Windy day + Johnson´s event / Día de viento + Evento de Johnson´s

Buenos días a tod@s :)!!!!! Qué tal estáis???? Cómo llevais la semana? la mía está siendo muy intensa 😉 pero mañana viernes (ya sabéis…mi día favorito de la semana junto con los sábados 😉 ) tendré mi recompensa 😉 Me voy con mis amigas para celebrar el cumple de una de ellas a un Spa que hemos cogido gracias a una de las estupendas ofertas relajantes para el fin de semana  que ofrece Groupon 😉 Sin lugar a dudas una idea estupenda para culminar esta semana igual que hice la semana pasada con la sesión de mimos que me regalé en Youesthetic 😉 Os acordáis???? (si te lo perdiste puedes verlo pinchando aquí ) ;)! Bueno! Y volviendo a la realidad, que todavía tenemos todo el jueves por delante, y a mí en cuanto me surgen planes de éste tipo que me encantan se me va la cabeza y empiezo a disfrutar como si ya estuviera allí… 😉 🙂 😉 aquí os dejo el look de hoy, un look en vaqueritos y de lo más sencillo con un blusón que me compré en Hong Kong y que estaba deseando enseñaros porque me encanta y me parece súper estiloso, pero la verdad es que el horroroso viento que hizo ayer en Madrid ha hecho que se desluzca muchísimo en las fotos, ya haré otro look con él para que lo veáis porque es monísimo y estoy segura que os va a encantar ;)! Os dejo también con unas poquitas fotos del evento de Johnson´s que tuvo lugar ayer en Madrid en la terraza del hotel NH Eurobilding para la presentación del aceite Johnsons baby con aloe vera (me encanta el olor que deja en la piel… 😉 ) , el evento estuvo fenomenal, cuidado hasta el más mínimo detalle, organizado con mucho mimo y con la presencia de las guapísimas Nieves Alvarez y Vanessa Lorenzo como embajadoras. El tiempo no acompañó, pero aún así ellas no dejaron de lucir piernas preciosas con el Aceite Johnson´s de aloe vera ;)! Espero que os guste! Os deseo un muy feliz día y… sí, mañana ya viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jeans : Hollister ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Bag : Uterqüe ; Blouse : Hong Kong

20 Comments

  • nena!!!!! guapísima y la verdad……..Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo son muy guapas,pero tú eres elegante por naturaleza además de muy guapa!!!! feliz jueves amor !!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    Very beautiful jacket!
    Whatever you wear, you’re still pretty! And you know why? 🙂
    Because , as Audrey Hepburn said (and it made ​​me think a lot about you)…:

    “The beauty of a woman is not in the clothes she wears, the figure that she carries, or the way she combs her hair. The beauty of a woman is seen in her eyes, because that is the doorway to her heart, the place where love resides. True beauty in a woman is reflected in her soul. It’s the caring that she lovingly gives, the passion that she shows & the beauty of a woman only grows with passing years.” A.H.

    I think it’s awesome ….. 🙂
    Great Spa with friends! I like Spa….it relaxes so much!
    Have a sweet day…..tomorrow it’s Friday. 😉
    Besitos

  • Buenos dias,
    Que ilusion ir a eventos y que puedas conocer a bellezones como Nieves Alvarez,aunque tu no te quedas atras.Seguro que cuando nos enseñes esa chaquetita de color rojo o coral,no llego a distinguirla bien en el telefono,nos encanta.Por cierto,tienen pinta de haber pasado frio las dos.
    Hoy look sencillo pero con tus complementos y buen gusto.Madre mia,de bolsos que nos llegas a enseñar y a cual mas bonito. Yo tengo problemas en buscar alguno que me encaje y tu de elegir entre tantos,que
    bonita coleccion.El del lunes me gusto pero este tambien.

  • Hola Silvia!! A pesar del viento las fotos han quedado muy bonitas 🙂 La verdad que es un look a la par de sencillo, con mucha sofisticación. Está claro que se puede ir estilosa hasta con un look sencillo y tu eres una buena prueba de ello. Cómo eliges tus looks Silvia? Yo no sabría cómo vestirme para un evento como el que nos presentas. Quizás no hubiera elegido vaqueros, aunque veo que ha sido todo un acierto, no desentonas para nada entre modelos de la talla de Nieves Álvarez y mira que es guapísima 😉 Me encanta los complementos que llevas, un día más son la clave de un look espectacular. El bolso es precioso, los zapatos muy bonitos y el collar ideal.
    Gracias un día más por mostrarnos un look muy inspirador!!

    Un besito enooooorme para tí y otro muy especial para mi hermanita y mis chicas!!

  • Muy buenas tardes
    pues esta bien, casi como largo como un vestido corto, es parecido a las camisas que se pillan al marido, es un buen detalle la trabilla de la manga, tan amplio, liviano y cómodo, hace socorrido el “luc” mitad informal pero también si estiloso, el estilo esta por el zapato abierto sin talonera, no voy a describir pues ya lo hice días atrás la sandalia con pala puntiaguda y el colgante con una muy larga cadena similar a las de las mascotas con una flor que parece un sol, bueno un sol algo dilatado como los de Dali, curioso que en vez de llevar 5 piedras de cristal lleve 3.
    También el clutch hace vestir, un ante bien parecido, con unos cosidos en hexágonos convexos irregulares (como queda eso eh) y de cuadrados de toda la vida en un pespunteado mas claro para hacer el contraste, el cierre en boquilla lo hace ser bolsito chic.

    Ahora del evento Johnson, me ha llamado la atención ver a Lorenzo, hacia años que no sabia nada, en sus años mozos era la Top con mas “parte B” a saber en estos días seguro que sigue estando muy dotada, me parece sin duda estar menos rubia con un color mas genuino y natural, una gran cabellera con una leve ondulación para quebrar el lacio, su piel luce como siempre mas blanca en el rostro que en el resto y el resto sin ser superbronceada, parece que no les pasa por encima el tiempo a estas mujeres jolin, piernas muy esbeltas, me parece buena idea lucirlas de tenerlas en semejante esbeltez. Una mezcla adecuada la cazadora con la falda, es la elegancia sport, cazadora que me encanta, como las de piloto pero con cenefas de piel, color tradicional avellana algo infalible, la falda es sexy por pillarse vuelo al viento, es un blanco muy puro, los zapatos no me convence el pitón, si están bien por la suela gruesa y su escote de dedos pero con el look no termino de entender su inclusión, como curioso que viste un swater muy sexy en plan retro pero en otra foto es de rayas en plan marinero Ruso, esta claro que hizo un cambio in situ.

    De Alvarez, menudos ojitos se porta, esta mujer siempre fue muy verosímil en su hermosura, nada de florituras y tintes, peinados cómodos y gestos repletos de mesura y no lo tiene todo jeje, ahí están sus orejas de soplillo para hacerla mas genuina…nobody is perfect, también hace cambio de ropas, en fin, cuanto de bien le resulta la pashmina con un par de vueltas, escrito esto, su look; parece una bruja en hallowen, solo falta el sombrero de cucurucho, tanta raya horizontal, eso si el vuelo de la falda lo hace ser para vestir, pero es un exceso de raya, es pícaro el quid de ser 2 piezas y de ese modo hacer demostración en tener la musculatura abdominal dura y firme, después están los zapatos, un arte pintoresco en los pies, mezcla de cintas de zapatilla de ballet con placas de piel como sandalias de la antigua Roma, pero casi de gladiador, un aspecto duro y transgresor, esa cinta de guepardo y un tacón altisimo para dar vértigo, altura de tacón solamente para Tops, escribo cintas de ballet porque al estar tan de puntillas hace semejanza a las cosas para hacer danza, si hasta tiene algo de músculo como las danzarinas… para la consagración de la primavera, hermosas piernas sin duda, por eso son Top Models porque están muy completas, me sorprende en tener uñas cortas, esta claro que una Top también puede tenerlas de mujercorriente y no de mujerbuscona, luce guapo sus medallas, ¿seran eso escapularios? que ornamento tan sencillo pero eficaz, a mi Alvarez me gusta porque no esta emparejada a un torero ¿o si? vamos no me suena.
    Y ya esta el comentario con trio, escribir de paso, que lo único en conocer de esos productos es el champú con camomilla el del tapón verde, a mi me funcionaba y es muy suave para de diario, el resto de la gama para vosotras.
    Me despido con gracias por leer y un hala, un beso.

  • Que quieres que te diga… Pero no tienes nada que envidia a nieves Álvarez… Y mira que es guapa la niña!
    Tu blusón me parece ideal…. Soy tan amiga de todo lo que sea blanco….. No se como luzca n vivo y n directo pero visto en las fotos y junto a esa joya de colgante se ve realmente bien!
    El aceite es bueno x si sólo, yo creo que no hay nadie que no lo haya probado… Es como la nívea de caja azul! A propósito! Aquí aún no ha llegado el suavizante y muero de ganas de probarlo!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima con la chaqueta y los vaqueros!! Es un look arreglado pero informal de los que tan bien sabes lucir!!! Me encantan los zapatos…son preciosos!! El bolsito también es muy mono y va perfecto con los zapatos!! Me gusta mucho el look!!
    Un look muy inspirador!!
    🙂

  • Casi a las 11 de la noche poco me queda por añadir, la originalidad del blusón, que como bien dice Angel Llera, tiene el largo de un vestido corto, el eterno color blanco taaan bonito – con su matices – en cualquier época del año, y lo acertada que, como dice Claudia, vas siempre a todos los eventos: dando lecciones de estilo eres única 😉

  • Hola SIlvia
    Me gusta mucho el look de hoy. Ahi esta otra vez ese colgante que me parece espectacular. ¡¡¡Que guapa Nieves Alvarez!!! y ¿Sabes que? Pues que no tienes nada que envidiarle.
    Un besito para ti y otro para la familia OML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *