Perfect Jacket / La chaqueta perfecta

Good morning everyone :)!!!!! Already wednesday… I can not believe it… time flies, we are almost enjoying the weekend 😉 🙂 ;)! Today I wanted to show you my last acquisition, a jacket which is perfect for my jeans, giving the stylish touch that I love to a very simple and informal look… I think it is perfect 😉 🙂 ;)! Hope you like it ;)! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! No me puedo creer que ya estemos a miércoles… el tiempo se me está pasando volando ;)… en un suspiro estamos disfrutando ya del fin de semana 😉 🙂 ;)!!!! Hoy quería enseñaros mi última adquisición, una chaqueta súper estilosa que queda perfecta con jeans dándole a un look súper informal el toque de estilo que a mi me gusta… me parece perfecta 😉 🙂 ;)!!!!! Espero que os guste ;)! Un besito enorme y feliz día para tod@s!!!!! 🙂

I was wearing : Jacket : Suite 210 (New Collection) ; Jeans : Hollister ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Bag : Louis Vuitton

61 Comments

    • Muy buenos días Luba ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • TU SI QUE ERES PERFECTAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta la chaqueta, es tipo Chanel pero con un toque diferente,ideal,y como te dije ayer los looks informales pero elegantes ME CHIFLAN¡¡¡
    Que paséis un dia estupendo…muchos besos FOML

  • Muy mona la chaqueta achanelada, con estilo y juvenil. Y es que con el tipazo que tienes te queda bien cualquier cosita que te pongas. Un saludo Silvia

    • Muchísimas gracias Chufi, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Sí, Esther cositas monas, a eso me referia con el adjetivo de “perfecta”, es una chaquetita muy simple pero que con un vaquerito no necesitas más para llevar ese toque “chic” e ir estilosa 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Oye esa chaqueta no la vi yo el otro día?? Casi que mejor eh?? Por lo menos H lo agradece, jejeje Estás ideal, elegante pero informal!! Bss

    • Ayyyyy Ana, eso fue H que te “nubló” la vista 😉 🙂 ;)!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia, no sé si la chaqueta es perfecta, pero a ti desde luego te queda PERFECTA!!!! Muchos besos para todas

  • La verdad que la chaqueta es muy bonita y ese corte diferente al tradicional con unas líneas más evasés le dan volumen y movimiento. La mezcla de puntos y texturas crean un patchwork muy original. Yo soy una amante de esta técnica y si tienes un momento visita mi web, te gustará.

    Un saludo Silvia.

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    • Muchísimas gracias Lola Cortés, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Claro que sí, ahora me paso ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Qué mona la chaqueta! Estás perfecta Silvia. Tengo que pasarme por Suite 210 porque estoy buscando un vestido para una comunión y seguro que allí lo encuentro. Alguien ha comprado allí? Qué tal está de precio? Lo digo porque esta chaqueta tiene muchas posibilidades de que acabe en mi armario… je je

    • Hola María ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Suite 210 está fenomenal, estoy segura de que te gustará, a mi me parece que tiene cosas muy especiales a precios asequibles, pero claro, es una opinión que depende de cada uno… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • María ya he comprado un montón de cosas en Suite210, tienes de todos los precios, pero sea cual sea el precio, es todo precioso. Pásate por allí que ya verás como encuentras lo que buscas y además merece la pena solo por conocer a la dueña que es un cielo. Se llama Anto. Un besito.

        • Muchísimas gracias. Las cosas que saca Silvia sí me gustan mucho, pero claro, a ella le queda todo genial.
          Pues hoy o mañana me paso y os cuento!

          Gracias chicas!!

  • hola silvia, espectacular la chaqueta y muy estilosa. por favor, como podría adquirir alguna de las prendas de suite 210? hay alguna web en la que aparezca colección y precios. por favor, no olvides contestarme ya que me interesan mucho algunas para eventos muy próximos. muchas gracias preciosa!!!!

    • Hola sther!!!!!
      Entra en su página de facebook https://www.facebook.com/Suite210?fref=ts y envía un mensaje preguntando por los productos en los que estés interesada. Si eres de fuera de Madrid o no te viene bien ir a la tienda te lo envían sin ningún problema a la dirección que les facilites ;)!!!!!
      Si lo deseas también puedes hacerlo por teléfono : 916 385 184
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Ster, hola. Yo soy también de fuera de Madrid y todo lo he comprado bien por la página de Suite210 o hablando directamente con su dueña. No he tenido ningún problema y me ha llegado todo perfectamente. No se si te puede servir de algo mi experiencia.Besitos.

      • UFFFFF Ster, yo he comprado y estoy en Mexico…su dueña es un encanto y me ha mandado mis caprichitos !!! que ganitas tengo de recogerlos !

  • y se hizo la elegancia!!!!!!!!………….la chaqueta me fascina,que cosita más mona por favor!!!!!!!! por cierto, el pelo recogido te queda muy bien, estás guapisima,besos para ti y para la family OML

  • Hola Silvia.
    Por favor!!!! Me encanta esa chaqueta!!!!! Y que guapa estas con este look¡¡¡
    Yo que soy un poco chanelera, es mi estilo total.
    Me uno a los comentarios anteriores y, en alguna ocasión ya te lo dije, te queda genial el pelo recogido. Guapa guapa como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • ¡Que bonita chaqueta Silvia! Queda ideal con vaqueros, y con unos pantaloncitos más fluidos y esos tacones que llevas ¡ De impacto! El mismo que nos causarías si por ejemplo mañana apareces con un recogido mono y estiloso antes de que c.c, Ana H,Noemí, Marian o yo improvisemos una peluquería a las puertas de tu casa …;)
    Un beso y otro a las niñas OML

    • Je,je,je ;)!!!!! Tendré que hacer looks con el pelo recogido… 😉
      Me alegra que te haya gustado Beatriz A 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Amiga, no es que la chaqueta sea perfecta, es que toda tu y tu estilo es perfecto !!!!! La chaqueta es una monada, super elegante, chic, muy estilo lady y muy estilo tu!!!! Me encanta……y ayyyyyy esos pantalones que bien sientan !!!
    Fantastica y guapa, como siempre!!!!! Me encanta!

    • Amiga…. un millón de gracia 😉 🙂 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.

    Si,si la chaqueta estilosa y las opiniones se mueven por ahí ¿pero y los zapatazos? que joyitas en los pies, me parecen azules oscuros, y así son ideales para sincronizar con el resto del azul, pero esa piel brillante casi como mojada, ese stiletto de gran altura merece su post aparte; lo mas llamativo para mi no es la puntera de la pala, si no la empella o los cuartos, que deja el pie muy desnudo y no se bien como podrá ir sujetandose al caminar, sera para tirar de talonera que es bien subida, hasta el arco del puente se desvela, además es muy recto y subido, se percibe su altura aparte del tacón por el cambrillon tan firme, sobre el tacón es bien fino, el de aguja de toda la vida con una cubierta que lo redondea en el suelo, muy de mujer delgada con un caminar estable en esas alturas dando pasos por la vida.
    Una de las cosas mas llamativas sin duda es su escote, unos dejan adivinar los dedos pero este los expone tal cual, sobre todo los mas pequeñitos, un escote para buenas temperaturas, este escote con hallux valgus como que no.
    Y si la puntera, tan de punta que lo hace mas desinhibido y sexy, mas estiloso para el vestir, que combina bien con el jean elástico, de cintura para abajo es un look vehemente y muy atractivo.
    Sobre la chaqueta es perfecta, puedes como vosotras decís es socorrida, puede ir a todas las edades y con cualquier cosa debajo, además con su bicolor es lago infalible para conseguir elegancia, el aire acahanelado no se lo quita nadie, pero tiene variantes como sus rectas hombreras, el tejido que no es tweed (me recuerda a las celdillas de un panal) o su caída que barrunta un querer ser peplum pero se queda en el intento.
    Lo que hoy se ha comentado de la melena me ha recordado al año pasado con instantáneas donde las manos iban o estaban en el cabello, que si así que si asa, ahora es el recogido, no mucho no se hace que la piel de la nuca el sol poco le da, pero la verdad la magnitud de la melena luce mas suelta, otra cosa es lo diferente y atractivo de ver una cara con todo el cabello detrás o arriba, pero para las fotos resulta mas óptimo el suelto, solamente hay basta ver las que tiene algo de movimiento en un gesto muy espontáneo.

    Para finalizar el bolso, que hace bueno con la chaqueta, diferente por ser tan claro y desembarazado de colorines, el bolso este tiene panza por abajo, una buena tabla le metía yo para ponerlo en vereda.

    😀 ahora ya se hacer esto :P, no se si algunos salen B-) pero voy hacer pruebas <3
    Me despido querida familia hasta mas leer y escribir, buena noche para todas.

    • Muchísimas gracias Isabela, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Y tan perfecta, vale para todo desde luego. Me encanta esa forma achanaleda y como tan sexy a la vez. Estas divina para variar.

    Un beso

    • Hanequin ;)!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me ha encantado la chaquetita, como bien dices Silvia es perfecta! Te la puedes poner tanto para ir arregladita como informal. Tiene un poquito de vuelo no? Es azul y blanco verdad? Tengo un bolso que le iría de bien…. 😉 Ayyy Silvia siempre creando necesidades 🙂 Aunque esta chaquetita es de fondo de armario total 🙂

    Un besito enorme familia OML y muy buenas noches!

    • Hola Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, tiene un poquito de vuelo y es color crudo y azul 😉
      Los zapatos son azul marino y son de Calzados Gredos 🙂
      Un besito enorme y otro a la princesita 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La chaqueta como bien dices es perfecta!!! Es muy estilosa y te sienta genial!! Aporta mucha luminosidad!! Un look chic pero informal de esos que valen para cualquier cosa!!! Estás guapísima!! Mención especial al bolso y los zapatos….ambos son muy bonitos y combinan perfectamente con las demás prendas!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

    • Hola Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encantan tus looks, combinas muy bien,creo que tienes un estilazo!!
    Cómo se pueden conseguir esos pantalones pitillo?? me gustaría saber qué marca de pantys usas tanto en verano como en invierno. Ah y en la tienda de Suite 210 en Majadahonda, tienen ahora mismo los modelos que recientemente has publicado??
    Gracias, besos!

    • María los pitillos creo q son de Hollister y las prendas que últimamente saca de Suite son de esta temporada, no hay muchas de cada prenda; pero si te dás prisita a lo mejor pillas algo y de todos modos Anto siempre trae cositas nuevas. Saludos

  • Te acabé de encontrar y me fascina tu blog. Eres super linda y me encanta tu estilo. La chaqueta te queda bella, hay un link directo para poder comprarla? Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *