Teria Yabar Giveaway : One Look, Three amazing Necklaces! / Sorteo Teria Yabar : Un Look, Tres preciosos Collares!

Good morning everyone :)!!!!! Let´s start the day with an amazing Giveaway thanks to Teria Yabar : The three necklaces that you can see on today´s post 😉 🙂 ;)!!!!! Do you know a better way to start the day ;)????! You can participate until June 5th and on Thursday, June 6th I will publish the names of the three winners. Three necklaces and there will be three winners, the first winner will get the first necklace that appears in the look of today, the second winner the second necklace and the third winner will get the third 😉 🙂 ;)!!!! Good luck everyone ;)!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE :

.-Fill the form with your name and your contact e-mail

.-Become follower of Oh My Looks via Bloglovin (Here)

.-Become fan of Oh My Looks on Facebook (Here) and Become fan of Teria Yabar on Facebook (Here)

The giveaway will end up on wednesday 5 of June and I´ll announce the name of the winners next thursday 6 of June!

Buenos días a tod@s :)!!!!! Qué mejor que empezar el día con un súper sorteo de la mano de Teria Yabar???? Pues así es como vamos a comenzar, sorteando los tres maravillosos collares que aparecen en el look de hoy 😉 🙂 ;)!!!!! El sorteo dura una semana, es decir, tenéis de fecha límite para participar hasta el próximo miércoles día cinco de Junio y el jueves día seis de Junio publicaré el nombre de los tres ganadores. Hay tres collares y habrá tres ganadores, los collares se asignarán en el mismo orden en el que salen en el look de hoy, es decir, el primer ganador que salga se llevará el primer collar que aparece en el look de hoy, el segundo ganador se llevará el segundo collar y el tercer ganador se llevará el tercero 😉 🙂 ;)!!!! Muchísima suerte 😉 🙂 ;)!!!!! Que tengáis un muy feliz día!!!!! 🙂

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

Rellenar el cuestionario con nombre y email que encontraréis un poco mas abajo

– Ser seguidores del Oh My Looks vía Bloglovin (aquí)

– Ser fans de Oh My Looks en facebook (aquí), y de Teria Yabar (aquí) Solo os llevará un minuto literalmente ;)

– El sorteo termina el miércoles día 5 de Junio y anunciaré el nombre del ganador el próximo jueves día 6 de Junio.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

 

 

 

I was wearing : Necklaces : Teria Yabar (New Collection)  ; Skirt : Teria Yabar (New Collection)  ; Bag : Teria Yabar (New Collection) ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection)

54 Comments

  • Hola Silvia
    ¡¡Que guapa estas!! Me encanta la faldita y el tono coral que tiene y la combinación que haces con los zapatos y el bolso.
    Pero esos collares me llevan los ojos detrás de ellos. A ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

    • Marián ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La verdad es que los tres son preciosos!!!!! Muchísima Suerte 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • princesita !!!! qué guapisima que estás!!!! la falda me ha enamorado y el collar hace que una camiseta básica…….se convierta en una camiseta con mucho glamour,besos, feliz miércoles!!!!

    • Noemi ;)!!!!!
      Muchísimas gracias 😉
      No dejes de participar, los tres collares son preciosos, muy diferentes entre si, pero los tres espectaculares 😉 Mucha Suerte ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Lola ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      No dejes de participar, a ver si eres una de las 3 afortunadas 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Ahijadita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Muchísima Suerte 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Alicia ;)!!!!!
      Muchísima Suerte 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Feliz Miércoles!!! Ya estamos en el Ecuador de la semana!!!

    Silvia, me encanta el look de hoy. La falda y el bolso son espectaculares!! Y los tres collares una maravilla, transformarían cualquier look por muy sencillo que fuera. No sé con cual me quedo….. bueno sí, con los tres 😉
    Gracias a tí y a Teria por el sorteo!!
    Muchas suerte a todas mis chicas!!

    Un besito enooooorme!! Muacksssss

    • Claudia ;)!!!!! Muchísimas gracias 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      A mi me pasa lo mismo, no se cuál me gusta mas 😉 🙂 ;)!!!!!
      Muchísima Suerte ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia, que guapa estas, me encanta la falda y el bolso. Participo ahora mismo en el concurso, a ver si hay suerte, nunca me ha tocada nada así que…
    Feliz dia para ti y las amigas OML

  • Siliva graciassss por el sorteo!!! Bueno hoy fijo que me toca, jijiji, por pura compensación resfriado molesto (de ilusión también se vive, oyes). El bolso me ha fascinado y la falda te queda como un guante. Y el collar que más me ha gustado el segundo, porque el tercero lo tengo en otro color, aunque no le haré desprecio si me toca, jejej. Bsss

  • Buenos dias Silvia!!!
    Que bien comenzar el dia con un sorteo ,gracias por acordarte de nosotras ,todas tus fieles seguidoras OML. De los tres me quedaria con….. todos!!!.A ver si hay suerte chicas.
    La falda tiene un color muy favorecedor ,y los zapatos me gustan mucho,pero supongo que no esta el mismo con tacon medio,para mi y para Hane.je,je!!.Si hablas con ellos diles que vuelvan a poner tienda en Barcelona,que nos han abandonado.Besitos chicas y suerte.En estos tiempos que si frio ,si calo muchos besitos por si alguna esta enfermita.

    • Periquita yo también me apunto al tacón de 5 o 7 cm. Si tuvieran un tacón así creo que me compraría toda la colección porque me gustan todos. Besitos.

  • Hola Silvia 🙂
    Spectacular necklaces! I participate in the contest! 🙂
    Accessories and me : A love story! 😉
    My favorite necklace is the first …. but the others are also very beautiful ….
    You are sublime in this colorful outfit. Always very sexy with high heels and pencil skirt.;)
    I love it too!
    Have a wonderful day
    Besitos

  • Buenos días 😀
    En cuuanto he visto en twitter los collares, me he metido aqui. Son preciosos!!!
    Estoy encantada desde que me seguiste, todos los looks muy favorecedores y con vida!

    Besos desde Zaragoza <3

  • Como siempre, ideal!!!! Combinación de colores perfecta y un look de 10. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte porque son una maravilla los tres.

  • Hola Silvia, aunque entro todos los días para ver tus looks es la primera vez que escribo, pero no he podido resistirme al ver esos tres maravillosos collares puesto que soy una fanática de ellos, y para mi junto con los bolsos y los zapatos son mi complenento preferido, es raro el dia que no llevo uno puesto. Te doy las gracias por el sorteo y espero tener algo de suerte.

  • Hola Silvia,es la primera vez qué te escribo para hacerte un comentario sobre tus looks,aunque hace bastante tiempo qué te sigo,me gusta mucho tu estilo,siempre vas ideal,te deseo toda la suerte del mundo,un abrazo.

  • ¡Hola Silvia! Lo malo de entrar tarde es correr el peligro de repetir y repetir lo que te han dicho ya, pero si es cierto ¿ Qué más da ? De un look inicialmente sencillo, como has dicho alguna vez, los complementos consiguen elevarlo, y esos collares, especialmente el segundo, son preciosos, tienen un colorido muy bonito y no es que levanten el look, ¡ Es que levantan hasta el ánimo !
    Un beso y feliz tarde a TOD@s.

  • Hola Silvia! Guapísima como siempre!! La falda es ideal y los collares…..buuufffff yo como Ana H el último lo tengo en otro color….pero di me toca encantada de la vida! Un beso fuerte!!!

  • hola, divina, siempre estas espectacular, ya no creo que sea la ropa que llevas, sino con la clase que la luces… estas siempre bella ademas de fotogenica 😉
    me apunto al sorteo, no sabría cual elegir ya que los tres son preciosos,
    muchas gracias reina 😉

  • Me cuesta decir cual es el collar que mas me gusta, todos son preciosisisisisismos! Me encantan! super favorecedores y chic!!!!!!
    La falda es muy bonita, tiene un color precioso!!
    Ojala haya suerte…jejejejejejejeje
    gracias por compartir con nosotras esto, y por este maginifico sorteo !

  • Silvia es que no va haber un dia que saques algo que no nos guste? Te queda ideal la falda y menudo bronceado de piernas que luces, cuentanos el truco. Los collares, miro uno u otro y …no se cual me gusta mas,mjajaja uma preciosidad la verdad. El bo,so es perfecto con unos colores muy vivos. Perfecta, sencillamnte perfecta.

    Un beso

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Qué bien te sienta esa falda!! Me gusta mucho la combinación de cualquiera de los tres collares con el conjunto, quedan ideales!! Además que los tres son super bonitos!! Convierten una camiseta de tirantes básica en un look con una elegancia increible!! El contraste de color de la falda y los zapatos, en mi opinión, es uno de los puntos fuertes del look, una vez más nos enseñas una combinación increible para un color de falda que a priori podría ser complicado de combinar pero en la práctica demuestras que no es así…porque tú siempre sabes hacer que los looks queden perfectamente armónicos!!
    Me parece un look muy inspirador y elegante!!!
    🙂

  • Pero que bonitos collares,los tres!!y la falda!!me encanta la falda y el color,es muy favorecedor y te sienta genial!!
    Que bien lo del sorteo!!la verdad es que sabes animar la semana!!
    Suerte a todas!!
    Un bs enorme y uno especial a mi hermanita

  • Me estan gustando muchisimo todos los collares de Teria Yabar! y el de hoy que sacas en el post negro, es precioso!!! una vez más enhorabuena vas superandote dia a dia! un look espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *