Make up & Tips / Maquillaje y Recomendaciones

Good morning everyone :)!!!!! Friday ;)!!!!! Today, the post that I promised you a lot of times and you were waiting for : Make up & Some Tips 🙂 This is the first time that I do this kind of post but it is not going to be the last one 😉 Each product or places of which I discuss and recommend in this type of post is because I’ve tried and I like, I am not going to talk and / or recommend something that I have not previously tested. Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day and enjoy the weekend!!!!! 🙂 😉 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! San Viernes ;)!!!!! Y hoy por fin el post que tanto se ha hecho de rogar : El maquillaje y productos que uso + recomendaciones 😉 Este es el primer post que hago de este tipo, pero no será el último 😉 Tanto los productos como los lugares de los que os hable y recomiende en este tipo de post son porque los he probado y me gustan, nunca hablaré y/o recomendaré algo que yo no haya probado previamente. Espero que os sirvan y os gusten ;)!!!!! Que tengáis un muy feliz día, a disfrutar del fin de semana!!!!! 🙂 😉 🙂

 

 

 

Make up/ Maquillaje : Giorgio Armani Face Fabric Nº4Bronzing Powder / Polvos Bronceadores : Guerlain  Terracota 4 seasons Nº 02 Brunettes
Rimel : Giorgio Armani Eyes to KillBlusher / Colorete : NARS color OasisIluminador ojos : Benefit High brow Corrector Iluminador Fake up : BenefitLipstick / Pinta labios : Nars : Color Madere
Eye pencil / Lapiz de ojos : Longlasting : Essence Hot ChocolateMy Tools / Mis brochas : Make up ForeverMi perfume para ocasiones especiales : Armani Prive Eau de JadeMi colonia para diario : DKNY Mis cremas de Giorgio ArmaniMis cremas, exfoliante y mascarilla de LAB : son una autentica maravilla, me declaro fan de LAB 😉 Yo hago el pedido en Cremabase, ya os he hablado de Cremabase en alguna ocasión, se trata de una tienda online detrás de la cual hay un equipo de profesionales farmacéuticos trabajando a diario que resuelven cualquier duda que nos surja, nos informan y nos asesoran sobre lo que más nos conviene 🙂Mis productos para el pelo, las planchas ghd y mi crema de ducha de Nivea (me encanta 😉 )

Mis Recomendaciones de Centros de Belleza y Peluquerias

Santum : http://www.santum.es

You Esthetic http://www.youesthetic.com

Llongueras Mirasierra : http://www.llonguerascerrominguete.es/es/

Rosa Martin Estilistas : http://www.rosamartin.es

 

44 Comments

  • Feliz Viernes!!!

    Ayyyy mi más ansiado post!!!! Qué ilusión!! Me ha encantado!! Ha merecido la pena la espera 😉 Silvia, gracias por compartir con toda la familia OML tus secretos de belleza.

    Un besito enorme familia y otro para mi hermanita! Dentro de una semanita nos vemos. Muackssss.

    • Silvia, se nota el mimo con el que has preparado este post…El detalle de la vela….
      Quería hacerte varias preguntas:
      – Cómo te aplicas el iluminador?
      – El lápiz de ojos es marrón?
      – Te pintas las pestañas del párpado inferior?
      – No empleas perfilador de labios?

      Gracias y un besito enoooorme!!

      • Hola!
        Por fin me he animado a escribir!!
        Te sigo desde hace mucho tiempo (y más desde que mi hermanita esta un poco más lejos, así me parece que la tengo más cerca ;-))y os leo todos los días, pero no ha sido hasta hoy y viendo que este es el post que desde hace tanto tiempo me ha comentado con tanta ilusión mi hermana cuando me he decidido.
        Coincido plenamente con ella en cuanto lo cuidado y el detalle con el que lo has hecho, y la verdad es que me voy a animar a probar productos nuevos, porque como dices, cuando alguien ya lo ha probado te crea más confianza, así que ya te contaré qué tal me va.
        Un beso muy fuerte a todas, me da la sensación de conoceros desde hace tiempo y ya os tengo mucho cariño porque sé que cuidais mucho a mis dos chicas preferidas (os echo mucho de menos!!!!)

        • A mi tb m da la sensación de que te conozco desde hace tiempo. Me alegro que te hayas animado a escribir. Tienes una sobrina preciosa, y una hermana q vale millones , guapa, buena, servicial… Es que la quiero muchísimo.
          Me hace muha ilusión conocerte aunque sea por aquí….. Algún día tb nos conoceremos en persona. Un beso muy grande, tranquila q cuidamos de tus chicas y espero seguir “viéndote” por aquí.

          • Pero qué ilusión que te animes a escribir!! Tú no te preocupes que te las mimamos muchísimo porque es facílisimo.Tienes una familia ideal y la peque, a mí personalmente, me ha robado el corazón. Un abrazo fuerte.

        • Hola madrina, bienvenida 😉 🙂 ;)!!!!!
          Me alegra que te hayas animado a escribir, muchísimas gracias 😉
          Tines una hermana que es un amor y una sobrinita que es un autentico bombón ;)!!!!!
          Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

        • Madrina que mona eres!!!!! Bienvenida…… Me encantan los comentarios como el tuyo! Yo también me voy a animar con los productos que Silvia nos recomienda!

        • Bienvenida! que bien que te animes a escribir! Ya no te escapas ehhhh? Que ilusion tener una mas en la familia. La tuya es espectacular. Un beso

      • Claudia ;)!!!!!
        Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
        EL ilunimador de ojos (lápiz) me lo aplico en el párpado móvil del lagrimal hasta la mitad del ojo y otro poquito en el final del arco de la ceja.
        El que es de barrita me lo hecho en la zona de la ojera, muy poquito y bien extendido 😉
        El lápiz de ojos es marrón chocolate, a mi tono de piel, pelo…le va mejor ese color que el negro 😉
        Sólo me aplico rimel en las pestañas de arriba
        No uso perfilador de labios
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • como me he acordado de ti, cuantas veces lo has pedido este post. Como tu dices ha merecido la pena esperar , gracias Silvia por abrirte tanto a nosotras y mostrarnos tus secretos de belleza (uy, que de anuncio ha quedado, ja,ja!!) Besos a las dos y la hermana!!!

  • Que post mas bonito Silvia !! Estas contenta con los productos de pelo , me refiero a los protectores térmicos, porque estaba pensando en uno de Sebastian , pero al no haberlo probado no me atrevía. Besos y buen fin de semana !

    XX Luba

    Jeans que estilizan la figura y estampados florales en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    • Hola Luba 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo estoy contentísima con tanto con el champú como con la crema suavizan, empecé a usarlos hará un año y me encantan y además huelen fenomenal ;)!!!!! Ya me contarás si te animas a probarlos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • qué alegría más grande que compartas con nosotras tus secretillos,ejejejejee, la verdad es que me serán de gran ayuda,sobretodo el body milk,aunque las coloniasssssssssss ,DKNY me encanta,gracias guapa,besotes y feliz finde, para ti y para la family OML

    • Muchísimas gracias Noemi, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo la de DKNY la uso desde hace muchísimo tiempo y no me canso nunca, me encanta 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia hola
    Que bonito el post de hoy!!! Nunca he usado los polvos de sol de terracota de Guerlain aunque ya había oido hablar de ellos. A la vista de los productos sobre los que tu ya tienes experiencia, me voy a atrever a probar alguno de ellos. Yo uso Nivea para despues de la ducha, pero es de caja (aunque no la azul), y creo que me voy a pasar a la que nos enseñas a ver que tal.
    Muchas gracias por enseñarnos todos tus secretos de belleza.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.
    Un besito especial a madrina que se incorpora a la familia. Tus 2 chicas preferidas estan a buen recaudo en nuestros corazones. Muacsss.

    • Hola Marián ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      A mi los terracota de Guerlain me encantan ;)!
      La crema de ducha de Nivea te la recomiendo 100%, yo ya no puedo salir de la ducha sin habérmela puesto porque si no me da la sensación de que me falta algo 😉 es increible como deja la piel, yo pensé que al aclararla con agua se iría todo y no te quedaría nada, pero no, te deja la piel súper suave e hidratada y con ese olor a nivea que a mi me recuerda a cuando era pequeña y los veranos… así que me encanta 😉 🙂 😉 Ya me contarás qué tal si te decides a probarla 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Con que cuidado y mimo haces todos… es entrar en el post de hoy y transportarse uno a un lugar tan agradable..qué ambiente has creado … muchas muchas gracias por compartir como compartes , iré probando las cositas que más se adapten a mí. Un beso muy grande y feliz finde para todas !!!

  • Silvia, confirmo plenamente mis sospechas: eres cuidadosa y súper detallista, por que ¿ Quién si no enciende una vela – con un delicado olor sin duda – para mostrar maquillajes, perfumes, cremas…? Con tus revelados secretos tal vez me decida a probar Nars y el maquillaje de Armani, que he leído que es muy bueno, aunque yo uso el de E.Arden y ¡Es una maravilla!
    Un beso y que tengas feliz tarde, así como las niñas OML y madrina.

    • Muchísimas gracias Beatriz A, me alegra que te haya gustado 😉
      Llevo unos dos años y medio usando el face fabric de Giorgio Armani y me encanta, si tienes oportunidad pruébalo porque a mi me parece maravilloso 😉 En cuanto a los coloretes… Nars me parece que tiene unos coloretes con una pigmentación fantástica 😉
      Ya me contarás si te animas a probarlo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Q feliz estoy con el post de hoy!!!!! Me viene genial para mañana!! Aunque utilices todos los productos teines que reconocer q tienes una base buenísima, una cara muy bonita y linda.el maquillaje lo conocía y siempre he tenido ganas de probarlo pero en Granada no lo venden. El champú desde q m lo dijiste por septiembre no utilizo otro me encanta el olor.en cuanto a las cremas me encantaría probar porque siempre tienes un aspecto resplandeciente a pesar de no parar un segundo. Muchas gracias por el post. Por cierto la primera foto es total, eso es ser sexy y lo demás tonterías, jejéjejeje. Por cierto me uno a las preguntas de Claudia. Un beso enorme y para mis chicas también.

    • Je,je, Crissstina, muchas gracias, es mi bandita del pelo y la batita para maquillarme, ponerme las cremitas… 😉 🙂 😉 me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Tanto el champú como la crema suavizante son una maravilla y si, huelen súper bien ;)!!!!!
      Cuando tengas oportunidad escribe a Cremabase y compra de Vitaenergic de LAB estoy segura de que te va a ENCANTAR!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Ayyyyy Silvia que bien!! No te conozco, ojalá algún día tenga el placer… Pero eres como esa amiga que nunca tiene inconveniente en contarte sus secretos…me encanta saber cuales son tus aliados de belleza! Eres fuente de inspiración para mi cada día…
    Madrina, bienvenida!

    • Hola Sarita!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, para mi será un placer tener algún día la oportunidad de conocerte personalmente ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, gracias por compartir tus secretos(q ya no lo son, jeje) de belleza con nosotras. Y dices que no será el último?? Pero tanto dá de sí el tema?? Yo es que soy una ignorante de la vida en estos menesteres…Me ha parecido muy enriquecedor, alguno q otro conocía, pero me lanzo a los polvos bronceadores y creo q tb al colorete…Las cremas LABs tb me parecen muy interesantes. D nuevo gracias por la información. Besos

    • Muchísimas gracias Ana, me alegra que te haya gustado 😉
      Las cremas de LAB estoy segura de que te van a encantar ;)!!!!! La mascarilla y exfoliante son una maravilla y el Vitaenergic cream… aporta una luminosidad y buen aspecto a la cara increibles 😉
      Os iré hablando y presentando más productos que tenga la oportunidad de probar y que me gusten 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Muchas gracias por compartir tus productos de belleza con nosotras!! Coincido con las demás en que el ambiente que has creado paqra las fotos es muy acogedor y luminoso, se nota que está muy cuidado. En la primera foto estás guapísima, como siempre!!

    Me gustan especialmente el colorete y el iluminador de ojos de Benefit. Las cremas también parecen geniales…bueno…y todo lo demás!!!.

    Mil gracias por compartir con nosotras tus pequeños secretos de belleza!!

    🙂

  • !Ahi va¡ que cosas hoy, vaya nombres mas raros y cuanto hay que tener para poder resplandecer, a mi me gusta la piedra del marmol, el color y el veteado, me hace sentir bien, el detalle del posavasos es muy ocurrente, que asi no suena el ruido de cristal acariciando la piedra, quien sabe es posible que sea por tan blanca de jazmin o lavanda que son las mas usadas, a mi me molan de platano, pero poner una en el baño mientras me estoy enmonando no se me habia ocurrido, pensaba que eran para los baños de burbujas y todo eso, como en las pelis, el momento sensual del dia.
    A mi me agradan las formas del frasco del LAB de las cremas, solo puedo opinar de eso, de como son por fuera lo otro os lo dejo para vosotras.
    Y seguro que mientras se aplica las brochas, suena el vals de las flores acompañado por aroma de Jazmin.

    • Je,je, Angel ;)!!!!! Muchísimas gracias ;)!!!!!
      Por cierto, LAB tiene una linea de hombre que según he oído es una maravilla 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Amiga,,,,,,el ansiado post de maquillaje !!!! mil gracias por compartirnos tantas cosas amiga !!!!!!! Los productos ayudan algo, pero la clave aqui es que tu eres preciosa por fueray mas aún por dentro !!!!!
    Tengo que probar los champus del pelo! xq tu pelo siempre esta monisimo !!!!!!!!! te voy a copiar el eyeliner…..ultimamente te veo algo diferente en los ojos, será eso? el corrector iluminador de benefit que tal es?
    Mil besos y como siempre gracias x complacernos en TODO

    • Amiga ;)!!!!!
      Prueba los productos del pelo… te van a encantar y su olor… uuuhhhhmmmm es que yo para los olores soy un poco “especialita” y huelen tan bien… ;)!!!!!
      No se qué será lo que me ves diferente, quizá el iluminador… no lo se 😉 🙂 😉
      El corrector iluminador de benefit me gusta mucho porque es muy muy ligero y no se queda apelmazado ni nada, a mi me gusta mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encanta como cuidas todo lo que haces, la velita encendida, eres un sol. Yo tengo los meteoritos iluminadores de Guerlain y cada mañana es uno de mis momentos preferidos, como huelen de bien. Tu perfume DKNY, te lo dije al conocerte, también fue mío hace un tiempo, es fresco pero con personalidad.
    Voy a probar el maquillaje, a ver que tal!
    Un beso guapísimas todas!

    • Carolina ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Siiiiiii, me acuerdo perfectamente que me lo dijiste cuando nos conocimos ;)!!!!!
      Ya me contarás si pruebas el maquillaje 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Ay Amiga! Que ilusion mas grande nos has dado a todas con este post. Como me hubiera gustado comentar antes pero me fue imposible conectarme durante el dia. Sin duda estare probando algunos productos de los cuales nos has mostrado hoy.
    Ahora veo porque esperaste en ensenarños este post…….no perdiste ningun detalle y te doy las gracias por ello.
    Que pases un bonito fin de semana! 🙂
    Bss!

    • Karen!!!!! Qué tal amiga?????
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y disfrutes al máximo del fin de semana :)!!!!!

  • Que ganas tenia de ver el post! Que maravilla! Y como lo presentas, con el mismo estilazo. Estas genial con la bata y el turbante.
    Tengo una pregunta, yo uso el iluminador de lapiz y creo que me lo daba mal, solo me lo daba en lagrimal, en el parpado fijo justo debajo del arco de la ceja y como si me pintase con lapiz negro el rabito del ojo, pero no en el parpado movil como dices. Cuando se da? Supongo que lo ultimo despues de la sombra, ya me dices amiga para probar.

    Un besazo

  • hola silvia hace poco que descubri tu pagina ,pero desde entonce no pasa un solo dia sin visitarla creo que no hay otra mejo te felicito .tiene un estylo y un glamor algo unico.y ahora preguntate donde podria compra lo champu por internet ,un bezo
    y sigue asi allucinamo solo con verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *