In Love! / Enamorada!

Good morning everyone :)!!!!! In love! This is what I felt when I saw the dress that I show you today 😉 I bought it on my trip to Hong Kong … I loved it because of everything : the color, the shape,… It seems like if it would have been made ​​for me 😉 Do you understand why I could not leave it there and I had to bring it with me right? 😉 🙂 😉 Lol!!!!! Happy Tuesday to all of you, enjoy the day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Enamorada! Así me quedé cuando vi este vestido en mi viaje a Hong Kong… me pareció ideal por su corte,su color,… por todo! parecía que estaba hecho a mi medida, entendéis por qué no fui capaz de volverme de aquellas tierras sin él verdad 😉 🙂 😉 Je,je ;)! Feliz martes para tod@s, a disfrutar del día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Dress (Hong Kong ) ; Bag : Uterqüe ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection)

23 Comments

  • Me encanta Silvia, totalmente Lady !! Que dulce y que bonito el look ! Lastima que lo hayas comprado tan lejos este precioso vestido ! Besos y gracias por pasarte ayer , siempre me hace mucha ilusión !

    XX Luba
    Sugerente SORTEO de exclusivas piezas –joyas hechas de autenticas flores
    http://www.well-living-blog.com

  • buenos dias princesa!!! no me extraña que te vinieses con el vestido, es precioso, además t queda que ni pintado, qué bonito!!!! por cierto, te pones algo para estar tan morenita, tienes un color envidiable!!!! guapa , guapa…..besos y feliz martes

  • Precioso y preciosa. Elegante, sencillo y con un estilo Lady que a mí me parece muy favorecedor. Otra vez un acierto.

  • Buenas Silvia, me encanta el vestido es precioso, he visto una falda en la tienda de blanco y me he acordado de ti, es muy tú, es de rayas azul y rojo, con dos bolsillos y de talle alto, en la descripción pone falda jacquard rayas bolsillo y su precio es de 25,99, mirala que seguro que te gustara, yo ya tengo mi falda, me la compre ayer.

  • Hola Silvia! 🙂
    You’re right, this dress is stunning. 🙂 In love, me too! 🙂
    Like you, I love the simple dress, shift dress, well structured.
    This color is shining and you look like a princess. 😉
    If we want the same, go to hong kong! Lol 😉
    And the bag is amazing! So cute!
    Have a sunny day ….:)
    Besitos

  • ¡Ay Silvia! Si es que todo parece estar hecho a tu medida, tienes un porte y una elegancia innata que haces resaltar absolutamente todo lo que te pongas, incluso el famoso saco de patatas que alguna vez te han dicho;) . Pero hoy echo de menos algún complemento en tus brazos o en el cuello, aunque sea sencillo y simple, porque el vestido por si solo es muy bonito, pero ese toque Suite 210 o Teria Yabar…
    Un beso y que tengas feliz dia, y las niñas OML ¿ Alguna sabe cuando llega el sol para no irse?

  • El vestido es una monada, lastima que sea de tan lejos….. una pregunta porque te pones los zapatos azules? a lo mejor no los he visto bien pero juraría que son azueles y no negros…
    Es cierto algún bonito collar realzaría el look mucho más… aunque a lo mejor querías dar solo sencillez al look.
    Bssss

  • Estás muy lucida con ese color, muy de tu estilo el vestido. A mi me ha encantado el bolsito de Uterque. ¿es de esta temporada?. Muy guapa Silvia. Un saludo,

  • Silvia, cómo me gusta el look de hoy!!! Es totalmente OML, me encanta!! Definitivamente vamos a tener que ir a China 😉 Aunque yo creo que tu encontrarías prendas especiales en cualquier sitio, sin irte tan lejos 🙂 El color de este verano es el amarillo, me fascina y estando morenita favorece muchísimo 🙂 Fuera las supersticiones 🙂

    Un besito enoooorme a toda la familia OML!! Muackssss

  • Enamorada me tienes a mi de tu clase, de tu estilo, de tu simpatía…a mi sin duda se me ha ido la vista a los zapatos, son ideales!!! Tengo que ir a echarles un vistazo…feliz día amigas!!

  • Hola Silvia
    Me siento identificada totalmente con el estilo del look de hoy. El vestido es precioso y los complementos le van de maravilla, aunque nunca se me hubiese ocurrido combinarlos en azul. Yo me habría ido al clásico negro. Esta claro que la que sabe sabe.Todos los días aprendemos cosas nuevas de ti. Gracias.
    El amarillo te favorece un montón. Muy guapa.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas tardes.

    Arrancando por los zapatos, estuve mirando con detenimiento y no son ni como los azules de un look de hace tiempo que eran mas subidos, cerrados de talonera, tacón mas fino y aspecto mojado y tampoco como el mostaza del domingo, este de hoy es azul pero con otra piel al mencionado atrás, y de menos altura en el cambrillon hace menos arco, es sutil pero es diferente, si comparte el ser por detrás de tira como sandalia, pienso que esto es muy sugestivo, por detrás parece calzar sandalia, el talón esta al aire, pero por delante es picudo como un zapato cerrado, es como un 2 en 1.
    Todos ellos comparten el gusto de La Jefa en ser zapatos de pala muy plana, con escote y picudos en la puntera, todo muy sexy se mire por donde se mire, y si muy de vestir lady.

    El vestido de una pieza, es interesante, con el color tan vivo y audaz resulta imposible pasar por la vida desapercibida dentro de el, tiene ese buen detalle de el cinturón jugando esconderse y aparecer, parece a la medida, esta bien de largo, lo justo encima de la rodilla, vestido corto y atrevido pero sin caer en lo insolente, el ser sin mangas lo hace visualmente liviano, veraniego y persuasivo para el gusto.

    Sobre lo que apunta Beatriz-A, es verdad que collares si, hacen vestir mas, pero este vestido es un cante y es mejor de este modo para no ir muy cargada, tampoco en esta ocasión hay pulseras o brazaletes, es que el vestido tan puro de formas pide eso sencillez en el resto. El azul de zapato esta relacionado seguro que con el bolso, es verdad que lo 1º en venir al coco es el negro, pero también La Jefa pensaría así con tanto negro y amarillo…como las abejas, entonces el azul lo veo para desahogar, he pensado que un azul mas claro es verdad estaría bien, pero se puede acercar a la bandera Sueca…que difícil esto de sincronizar los colorines jaja.
    El bolso es muy bonito y singular, diferentes tiras de piel caimán, y su forma tan recta muy de maletín, las chapas doradas son los detalles para hacer bolso de Señora, y también hoy por cierto una foto muy buena, bajandose de la acera, ahí congelada por el maridito para la posterioridad, eso ni las que salen en el Venca.
    Y por hoy no mas renglones, gracias por leer hasta la siguiente.

  • Guapisima como siempre…un look clasico ! el color es impresionantemente bonito y la verdad es que te favorece horrores !!!!!! me encanta ! que bonito !!!!
    Con ese tipin tan divino como no te va a quedar bien ese vestido????? ese corte jamas pasará de moda…..es super clasico !!!!!!!
    No me extraña que te enamorases nada mas verlo, a mi tambien me hubiera sucedido lo mismo!!!!!!
    Tengo necesidad de ir a esos mercadillos de HK! La proxima vez me cuelo en tu maletita.,….
    Besos amiga!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Muy lady, muy OML!! El vestido es espectacular, te queda fenomenal y estás guapísima, me gusta mucho ver la combinación azul amarillo en tus looks, es una de las muchas cosas que nos has enseñado!! 😉 El bolsito es monísimo y los zapatos, me parecen increibles!! Me parecen unos zapatos azules marino, clásicos y espectaculares, me encantan, son toda una inversión!!
    Un look impresionante e inspirador!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *