The “Chic” touch through the accessories / El toque “Chic” a través de los accesorios

Good morning everyone :)!!!!! If I’m passionate about something, it’s the accessories ;)! I love to use a basic and simple look, and to give them the “Chic” touch through the use of accessories 😉 An example … my look from yesterday;) Here it is, hope you like it ;)!!!!! I wish you a wonderful day Sunday … enjoy it!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya sabéis que en lo que a moda se refiere, si soy apasionada de algo, es de los complementos ;)! Me apasiona partir de un look básico y sencillo y darle el toque “Chic” que tanto me gusta a través del uso de complementos 😉 Un ejemplo…mi look de ayer 😉 Aquí lo tenéis, espero que os guste ;)!!!!! Os deseo un estupendo día de domingo… a disfrutarlo!!!!! 🙂

 

 

I was wearing : Blouse : Zara (New Collection) ; Pants : Zara (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Sunglasses : Mango (New Collection) ; Bracelet : Suite 210 ; Hat : Oysho (New Collection) ; Bag : Chanel ; Belt : Street market in Hong Kong

44 Comments

    • Muchísimas gracias Luba ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que disfrutes del domingo :)!!!!!

  • Muy buenos días! Eres única combinando complementos. El cinturón es la pieza estrella, muy bonito, aunque un poco lejos para comprarlo! La blusa sin duda tengo que ir a por ella, aún no he pasado por las tiendas esta temporada!
    Que tengáis buen Domingo, un abrazo a todos.

    • 😉 Muchísimas gracias Carolina ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Tienes que ir a por ésta de Zara que es muy socorrida para cualquier look de ésta temporada 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas un feliz domingo :)!!!!!

  • Feliz Domingo Familia!!!

    Silvia, impresionante!! Es lo que he pensado al verte :-O Coincido con Luba, siempre consigues darle un toque especial a todos tus looks con los accesorios…. Me encanta el cinturón y ese bolso me vuelve loca. El sombrero también ideal…. Estás súper Chic 😉 Me encanta la foto en la que estás apoyada en la pared 🙂 Un día más espectacular!!

    Un besito Familia OML!! Muackssss

  • Buenos dias!!!Cuantos dias sin escribir, pero visitandote dia a dia.
    Me encanta la blusa me has creado una necesidad,los complementos son ideales,la pulsera preciosa y el cinturón que joyas encuentras en esos viajes.
    Un beso

    • Hola Silvia 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      No te preocupes, se que no siempre se tiene tiempo, pero gracias por estar ahí 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Buenos días Silvia! Ciertamente tu look es chic, aunque yo más bien diría que es Silvia 100% en todo, y con el sombrero ya me quedo sin palabras, porque los luces como nadie 😉
    Un beso y que disfrutes el domingo, ¡ Y las niñas OML un besito también !

  • Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!asi me he quedado al verte!!!pero de verdad! Creo q este puede ser de mis favoritos!! Me encantan los pantalones, y mira q los había visto puestos y nada como en ti a nadie! Te favorece un montón el color mostaza! Esq sigo con la boca abierta!!Los zapatos elegantísimos e ideales! Silvia estas guapísima en tu día a día así vestida! Tiene q dar gusto verte por la calle vestida! Si no te conociera y m cruzara contigo , m giraría para verte!Un beso enorme! Hoy m has inspirado muchisimo

    • vaya,vaya, eso hacemos nosotros, a ver si ahora se comienza a entender que el girarse para mirar a una mujer de “espalda” no es por sensualidades insanas, es por ese ohhhh
      que gracia me hace, Tiene q dar gusto verte por la calle vestida! si,si para relamerse.
      Un abrazo para ti Cristina de las 3 eses.

  • Hola Silvia!!! Guapa guapasíma, todo en ti es glamour, te sigo desde hace ya un tiempo y participo en un foro donde recomendé tu blog y todas están encantadas.Te quería pedir un favor, tu estilo me va y mucho pero me gustaría que sacaras algún look trotero para cuando vas de viaje y callejeas para lo cual los tacones ( que a mi me chiflan) no son los más adecuados, me pongo cuñas pero tu serías un modelo digno a seguir, a veces, me vuelvo loca para no ir ni demasiado puesta ni tampoco de una manera que a mi no me va,me entiendes un poco lo que te pido? Jaja soy un poco complicada pero cuando me dicen”dónde vas así?” no me gusta nada, intento ser coherente con la ropa y las situaciones, sobre todo con el calzado pero no soy capaz de ir de montañera, con todos mis respetos, no es mi estilo, sin más.
    Silvia, por favor modelitos para ir guapa de vacaciones, callejear, sentarse y hacerse fotos chulas del veranito.Un besote gordo.

      • Ah, Mª Jesús, así según esbozas, me parece muy bien tu intención de estar tan arreglada “el ponerse” pues claro que si, en cuanto a lo de complicada no lo creo de esa manera, lo que pasa es que vestir bien y dar en la tecla tiene su dificultad.
        Por cierto Mª Jesús, podrías poner ese blog con tanta hembra encantada, me interesa…bah curiosidad.
        Me atrevo a darte la bienvenida como portavoz improvisado de la familia OmL.

    • Hola Maria Jesús Posadas 😉
      Muchísimas gracias, te agradezco mucho que hayas recomendado Oh My Looks en el foro en el que participas 😉
      Entiendo perfectamente a qué te refieres 😉 Yo la verdad es que también suelo ir siempre en tacones pero en días como los que me comentas que vas de vacaciones y vas a estar andando mucho, visitando el lugar… uso alpargatas con cuña o una bailarinas monas 😉 No te preocupes que tengo en cuenta tu petición y los haré 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Un conjunto que efectivamente gracias a los accesorios queda increible. Cada dia los considero mas imprescindibles gracias a ti. Me encantan los pantalones pero siempre que veo de ese tipo pienso que se me notara la ropa interior, sobre todo con los de seda que se llevan ahora, como haces, si no es indiscreccion para que no se note ni con leggins?

    Ahhhh el sombrero te queda divino!

    • Yo tampoco quiero faltar de discreción, tampoco crear soliviantares, pero a bote pronto pienso…no lleva nada, que mas cómodo que eso y con la palabra de moda “eficiente”…marca ninguna.
      Por otra parte, no quiero saber el truco, eso debe de quedarse en un privado en plan tête à tête.

    • Hola Hanequin 😉 Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Cuando llevo prendas muy ajustadas procuro usar ropa interior sin costuras, aun así algo se nota, pero es inevitable 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Jajaja Angel es que me maravilla como le queda todo, increible, aqui queremos saber todos los trucos. Silvia he cambiado de marca y he comprado “sin costuras nuevas”, eso si como a ti no me va a quedar. Un besazo.

  • Muy buenas tardes domingueras.

    Voy a comenzar por donde se viste La Jefa, por los pies, no me diréis que no es zapato chulo, tan escotadisimo a mas no poder, muy incitante, zapato bien alto de tacón redondo por fuera y recto por dentro y con un firme cambrillon que lo mantiene en su sitio, una pala bien puesta con las características punteras que tanto le gustan a nuestra Silvia G.B, modelo sin llevar talonera y ser con tira fina como sandalia y con un color muy atrevido y alegre, que hace bien con el forro blanco de la plantilla, es un zapato muy guapo.

    El sombrero, si, los complementos realzan los looks, detalles de mas vestir, el sombrero de tipo Floppy viste mucho, no se, a mi no me gustan nada, pero a las mujeres os encanta, vamos loquitas, es tan singular y con mucho encanto y claro hace vestir mucho.
    El cinturón según lo vi me parece que son ojos y un bigote, jeje mi imaginacion desbordante, yo nunca había visto un cinturón con tanto metro de cordón, es chachi, con tanto lazo lo hace aparatoso pero sofisticado, es atractivo con el trenzado en mimbre.
    Sobre el pantalón hay que reconocerle ser un color con peculiaridades, me gusta que sea tan recto, de vestir clásico, se adhiere de manera estupenda, que bien luce la parte B…como se nota el Yoga.
    La blusa es la prenda tradicional por blanca y ser tan cerrada en plan modosa, de manga por el hombro con unas leves ondulaciones que ablandan el aspecto, esta bien sin collares que el cinturón ya canta lo suyo.
    Me parece muy buena la foto, así como de autentica, con el teléfono, mirando la nueva multa enviada por trafico…¡viva el siglo XXI! ¿que Jefa cuanto fue?
    Y para concluir el brazalete, que es como las muñequeras de los Punkies pero en vez de pinchos con cristales en piedras, es como lo duro del “luc” pero en disimulado.

    Se va la semana pero mañana viene otra, la ultima de mayo, que ha sido tal cual el mayo mayea y marzo marcea, en fin.

    • Ayyyyy Angel, la foto del teléfono fue que no dejaba de sonar y ya lo miré por si era algo “urgente” 😉 Gracias a Dios ninguna multa 😉 🙂 😉 y mi maridito siguió haciendo fotos 😉
      Muchísimas gracias por tu minucioso análisis del look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia! 🙂
    I love the accessories too. It’s a true “passion”! 🙂
    Accessories make any outfit more attractive. 😉
    Yes …. for the serum, I will explain you with pleasure 🙂
    You are beautiful and I like this hat.
    Have a sweet sunday….
    Besitos

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás preciosa, elegante y chic!! Los sombreros te quedan como a nadie…y me gusta ver uno en un estilismo tan primaveral!! La blusa me encanta (tanto que me la he comprado inspirada por ti!!), el pantalón monísimo (y me imagino que cómodos también), el sombrero muy chic al igual que el cinturón y el brazalete, el bolso es la elegancia atemporal por excelencia y mención especial a los zapatos, me encantan, su forma y color, me parecen especiales y estoy convencida que son comodísimos!!!
    En definitiva un look muy chic e inspirador!!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *