    Un beso y bienvenida!

    • Carolina!!!!!
      Hola 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Sí, son los del post de la camisa de lunares ;)!!!!! Vaya memoria fotográfica tienes ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Siiii Carolina!! Por eso le he dicho a Silvia q no comprendo por qué no la tengo en el armario aún. Por cierto me compre “el rotu” de las uñas tal como me recomendaste y ahora llevo unas uñas medio decentes, jejej, no tan perfectas como las tuyas pq lo tuyo es de profesional pero P.A. (progreso adecuadamente). Gracias por el consejo, muaacsss

  • Muack, muack, muack … y así muchos muchos de bienvenida , cómo se te echa de menos, fíjate que a pesar de lo muchísimo que nos gustan tus looks cada día,el de hoy precioso, a la que realmente echamos de menos es a ti … un besazo muy grande tambien a todas mis chicas OML !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *