Teria Yabar : My look for the party at EBFW / Teria Yabar : Mi look para la fiesta en la EBFW

Good morning everyone :)!!!!! Today I wanted to show you the look that I wore on Saturday night at the party during the EBFW (Elche Blogger Fashion Weekend). The pictures I took there were very dark and I wanted to show you the look, so I took a few pictures again 😉 Do you like it???

Yesterday I was lucky to attend the presentation of Teria Yabar´s winter collection 😉 I can not tell you so much and I can not show you pictures because is still early, but I can describe in one word what I saw: GORGEOUS 😉 🙂 ;)!!!!!

Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os muestro el look que llevé la noche del sábado a la fiesta que hubo en la finca Maria Ana (Elche)  con motivo de la EBFW (Elche Blogger Fashion Weekend). Las fotos que hice allí quedaron muy oscuras y no quería dejar de enseñaros el look, de modo que ayer hice unas cuantas fotos para que lo pudieseis ver bien 😉 Os gusta???

Tengo que deciros que ayer tuve la suerte de estar en casa de Teria Yabar viendo la presentación de la que será parte de la colección del próximo invierno 😉 De momento no puedo contar mucho ni enseñaros fotos, pero sí calificar todo lo que allí ví con una sola palabra : ESPECTACULAR 😉 🙂 ;)!!!!!

Ya en el ecuador de la semana ;)…. Que tengáis un muy feliz día :)!!!!!

 

 

 

 

I was wearing : Coat : Teria Yabar (New Collection) ; Dress : Teria Yabar : New Collection  Bag & jewelry : Suite 210 (new Collection) ; Shoes : Pedro Miralles (New Collection)

84 Comments

    • Muchísimas gracias luba, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Ayyyy cómo me gustan estos looks!!!! Estás divina, muy Chic!! Para la alfombra roja 😉
    El vestido es precioso, la chaquetita ideal y los complementos de Suite no pueden quedar mehor con el look! Un look 10, Silvia!!

    Un besito enoooorme familia OML!!! Muackssss

  • Silvia, es excepcional. Lo que más me gusta del look es el vestido y este color rosa que es muy elegante. Ya deduzco que fuiste la sensación del evento blogger. Levantarías mil admiraciones. He leído a Teria y tal como tu dices, ella tiene la impresión que su nueva colección fascinó. Queremos una boutique Teria en BCN pero ya!!de verdad, cada look supera al anterior y nosotras privilegiadas de seguirte!!y ahora a seguir el Miércoles!! Un besazo a todas!!!❤

    • Qué mona eres May ;)!!!!! Muchísimas gracias!!!!!
      A mi me encantó todo lo que presentó ayer, tiene piezas espectaculares!!!!! 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Madre mia Silvia!!
    Si pienso que con algun outfit…estas ya insuperable…siempre apareces con otro aún más deslumbrante…
    Sin palabras…estás que brillas…simplemente perfecta!!
    Un besito muy especial con todo mi cariño!!
    Muaaaa!!!!!

  • No se puede ser más femenina y elegante que tú. Me gusta muchísimo como fuiste a la fiesta de bloguers y ese tono rosa empolvado te hace más aniñada aún de lo que ya eres. Estás preciosa y me gusta todo, las pulseras, el vestido, los zapatos y el abrigo. Hoy vas espectacular. Un saludo,

  • todo perfecto incluuso las medias esas maravillosas que usas. Lo único que yo no hubiese puesto son los pendientes, pero vamos es mi humilde opinion, pero estabas perfecta

    • Ayyyyyy ahijadita, con las ganas que tengo de conocerte personalmente!!!!! 😉 Ya nos llegará el día 😉 🙂 😉
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Hola Rosana ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La verdad es que si, tiene cosas tan ideales… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • ¡Hola Silvia! Si nos anticipas que la nueva colección de Teria Yabar es espectacular, no voy a ponerlo en duda, pero es que ESPECTACULAR es el adjetivo que mejor define el look de hoy, con ese color tan femenino y ese abriguito de lentejuelas ¡ No puede haber nadie que quede indiferente! Cada día me gustan más tus propuestas y cada día te superas con ellas ¡ Eres grande Silvia !
    Un beso y feliz día, y a las niñas OML ¡ Que ya se empieza ver el sol ! 😉

  • ESPECTACULAR………….así es como ibas tú !!!!!!! dejarias a todos l@s asistentes alucinados,jejejejeje que guapa , elegante,chic………besosss muchos besossssssssss

  • Impecable!!!! Me recuerdas con esos tonos a Paloma Cuevas, una exponente de la elegancia española. Cada prenda y accesorio es maravilloso, cuidadosamente estudiado. El color nude de una delicadeza extrema. El abrigo es una obra de arte y el vestido muy original. Enhorabuena porque estoy segura que triunfaste. Besos

  • Buenos días!
    Que bonito es el vestido y que bien te sienta! Me has dado una gran idea porque tengo una boda en viernes y es bastante informal, así que voy a ver si encuentro algo similar.
    Muchas gracias por la inspiración.
    Alicia

  • Hola!!!!
    No tenia ninguna duda de ibas a dejar el pabellón muy pero que muy alto…!!!!!! Magnifico el look y maravillosa tu….!!!! Una lastima lo de las fotos….cachis!!!!
    Cuando vi los preparativos de Teria, imagine que tu no faltarías al evento, pero Silvia….no nos crees estas ansiedades, por favor!!!!! 😉
    Un besazo enorme para ti y otro para mis niñas OML….!!!

    • Hola Concha 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, tuve la suerte de poder asistir… ha hecho una colección MARAVILLOSA y ESPECTACULAR 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola!soy de Valencia y me gustaría saber donde poder encontrar este vestido,e entrado en la web y no me aparece,y sino es mucho pedir precio,me encanta estas guapísima !!

  • Estas muy guapa, me gustaría saber q medias llevas, nunca acierto con el color, me quedan demasiado claras o demasiado oscuras, a ti en cambio perfectas. Un saludo.

    • Hola Isabel! Las medias que uso son Marie Claire color maquillaje, llevo muchísimos años usándolas y me encantan 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola,,Me gusta mucho lo que llevas; pero la chaqueta,no la veo para ese vestido,y las pulseras me gustan,las 2, pero la redonda yo tampoco la veo para ese vestido,.Saludos

  • Me encanta todo!y los pendientes me chiflan!!soy la tonta de los pendientes y collares,una pregunta,llevabas medias?se te ven unas piernas muy bonitas!qué envidia!de la sana,claro,jajajaja

    • Hola Pili ;)!!!!!
      Pues yo soy otra “tonta” 😉 🙂 😉 je,je!!!!
      Si, llevo las medias Marie Claire color maquillaje, me encantan ;)!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia

    Perpleja me he quedado. No se puede ir mas guapa y mas conjuntada. Estoy segura de que en un sitio donde todas se esforzarían por ir maravillosas, tu destacarías sin lugar a dudas. Estas guapísima, de vestido, de abrigo, de pulseras, de bolso, de zapatos….. en fin de todo.
    Tería Yabar tiene cosas muy bonitas, al igual que Suite210, y de hecho el vestido lo tuve en la mano cuando estuve en Madrid, pero es difícil que tenga mejor embajadora de su colección que tu.
    Como siempre espectacular. Hoy tu look me parece de matrícula de honor.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Con el cuerpazo que tienes y ella belleza que irradias, creo que aunque te pusieras un saco de patatas como vestido… estarías guapísima!!!

  • Me encantaaa!! es tan tan tan bonito!! la combinación de colores, el vestido, las joyas, todoo!! te lo quitaría y me lo pondría tal cual! Definitivamente me encantan tus looks Silvia. 🙂

  • Amiga me dejas sin palabras, es desde ahora mi entrada favorita. Increible, increible, e increible. Estas maravillosa, me parece impresionante todo, el vestido, el abrigo, los zapatos, y mas impresionante la mujer que los luce, estas radiante, dudo que se pueda estar mas guapa, serias la envidia del resto de las asistentes. Venden ese vestido en suite? Creo que todas queremos el conjunto.

    Felicidades! Hoy no tienes un diez, tienes directamente matricula de honor! Un besazo

    • Ayyyyy muchísimas gracias Hanequin ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado 😉
      No, éste no lo tiene Suite 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Pitufa422 ;)!!!!!
      Pues sí, me hubiera encantado verte de nuevo ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Estás realmente preciosa, es una de mis entradas favoritas también, me he enamorado del vestido!!!
    Un saludo,
    Lorena

  • Hola Silvia
    Pero que elegante ibas a la fiesta, yo al final no pude ir, que pena porque era una muy buena experiencia, pero bueno al menos veo vuestros Posts.
    Estas estupendisima con ese vestido
    besos

    • Hola Bags, muchísimas gracias ;)!!!!!
      Sí, ha estado muy bien la verdad, pero seguro que repiten y tendrás de nuevo la oportunidad de asistir 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás ESPECTACULAR!!! Preciosa, femenina, chic, elegante…..es IMPRESIONANTE este look!! Estoy convencidísima que eras la más estilosa, guapa y elegante de todo el evento!!
    El vestido es increible, el abriguito es muy chic y la gama de colores del conjunto es increiblemente femenina!! La elegancia de los tonos nude queda claramente demostrada en este look!! De mis preferidos, este look es INCREIBLE!! Está todo perfectamente estudiado, el bolsito, los zapatos, las pulseras, los pendientes….. me encanta TODO!!!
    Muy inspirador!!
    🙂

  • Amiga dudo que compitieras en belleza y elegancia con alguien! Estas sencillamente espectacular….. El color es precioso y te ves ideal! Más mona imposible! Esos pendientes me vuelven loca, y las pulseras ni se diga! El abrigo es una joya! Estas impactante

  • me encanta tu estilo!!! Te escribo porque no vivo en Madrid y me gustaría comprar algunas prendas de Teria Yabar pero como no tienen web actualizada y solo salen complementos… por si tu podrías comentarles algo. Mil gracias!

    • Hola Cristina, muchas gracias ;)!
      Te dejo el telefono de la tienda, puedes llamarles y les explicas lo que hayas visto en Oh My Looks que te gusta y te lo envían ;)!!!!! 915 773 362
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta el look!!! De 10! Me gusta como te estilizan las piernas este tipo de zapatos con la punta más redondeada 🙂 Estás impecable!

  • me parece precioso el vestido pero querria saber como lo podria conseguir sin estar en madrid, pues soy gallega! muchas gracias guapa!! me encanta tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *